Mi sueño es hacer mi propio manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
paginas de interes
Galería Manga
Últimos temas
» Hola a todos
Ningen to kaibutsu no ma ni majiwari no hatsugen EmptyJue Jun 29, 2023 10:59 am por Admin

» No pensé que volvería a publicar algo aquí
Ningen to kaibutsu no ma ni majiwari no hatsugen EmptySáb Jun 11, 2022 7:19 am por chicoanime

» Bueno, aquí vamos otra vez.
Ningen to kaibutsu no ma ni majiwari no hatsugen EmptySáb Jun 11, 2022 6:59 am por chicoanime

» Un mensaje nostalgico desde el futuro
Ningen to kaibutsu no ma ni majiwari no hatsugen EmptyDom Feb 27, 2022 5:56 pm por Haruna-Neko

» Miedo Rojo (One-Shot)
Ningen to kaibutsu no ma ni majiwari no hatsugen EmptyMar Mayo 19, 2020 12:19 pm por Berseker

» perdonen la ausencia e andado enfermo
Ningen to kaibutsu no ma ni majiwari no hatsugen EmptyDom Mayo 17, 2020 5:43 pm por Berseker

» Me gustaría saber sobre otros sitios
Ningen to kaibutsu no ma ni majiwari no hatsugen EmptyMar Jul 15, 2014 6:40 am por Latinjack

» WWW. Beggining 1
Ningen to kaibutsu no ma ni majiwari no hatsugen EmptyMar Jul 15, 2014 4:41 am por Latinjack

» Hola a todos :)
Ningen to kaibutsu no ma ni majiwari no hatsugen EmptyJue Jul 10, 2014 3:13 pm por raizo

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Ningen to kaibutsu no ma ni majiwari no hatsugen

+7
emmerich
chofi
Ren
chicoanime
Ashito
incesTales
core
11 participantes

Ir abajo

Ningen to kaibutsu no ma ni majiwari no hatsugen Empty Ningen to kaibutsu no ma ni majiwari no hatsugen

Mensaje por core Miér Jun 27, 2012 10:14 pm

hola! quiza no sea tan nuevo en el foro, a decir verdad supongo que hize mi cuenta en el foro por eso de mayo... no recuerdo exactamente, sin embargo solo hasta ahora me anime a publicar una historia en la que he estado trabajando, quiza el primer capitulo les parezca aburrido por que la historia es un poco lenta, pero les aseguro con toda confianza que mientras vas avanzando en la historia se empieza a tornar mas interesante y compleja, pero no puedo asegurar nada, es solo un criterio de autor y de unos cuantos amigos que han leido mi historia, y por eso ingrese a la pagina para ver otros criterios. no supe en que categoria publicar mi historia, asi que la puse en esta, me parecio la mas apta para describir una historia que toca diversos temas y distintas funciones, que van desde la accion, comedia, fantasia, psicologico, y por que no, un poquito de gore tambien, espero y les agrade mi historia y no les de pereza leerla! Very Happy

PD: mas bien tenia pensado hacerlo en novela ligera, asi que si notan mucho detalle en el hambiente y/o aspecto de personaje, ya sabran por que.



Ningen to kaibutsu no ma ni majiwari no hatsugen

capitulo 1

no recuerdo que dia fue exactamente, solo recuerdo que fue un dia del mes de abril del año 2012
justo despues de mis vacaciones de primavera y mi asenso al instituto, para ser mas exactos
mi primer dia de clases en el instituto ''Tsuika no kisei''

si... ya se, que alguien no recuerde su primer dia de clases es estupido y solo bastaria con ir a su calendario escolar y checarlo.

pero no lo hare, asi que dejemoslo asi! el dia no es tan relevante.

recuerdo que fue una mañana frustrante y exahustiva, hasta cierto punto estresante, era nuevo en los suburbios
y no conocia realmente como movilizarme en estas calles donde todo era de la que se podria decir, un color blanco
monotomo y aburrido.

los parques de la colonia tenian diseños simples y aburridos, parecia que la extraña colonia donde todo parecia igual
fue un producto industrializado por una cadena de suburbios muy famosa en esos tiempos, como sea, me estoy saliendo del
tema.

estaba ahi parado en frente de la unica escuela cerca en ese nuevo complejo de casas, me preguntaba a mi mismo
como es que habia tardado tanto en encontrar esta escuela si realmente es la unica que hay cerca de aca, y que,
ademas era inmensa!

no era como si fuese una modesta escuela de clase media, no, mas bien era una modesta escuela de niños ricos
bastardos derrochadores de dinero que en general, tenia escuela basica, escuela media, y superior, me preguntaba a mi
mismo como es que podia ser tan idiota como para no darme cuenta antes?

en fin, para acceder a la escuela tenia que pasar una larga senda adornada con extrañas estatuas que parecian hechas por
artistas conceptuales en tiempos de hambruna, ya saben, esas estatuas que tu aseguras que es un perro, pero en realidad
es la manifestacion representada de alguna perversion humana... a fines practicos citando a dali, el gran masturbador
ya saben a lo que me refiero no?

en lo que venia diciendo, ciertamente era un senda un tanto perturbadora, es como si te estuviesen diciendo ''vamos te reto
a que pases sin tener algun pensamiento negativo'' a fines practicos era mas desalentador que alentador, claro esta,
en esos tiempos yo ni siquiera tenia idea de lo que me esperaba dentro de esta oscura academia.

el camino se hacia largo por cada paso que daba, parecia que nunca iba a acabar, ciertamente era un senda muy larga para ser
una escuela de niños ricos...

justamente cuando estaba terminando de cruzar por completo la senda, la vi por primera ves...

''hermosa'' fue la primera palabra que se me paso por la mente cuando la vi parada ahi, enfrente de una fuente mirando hacia la nada
de una forma melancolica mientras su cabello se ondeba por la suave brisa de aire que pasaba en ese instante, parada de una forma
realmente fina y elegante.

solo la pude ver de espaldas con las piernas semia abiertas y los brazos cruzados a la altura debajo de sus pechos
y con la cabeza volteada de perfil, parecia como si estuviese esperando a alguien.

su cabello era totalmente rubio, largo y ligeramente ondulado, pero se veia mas ondulado por la brisa del viento,
tenia una mirada poco expresiva y hasta cierto punto fria, sus ojos eran verdes esmeralda con largas pestañas
y tenia una chistosa coletita en e la parte izquierda de su cabello que contrastaba con su alrgo cabello y sujetaba con un lazo rojo.

su piel era blanca pero no al punto de ser palida, era una piel perfectamente bien conservada y equilibrada entre lo que
es blancura y nitidismo, lo que mas me sorprendio, fue su gran altura, parada de esa forma le calculaba que rebazaba los 1.70

joder! para mi eso es mucho! yo si acaso alcanzo los 1.72! siendo hombre!

cabe decir, que para ser japones, tambien estoy mas alto que la media.

ciertamente, mi hipotesis fue, ''ella no es de aqui'' a juzgar por su apariencia, calculaba que era americana o de algun lugar de europa, para ser mas exactos, de rusia, o alemania... no podia pensar en uno mas.

traia mi mismo uniforme, y se veria mas bien como mi sempai en caso de que esto fuese una novela yuri...no recuerdo como se llama el seme de las mujeres, pero a juzgar por mi apariencia, y no estoy diciendo que sea alguien necesariamente atractivo, pero realmente me pesa decir que parezco mas chica que chico, asi que seria un buen uke en caso de que esto fuese un yaoi... en que diablos estoy pensando?

eso no es el punto, el punto es, que realmente era alta!

ahora que diablos se supone que haga? me dije a mi mismo, no podia continuar simplemente ignorandola y pasando de largo, no soy de ese tipo de personas, me daba mucha pena saludarla y decirle ''hola que tal'' sin siquiera conocerla, y si me acusaba de acoso? o en el peor de los casos si se dejaba caer accidentalemnte hacia mi cuerpo y provocaba una situacion un poco comprometedora y le sacaba foto en el momento exacto y luego me demandaba o en el peor de los casos, me chantajeaba con esa foto de acoso sexual?

evidentemente seria el fin de mi vida estudiantil, pero hey! esto no es un manga, ese tipo de cosas solo pasa en los mangas de bulling o de peleas criminales seinen.

no me culpo, ella era realmente hermosa, y ese era el motivo por el cual fui aturdidamente intimidado por tal deslumbres, eso sumandole la posicion en la que ella estaba parada, pareciera como si fuese la lider de una clase de secta de chicas voluptuosamente hermosas... okey, eso no, pero era como si marcara autoridad y presencia, de esas que tienen las lideres feministas, ya saben a lo que me refiero, en general, mas que intimidado estaba realmente impactado por su sola presencia... asi que solo podia pensar en una excusa para hablarle, y eso era...

-este... me puedes decir la hora?

la hora? en que diablos estaba pensado! es justamente ese tipo de actitud del por que chicas como ella se rien de tipos miserables y pobres diablos como nosostros! demonios, necesitaba pensar en algo rapido para arreglarlo, algo como...

-oh perdon, es que soy nuevo por aca en donde vivo, y realmente me tarde mucho encontrando esta academia, asi que te pregunto la hora solo para saber si no estoy llegando tarde o algo...

chico! te quedaste 10 minutos plantado enfrente de ella describiendo al rededor de media pagina en su belleza, y 5 minutos mas en tardar en preguntarle algo estupido como la hora!

y entonces...

-jaja...

se rio, planto su mirada en mi, puso sus manos en su cintura, y me vio como un especimen raro mientras sonreia maliciosamente e inclinaba lentamente su cabeza...

-dejame haber si adivino bien, tu nombre es nagase shinta, tienes 15 años de edad, acabas de mudarte con tu madre a los suburbios, y es tu primer año en la academia Tsuika no kisei, tu padre desaparecio misteriosamente sin dejar rastro alguno, y antiguamente vivias en una casa cerca de un pueblo de hokaido, no solo eso, tus pasatiempos son jugar videojuegos y navegar por la internet en tus tiempos libres, fuera del hecho de la complejidad de tu familia, eres un adolecente corriente y normal, mas corriente que normal, o mas normal que corriente? tu decides, no interesa mucho, tu comida favorita es el usual curry extrapicante, y tus primeras palabras fueron... jaaa!! eso si no lo se, pero lo sabria si me dijeras, me harias el honor?

fuera del hecho de que sabe donde vivia antes, mi edad, mi nombre, de que conoce mis pasatiempos y mi situacion familiar, fuera del hecho de que conoce cual es hasta mi comida favorita!ella... ella me dijo corriente y normal!!!! uno nunca puede decir, corriente y normal, mayormente uno dice, normal y corriente, pero no corriente y normal! es mas ofensivo, por que pareciera que le hizo enfasis, al corriente! pero en fin... le dije lo que toda persona normal y CORRIENTE le diria...

-mi primera palabra fue papa...

-oh! en serio? por tu comportamiento pusilanime uno creeria que eres dependiente a tu mama...

ella me estaba agrediendo verbalmente! y... me gustaba? no chico, estoy bromeando, mi lado M aun no despierta del todo, quien se cree que es?

-por cierto, me falto algo para agregar a toda tu informacion general?

-eso mismo te iba a preguntar, como diablos sabes mi nombre? y en fin todo eso que dijiste antes...

-oh! siendo yo, es facil saberlo, no te preocupes por pequeños detalles.

-...

todo esto agregandole un tono despreocupado como si realemnte fuese algo normal saber todo eso

-pero, no te preocupes nagase-kun, soy una persona altaaaamente confiable

sacando su pecho en alto como si realmente fuese algo de orgullo mientras se paraba con las piernas abiertas y ponia sus manos en su cintura en señal de victoria.

-claro que, aun no has respondido mi pregunta y solo la negaste con otra pregunta, dime nagase-kun, falto algo de suma importancia que no dije antes?

-tu tampoco has contestado mi pregunta!!

-yo ya te coneste mi pregunta, el que le ha estado dando vueltas al asunto eres tu, yo te explique, y creeme, no te explicare nuevamente...

como si eso haya respondido mi pregunta!

-pero no me has dicho nada! solo dijiste que siendo tu era normal saber todo eso

-pues claro, yo soy una criatura omnipotente que todo lo sabe, lo que seria realmente lamentable, seria el hecho de que no supiera algo y ahi si habria un graaan problema.

insisto, aun no ha respondido mi pregunta, y solo le estaba dando vueltas al asunto evitando mi pregunta con mas incognitas, pero en fin, no le dije nada no llegaba a ningun lado preguntandole o forzandola a responder el hecho de que sepa todo eso de mi, y que estaba comenzando a pensar que realmente estaba jugando con mi mente con respuestas baratas llenas de egocentrismo y arrogancia.

-entonces, nagase-kun, me falto algo?

era mi turno de vengarme y burlarme de su estupida arrogancia!

-pues que en realidad yo no soy humano, soy un hombre lobo que vive como un estudiante normal de instituto que vino aqui para tener una vida realmente normal y corriente, mi padre era un antiguo hombre lobo y mi madre es humana, por lo que soy un hibrido, pero mi identidad nunca debe ser desvelada por que supondria problemas para mi, y para los de mi especie...

ja! lo dije en un instante cuando...

-oh! cierto cierto! como se me pudo haber olvidado algo sumamente importente como eso! ohh ohhh, realmente estoy muy apenada conmigo misma y mi incompetencia intelectual!

lo dijo de una forma de la cual realemnte no sentia lo que decia, usando un sarcasmo ALTAMENTE evidente...

-... te estas burlando de mi cierto?

-ohhhh!! me descubriste! ciertamente usted, nagase-kun, es muy perspicaz!

mierda, lo hizo de nuevo.

-peeero, que pasaria si todo lo que te dije fuese cierto?

-uhmmm, buena pregunta, en todo caso... te asesinaria aqui mismo!

lo dijo con una macabra sonrisa mientras juntaba sus manos de una forma muy linda

-en serio?

-nee, solo bromeo nagase-kun, mi especialidad, no son los lobos...

-creo, que eso me tranquiliza un poco...

-tranquilizar?

-ja, solo estaba siendo... sarcastico.

-ah! ya veo! entonces eres de esas personas que se dejan llevar?

-aveces, todo depende de las circunstancias

-uhmm, flematico, nagase-kun, podria conocerte mas de lo que cualquiera e inclusive tu te conoces si me pusiera a analizarte en este mismo momento, ciertamente tienes una boca muy floja, te lo han dicho?

y asi proseguio hablando en tono altanero y arrogante

-oh, que voy hacer contigo, y luego te quejas del por que muchos saben tu informacion basica

-espera un momento, dijiste muchos?

-ah, si, pero es un decir, noe s nada de lo que deberias temer despues de todo.

-por que?

-por que su especialidad, igualmente, no son lobos!

-oh! de nuevo con eso, que no entiendes que es una broma?

-broma? por supuesto que lo se! es solo que yo de igual forma me dejo llevar por inocentes bromas como estas!

y entonces despues de que dijo estas palabras, un silencio incomodo se apodero del ambiente...

-bueno, entonces, me vas a responder como es que sabes todo eso de mi?

-nagase-kun, tienes amigos?

ella... ella desvio mi pregunta? como si nada?

-ehmm, no, no he tenido muchos amigos desde que tengo uso de razon.

-ah! ves? yo solo te pregunte que si tienes amigos, pero tu hablaste de mas diciendo ''no he tenido muchos amigos'' como diciendo ''mirenme no tengo amigos''

-de que rayos hablas! es cierto que dije algo innecesario, pero no lo dije para que una desconocida de apiade de mi!

rayos, esta chica me esta haciendo molestar demaciado...

-oh, lo siento, ciertamente tambien dije algo innecesario, pero volviendo al tema, no es como si te haya preguntado acerca de tus anteriores amigos, pues esa es la clase de persona que eres tu, yo nisiquiera hubiese respondido la pregunta para empezar... eres una persona como diria...

-...

-ah! ya se! de facil conversacion.

-no soy mucho de hablar con la gente, pero si tengo algo que decir, simplmente lo digo y ya.

-jaja

-que te ries?

-lo volviste hacer!

-ja.. es cierto

ella tenia razon, tenia que cambiar esa forma de ser mia, soy como un libro muy abierto, aveces pienso que esto de tratar de vivir con la corriente no es bueno de ves en cuando es bueno estancarse un poco sin llegar a la putrefaccion de agua estancada...

-nagase-kun! fue un gusto hablar contigo, pero casi tocan la campana para entrar a clases y no quiero seguir perdiendo el tiempo... sin mas que decir me retiro, por cierto, nagase-kun, si querias saber la hora solo tenias que verlo en tu reloj... bueno, no mueras! si?

todo eso lo decia de una forma sonriente y altanera...

-por cierto, no me has dicho tu nombre!

le dije antes de que se retirara.

-ah! cierto! ciertamente eres muy perspicaz nagase-kun!

lo decia mientras corria hacia sus clases sin contestar realmente mi rpegunta... bueno, que podria salir mal? basicamente, ella sabia casi todo de mi lo que me hacia sentir miserable ya que ciertamente es informacion del curriculum comun de un pobre diablo que terminara trabajando de administrador de alguna tienda departamental... que asco.

ciertamente esa chica... tenia buenas tetas...

solo prosegui a seguir caminando hacia la entrada mientras contaba los minutos para para entrar a clases.!

vi muchos alumnos entrando tranquilamente a la academia, por fuera, la academia tenia la fachada de una arquitectura occidental y gotica

de esas casonas europeas que solo ves en los mangas de fantasia donde mayormente la protagonista es una princesa con algun mayordomo de poderes demoniacos que salen del ojo derecho de la princesa, saben a lo que me refiero no?

el jardin era muy hermoso, lleno de rosas rojas y negras, los colores de la escuela

ahora que me pongo a pensar, mi instituto parece salido de un manga... es mera coensidencia!

el viento pegaba fuerte, y faltaba poco para que pudiese ver las bragas de las chicas.


-oh vaya, ciertamente tienes un olor peculiar...dime, eres nuevo? o solo no te habia visto?

escuche una voz un tanto fuerte y juvenil, mas bien era una voz ''ideal'' de alguien que impone respeto pero que al mismo tiempo te habla con una familiaridad tan cercana...

y entonces, lentamente se me acerco a mi, un joven como de mi edad, lo primero en que me fige fue... en su cabello, su cabello era plateado!

era un color de cabello muy peculiar que jamas habia visto antes, tenia el cabello recogido hacia atras y erizo por una tira de cabello deportiva que lo hacia verse mas largo, y podia notar que tenia perforado la oreja izquierda y la ceja por tres aretes, tenia una mirada fuerte, casi casi como la de un criminal, su complexion tambien era muy fuerte y alta, le calculaba unos 1.80 o llegando a los 1.80, ciertamente era alguien muy alto y fuerte, casi casi imponenete.

extrañamente, no desprendia un aura maligna y pesada como la que muchos esperarian, sino mas bien, se veia como una persona muy trnaquila y pacifica que se irrita con facilidad, solo eso, tenia desaliniado su uniforme como es de esperarse de alguien con finta de vago-criminal.

decidi saludarlo de una forma habitual y amistosa, ciertamente el me habia dado una buena impresion... ironico a pesar de su apariencia.

-ehh, si, soy de nuevo ingreso, apenas me he mudado a esta ciudad, y no conozco muy bien estos lugares.

-ah! ya veo, ese es el motivo del por que no te me hacias familiar, es que, como sabras, esta escuela es secundaria-instituto, asi que por eso pregunte

-si.. fue una de las cosas que primero note cuando lelgue a la academia, pero, mucho gusto, mi nombre es nagase shinta y cursare el primer año de instituto.

-mi nombre es wolren silber blut, y actualmente estare cursando mi segundo año de isntuto, mucho gusto

-ah, mucho gusto, entonces eso significa que usted sera mi sempai?

-ah... si, pero no me llames asi, es incomodo y parece salido de un manga yaoi...

este tipo ciertamente estaba pensando como yo... algo me decia que si me podia llevar placidamente con el

-ehh, si, lo mismo pense...

-jaja! en serio? muy bien, gusto en concoerte, me tengo que retirar ahora, nos vemos la proxima, nagase

-okey, nos veremos nuevamente, walren

esta academia tenia peculiares personajes escondidos...

dejando de lado el cruel encuentro con esa chica arrogante rubia de buenas tetas, y muy alta, y el tipo buena onda alto.

me encontraba casi dentro de la academia, estaba parado en la entrada sosteniendo el papel que decia la clase a la que pertenecia, cabe destacar que, estaba entrando tarde a mi primer dia de clases, pesimo comienzo para un estudiante normal como yo.

hablar con esa chica, el tipo buena onda, y encontrar esta academia me dieron alrededor de 20 minutos de retraso, en mi emnte me decia a mi mismo, para que entrar?

claro que, no podia ignorarlo, y simplemente seguirme de largo, habia estado en las suficientes academias de niños ricos como para decir, que hacer eso me acarriaria problemas de imagen, cuando se trata de este tipo de cosas, suelen malinterpretar las circunstancias y te catalogan como un buscapleitos o un criminal estudiantil, y lo que es peor, generalizan escuelas publicas y temas politicos de los cuales no quiero divagar...

en fin, me anime y entre a la academia, me quite mis zapatos y me puse mi pantuflitas, lo primero que me llamo la atencion de esa academia, fue el hecho de que estaba muy poco iluminada para ser una academia de niños ricos, es cierto que la arquitectura era occidental, pero con acabdos orientales, tenia pinturas de arte visual por todos lados de artistas abstractos e impresionismo, como dali, picaso, van goh, envard munch, marc chagall, y unas extrañas pinturas de un artista que realmente desconozco.

a medida que fui caminando por los pasillos de la escuela, me di cuenta que era muy espaciosa y realmente, habia poca iluminacion como para ser un lugar grande, pareciera que el dueño, era una clase de fanatico extremo del arte visual, tenia las ventanas polarizadas, y muchos tragaluzes, los acabados eran elegantes de ceramica fina, y tonos negros y rojos, como nuestro uniforme, mas bien, parecia una cademia gotica-japones-artistica

lo se, suena raro.

lo mas raro de todo, es que a medida que iba caminando por los pasillos, me daba cuenta que la escuela se tornaba mas rara aun, como si tuviese vida propia y te absorviera en una espiral retocida de demencia.

era quiza mi paranoia que me hace tan caracteristico, pero en realidad no era una simple sugestion, en verdad el ambiente se torno pesado, cuando escuche una vocesita provenir de mi espalda...

-ah! entrando tarde a tu primer dia de clases ehh?

voltie rapidamente para ver quien era, a juzgar por la tonalidad de voz, parecia la de una niña pequeña, pero voltie y no habia nadie, cuando...

-hey! aqui! enfrente de ti niño!

voltie nuevamente a mi posicion anterior, y tampoco vi nada

-hey! niño, aqui, abajo!

entonces incline mi cabeza hacia abajo y vi lo que parecio ser un pequeño gato negro rasgando mi pantalon con sus garritas...

-asi... señor gato... me hablabas?

se lo dije al gato en tono de sarcasmo, realmente noe speraba una respuesta pero...

-nya?

el gato me vio y luego se hehco a correr por los pasillos, quize ignorarlo, pero realmente era lindo, queria acariciarlo al menos una ves.

-hey! señor gato espera

y me vi en la bochornosa y penosa situacion de perseguir un gato por los pasillos de la escuela...

como cuando un niño entabla una persecucion con una gallina

-ah! con que a eso se dedican los jovenes japoneses estos dias?

rapidamente alze mi cabeza para percatarme de que que estaba en frente de otra belleza escolar que me miraba con unos ojos negros, frios, amenazantes y penetrantes podia jurar que su mirada aun me persigue en mis noches de pesadillas, casi como si me hubiese lanzado una maldicion gitana o algo.

-ah, no, no es eso, lo que pasa, bueno...

no podia decirle que el gato me habia hablado con tono de niña moe... o si?

-dejame adivinar, viste al gato, y rapidamente quisiste abusar sexualmente de el... cierto?

-si eso! no, espera!

-oh.. ya veo, eres de esos raros, que extraños son los japoneses de hoy en dia...

que diablos! como pudo sacar tan vergonzosa conclusion como si fuese algo normal!!

-no es eso! realmente senti que el gatito era muy lindo, pero no al punto de querer abusar de el, eso es enfermizo por dios!

-uhmm, entonces no se me hace raro que saquen tantos cosplays con temas de gatitos... ciertamente es un mundo muy enfermizo...

empezo a divagar cosas que en realidad estaban muy fuera de lugar...

-hey! espera, no asumas cosas que no son!

-pero solo lo dije al azar, tu afirmaste como si fuese cierto, o eres un mentiroso acaso?

no caere en su juego mental, le dire que si lo soy y arreglare este malentendido

-si, si lo soy, soy un mentiroso de primera, por eso no puedes tomarte en serio lo que dije antes

si, asi esta mejor.

-ah! ya veo, sin contar el hecho de que las personas mentirosas me repugnan, como estoy tan segura de que en realidad no estas mintiendo ahora en el hecho de que seas tu un mentiroso, y en el hecho de que mentiste cuando dijiste que habias mentido sobre la afirmacion de que eres un abusador sexual de gatitos?

esta mujer... su apariencia era la de una dama tipica japonesa sumisa y muy educada, cabello negro largo hasta la cintura, y lacio con terminaciones quebradas y un fleco que se acomodaba del lado derecho muy largo que a sus lados tenia el cabello que le cubria completamente los hombros y decendian un poco mas abajo a la altura de sus pechos, piel blanca, muy blanca, al nivel de palidez, labios delgados rosas y muy finos, y ojos negros frios y sin brillo, repito, su apariencia era la de una hermosa dama tipica japonesa, pero lo que mas me cautivo fue su sola presencia, era una esencia amenazante, intelectual, era ciertamente una intelectualmente agresiva, podia desprender una aura negra de su ser, era casi... era casi como si no fuese humana... ni siquiera un ser vivo...

ciertamente no podia responderle, si le respondia de alguna u otra forma no iba a rreglar este asunto, era un hecho, ella ya me habia fichado de zoofilico.

era hombre muerto, pero...

-uhmm, que pasa? te quedaste callado de repente

lo dijo mientras inclinaba su cabeza con una expresion de duda soltando una pequeña risita burlona

-solo estaba tratando de asumir el hecho de que me dejaste entre la espada y la pared...

-pfff, ja ja

y entonces se rio... era una risa... como se diria... una risa forzada pero que lo hacia notar tan evidente.

-no quiero saber por que estabas persiguiendo este gato de una forma miserable y vergonsosa, y el por que te gusta abusar sexualmente de gatitos inofensivos, solo lo dije por molestar, pero ciertamente no te debes acercar mucho a ese gato...

creo que lo mas sano que podia hacer... era ignorar eso.

-eh? por que?

-uhmm, veras, ese gato, le pertenece a una bruja... y nunca es bueno involucrarse con ellas...

bruja? dijo bruja? rayos, esto no podia estar pasando...

-bueno, como sea, es hora de entrar a nuestra clase nagase-kun, vamos muy tarde.

-...

-que pasa? no pareces sorprendido de que sepa cual es tu nombre... por que?

a este punto, no quiero saber el por que... ciertamente lo ignorare por el momento...

-algo asi como un dejavu... ya sabes?

-uhmm, nunca he tenido sueños, asi que por lo tanto, nunca he tenido un dejavu, asi que no se a lo que te refieres...

-uhmm, en terminos literarios es algo asi como un cliche.

-ah! si, si, se a lo que te refieres entonces.

-por cierto, no me has dicho tu nombre...

-ah, cierto, mi nombre es izanami hinata, mucho gusto, nagase-kun.

-mucho gusto izanami-san

vaya, al aprecer era un poco amable... me imagino que solo utiliza esa aura amenazante cuando quiere molestar a alguien... o es profundamente bipolar.

-y entonces, a que clse dices que vas nagase-kun?

-a la 2-1

-oh! en serio? yo tambien!

-ja, que bien, entonces seremos compañeros

vaya, podia tener una platica tan amena y fluida con una hermosaura como ella? de cuando aca me volvi popular con las chicas?

-si, que joda...

sabia que era demaciado bueno para ser cierto..

-realmente no queria involucrarme mucho contigo cuando te fueras a tu clase, a decir verdad, me dan asco los zoofilicos...

lo dijo mientras se alejaba de mi con una cara de asco cubriendose el cuerpo...

por que se cubre el cuerpo? digo es normal que lo haga si asumiera que fuese un pervertido...

pero asumio que era zoofilico, no se deberia preocupar, digo, no es como si ella fuese una linda gatita cospleyera...

lo sabia, esta tipa es bipolar... y peligrosa, no debo involucrarme con ella... JAMAS

solo podia manterme callado y pretender que la ignoraba mientras nos dirigiamos al salon.

-pero, si algo es cierto que es lo que no me deja dormir por las noches, es el hecho de que por que algo es sexy solo con ponerle orejas de gato a una niña moe? no se te hace enfermizo? digo, es un fetiche despues de todo, eso solo me hace pensar que sus inclinaciones digamos... ''sexuales'' son con animales...

que clase de platica es esta? solo ignorala, ignorala...

pero, al cabo de poco tiempo le conteste...

-ciertamente, las orejas de gato de niñas moe es un fetiche de lo mas comun, digo, no es algo que solo se vea en la comunidad otaku o japonesa, un fetichismo no viene de una ''proyeccion'' en si, es como decir, hay nerds estadounidenses que ven sexy mujeres con vestimenta de sus super heroes con tendencias eroticas

-oh! abarcando mi logica, es como si tuviesen preferencia sexual con esos hombres?

-no, no creo que sea asi, mas bien yo creo que estas mal

-por que?

-por que diremos, vuelvo a repetir, un fetiche se abarca a los gustos y no a las proyecciones, es el mero gusto de ver a una chica sexy con orejas de gato lo que la hace ver mas mona, no por el hecho de que las orejas sean monas en si, sino por el hecho de como se ve ella con esas orejas.

-o como el hecho de como hace ver esas orejas a ella?

-no, ahi estaria asumiendo tu ''logica'' como algo verdadero.

-uhmm, volviendo a lo mismo, que me dices de los trajes de enfermera?

-bueno, si tuviese algo que decir... diria que son eroticos?

-eroticos? solo eso?

-ehmm, pues en lo particular se consideran eroticos, pero no es una tendencia fetichista de mi gusto...

-entonces cuales son?

-no te dire!

-ya, ya, no te enojes, retomando el tema, entonces, me estas diciendo que uno no se proyecta teniendo relaciones con una enfermera solo por que su pareja se difrazo de enfermera?

-te lo vuelvo a repetir, considerar que el cosplay es una clase de proyeccion es rotundamente erronio, es como decir, que te gustan los trajes de enfermeras y eso refleja que tus inclinaciones van solo por, y para enfermeras, cuando en realidad nunca te has enamorado de una, o mejor dicho, nunca has encontrado atractiva a una.

-uhmmmm....

-es decir, gustamos de los trajes de enfermeras en niñas moe, por que son niñas moe, no tanto por que lleva el traje de enfermera, el traje de enfermera, solo le dara creditos ''extra''

-oh! ya entiendo! una ves lei en un libro algo ligeramente parecido, decia que el intelecto solo deforma la belleza real y la maldisfraza para convertirlo en algo mas grotesco, mas de lo que es la ''belleza'' en si, y eso, me hace pensar directamente a ti, nagase-kun.

-eh?

eh? eh? ara? que demonios? como salto de un tema a otro y lo relaciono con algo que no tiene absolutamente nada que ver y termino por embarrarme a mi?

-no lo entiendes del todo nagase kun?

diciendo esto mientras inclinaba su cabeza y una mirada que inpiraba curiosidad.

-dejemoslo asi nagase-kun, despues de todo, no creo que sea un error tener otra platica contigo!

-error dices?

-si, error, el simple hecho de desperdiciar aliento platicando con alguien que no vale la pena, en caso hipotetico, tu, se convierte en dos factores catastroficos, uno, desperdiciar mi tiempo, dos, desperdiciar mi valioso tiempo, pero, soy tacaña, asi que lo considero, un ''error'' mas.

que tan egocentrista tendria que ser uno para solo considerar y remarcar dos hechos que solo le afectan a su persona?

-mas bien, diria que eres perfeccionista

DEMACIADO perfeccionista

-yo? podria ser perfeccionista, pero nagase kun, aun no he hecho algo que indique que lo sea... o es que ves atraves de mi?

siempre me he considerado modesto...

-diria que si

es cierto, aveces me paso de modesto, otra veces no, esta, es la excepcion.

-oh! ya veo, ciertamente me expuse mucho a ti nagase-kun

esto lo decia con un tono, como digamos? un tono de ''pseudo-avergonzada'' como si ella estuviese tratando de que la descubriera de pesima actuacion aproposito.

pero en mi mente solo llegaron sucios pensamientos

-si lo dices de esa forma hinata-san, suena algo mal...

-ah? enserio?

-... acaso vives confinada a una prision o algo? digo, no comprendo como puedes utilizar un dialecto digamos elocuente, y terminos digamos rebuscados, y no comprendas cosas entre lineas.

-ah, digamos que es por mi torpeza natural?

esto lo decia con un tono frio, y sarcastico al mismo tiempo, senti que no queria decir los verdaderos motivos acerca de su frieldad, ni nos conociamos bien como para decirlo libremente, asi que deje que lo ocultara, no es como si me gustaria saberlo.

-en todo caso nagase-kun, es hora de entrar a clases.

-oh cierto! se nos hace tarde!

caminamos tranquilamente por los oscuros pasillos de la escuela sin decir nada en el camino tratando de ignorar hasta las miradas.

y entonces llegamos a la puerta del salon de clases, justamente cuando estaba abriendo la puerta me cae un borrador en la cabeza... si, esa estupida clasica broma o novatada de profesores que solo sucede en los mangas... lo primero que pense fue, oh! ciertamente el profe no ha venido, entonces eso quiere decir que no hay problema en llegar tarde

la otra cosa que pense fue, oh cierto! entonces, el profesor es un desobligado! digo, es normal que un alumno entre tarde a clases, pero un profesor?

cuando de repente...

-pffff, wuahahahahahaha, lo vieron chicos? diablos! este tipo de bromas solo lo habia visto en los mangas, nunca crei que realmente fuese tan graciso!

eh?

-muy bien este...

y entonces hojeo su hoja de asistencia...

-nagase-kun, cierto?

-eh, si

a esta altura no me sorprenderia si tambien supiese mi nombre, de repente me volvi el centro de atencion del mundo... are are, que eso no era una forma de pensar egocentrista? estas dos me habian contagiado? o me habian traumado?

-bueno, toma asiento, en vista de que me hicsite el dia con esta pequeña bromita, te perdonare el retraso de hoy, vale?

que clase de profesor es?

-en serio le agradezco mucho la oportunidad, sensei.

-ah, no es para tanto, solo cumplo con mi deber de profesor! bueno, toma asiento justo delante de alice-chan, y que no se vuelva a repetir.

alice-chan? fuera de el hecho de que decirle ''chan'' a una de tus alumnas podria ser considerado acoso, pero crei que sostenian, esa ''clase de relacion'' alumnaXprofesor

y que tambien, el nombre le pertenecia nada mas ni nada menos a la tipa que me agredio de bulling verbal esta mañana en el pasillo hacia la escuela!

no podia creerlo, la tenia como compañera! ciertamente este año iba a ser un año horrible para mi

tiene que ser una broma de pesimo gusto

entonces me le quede viendo y la señale

-eh... TU!!! la de la mañana!! asi que tu nombre era alice!!! que haces aqui!!!

-uhm... ?

y ciertamente... REALMENTE no fue lo mas inteligente que pude haber gritado...

core
core
Caballero
Caballero

Masculino Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 27/05/2012
Localización : mexico

Volver arriba Ir abajo

Ningen to kaibutsu no ma ni majiwari no hatsugen Empty Re: Ningen to kaibutsu no ma ni majiwari no hatsugen

Mensaje por incesTales Jue Jun 28, 2012 1:19 am

En verdad es como estar leyendo una novela ligera, solo falto que colocaras los diálogos entre comillas.
Tal vez deberías haberlo puesto en la sección romance o comedia, porque para eso va, no? XD
incesTales
incesTales
Ninja
Ninja

Lector
Masculino Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Edad : 31
Localización : Concepción

Volver arriba Ir abajo

Ningen to kaibutsu no ma ni majiwari no hatsugen Empty Re: Ningen to kaibutsu no ma ni majiwari no hatsugen

Mensaje por Ashito Jue Jun 28, 2012 3:45 am

Me ha gustado, lo veo un poco raro, pero me gusta. Aunque creo que alomejor es un poco largo, y que cuando la gente ve esto, a veces dice: "Bueno, ya lo leeré" y no lo hacen, bueno tu haz las historias como a ti más te gusten, solo es una opinión, espero ver que pasará en los proximos capítulos. Very Happy
Ashito
Ashito
Heraldo de la Muerte
Heraldo de la Muerte

Escritor
Masculino Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 26
Localización : Cataluña, Catalunya, España

http://www.animecatft.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Ningen to kaibutsu no ma ni majiwari no hatsugen Empty Re: Ningen to kaibutsu no ma ni majiwari no hatsugen

Mensaje por chicoanime Jue Jun 28, 2012 8:03 am

jejejejeje no se si es verdad o soy yo pero noto la influencia de bakamonogatari en tus escritos lo cual es algo ke me encanta jejejeje seguire tu historia core de momento se ve bastante buena ^^
chicoanime
chicoanime
Jump Ultimate Star
Jump Ultimate Star

Escritor
Masculino Mensajes : 1185
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 29
Localización : andalucia/españa

Volver arriba Ir abajo

Ningen to kaibutsu no ma ni majiwari no hatsugen Empty un agradecimiento

Mensaje por core Jue Jun 28, 2012 2:24 pm

hola a todos los que comentaron mi historia, les agradezco de antemano, no, les estoy muy agradecido de tomarse el tiempo de leerse mi historia, en respuesta al comentario de tales, diria que lo pondria en la categoria de romance y comedia, ya que, escencialmente, la historia es de romance, sin ebargo, como menciono antes, toca otros temas, y generos por supuesto, solo seria coestion de que siguieras leyendo para ver a lo que realmente me refiero, en respuesta a ashito, muchas gracias! espero y sigas leyendo mi historia de igual forma Very Happy y chicoanime, tienes toda la razon, me influencie mucho en el estilo de narracion d elos librros de bakemonogatari por que se me ahcia ideal para narrar esta historia, de igual forma soy muy fan de este libro, como lo indica mi foto de perfil XD
core
core
Caballero
Caballero

Masculino Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 27/05/2012
Localización : mexico

Volver arriba Ir abajo

Ningen to kaibutsu no ma ni majiwari no hatsugen Empty Re: Ningen to kaibutsu no ma ni majiwari no hatsugen

Mensaje por chicoanime Jue Jun 28, 2012 2:34 pm

core escribió:hola a todos los que comentaron mi historia, les agradezco de antemano, no, les estoy muy agradecido de tomarse el tiempo de leerse mi historia, en respuesta al comentario de tales, diria que lo pondria en la categoria de romance y comedia, ya que, escencialmente, la historia es de romance, sin ebargo, como menciono antes, toca otros temas, y generos por supuesto, solo seria coestion de que siguieras leyendo para ver a lo que realmente me refiero, en respuesta a ashito, muchas gracias! espero y sigas leyendo mi historia de igual forma Very Happy y chicoanime, tienes toda la razon, me influencie mucho en el estilo de narracion d elos librros de bakemonogatari por que se me ahcia ideal para narrar esta historia, de igual forma soy muy fan de este libro, como lo indica mi foto de perfil XD
jejejeje yo tanbien lo soy ^^ como indica mi foto tanbien ^^
chicoanime
chicoanime
Jump Ultimate Star
Jump Ultimate Star

Escritor
Masculino Mensajes : 1185
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 29
Localización : andalucia/españa

Volver arriba Ir abajo

Ningen to kaibutsu no ma ni majiwari no hatsugen Empty Re: Ningen to kaibutsu no ma ni majiwari no hatsugen

Mensaje por Ren Jue Jun 28, 2012 3:34 pm

Wow , Core me ha gustado tu forma de redactar , muy bueno por mi parte , y ese titulo tan largo me gustaria que significa ^^ , te ganaste un +
Ren
Ren
Vampiro
Vampiro

Escritor
Masculino Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 25/04/2012
Edad : 29
Localización : Neo Life

Volver arriba Ir abajo

Ningen to kaibutsu no ma ni majiwari no hatsugen Empty respuesta

Mensaje por core Dom Jul 01, 2012 2:25 am

Lea escribió:Wow , Core me ha gustado tu forma de redactar , muy bueno por mi parte , y ese titulo tan largo me gustaria que significa ^^ , te ganaste un +

priemramente gracias por el comentario y leer mi historia, y respondiendo tu pregunta seria traducido literalmente al español a algo asi omo ''la formula para el convivo entre el humano y el monstruo'' no se me ocurrio otro nombre xd
core
core
Caballero
Caballero

Masculino Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 27/05/2012
Localización : mexico

Volver arriba Ir abajo

Ningen to kaibutsu no ma ni majiwari no hatsugen Empty =)

Mensaje por chofi Dom Jul 01, 2012 6:29 pm

estoy hasta emocionada, me gusto bastante me hace gracia como comienza con un tema y le da tantas vueltas q termina desviandoce como tal del mismo para luego abrupta mente darse cuenta q no llega a ningún lado( en cierta medidase parece a mi modo de pensar ) estuvo genial, Gracias.
chofi
chofi
Caballero
Caballero

Femenino Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 01/07/2012
Edad : 29
Localización : en mi cabeza :$

Volver arriba Ir abajo

Ningen to kaibutsu no ma ni majiwari no hatsugen Empty Re: Ningen to kaibutsu no ma ni majiwari no hatsugen

Mensaje por core Dom Jul 01, 2012 7:03 pm

chofi escribió:estoy hasta emocionada, me gusto bastante me hace gracia como comienza con un tema y le da tantas vueltas q termina desviandoce como tal del mismo para luego abrupta mente darse cuenta q no llega a ningún lado( en cierta medidase parece a mi modo de pensar ) estuvo genial, Gracias.

te agradezco de antemano por leer mi historia, espero que te haya gustado lo suficiente como apra seguirla (: gracias! :DD y es genial que te hayas identificado un poco con mi paranoico y comicamente dramatico protagonista xd
core
core
Caballero
Caballero

Masculino Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 27/05/2012
Localización : mexico

Volver arriba Ir abajo

Ningen to kaibutsu no ma ni majiwari no hatsugen Empty excelente

Mensaje por emmerich Dom Jul 01, 2012 7:22 pm

Me agrada tu modo de narrar las cosas, es bastante interesante un poco paranoico el chico. muy vacano seguiré tu historia, soy un gran fan del romance, ( trágico si es posible) pero sin duda tu historia en engancho.
Espero te pases a leer mi historia también y puedas opinar acerca de ella, siempre busco mejorar. ---- esta en el foro de historias de romance ----.
Saludos...
emmerich
emmerich
Niño peligroso
Niño peligroso

Masculino Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 29/06/2012
Edad : 35
Localización : Medellin

Volver arriba Ir abajo

Ningen to kaibutsu no ma ni majiwari no hatsugen Empty gracie! :D

Mensaje por core Dom Jul 01, 2012 7:55 pm

emmerich escribió:Me agrada tu modo de narrar las cosas, es bastante interesante un poco paranoico el chico. muy vacano seguiré tu historia, soy un gran fan del romance, ( trágico si es posible) pero sin duda tu historia en engancho.
Espero te pases a leer mi historia también y puedas opinar acerca de ella, siempre busco mejorar. ---- esta en el foro de historias de romance ----.
Saludos...

te agradezco que te hayas tomado tu tiempo en leer mi historia asi como tambien es un placer para mi, que te haya agradado mi forma de narracion y la personalidad paranoicamente divertida de mi protagonista xd tambien me tomare el tiempo para leer tu historia, y si me gusto de igual forma nos estaremos comentando!
core
core
Caballero
Caballero

Masculino Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 27/05/2012
Localización : mexico

Volver arriba Ir abajo

Ningen to kaibutsu no ma ni majiwari no hatsugen Empty Re: Ningen to kaibutsu no ma ni majiwari no hatsugen

Mensaje por alcoserada Lun Jul 09, 2012 2:18 pm

encontre el nombre muajajjajjajajjajajajajajaj, cuando me dijiste que al comienzo el decia su nombre, te aseguro que busque el nombre en el principio, ahi solo encontré el nombre de el colegio, que buen capitulo me gusta que seas detallista
alcoserada
alcoserada
Angelus
Angelus

Escritor
Masculino Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : becerril-cesar-colombia

Hoja de personaje
vida:
Ningen to kaibutsu no ma ni majiwari no hatsugen Left_bar_bleue215/215Ningen to kaibutsu no ma ni majiwari no hatsugen Empty_bar_bleue  (215/215)
mana:
Ningen to kaibutsu no ma ni majiwari no hatsugen Left_bar_bleue165/165Ningen to kaibutsu no ma ni majiwari no hatsugen Empty_bar_bleue  (165/165)

Volver arriba Ir abajo

Ningen to kaibutsu no ma ni majiwari no hatsugen Empty Re: Ningen to kaibutsu no ma ni majiwari no hatsugen

Mensaje por AL LIRA SAMA Miér Jul 11, 2012 3:25 pm

al principio constantemente dices "y me dije a mi mismo" ...se repite como 3 o 4 veces...sería bueno cambiarlo

AL LIRA SAMA
Infante
Infante

Escritor
Masculino Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 18/06/2012

http://www.sofista.webs.com

Volver arriba Ir abajo

Ningen to kaibutsu no ma ni majiwari no hatsugen Empty fdfdf

Mensaje por core Miér Jul 11, 2012 3:40 pm

AL LIRA SAMA escribió:al principio constantemente dices "y me dije a mi mismo" ...se repite como 3 o 4 veces...sería bueno cambiarlo

lo cheque, no exageres! solo lo dice dos veces el shinta-kun! xD pero ciertamente use redundancia, lo corregire y empelare otras palabras, gracias por el dato Wink
core
core
Caballero
Caballero

Masculino Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 27/05/2012
Localización : mexico

Volver arriba Ir abajo

Ningen to kaibutsu no ma ni majiwari no hatsugen Empty Re: Ningen to kaibutsu no ma ni majiwari no hatsugen

Mensaje por reizen Vie Jul 13, 2012 12:33 pm

al fin termine @.@ esto esta largo @.@ mas largo que caminar de el colegio a mi casa, otro dia leo el segundo capitulo
reizen
reizen
Abogado
Abogado

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 09/07/2012
Localización : colombia

Volver arriba Ir abajo

Ningen to kaibutsu no ma ni majiwari no hatsugen Empty mi mismo

Mensaje por AL LIRA SAMA Vie Jul 13, 2012 8:33 pm

estaba ahi parado en frente de la unica escuela cerca en ese nuevo complejo de casas, me preguntaba a mi mismo

aquí esta el otro que no encontraste

AL LIRA SAMA
Infante
Infante

Escritor
Masculino Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 18/06/2012

http://www.sofista.webs.com

Volver arriba Ir abajo

Ningen to kaibutsu no ma ni majiwari no hatsugen Empty Re: Ningen to kaibutsu no ma ni majiwari no hatsugen

Mensaje por -Hatsui- Mar Sep 04, 2012 12:47 pm

Realmente aplaudo la forma en que se narran los hecho, ya que me mantuvo siempre atento y para mí el humor fue ameno hasta el final del capítulo, es más, sin dudar ni un segundo fui en búsqueda del siguiente que estoy comenzando a leer.

Me hubiera encantado encontrar esta historia en unos cuantos años más, para así tener la oportunidad de leer muchos más capítulos, pero me armaré de paciencia.

Tal vez el único detalle para mí sería la utilización de la palabra "¿saben a lo que me refiero no?" en una de las situaciones, ya que me incomodo un poco la lectura y me destruyó la concentración que mantenía, pero solo creo que fue por la palabra “no” en ella y no puedo decir que fuese un error el utilizarla, ya que produce un gran énfasis.

La historia en si tiene personajes muy singulares de los cuales pienso que pueden llegar a entregar momentos gratos de diversión y desvaríos.

Suerte con la novela, por mi parte yo intentare seguir leyéndola si esta continúa.
-Hatsui-
-Hatsui-
Caballero
Caballero

Lector
Masculino Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 03/09/2012
Edad : 32
Localización : The Angels

http://www.itaka-fan.net/

Volver arriba Ir abajo

Ningen to kaibutsu no ma ni majiwari no hatsugen Empty fdfd

Mensaje por core Mar Sep 04, 2012 8:24 pm

-Kohei- escribió:Realmente aplaudo la forma en que se narran los hecho, ya que me mantuvo siempre atento y para mí el humor fue ameno hasta el final del capítulo, es más, sin dudar ni un segundo fui en búsqueda del siguiente que estoy comenzando a leer.

Me hubiera encantado encontrar esta historia en unos cuantos años más, para así tener la oportunidad de leer muchos más capítulos, pero me armaré de paciencia.

Tal vez el único detalle para mí sería la utilización de la palabra "¿saben a lo que me refiero no?" en una de las situaciones, ya que me incomodo un poco la lectura y me destruyó la concentración que mantenía, pero solo creo que fue por la palabra “no” en ella y no puedo decir que fuese un error el utilizarla, ya que produce un gran énfasis.

La historia en si tiene personajes muy singulares de los cuales pienso que pueden llegar a entregar momentos gratos de diversión y desvaríos.

Suerte con la novela, por mi parte yo intentare seguir leyéndola si esta continúa.

iba a dejar de publicar la novela ene ste foro, pero gracias a ti a seguire publicando! xD de verdad comentarios como el tuyo me hacen seguir escribiendo, te lo agradezco! y si, la utilizacion de esa estrofa es para ''romper'' todo uso de concentracion!! escencialmente es para que se rompa la divagacion del pensamiento del personaje y se cambie a otro tema desde cero, ya sabes? xD gracias por leer mi historia! Very Happy
core
core
Caballero
Caballero

Masculino Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 27/05/2012
Localización : mexico

Volver arriba Ir abajo

Ningen to kaibutsu no ma ni majiwari no hatsugen Empty Re: Ningen to kaibutsu no ma ni majiwari no hatsugen

Mensaje por -Hatsui- Mar Sep 04, 2012 9:36 pm

core escribió:iba a dejar de publicar la novela ene ste foro, pero gracias a ti a seguire publicando! xD de verdad comentarios como el tuyo me hacen seguir escribiendo, te lo agradezco! y si, la utilizacion de esa estrofa es para ''romper'' todo uso de concentracion!! escencialmente es para que se rompa la divagacion del pensamiento del personaje y se cambie a otro tema desde cero, ya sabes? xD gracias por leer mi historia! Very Happy

Me iba a quedar sin novela y yo ni enterado D: ... Me gusta mucho escribir y también dibujar, pero sobre todos ellos me declaró un gran fan de las buenas historias y no sólo de la lectura al azar, por ello no perdí la oportunidad de dar las gracias.

Yo también escribo una historia con desvaríos y divagaciones, pero luego de leer este relato acepte mi derrota y aun así eso hizo que yo fuera aún más feliz, puesto que logre encontrar, siendo tan nuevo en esta página, talento real y nato en cada uno de sus rincones.

Ya por hoy agradeceré a mi suerte que esta fuera la primera historia que pudiera leer de todo el foro y la guardare con gran aprecio en mi memoria, teniendo la seguridad de que casi me declararía un adepto a ella, en gran parte por su curioso humor y el sarcasmo que está fuertemente marcado en cada uno de los capítulos que he leído.
Podría resaltar que fue el título el más grande de los acierto siendo lo que me llamo a leerla en un mar de historias xD.

Es difícil trabajar bajo presión, pero siempre hay que recordar que es nuestra y la escribimos porque disfrutamos haciéndolo, no siempre es solo intentar de llenar las expectativas en cada capítulo, más de una vez se puede decaer en uno que otro de estos, pero el que tú lo disfrutes y no decaigas es la parte esencial para que ese sentimiento llegue al lector y comience a cogerle un cariño a la obra, lo demás ya está en el talento y ese tú lo tienes de sobra.
Me despido, con un “hasta el siguiente capítulo”... Mata aou

PD: Yo acostumbro a escribir mucho en cada comentario, pero siempre se puede colocar un resumen, el cual seria:
“Grandiosa historia xD y gracias por continuarla.”
._. fin.
-Hatsui-
-Hatsui-
Caballero
Caballero

Lector
Masculino Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 03/09/2012
Edad : 32
Localización : The Angels

http://www.itaka-fan.net/

Volver arriba Ir abajo

Ningen to kaibutsu no ma ni majiwari no hatsugen Empty Re: Ningen to kaibutsu no ma ni majiwari no hatsugen

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.