Mi sueño es hacer mi propio manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
paginas de interes
Galería Manga
Últimos temas
» Hola a todos
Death City Capitulo 13: "UN EPICO FINAL" EmptyJue Jun 29, 2023 10:59 am por Admin

» No pensé que volvería a publicar algo aquí
Death City Capitulo 13: "UN EPICO FINAL" EmptySáb Jun 11, 2022 7:19 am por chicoanime

» Bueno, aquí vamos otra vez.
Death City Capitulo 13: "UN EPICO FINAL" EmptySáb Jun 11, 2022 6:59 am por chicoanime

» Un mensaje nostalgico desde el futuro
Death City Capitulo 13: "UN EPICO FINAL" EmptyDom Feb 27, 2022 5:56 pm por Haruna-Neko

» Miedo Rojo (One-Shot)
Death City Capitulo 13: "UN EPICO FINAL" EmptyMar Mayo 19, 2020 12:19 pm por Berseker

» perdonen la ausencia e andado enfermo
Death City Capitulo 13: "UN EPICO FINAL" EmptyDom Mayo 17, 2020 5:43 pm por Berseker

» Me gustaría saber sobre otros sitios
Death City Capitulo 13: "UN EPICO FINAL" EmptyMar Jul 15, 2014 6:40 am por Latinjack

» WWW. Beggining 1
Death City Capitulo 13: "UN EPICO FINAL" EmptyMar Jul 15, 2014 4:41 am por Latinjack

» Hola a todos :)
Death City Capitulo 13: "UN EPICO FINAL" EmptyJue Jul 10, 2014 3:13 pm por raizo

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Death City Capitulo 13: "UN EPICO FINAL"

3 participantes

Ir abajo

Death City Capitulo 13: "UN EPICO FINAL" Empty Death City Capitulo 13: "UN EPICO FINAL"

Mensaje por Nhamelex 3 "Reto Tokio" Jue Jun 28, 2012 12:41 pm

Death City

Capitulo 13: "UN FINAL EPICO"

Kei: -ya estoy aqui, ahora, que comienze el show-

ADMINHOXA: -haha ¡hahaha!, ¿que piensas que haras tu?-

Kei: -solo observame- (empieza a golpear a todos los robots que hay y los destroza)

ADMINHOXA: ¿como es que los derrota tan facilmente? Mm... No será que.... -¡hey tu!-

Kei: -humm... ¿que?-

ADMINHOXA: (lo mira atentamente) -no puede ser... Tu... Tu...-

Kei: -¿yo que jiripollas?-

ADMINHOXA: -tu... ¡tu eres el perfect robot!-

Kei: -¿que?...-

ADMINHOXA: -¡hahaha! Que coincidencia me fui a topar con el perfect robot aqui-

Kei: -¿de que hablas?-

ADMINHOXA: -lo que escuchas,¡tu eres el perfect robot! ¿acaso no lo sabes? ¡hahaha! No puedo creer que el robot mas perfecto diseñado por el hombre no sepa quien es ¡hahaha!-

Moriko: -¿que significa esto Ren?-

Ren: -efectivamente el es el perfect robot, segun mis archivos el perfect robot fue diseñado para estudiar las incognitas del cerebro humano, por lo que lo hicieron lo mas similar posible a el, despues de que lo crearon como prototipo los cientificos tomaron a un chico que encontraron en la calle con un buen fisico y le implantaron el microchip en el cerebro, despues se le fueron borrados todos los recuerdos sobre el experimento-

Moriko: -pero eso es... Imposible... el no tiene voz, cuerpo o mente de robot-

Ren:-Como ya dije solo se le implantó el chip por lo que su voz y cuerpo no sufrieron ningun cambio, en cuanto a su mente esa si cambió por completo, este tipo ya no tiene la capacidad de sentir sentimientos, es mas inteligente y calculador, ademas de que el chip puede afectar a su cuerpo, claro como señalé no puede cambiar la forma, pero si puede cambiar la fuerza y velocidad-

Kei: -¡ya callate maldito robot yo no soy eso que tu dices!-

ADMINHOXA: -¡hahaha! Pero este robot siempre tuvo un defecto, nunca estuvo conforme con lo que tenia, siempre queria probarse a si mismo que era mejor que los demas, es algo que siempre hacia desde que fue solo el prototipo, será un placer el trabajar contigo-

todos: (O_o)

Kei: -¡de que coños hablas!-

ADMINHOXA:-lo que oiste quiero que formes parte de mi tripulacion de robots, y pronto dominemos el mundo-

Kei: (se pone enfrente de ADMINHOXA) -yo... Yo...- (lo golpea hasta tirarlo de la silla en que estaba sentado) -yo no tengo ninguna intencion de ir contigo a ningun lado maldito y sobre todo... ¡yo no soy un robot!-

ADMINHOXA:-¡claro que si, aunque los intentes desmentir sigues siendo un robot un experimento un androide un maldito robot! ¿y si no me cree?- (saca un control remoto y presiona un boton)

Kei: -¡ahhh!- (no se puede mover)

ADMINHOXA: -este control solo funciona contra robots, los neutraliza ¿ahora me crees? ¡estupido!-

Kei: (abre lentamente los ojos) -yo... Yo... Yo...- (recuerda todos los momentos en que sintió la sensacion de adrenalina) -yo... Yo... Yo...- (recuerda los momentos con sus amigos y familia) -yo... Yo... ¡no soy un robot!- (lanza unas esferas negras de los ojos que se adieren a ADMINHOXA)

ADMINHOXA: -¡ahhhhhhhhh!- (desaparece)

Kei: (cae al piso desmayado)

Moriko: (se safa del robot y toma el control, despues neutraliza a todos los robots exepto a Ren) -¡Eriii!- (corre y la abraza) -¡es mi culpa, es mi culpa que estes asi, yo debí cuidarte mejor todo esto es mi culpa yo soy fuerte nadie nunca me ha hecho llorar o sentir inferior pero este tipo ADMINHIXA era demasidao poderoso para mi yo no pude... No pude... Ahora no se que hacer... (comienza a llorar)-

Misa: ella...

Derek: ...

Moriko: -yo solo queria serte util, servirte... Porque yo...porque yo... Porque yo.... ¡te amo!-

Derek y Misa: (O_o)

Moriko: -si, te amo desde que te vi en esos arbustos tan bella tan perfecta (la abraza mas fuerte) te amo y ahora no tengo pena de decirtelo, yo se que no es normal que una mujer sienta algo asi por otra pero.... No lo puedo evitar asi me siento y no cambiará seguiré amandote hasta que muera yo solo... Solo...-

Eri: -Moriko-

Moriko: (se limpia las lagrimas y la voltea a ver a los ojos)

Eri: -yo... Ya no tengo sentimientos... De alguna forma ya no siento nada... Es como si se hubieran robado mi corazon... Pero quiero que sepas... Que... (la besa) ... Yo tambien te amaba...-

Moriko: -tu...- (se escucha un estruendo y ven que el enorme robot se detiene)

Derek: -hemos llegado a la orilla de la ciudad-

Misa: -¡nos salvamos!- (corre para ver afuera) -humm...-

Derek: ...

Misa: -aqui... ¡aqui no hay nada! (comienza a llorar y Derek la abraza)

Derek: -¡dijeron que aqui habia un refugio y no hay nada!-

Ren: -efectivamente no hay vida humana en muchos kilometros-

Derek: -¡demonios! ¡estamos muertos!-

Ren: -pero queda otra opcion-

Derek: -hum...-

Ren: -podemos ir a un viejo laboratorio secreto que está cerca de aqui, porque ningun lugar esta seguro, no se los quise decir, pero... Esto es un problema mundial-

Ola... Soy yo de nuevo... Kei... Yo comenzé esta historia y tambien la terminaré... Lo que pasó despues fue simple... Todos decidieron ir a ese tal laboratorio... Me iban a llevar a mi tambien... Pero... No me encontraron... Me fui antes de que pudieran verme.... Porque.... Aun no me creo eso de que sea robot... Yo se y tengo muy claro lo que le hice a ese tipo ADMINHOXA o como se llame... Pero... Aun no lo creo... Por lo pronto se que ellos van en camino a ese laboratorio... Nosé que les depara el destino... Nosé si Eri recuperará su cuerpo normal... Nosé si Moriko vivirá tranquila con su confesion de amor... Nosé si Derek y Misa seguiran siendo pareja... Lo que nosé y nadie sabrá es el secreto que esconde Misa... Lo unico que sé es que ese robot Ren los cuidará bien... Ya no me ocupan a mí... Ni yo a ellos... Porque lo que si sé y se los puedo decir es que aunque no sea un robot me gustan estas nuevas habilidades que he desarrollado... Desde que hice desaparecer a ese tipo siento la sensacion de la que les platiqué al principio de esta historia... Pero la siento todo el tiempo... Y me gusta... Ahora iré a buscar a ese chico que me contó lo de ADMINHOXA... Yo se que hay mas de esos tipos en todo el mundo y no solo aqui en Japon... Pero... Lo que quiero saber... Es... Si en realidad soy un robot... Por ultimo... diré que... Si quieres saber que ocurrió con todos nosotros... Tendras que esperar... Hasta la segunda temporada... FIN DE LA PRIMERA TEMPORADA GRACIAS PO SU APOYO HASTA AHORA, ESTA HISTORIA CONTINUARA DESPUES XUANDO TENGA MAS LECTORES POR LO PRONTO ESPEREN MAÑANA VIERNES EL ESTRENO DE DEATH DARK TOURNAMENT (DDT)... Gracias... n_n
Nhamelex 3
Nhamelex 3 "Reto Tokio"
Sayayin
Sayayin

Mangaka
Masculino Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 28
Localización : Mexico

Hoja de personaje
vida:
Death City Capitulo 13: "UN EPICO FINAL" Left_bar_bleue250/250Death City Capitulo 13: "UN EPICO FINAL" Empty_bar_bleue  (250/250)
mana:
Death City Capitulo 13: "UN EPICO FINAL" Left_bar_bleue200/200Death City Capitulo 13: "UN EPICO FINAL" Empty_bar_bleue  (200/200)

http://www.blindmaiden.com

Volver arriba Ir abajo

Death City Capitulo 13: "UN EPICO FINAL" Empty Re: Death City Capitulo 13: "UN EPICO FINAL"

Mensaje por Ren Jue Jun 28, 2012 3:01 pm

ummmm, una tripulacion de robots ohhhh, nameless este final me gusto, y creo que pusiste mas suspenso que el mio xD, ojala que pongas la segunda temporada pronto , porque quisiera leerlo ya, y el titulo tienes razon fue epico, ya quiero ver ddt ^^
Ren
Ren
Vampiro
Vampiro

Escritor
Masculino Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 25/04/2012
Edad : 29
Localización : Neo Life

Volver arriba Ir abajo

Death City Capitulo 13: "UN EPICO FINAL" Empty Re: Death City Capitulo 13: "UN EPICO FINAL"

Mensaje por alcoserada Jue Jun 28, 2012 3:55 pm

espero una segunda temporada, fue un gran final, espero una segunda historia tuya
alcoserada
alcoserada
Angelus
Angelus

Escritor
Masculino Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : becerril-cesar-colombia

Hoja de personaje
vida:
Death City Capitulo 13: "UN EPICO FINAL" Left_bar_bleue215/215Death City Capitulo 13: "UN EPICO FINAL" Empty_bar_bleue  (215/215)
mana:
Death City Capitulo 13: "UN EPICO FINAL" Left_bar_bleue165/165Death City Capitulo 13: "UN EPICO FINAL" Empty_bar_bleue  (165/165)

Volver arriba Ir abajo

Death City Capitulo 13: "UN EPICO FINAL" Empty Re: Death City Capitulo 13: "UN EPICO FINAL"

Mensaje por Nhamelex 3 "Reto Tokio" Sáb Ago 04, 2012 12:28 pm

bueno ya no continue esta historia jeje xD talvez despues lo haga... Bueno gracias a ambos por comentar espero y pronto esta historia tenga nuevos lectores para animarme a continuarla gracias y saludos Smile y alcoserada ya no continuaste tu historia gore Sad pero talvez lo hagas pronto Smile aunque talvez no Sad mejor digamos que talvez :I
Nhamelex 3
Nhamelex 3 "Reto Tokio"
Sayayin
Sayayin

Mangaka
Masculino Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 28
Localización : Mexico

Hoja de personaje
vida:
Death City Capitulo 13: "UN EPICO FINAL" Left_bar_bleue250/250Death City Capitulo 13: "UN EPICO FINAL" Empty_bar_bleue  (250/250)
mana:
Death City Capitulo 13: "UN EPICO FINAL" Left_bar_bleue200/200Death City Capitulo 13: "UN EPICO FINAL" Empty_bar_bleue  (200/200)

http://www.blindmaiden.com

Volver arriba Ir abajo

Death City Capitulo 13: "UN EPICO FINAL" Empty Re: Death City Capitulo 13: "UN EPICO FINAL"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.