Mi sueño es hacer mi propio manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
paginas de interes
Galería Manga
Últimos temas
» Hola a todos
The Legend of G.A.R. EmptyJue Jun 29, 2023 10:59 am por Admin

» No pensé que volvería a publicar algo aquí
The Legend of G.A.R. EmptySáb Jun 11, 2022 7:19 am por chicoanime

» Bueno, aquí vamos otra vez.
The Legend of G.A.R. EmptySáb Jun 11, 2022 6:59 am por chicoanime

» Un mensaje nostalgico desde el futuro
The Legend of G.A.R. EmptyDom Feb 27, 2022 5:56 pm por Haruna-Neko

» Miedo Rojo (One-Shot)
The Legend of G.A.R. EmptyMar Mayo 19, 2020 12:19 pm por Berseker

» perdonen la ausencia e andado enfermo
The Legend of G.A.R. EmptyDom Mayo 17, 2020 5:43 pm por Berseker

» Me gustaría saber sobre otros sitios
The Legend of G.A.R. EmptyMar Jul 15, 2014 6:40 am por Latinjack

» WWW. Beggining 1
The Legend of G.A.R. EmptyMar Jul 15, 2014 4:41 am por Latinjack

» Hola a todos :)
The Legend of G.A.R. EmptyJue Jul 10, 2014 3:13 pm por raizo

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


The Legend of G.A.R.

3 participantes

Ir abajo

The Legend of G.A.R. Empty The Legend of G.A.R.

Mensaje por Banagher Links Vie Jun 29, 2012 3:50 am

Bueno aqui dejo otro fanfic de nombre "The Legend of G.A.R." [G.A.R. es el acronimo para Giant Advanced Robot], esta vez es un cross-over de varias series mecha similar al que se ve en el juego Super Robots Wars. En el fic se vera la interaccion de 2 estilos de mecha algo diferentes que son Real Robot [Escencialmente maquina como por ejemplo gundam wing] y Super Robot [Maquinas con poderes especiales como Mazinger Z]. He tenido este proyecto en mente desde hace un tiempo debido a que soy un gran fan de este genero. Aqui dejo las series que estarian participando en el Fic para que tengan una mejor idea de como se desarrolla la trama.

Real Robot Series:
- Mobile Suit Gundam Seed Destiny
- Macross Frontier
- Mobile Suit Gundam Unicorn
- Armored Core [Saga de video juegos]
- Another Century's Episode [Saga de video juegos]

Super Robot Series:
- Tengen Toppa Gurren Lagann: Lagann Hen
- The King of Braves Gaogaigar - Final
- Mazinkaizer SKL
- Mobile Fighter G Gundam
- Sousei no Aquarion

Sin mucho mas que decir espero que disfruten del fic. A toda sugerencia sera bienvenida.


Existe la teoria de multiples universos que co-existen sin que interactúen entre si, lo cierto es que esta Teoria es una realidad y que la diversidad de los universos existe para mantener un balance. Pero siempre hay personas que quieren romper ese equilibro, para alzarse ellos mismos como gobernantes o simplemente para destruirlo todo. Es en estos casos tan excepcionales que aparecen héroes de increíbles poderes para prevenir el triunfo de sus enemigos y para restaurar el orden, aunque no siempre eso es lo que parezcan.

Chapter 01 – The King of Braves.

Después de prevenir la destrucción de su propio universo, un transbordador viaja a la deriva en una suerte de espacio aislado. Dentro de el una tripulación de valientes guerreros habían hecho frente a quienes se auto proclamaron dioses y solo con la fuerza de su coraje los vencieron, sin embargo no fueron capaces de regresar a su propio universo y quedaron en una grieta del espacio-tiempo. Una silencio total recorría el transbordador, sus tripulantes estaban inconscientes aunque fuera del mismo se encontraban amarrados a el varios robots de gran tamaño, pero uno de ellos estaba rompiendo ese silencio. Un gran robot negro con un león en su pecho rompía con la tranquilidad, dentro de el se escuchaban los latidos de su piloto.

El tranquilo viaje se vio interrumpido por una extremadamente repentina turbulencia, grandes descargas de energía comenzaron a golpear la nave sacudiéndola de un lado a otro. En su interior tanto alboroto hizo que la IA del transbordador se reactivara, esta comenzó inmediatamente a tratar de estabilizar la nave pero otro repentino choque de energía golpea la estructura haciendo que esta se desvié del curso que tenia y atraviese una especie de portal. Volando a una enorme velocidad debido a los choques, la nave sale de la grieta y comienza a ser atraída por la gravedad de un planeta, la IA inmediatamente comienza el proceso para ingreso en atmosfera con el fin de evitar que la nave sea destruida por ello.

Unos violentos momentos sacudían cuando la nave se puso al rojo vivo por la fricción hasta que al atravesar la atmosfera se estrella en un enorme llano, pero el robot negro se separo de la nave durante la caída y cayó en una colina cercana. La tripulación se despierta de su letargo muy sobre exaltada y sale de la nave para ver en que ocurrió además de donde se encuentran, el capitán revisa los datos pero las constelaciones no coinciden con datos conocidos por lo que no sabían dónde estaban. Mientras tanto en el lugar en donde se estrello el robot negro comenzó a desatarse una batalla, impactos de armas de gran tamaño hacían estruendo por el área y se sentían las pisadas de enormes maquinas mientras marchaban.

Mientras los disparos caían una pareja corrió hasta la colina para refugiarse de los ataques cuando se toparon con el robot negro, quedaron completamente frios del miedo ante el pero al ver que no se movía se tranquilizaron y trataron de esconderse cerca de el. Fue en ese momento cuando un grupo de 4 maquinas de gran tamaño apareció en escena desde detrás de la colina, el par grito a todo pulmon mientras eran apuntados por el arma de su enemigo. Esta gran conmoción comenzó a hacer eco dentro del robot negro, los latidos de su piloto de hiceron cada vez mas fuertes y cuando escucho el grito de la pareja una imagen fugaz paso por su mente “Mikoto” murumuro quien se encontraba dentro.

De repente los sistemas de la maquina se reiniciaron y la energía fluía nuevamente, cuando uno de los robots agresores se disponía a disparar la mano del que se encontraba incrustado en la roca se movió apartando el cañón de su trayectoria, el arma disparo pero a varios metros de distancia de las personas que estaban debajo de el. Las demás maquinas que se encontraban ahí apuntaron inmediatamente al robot negro y abrieron fuego, una enorme bola de polvo se armo haciendo que los agresores dejaran de disparar, cuando se acercaron una mano metálica salió del humo y tomo por la cabeza a uno de sus agresores aplastándola como si fuera un trozo de vidrio. Después de entre el mismo humo salió un proyectil de color naranja he impacto el pecho de uno de los robots atravesándolo y haciéndolo estallar. Cuando se disipo el humo se mostro en su completa apariencia la maquina que cayo del espacio, un enorme grito se escucho proveniente desde su interior mientras brillaba de color naranja, el héroe que había destruido a los auto proclamados dioses con su coraje…Gaogaigar, el Rey de los valientes había regresado.
Banagher Links
Banagher Links
Infante
Infante

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 26/06/2012

Volver arriba Ir abajo

The Legend of G.A.R. Empty Re: The Legend of G.A.R.

Mensaje por chicoanime Vie Jun 29, 2012 12:04 pm

jejejejejeje nunca me gusto el mecha pero le estoy cojiendo el gusto jejejeje
no esta nada mal sigue asi bana y aprovecho para decirte los post ke te debo de tu historia de yugioh XDDDD
esta genial tanbien e gusta la forma en la ke narras los combates y la forma en la ke sacas las cartas a su debido tiempo ademas de tener una buena narracion ^^ sigue asi
chicoanime
chicoanime
Jump Ultimate Star
Jump Ultimate Star

Escritor
Masculino Mensajes : 1185
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 29
Localización : andalucia/españa

Volver arriba Ir abajo

The Legend of G.A.R. Empty Re: The Legend of G.A.R.

Mensaje por Banagher Links Sáb Jun 30, 2012 7:36 pm

Los héroes no siempre son caballeros en armadura brillante, hay veces en las los confundiríamos con despiadados enemigos pero saben cuando hay que sacrificarse para prefenir una catástrofe mayor, aquí entran en escena los perros del infierno comandando a uno de los mechas mas poderosos de todos el MazinKaizer.

Chapter 2 – The Eternal Soldiers

Tras haber destruido al Iron Kaiser salvando así su mundo de una destrucción casi segura , los soldados que comandan al poderoso MazinKaizer dan por sentado que morirán en la explosión del núcleo de gravedad de su enemigo, sin embargo el destino les tendría una sorpresa bastante interesante ya que el estallido de ambos nucleos genero una enorme alteración del espacio-tiempo abriendo una grieta en el mismo, esta grieta succiono al Kaizer dentro de ella. El viaje dentro de esta grieta fue extremadamente violento, tanto así que los pilotos quedaron completamente inconscientes y a la deriva en este espacio extraño para ellos.

No sabían cuanto tiempo habían estado en esa grieta, tan solo sintieron un enorme golpe cuando se estrellaron contra el suelo, los pilotos se despertaron completamente desorientados y salieron de su maquina para explorar el terreno. El sitio parecía un valle y a lo lejos se veía un poblado, otra manera de conocer su ubicación montan en la cabina del Kaizer, esta se desacopla y van volando hasta el poblado. Ya en sitio encuentran un extraño parecido con las aldeas del desierto que ellos conocen, obviamente escondieron el Pilder [cabina del Kaizer] en un lugar cercano y comenzaron a buscar información. Sin embargo la gente del poblado se mostraba muy desconfiada de estos forasteros recién llegados, hasta que mientras caminaban algo frustrados por no tener lo que buscaban, son rodeados por un grupo de soldados armados.

Forasteros muestren su identificación o serán catalogados como rebeldes – según lo poco que habían logrado averiguar, los habitantes de esta zona tenían una especie de chip implantado en sus brazos que poseía un código especial. Dicho código contenía toda la información de su dueño si estaba registrado, también era utilizado para localizar a las personas que los tuvieran. Ellos no lo sabían pero los grupos que se oponían al gobierno habían encontrado la manera de trucar los chips y así evitar ser rastreados, pero eso impedía una identificación por parte de ellos, es debido a esto que existe una ley de que todos aquellos a los que no se les puede verificar su identidad son criminales que deben ser castigados.

Bueno, era de esperarse lo que ocurriría a continuación ya que con este par no se podía dialogar mucho y menos con ese tono, dando un salto hacia el que parecía ser el líder uno de los pilotos desenvaina su espada y lo decapita en frente de sus soldados – murió tan fácil – menciono el decapitador mientras estaba parado sobre el cadáver de su victima. En ese instante los otros soldados apuntaron inmediatamente hacia el agresor pero el otro miembro del equipo saca rápidamente 2 pistolas, y con disparos precisos y veloces elimina a los demás soldados antes que tengan tiempo de usar sus armas – trata de no volver a hacer tanto escándalo la próxima vez Kaido – menciono el pistolero mientras guardaba sus armas nuevamente.

No eran consientes de la situación en la que se habían metido al asesinar a esos soldados, ya que este acto inmediatamente los catálogo como criminales ante la ley que debían ser ejecutados. Sin embargo un giro interesante de los acontecimientos ocurrió, un sujeto de traje estilo vaquero se apareció ante ellos preguntándoles si estaban interesados en ayudarlo a transportar una carga. Ambos estaban por negarse cuando escucharon que el precio por brindar esta ayuda seria la información que necesitaban, algo reticente y sin mucho que perder aceptaron la propuesta.

El trato parecía ser sencillo, tan solo tenían que ayudar con la escolta de un grupo de camiones a través de una llanura hasta las cercanías de una montaña. El vaquero pregunto si tenían algún tipo de vehículo para ayudar con la escolta ya que esperaban dificultades con los refuerzos de los soldados asesinados, fue entonces cuando ambos se miraron a la cara y comenzaron a reir. Retomaron su camino en el Pilder y se acoplaron nuevamente al Kaizer. En el punto de reunión que habían acordado se encontraban al menos nueve maquinas de gran tamaño, estos parecían tener cañones por todos lados como si se estuvieran preparando para la guerra, fue entonces cuando el Kaizer apareció en escena. Los demás de la escolta estaban completamente atónitos con este nuevo compañero, nunca antes habían visto a un robot como ese y aunque tenían serias dudas sobre este nuevo compañero su carga era mas importante así que emprendieron la marcha.

Pasaban las horas de recorrido y los pilotos del Kaizer comenzaban a aburrirse, no habían hecho mas que caminar por horas hasta que un ruido les quito ese pensamiento, el impacto de un proyectil cayendo cerca de ellos dictamino que este aburrido viaje se había puesto emocionante. Se podían ver a lo lejos una marcha de un gran numero de otras maquinas gigantes que venían hacia ellos, sin mucho que hacer el duo les dijo a sus compañeros “No se metan en esto” para después tomar la gran espada del Kaizer y arremeter en contra de estos nuevos enemigos. Sin lugar a dudas estos otros robots no eran rival para el Kaizer y los soldados del infierno, pese que eran muy superados en numero el duo estaba acabando con sus enemigos uno tras otro sin demasiado esfuerzo valiéndose de su espada gigante.

El campo de batalla se llenaba de los restos de las maquinas destruidas, de entre las llamas se podía ver al Kaizer peleando contra ellos, esta escena hizo que los demás de la escolta quedaran completamente inmóviles, temían que si interferían con su combate ellos serian asesinados. Aunque algo exagerado este punto de vista era cierto que no es recomendable meterse en las peleas del Kaizer, sin embargo algo los obligo a hacerlo y es que el ejercito se dirigía a un poblado civil cercano quizás para intentar frenar los deseos de su agresor. Fue entonces cuando 2 bolas de fuego gigantes caían del cielo, una se estrello varios kilómetros del lugar pero otra se estrello bastante cerca, fue mera coincidencia que unos habitantes del poblado se fueran corriendo en dirección de una de las bolas de fuego y que fueran perseguidos, sin embargo esto hizo que ellos también fueran seguidos por el Kaizer.

Magami y Kaido eran los pilotos de esta maquina que sembraba el terror, que previniendo que escaparan las 4 maquinas que salieron del pueblo fueron detrás de ellos hasta que llegaron cerca de una colina, pero se sorprendieron al escuchar 2 explosiones. Cuando llegaron a la cara de las explosiones vieron a otro robot negro pero esta vez tenia un león en el pecho, la pareja al ver que este extraño había destruido fácilmente a 2 maquinas se les dibujo una gran sonrisa en el rostro. Tomando su gran espada el Kaizer salió corriendo para pelear contra este oponente que aparentemente era el único que les podría hacer frente.
Banagher Links
Banagher Links
Infante
Infante

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 26/06/2012

Volver arriba Ir abajo

The Legend of G.A.R. Empty Re: The Legend of G.A.R.

Mensaje por Invitado Dom Jul 01, 2012 3:49 am

muy bueno, me gusto mucho

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The Legend of G.A.R. Empty Re: The Legend of G.A.R.

Mensaje por chicoanime Dom Jul 01, 2012 6:20 am

wooooo el cap esta genial *0* muy bueno bana
chicoanime
chicoanime
Jump Ultimate Star
Jump Ultimate Star

Escritor
Masculino Mensajes : 1185
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 29
Localización : andalucia/españa

Volver arriba Ir abajo

The Legend of G.A.R. Empty Re: The Legend of G.A.R.

Mensaje por Antihero Lun Jul 02, 2012 10:23 am

Interesante, la verdad me gustaria ver mas Rolling Eyes
Antihero
Antihero
Sayayin
Sayayin

Lector
Masculino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Edad : 28
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

The Legend of G.A.R. Empty Re: The Legend of G.A.R.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.