paginas de interes
Galería Manga
Últimos temas
» Miedo Rojo (One-Shot)
Lun Sep 08, 2014 12:45 pm por Haruna-Neko

» Me gustaría saber sobre otros sitios
Mar Jul 15, 2014 6:40 am por Latinjack

» WWW. Beggining 1
Mar Jul 15, 2014 4:41 am por Latinjack

» Hola a todos :)
Jue Jul 10, 2014 3:13 pm por raizo

» pagina de mi manga
Miér Jul 09, 2014 12:58 am por Admin

» Pandemonium Capítulo 52- Locura.
Miér Jun 18, 2014 6:02 pm por chicoanime

» Hola Mucho gusto
Miér Mayo 14, 2014 11:42 pm por Admin

» Pandemonium Capítulo 51- Cuando Todo se Tuerce
Miér Abr 23, 2014 10:10 am por chicoanime

» QUISIERA SABES COMO SUBIR MI HISTORIA
Dom Feb 23, 2014 1:15 am por Admin

Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


La Celestina Sora Capítulo 5 ---> ¡¡Es mi chica!!. Una buena jefa.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Celestina Sora Capítulo 5 ---> ¡¡Es mi chica!!. Una buena jefa.

Mensaje por sora el Dom Jul 01, 2012 11:53 am

¿A Valack le gusta Corayu?, era la pregunta que todos se hacían. Pero lo más importante, ¿qué dirá Corayu ante esta declaración de amor?.


Sathoxa, se quedó mirando a Valack surioso por sus palabras, y quiso irse corriendo a pergale pero ... Corayu de detubo. Ella aún estaba impactada por las palabras de Valack, no podía creer lo que acababa de oir. Pero, rápidamente reacciono cuando notó la mano de Sathoxa sobre su rostro.

Corayu: -Valack, ... lamento decirte esto pero, yo, ... no siento nada por ti, solo te veo como a un amigo, pues no me diste motivo alguno para odiarte, y eres bueno conmigo. Pero debo decirte que, no necesito que me enseñes que es el amor verdadero, porque ya la conozco ... -se queda mirando fijamente a los ojos de su enamorado- ... y se llama Sathoxa.

Al oir eso, todos se conmovieron por las dulces palabras de amor que dijo. Valack solo hizo un gesto de ignorancia y salió de la sala seguido de cony. Todos empezaron a aplaudir y Sathoxa, impresionado por las palabras de su amor, la besa dulcemente en los labios.

Después de aquello, todos volvimos a nuestras aulas, para empezar las clases. Los de romance no teniamos clase hasta la hora siguiente y decidimos irnos a pasear por el jardin del instituto.

King: -Estubo bien el video y las imagenes.-

Chicoanime: -Cierto, me gustó mucho, y sobretodo el follón que se montó luego.-

Sora: -joo... yo me perdí los dibujos.-

Chicoanime: -Puedes ir cuando quieras a visitarlos, están ahí hasta que la dueña o el director los quite.-

Sora: -Bieen ...- digo sonriendo- iré ahora, si no os importa, a verlos.-

Mangaboy: -¡Yo te acompaño, Sora!-

Chicoanime: -La acompaño yo, que soy su fan número 1.-

Mangaboy: -¡Lo soy, yo! chicopesado.-

Chicoanime: -¿Chicopesado?, ¿a quien llamas pesado?, ¡cabezón!.-

Mangaboy: -Cabezón tu ...-

Empezaron a pelear como crios en el suelo.

King: -¿Te acompaño para que no estés sola?-

Sora: -No, tranquilo, prefiero que ayudes a separar a esos dos antes de llamar a una ambulancia. Gracias te todos modos, King.

King: -Está bien, disfruta de los dibujos.-

Me alejo poco a poco mientras King se sienta en un banco con su PSP, y deja que peleen solos. Aún así, parecía que no había percatado mi ausencia.

Caminando por el pasillo, tropezé de nuevo con algo, estaba apunto de caerme, pero alguien me sujetó antes de ello. Cuando alzé la mirada, un hermoso chico alto, estaba cogiendome de la mano. Enseguida me sonrojé. Quería darle las gracias pero, las palabras no podían salir de mi boca por la verguenza. Estaba demasiado roja, y no sabía porque.

???: -¿Estás bien, Celestina?-

Cuando dijo ese nombre, giré la cara de golpe y le miré a los ojos, ¿quien era ese chico? y ¿cómo sabía que era la Celestina?.

???: -Perdona mis modales, no me presenté, soy Nameless, gusto en conocerte, Celestina Sora.- dijo sonriendo.

Sora: -Esto, ... yo ...- ¡no podía hablar!, estaba petrificada ante su belleza y su amabilidad- ...¡Gracias!- y salí corriendo.

Cuando llegué al otro pasillo, apollé mi espalda a la pared, y me puse la mano en el pecho, notaba como mi corazon bombeaba rápido, y me puse aún más roja. Enseguida me di cuenta de la hora, y me fui corriendo a la galeria. Empezé a mirar los cuadros asombrada por el talento de la senpai. En uno de los cuadros, no me di cuenta de que había alguien y tropezé con él, cayendo ambos al suelo. Cuando me di cuenta, estaba encima del chico de antes, le miré a los ojos, y él, con una gran sonrisa me dijo:

Nameless: -Que casualidad encontrarte de nuevo, Sora.-

Me puse roja otra vez, y rápidamente me aparté de él y le di la espalda, no quería que me viese la cara, estaba demasiado avergonzada. De repente, una mano rozó mi cintura, y otra me cojio de la muñeca. Impulsada por la fuerza de su mano, me giré, y le ví muy cerca de mi cara.

Nameless: -¿Acaso te hice algo malo, Sora?, ¿porqué no me dices nada, y te escondes de mi?-

Sora: -Yo .. estoy ...-

Otra mao me cogió rápidamente y me empujó, arrastrando mi cuerpo hasta apoyarse en el de otra persona. Cuando alzé la mirada no pude evitar exclamar:

Sora: -¿Valack?-

Valack: -¿Qué le haces a mi chica?-

Nameless: -Aléjate de ella, Valack, sabes que no es tuya.-

Valack: -Si que es mia- dice mientras desnuda mi cuello apartado suavemente el cabello- ¡Ves!, ahora tiene la marca del sol, es de mi clan.-

Nameless no sabe que decir, no puede creer que sea del clan de Valack, asombrado baja la mirada al suelo. De repente, aparecen por la puerta los demás.

Chicoanime y Mangaboy: -¿Que haces Valack? ¡Aparta tus sucias manos de Sora!-

Mangaboy: -No me copies Chico ¬¬.-

Chicoanime: -No me copies tu.-

Nuevamente aparecen los dos rayos con las chispas, entre ellos.

King: -Exijo una explicación, Valack, porque ... -de repente, observa el cuello de Sora, y ve la marca del sol en él.- Sora, ... tu, ... ¿eres de mi clan?- Alegre corre acia ella, y la abraza.- ¡¡Bienvenida!!-

De nuevo Nameless, reacciona, y dirigiendo su mirada a todos los presentes, dice:

Nameless: -Juro que lucharé por ti, Sora, tenlo presente. Chico, Mangaboy, King, ... -por último, mira a Valack enfadado- ... Valack. ¡Os venceré!-

Nada más decir eso, sale de la galeria y se va. Asombrada, me volví a sonrojar.

King: -Sora, estás muy calentita. ¡Oh! ¿te sonrojaste?, que graciosa.- dice sonriendo.

Valack: -¡Deja ya a mi chica,, súbdito!, no te dije que la pudieras tocar.- Dice mientras me coge de la mano y me aparta de King.

Chicoanime: -No es tuya.- Y vuelve a estirarme de la mano.

Mangaboy: -Ni tuya, chico.- Y me coge del brazo, estirandome acia él.

Sora: -¡Dejadme en paz!, porfavor, ... - el silencio invandió la sala, no podían creer que Sora, le gritaría- ... ¡No soy de nadie!, ¿está claro?. Si me disculpais, debo irme.-

Sale de la galeria, y los demás se quedan mirando como se marcha. Todos están asombrados por mi actitud, nunca creyeron verme así.

De camino a la clase de romance, me encontré a Corayu apoyada en la pared, con unos auriculares. Quise saludarla pero prefí no molestar.

Corayu: -¡Sora!, espera, te estaba buscando.-

Sora: -Perdona, no quise molestar.-

Corayu: -¿Puedo hablar contigo ... en privado?-

Sora: -Si, vamos.-

Nos fuimos a la azotea, y afortunadamente no había nadie. Corayu se quedó mirando un momento el suelo, sin decir nada, y de repente se giró y me dijo:

Corayu: -Sora, ¿tu, cómo me ves?-

Sora: -... Esto, pues ... una chica simpática, sincera, ...- es interrumpida.

Corayu: -No, no de ese modo, ... es decir ... ¿crees que soy una buena novia?-

Sora: -¡Claro que si!, ¿a que viene eso?-

Corayu: -Yo, esque ...-aparta la vista- ... nunca ...- coge saliva y sin apartar la mirada me dice- ... nunca antes he tenido novio.-

Sonrojada, se gira y baja la cabeza con las manos en las mejillas. No pensé ver esa cara de ella, siempre me pareció una persona fria, y poco sociable, pero poco a poco la fui conociendo y descubrí lo amable y buena que es con la gente. Aún así, verla en esa actitud tierna y dulce, me resultí algo nuevo.

La abrazé y le pedí que me explicara un poco sobre ella. Tardó unos minutos en responder, pero se calmó rápidamente.

Corayu: -Yo, desde pequeña, he seguido una disciplina dura y recta. A los 3 años, ya me enseñaban a combatir y pelear, cosa que dominé con facilidad, y a los 6 años ya maté a una persona. Mi clan, es despiadado, y sediento de sangre, y para ello, yo debía ser fria y sin corazón, o sino, nunca podría ser su jefa.-

Sora: -¿Mataste a una persona con 6 años?-

Corayu: -Decir una, es poco- dice con una sonrisa algo irónica- se podría decir, que siempre he vivido en medio de la guerra y el caos, eso, nunca he temido a la muerte. Sora, para ser la jefa del clan ryuketsu, no puedes ser como los demás, es decir, no puedes serlo porque te apetece, ni puedes serlo solo con saber buenos modales, necesitas una mente calculadora, fria y despiadada, para que tus enemigos salgas corriendo nada más oir tu nombre, o ver tu marca, ¿lo entiendes?-

Sora: -Si, creo que entiendo.-

Corayu: -Pero, he cambiado demasiado, y no solo yo me doy cuenta, tambien mis amigos, y compañeros, y sobretodo mis miembros del clan. Me he vuelto blanda, ... demasiado, y no puedo permitirme bajar la guardia, siendo quien soy.-

Sora: -Debes escuchar a tu corazón, Corayu, ¿qué te dice?-

Corayu: -Mi corazón, solo puede decir una cosa, Sora, y es ... Sathoxa.-

Sora: -Entonces, no pienses en como debe ser la jefa de tu clan, sino, piensa como eres tu y como debes ser tu. No quieres ser, lo que no eres, o lo que te obligan a ser.-

Corayu baja la mirada, y se da cuenta que Sora tiene razón, que no puede continuar así.

Corayu: -Gracias Sora, sabía que podía confiar en ti- dice soniendo, mientras la abraza.

Ambas se van a clase, y Sora, feliz, despide a Corayu.

Sora: -La Celestina ninja Sora, a vuelto a cumplir su misión.-

Detrás de la puerta de la azotea, aparece una sombra que sonriedo dice:

???: -Ya se un poco más de ti y de tu clan, Corayu.-


Última edición por sora el Vie Jul 06, 2012 10:46 am, editado 1 vez
avatar
sora
Abogado
Abogado

Femenino Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 15/06/2012
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Celestina Sora Capítulo 5 ---> ¡¡Es mi chica!!. Una buena jefa.

Mensaje por Ashito el Dom Jul 01, 2012 12:08 pm

Genial! Buen capítulo! (Bueno como todos xD). Siempre metes alguna cosa al final que hace que quieras leer el proximo capítulo xD. Sigue así sora. Very Happy
avatar
Ashito
Heraldo de la Muerte
Heraldo de la Muerte

Escritor
Masculino Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 19
Localización : Cataluña, Catalunya, España

Ver perfil de usuario http://www.animecatft.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Re: La Celestina Sora Capítulo 5 ---> ¡¡Es mi chica!!. Una buena jefa.

Mensaje por kingofconquest el Dom Jul 01, 2012 12:15 pm

Uh, interesante, me pregunto que hará sora, con todo su harem. por otro lado los personajes estan bien desarrollados. sigue asi sora.
avatar
kingofconquest
Caballero
Caballero

Masculino Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Celestina Sora Capítulo 5 ---> ¡¡Es mi chica!!. Una buena jefa.

Mensaje por chicoanime el Dom Jul 01, 2012 12:30 pm

:O
genial sora *0* mangaboy ¬¬ yo soy su fan nº 1
y ese valack ¬¬ sora no es suya ni de nameless ¬¬
sora es de todos wiiiiiiiiiiiiiii ^^
avatar
chicoanime
Jump Ultimate Star
Jump Ultimate Star

Escritor
Masculino Mensajes : 1183
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 22
Localización : andalucia/españa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

mm...

Mensaje por Nhamelex 3 "Reto Tokio" el Dom Jul 01, 2012 12:34 pm

¡les ganare a todos y me quedare con Sora tenganlo por seguro! XD y lo de "belleza y su amabilidad", gracias, me siento alagado, y a mi no me importa de que clan sea Sora conseguire su amor!!! XD
avatar
Nhamelex 3 "Reto Tokio"
Sayayin
Sayayin

Mangaka
Masculino Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 21
Localización : Mexico

Hoja de personaje
vida:
250/250  (250/250)
mana:
200/200  (200/200)

Ver perfil de usuario http://www.blindmaiden.com

Volver arriba Ir abajo

Re: La Celestina Sora Capítulo 5 ---> ¡¡Es mi chica!!. Una buena jefa.

Mensaje por kreland el Dom Jul 01, 2012 12:35 pm

SIENDO SINCERO, CUANDO VEO MANGAS TIPO ROMANCE, MAYORMENTE LOS EVADO
PERO ESTA HISTORIA ME HA CAUTIVADO, DE TAL FOR MA QUE ESTOY IMPRESIONADO.

MIS MAS GRANDES RESPETOS A LA ESCRITORA SORA

cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
avatar
kreland
Abogado
Abogado

Mangaka
Masculino Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 24/06/2012
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Celestina Sora Capítulo 5 ---> ¡¡Es mi chica!!. Una buena jefa.

Mensaje por Antihero el Dom Jul 01, 2012 12:47 pm

King me abrio los ojos, ¿somos partes de tu harem xD?


avatar
Antihero
Sayayin
Sayayin

Lector
Masculino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Edad : 22
Localización : Argentina

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Bueno

Mensaje por chofi el Dom Jul 01, 2012 5:16 pm

Termine de leer hasta aki ( no se si hay mas capitulo), emmmm... me resulto entretenida y original pero... siendo sincera no es mi tipo de historias ( lo digo a modo personal) Smile
chauuu!!
avatar
chofi
Caballero
Caballero

Femenino Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 01/07/2012
Edad : 23
Localización : en mi cabeza :$

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Celestina Sora Capítulo 5 ---> ¡¡Es mi chica!!. Una buena jefa.

Mensaje por alcoserada el Sáb Jul 07, 2012 9:57 am

que buen capitulo ^^
avatar
alcoserada
Angelus
Angelus

Escritor
Masculino Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : becerril-cesar-colombia

Hoja de personaje
vida:
215/215  (215/215)
mana:
165/165  (165/165)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Celestina Sora Capítulo 5 ---> ¡¡Es mi chica!!. Una buena jefa.

Mensaje por mangaboy el Sáb Jul 07, 2012 9:30 pm

Muy divertido.
avatar
mangaboy
Abogado
Abogado

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 19/06/2012
Edad : 34
Localización : Uruguay

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Celestina Sora Capítulo 5 ---> ¡¡Es mi chica!!. Una buena jefa.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.