paginas de interes
Galería Manga
Últimos temas
» Miedo Rojo (One-Shot)
Lun Sep 08, 2014 12:45 pm por Haruna-Neko

» Me gustaría saber sobre otros sitios
Mar Jul 15, 2014 6:40 am por Latinjack

» WWW. Beggining 1
Mar Jul 15, 2014 4:41 am por Latinjack

» Hola a todos :)
Jue Jul 10, 2014 3:13 pm por raizo

» pagina de mi manga
Miér Jul 09, 2014 12:58 am por Admin

» Pandemonium Capítulo 52- Locura.
Miér Jun 18, 2014 6:02 pm por chicoanime

» Hola Mucho gusto
Miér Mayo 14, 2014 11:42 pm por Admin

» Pandemonium Capítulo 51- Cuando Todo se Tuerce
Miér Abr 23, 2014 10:10 am por chicoanime

» QUISIERA SABES COMO SUBIR MI HISTORIA
Dom Feb 23, 2014 1:15 am por Admin

Julio 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario


Un sentimiento de amor ___Capitulo 2: De camino a conocerte_______

Ir abajo

Un sentimiento de amor ___Capitulo 2: De camino a conocerte_______

Mensaje por chofi el Lun Jul 02, 2012 3:47 pm

Hola a todos, bueno este es el segundo capitulo de una bella historia de amor, espero les guste.
Como siempre espero sus sugerencias, para así mejorar mas, disfruten de la lectura.

Un sentimiento de amor
Capitulo 2: De camino a conocerte.

Ese fin de semana Salí con mis amigas, el sábado fuimos al cine y luego de compras, mientras mirábamos tiendas note que tanto Leidy como Laura atraían muchas miradas por parte de los hombres que nos encontrábamos en el camino, en parte por sus ropas, siendo sincera no sé cómo hacían para ponerse faldas y shorts tan cortos y blusas tan escotadas, supongo que soy demasiado conservadora, sin llegar al extremo de parecer una monja ni mucho menos debo aclarar… simplemente, no me veo usando ese tipo de vestimenta en publico, me mata la vergüenza, con esto no estoy diciendo que sea malo verse de cierto modo provocadora y sexy… y por supuesto no desmerito para nada la belleza de mis amigas, es solo que… en todo caso, tal vez sentía envidia, creo que solo me faltaba confianza, supongo…

Al día siguiente el domingo fuimos a comer y fue ahí mientras comíamos que tenia la seguridad de contarles que me gustaba Alfonso , pero justo en ese momento Laura comentó algo sobre él, no sé si fue coincidencia que justo saliera a discusión ese tema, el hecho es que me sentí intrigada, me dio curiosidad escuchar lo que tenia Laura que decir acerca de él.
De pronto comenzó a hablar de la razón por la cual había sido expulsado de su colegio anterior.

-¿Fue expulsado?- Pregunte de golpe, Laura y Leidy me miraron extrañadas, la verdad mi reacción fue un poco abrupta. Luego caí en cuenta que en realidad no sabía nada acerca de él, por lo tanto mi reacción había sido un poco apresurada.

Laura siguió contando y… supuestamente el motivo fue por golpear a un profesor, decía, que en el colegio los estudiantes creían que era un delincuente que inclusive pertenecía a una pandilla, al escuchar eso me sentí incomoda, por lo que vacile al intentar decirles sobre mis sentimientos hacia él, y al final, me contuve. Al parecer dejo bastante mal al profesor que golpeo, la razón no la sabía con certeza. Pero… fue tan grave el incidente que inclusive levantaron cargos por agresión; en definitiva, fue algo serio.

Me fui pensativa… ¿qué tanto de esos comentarios era verdad? , además en caso de ser cierto tendrían que haber razones para un acto como ese. Algo en mi corazón me decía que no se trataba de una mala persona, estaba segura de eso, Porque… entonces, ¿cómo había logrado entrar a una institución privada como la mía, con esos antecedentes?

Al día siguiente, lunes; tuve una reunión con la maestra Carola Giraldo, la encargada de dictar las clases de costura y crochet y los demás encargados, estuvimos discutiendo los pormenores de las actividades para hacer este año durante la clase, tardamos medio día en ello y al salir a descanso para almorzar me sentí aliviada, es un hecho que amo tejer, pero… las reuniones me parecen lo mas aburridor del mundo.

Mis amigas y yo siempre traemos comida preparada por nosotras mismas, siendo sincera la comida de la cafetería no era muy buena, tal vez suene un poco mal agradecida ya que por esa comida los estudiantes no necesitan pagar, eso va incluido en la mensualidad que se cobra, aun que, supongo que solo es cuestión de gustos. Las clases continuaron y para el final del día me sentía muy bien, tan relajada, al parecer el estrés de la semana pasada había desaparecido, fui al baño un momento para luego dirigirme a lo que sería la primera clase lúdica, para presentarnos, dar la bienvenida a los nuevos integrantes, para luego por fin comenzar con las actividades, es decir… solo protocolo.

Al entrar al salón no veía muchas caras nuevas pero sentía gran alegría y satisfacción, la maestra y directora de las clases lúdicas la señora Carola siempre ha estado con nosotros desde que ingrese, una persona respetuosa y colaboradora. Una vez el director del colegio recuerdo que dijo durante el discurso de bienvenida cuando ingrese nueva, que este sería como nuestro segundo hogar, así que en base a esas palabras diría que la señora Carola era como mi segunda madre, le tengo gran cariño y respeto.

Carola comenzó con un discurso de presentación para que todos nos sintiéramos en confianza. Después fue mi turno para hablar sobre las actividades q llevaríamos a cabo, recién comenzaba con mi explicación cuando escuche que alguien entraba.

“no encontraba el salón” fue lo siguiente que escuche e hiso que me detuviera a mitad de mi explicación.

Al girar mi cabeza vi a Alfonso acercándose a los asientos de atrás, lo realmente raro es que no me sorprendí, mas que eso estaba extrañada, ¿qué hacia el aquí? Su presencia me distrajo ocasionando que olvidara de lo que estaba hablando. Durante un instante el me miro, no sé que tenía su mirada, me recordaba algo que no podía precisar, me quede mirándolo tan atentamente que no reaccionaba ante llamado de la maestra para que siguiera con la explicación, mi corazón golpeo de pronto y súbitamente retome lo que decía, pero… parecía no escuchar a nadie a mi alrededor era una sensación extraña, como si solo estuviéramos el y yo en ese salón.

Cuando termine de hablar fui al escritorio donde estaban los formularios de inscripción, al mirar detenidamente vi su nombre, no lo había notado! Pero… porque si había leído y apuntado los nombres de todos los integrantes. Fue muy raro, me dejo una gran duda, pero… estaba ahora también en mi clase lúdica y no evite el sonreír en ese instante.

Esa noche intentaba ordenar un poco el caos de mis ideas y sentimientos que tenia después de verlo ese día, fue confuso el no haber notado su nombre en los formularios, además, que razones tendría para entrar a una clase de costura. Tal vez se entero que yo era delegada y por eso lo hizo.

Jajajaja, me reí ruidosamente mientras abrazaba la almohada que tango me gusta,No… definitivamente no podría ser eso, si solo lo había saludado en lo que iba del año, me sentí patética al pensar que esa podría haber sido la razón, la risa ahora era una profunda melancolía. Lo más seguro fue que olvido las fechas de inscripción y tuvo que tomar este ya que era uno de los que menos miembros tenía, o ¿en verdad le gustaba la costura?, no pude evitar pensarlo. Definitivamente la segunda razón que pensé era la más acertada, pues fue el día límite y muy tarde cuando lo vi en la cartelera de formularios, ahora que lo pienso detenidamente, seguramente fue ese día después que salía de la enfermería cuando se inscribió, por lo que di por sentado que la razón por la que estaba en la clase había sido porque se le paso las fechas de inscripción.

Algo que en serio me disgusta de mí, es que lo que pienso, mis suposiciones y a veces absurdas conclusiones, repetidamente termino dándolas como verdades absolutas, esto hacía que me deprimiera siempre.

A pesar de haberlo saludado no había podido hablar con él adecuadamente, no encontraba el momento justo para hacerlo, cuando intentaba hablarle en clase siempre lo veía recostado sobre su pupitre con la cara entre sus brazos, parecía q durmiera todo el tiempo, y cuando no estaba durmiendo e intentaba pronunciar alguna palabra, se queda mirándome tan fijamente que simplemente no lograba articular frase alguna. La otra semana empezarían las actividades lúdicas y como eran 3 clases a la semana esperaba por lo menos llegar a hablar con él, pero al empezar las actividades y luego de 2 clases mas no lo había podido hacer,¿que era esto? alguna clase de broma cruel?, si todo se daba a mi favor por que no conseguía conversar le, no entendía por q me era tan difícil me sentía frustrada, ese fin de semana no quise salir de mi casa me sentía desanimada. Que patética soy… mi falta de confianza me estaba acabando.

El lunes transcurrió común y corriente sin ninguna novedad en cuanto a mi “relación” con Alfonso, terminando las demás clases tenía que ir a las lúdicas, repartiríamos implementos para comenzar con tejido básico, agujas, lana, esas cosas… por alguna razón estaba enojada y mientras explicaba lo que se iba hacer durante la clase note que Alfonso se metía su aguja para tejer en el oído, aparte de que no era para eso, era peligroso e irresponsable hacerlo, ¡¿a caso era un niño pequeño?! Fue cuando, como un acto reflejo le grite. Todos quedaron en silencio, me dio tanta vergüenza que sentía q estaba completamente roja,y mi cabeza iba a estallar, sentía un calor intenso en mi rostro.

La maestra tomo la palabra y yo aproveche para salir a tomar un poco de agua y mojarme las mejillas, luego al respirar profundo sentí remordimiento, que tonta, nunca hablo con él y le grito, para colmo enfrente de todos, no quería volver al salón, no quería… me quede parada enfrente del espejo por unos minutos debía disculparme con él, sentía la necesidad de hacerlo. Cuando finalmente de decidí, me llene de coraje y fui al salón, mientras me acercaba a él, con cada paso q daba me ponía más nerviosa, al estar a su lado dude, Alfonso estaba muy concentrado en el ejercicio que había puesto la maestra, ¡se veía tan lindo! pero al notar mi presencia se detuvo y me miro fijamente, como acostumbra mirar a las personas, pero... no dijo ninguna palabra, me senté en el pupitre a su lado y me disculpe torpemente.

Le dije que no había sido mi intención gritarle menos en frente de todos los demás, el me seguía mirando lo cual provocaba que expresarme fuera más difícil, mire hacia su escritorio y vi lo que estaba haciendo, note que estaba mal. inconscientemente tome las agujas y me entretuve tejiendo, de ese modo lograba hablar con más tranquilidad, le pregunte si se quería especializar en costura o crochet ( tejido) y aproveche para auto alagarme diciéndole que para el crochet yo era muy buena y que con gusto le podría ayudar, en realidad parecía estar hablando sola, por un momento sentí que se trataba de uno de mis encuentros imaginarios, el no decía ni una sola palabra, deje de tejer por un momento y lo mire, quería confirmar si era una de mis fantasías, pero él con voz casi desganada me dijo que le daba igual, que le era indiferente en que especializarse.

Serré mis ojos por un instante. Supongo que lo de haber entrado a esta clase si había sido por que no habían cupos en ninguna otra, ahora era obvio, admito que me desilusione, le sonreí, no sé ni porque lo hice... le devolví las agujas y me fui.

Tejer se había convertido en una parte importante de mi vida, cada vez que lo hacía me tranquilizaba, me relajaba y al ver las prendas terminadas me llenaba de satisfacción y felicidad, no creo que muchos hombres al tejer lleguen a sentirse de esa manera y por lo que había notado, mucho menos él. En realidad Alfonso comenzaba a llegar retrasado últimamente y extrañamente a faltar con frecuencia, nunca se le veía en las clases de educación física ni en deportes y parecía tener sueño en todo momento, comenzaba a notar aspectos en el que me desilusionaban más y comenzaba a pensar que tal vez estaba confundiendo el sentimiento de amor con algo más…


Última edición por chofi el Lun Jul 02, 2012 4:56 pm, editado 1 vez
avatar
chofi
Caballero
Caballero

Femenino Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 01/07/2012
Edad : 24
Localización : en mi cabeza :$

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

mmm...

Mensaje por Hannale el Lun Jul 02, 2012 4:22 pm

mmm.... La verdad estuvo muy interesante, uff quiero continuar el siguiente!! jejejeje Me empieza a intrigar la vida de Alonso, y la verdad me siento muy identificada con la protgonista, sobretodo en el momento en que comenta la vestimenta de sus amigas,¬¬' siento lo mismo que ella, supongo que es verdad, que aunque tu veas que es bonito lo que te falta es confianza para usarlo. La verdad es que lo que mas me gusto fue el final, esas dudas que empieza a sentir sobre su amor hacia él. u.U
avatar
Hannale
Bestia Mitica
Bestia Mitica

Femenino Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Edad : 24
Localización : Palma de Mallorca- España

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

asdfg

Mensaje por core el Lun Jul 02, 2012 4:26 pm

wow, realmente me sorprende la manera en la que uno se engancha leyendo tu historia, el estilo de narracion es realmente adictivo, y noto que la protagonista divaga demaciado, lo que le da un toque comico por cierto xd me gusta bastante como le da vueltas a las cosas con sus conclusiones delirantes x) un pequeño detalle es que quiza si hubiese mas interaccion entre alonso y andrea seria mejor tu historia, pues carece practicamente de dialogo, que en momentos se llega a tornar poco interesante, quisera saber como se expresa el alonso xd
avatar
core
Caballero
Caballero

Masculino Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 27/05/2012
Localización : mexico

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un sentimiento de amor ___Capitulo 2: De camino a conocerte_______

Mensaje por chicoanime el Lun Jul 02, 2012 4:31 pm

creo ke esta confirmado a las chicas les gustan los hombres malotes -.-
muy buen historia chofi me gusta la simplicidad de tu historia hace ke se vea totalmente real lo cual me gusta mucho *0* te dejare un + creo ke es el ultmo ke puedo dar hoy jejejej para ti ^^
avatar
chicoanime
Jump Ultimate Star
Jump Ultimate Star

Escritor
Masculino Mensajes : 1183
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 23
Localización : andalucia/españa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

muy bien.

Mensaje por emmerich el Lun Jul 02, 2012 4:37 pm

acabo de leer tus 2 capítulos y me dejaste gratamente impresionado, espero poder seguir leyendo tu historia y como se desarrollara hasta ahora esta muy buena, felicidades.
saludos...
avatar
emmerich
Niño peligroso
Niño peligroso

Masculino Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 29/06/2012
Edad : 30
Localización : Medellin

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Gracias!!!

Mensaje por chofi el Lun Jul 02, 2012 4:59 pm

Hannale escribió:mmm.... La verdad estuvo muy interesante, uff quiero continuar el siguiente!! jejejeje Me empieza a intrigar la vida de Alonso, y la verdad me siento muy identificada con la protgonista, sobretodo en el momento en que comenta la vestimenta de sus amigas,¬¬' siento lo mismo que ella, supongo que es verdad, que aunque tu veas que es bonito lo que te falta es confianza para usarlo. La verdad es que lo que mas me gusto fue el final, esas dudas que empieza a sentir sobre su amor hacia él. u.U

no sabes cuanto me alegra que te este gustando la historia ( la verdad es q ahora parezco una niña estrenando muñeca. ) jejejeje toy feliz Embarassed
avatar
chofi
Caballero
Caballero

Femenino Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 01/07/2012
Edad : 24
Localización : en mi cabeza :$

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Gracias!!!

Mensaje por chofi el Lun Jul 02, 2012 5:03 pm

core escribió:wow, realmente me sorprende la manera en la que uno se engancha leyendo tu historia, el estilo de narracion es realmente adictivo, y noto que la protagonista divaga demaciado, lo que le da un toque comico por cierto xd me gusta bastante como le da vueltas a las cosas con sus conclusiones delirantes x) un pequeño detalle es que quiza si hubiese mas interaccion entre alonso y andrea seria mejor tu historia, pues carece practicamente de dialogo, que en momentos se llega a tornar poco interesante, quisera saber como se expresa el alonso xd

si la interacción de los personajes llegara, por cierto sus nombre son , alfonso ( para el chico) Adriana ( la protagonista, aaunq sus amigas la llaman "nana"), ahora q mencionaste eso creo q es confuso el nombre del prota, ya q su mejor amigo se llama "alonso".
gracias de nuevo por tomarte el tiempo de leer.
avatar
chofi
Caballero
Caballero

Femenino Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 01/07/2012
Edad : 24
Localización : en mi cabeza :$

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

:$

Mensaje por chofi el Lun Jul 02, 2012 5:06 pm

chicoanime escribió:creo ke esta confirmado a las chicas les gustan los hombres malotes -.-
muy buen historia chofi me gusta la simplicidad de tu historia hace ke se vea totalmente real lo cual me gusta mucho *0* te dejare un + creo ke es el ultmo ke puedo dar hoy jejejej para ti ^^

jejejee gracias por el + ( debo admitir q no se para q sirve Embarassed ), de nuevo muchas gracias y me alegra q te gusto la historia Smile .
avatar
chofi
Caballero
Caballero

Femenino Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 01/07/2012
Edad : 24
Localización : en mi cabeza :$

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

asdff

Mensaje por core el Lun Jul 02, 2012 5:19 pm

chofi escribió:
core escribió:wow, realmente me sorprende la manera en la que uno se engancha leyendo tu historia, el estilo de narracion es realmente adictivo, y noto que la protagonista divaga demaciado, lo que le da un toque comico por cierto xd me gusta bastante como le da vueltas a las cosas con sus conclusiones delirantes x) un pequeño detalle es que quiza si hubiese mas interaccion entre alonso y andrea seria mejor tu historia, pues carece practicamente de dialogo, que en momentos se llega a tornar poco interesante, quisera saber como se expresa el alonso xd

si la interacción de los personajes llegara, por cierto sus nombre son , alfonso ( para el chico) Adriana ( la protagonista, aaunq sus amigas la llaman "nana"), ahora q mencionaste eso creo q es confuso el nombre del prota, ya q su mejor amigo se llama "alonso".
gracias de nuevo por tomarte el tiempo de leer.

sabia que era adriana! xd lo siento por no acordarme del nombre de los protas, pero soy muy malo recordando cosas, no tenia idea de que su mejor amigo se llamaba alonso, en verdad quize decir alfonso pero me trage la ''f'' lo siento de verdad :c
avatar
core
Caballero
Caballero

Masculino Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 27/05/2012
Localización : mexico

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Gracias!!!

Mensaje por chofi el Lun Jul 02, 2012 5:34 pm

emmerich escribió:acabo de leer tus 2 capítulos y me dejaste gratamente impresionado, espero poder seguir leyendo tu historia y como se desarrollara hasta ahora esta muy buena, felicidades.
saludos...

me encanta q te guste, y yo también espero q puedas seguir leyendo mi historia xDD
Smile
avatar
chofi
Caballero
Caballero

Femenino Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 01/07/2012
Edad : 24
Localización : en mi cabeza :$

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un sentimiento de amor ___Capitulo 2: De camino a conocerte_______

Mensaje por kingofconquest el Miér Jul 04, 2012 3:31 pm

Uhh, con este segundo capitulo ya veo, lo que intentas, hacer. Hacer que la protagonista sufra por el amor de un chico problema. me gusta la tematica. ojala en el tercer episodio ellos empiecen a hablar.
avatar
kingofconquest
Caballero
Caballero

Masculino Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Gracias!!!

Mensaje por chofi el Miér Jul 04, 2012 3:51 pm

Kingofconquest escribió:Uhh, con este segundo capitulo ya veo, lo que intentas, hacer. Hacer que la protagonista sufra por el amor de un chico problema. me gusta la tematica. ojala en el tercer episodio ellos empiecen a hablar.

No tanto eso, y si a partir del tercer episodio comienza a desenvolverse un poco la historia, gracias por leer !!!!
avatar
chofi
Caballero
Caballero

Femenino Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 01/07/2012
Edad : 24
Localización : en mi cabeza :$

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un sentimiento de amor ___Capitulo 2: De camino a conocerte_______

Mensaje por Ren el Miér Jul 04, 2012 10:07 pm

Me gusto mucho Sofia, y ya me imagino que pasara en el proximo cap, sigue asi sofia, redactas muy bien , te ganaste un + n.n
avatar
Ren
Vampiro
Vampiro

Escritor
Masculino Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 25/04/2012
Edad : 23
Localización : Neo Life

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Gracias!!!

Mensaje por chofi el Miér Jul 04, 2012 10:10 pm

Roxas escribió:Me gusto mucho Sofia, y ya me imagino que pasara en el proximo cap, sigue asi sofia, redactas muy bien , te ganaste un + n.n

Gracias ren.. roxas (me gustaba mas ren >.<)gracias por tu punto positivo espero no decepcionarte en el siguiente capitulo, de nuevo gracias.
avatar
chofi
Caballero
Caballero

Femenino Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 01/07/2012
Edad : 24
Localización : en mi cabeza :$

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un sentimiento de amor ___Capitulo 2: De camino a conocerte_______

Mensaje por mangaboy el Vie Jul 13, 2012 11:55 am

Mejoró mucho con respecto al primer capítulo. Te animaste a incluir diálogo, y aunque tal vez la inocente chica aún divague un poco más de la cuenta para mi gusto, supiste contar la historia con mucha claridad y de forma amena. Eres buena. Seguiré aprendiendo de tí.
Ah, me olvidaba decir que, al igual que chico, tampoco entiendo por qué a ustedes, chicas, les atraen los tipos así. En la atracción no entran razones, sino otros mecanismos inconscientes vinculados a sentirse seguras por un hombre que las pueda proteger y tenga iniciatia y actitud de líder, aunque sea un patán egoísta.
avatar
mangaboy
Abogado
Abogado

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 19/06/2012
Edad : 34
Localización : Uruguay

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Gracias!!!

Mensaje por chofi el Vie Jul 13, 2012 7:14 pm

gracias mangaboy por tu comentario, jejeje pues es un interesante punto de vista el tuyo ^^, debo admitir q alguna ves me e sentido atraída por chicos así ( pero sin llegar a enamorarme) no se como describirlo >.<, gracias por leer mi historia =)
avatar
chofi
Caballero
Caballero

Femenino Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 01/07/2012
Edad : 24
Localización : en mi cabeza :$

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un sentimiento de amor ___Capitulo 2: De camino a conocerte_______

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.