Mi sueño es hacer mi propio manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
paginas de interes
Galería Manga
Últimos temas
» Hola a todos
si no es mucho pedir EmptyJue Jun 29, 2023 10:59 am por Admin

» No pensé que volvería a publicar algo aquí
si no es mucho pedir EmptySáb Jun 11, 2022 7:19 am por chicoanime

» Bueno, aquí vamos otra vez.
si no es mucho pedir EmptySáb Jun 11, 2022 6:59 am por chicoanime

» Un mensaje nostalgico desde el futuro
si no es mucho pedir EmptyDom Feb 27, 2022 5:56 pm por Haruna-Neko

» Miedo Rojo (One-Shot)
si no es mucho pedir EmptyMar Mayo 19, 2020 12:19 pm por Berseker

» perdonen la ausencia e andado enfermo
si no es mucho pedir EmptyDom Mayo 17, 2020 5:43 pm por Berseker

» Me gustaría saber sobre otros sitios
si no es mucho pedir EmptyMar Jul 15, 2014 6:40 am por Latinjack

» WWW. Beggining 1
si no es mucho pedir EmptyMar Jul 15, 2014 4:41 am por Latinjack

» Hola a todos :)
si no es mucho pedir EmptyJue Jul 10, 2014 3:13 pm por raizo

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


si no es mucho pedir

4 participantes

Ir abajo

si no es mucho pedir Empty si no es mucho pedir

Mensaje por Hannale Lun Jul 02, 2012 4:31 pm

Me gustaria que me dijerais que opinais de la historia, es decir, o causó intriga y se os vulve absorvente, o mas bien es aburrida¿?, si nos os gusta algo de mi forma de escribir, decidmelo tambien, Es que quiero mejorar y si se vuestras opiniones y criticas me ayudareis a seguir hacia el camino indico para hacer una gran historia de amor. Gracias por las molestias! Smile
Hannale
Hannale
Bestia Mitica
Bestia Mitica

Femenino Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Edad : 29
Localización : Palma de Mallorca- España

Volver arriba Ir abajo

si no es mucho pedir Empty Re: si no es mucho pedir

Mensaje por chicoanime Lun Jul 02, 2012 4:41 pm

ok no soy bueno con las criticas porke no soy bueno viendo los fallos en las historias asi ke te dire lo ke me gusto ummm tu historia tiene una redaccion aceptable en cuanto al tema se refiere y narras bien los sentimientos de la protagonista y el entorno en el ke se rodea
lo ke mas me gusta es ke a pesar de ser un romance le pones un poco de misterio a cada final ke te hace kerer ver el siguiente capitulo

bueno eso es todo jejeje no te servira para construir tu historia pero espero ke te alegre escuchar lo ke pienso de ella ^^
chicoanime
chicoanime
Jump Ultimate Star
Jump Ultimate Star

Escritor
Masculino Mensajes : 1185
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 29
Localización : andalucia/españa

Volver arriba Ir abajo

si no es mucho pedir Empty *-*

Mensaje por Hannale Lun Jul 02, 2012 4:47 pm

chicoanime escribió:ok no soy bueno con las criticas porke no soy bueno viendo los fallos en las historias asi ke te dire lo ke me gusto ummm tu historia tiene una redaccion aceptable en cuanto al tema se refiere y narras bien los sentimientos de la protagonista y el entorno en el ke se rodea
lo ke mas me gusta es ke a pesar de ser un romance le pones un poco de misterio a cada final ke te hace kerer ver el siguiente capitulo

bueno eso es todo jejeje no te servira para construir tu historia pero espero ke te alegre escuchar lo ke pienso de ella ^^
*-* jooo muchas gracias, has dado en el clavo, esque es justamente lo que intento, darle intriga al final para que quieran ver el siguiente. Pues muchísimas gracias, me puse roja >////////< Pues la verdad es que me has animado ha seguir adelante, y no rendirme, porque empece a desilusionarme al ver historias tan buenas por todas partes. Sad
Hannale
Hannale
Bestia Mitica
Bestia Mitica

Femenino Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Edad : 29
Localización : Palma de Mallorca- España

Volver arriba Ir abajo

si no es mucho pedir Empty hola!!!

Mensaje por chofi Lun Jul 02, 2012 5:14 pm

a mi realmente me gusta tu historia *.*, la manera en q escribes es perfecta para lo q expresan los personajes, solo algo a modo personal, y es q la letra rosa q usas en ocaciones es demaciado clara a mi personalmente me dificulta un poco el leer esas partes solo eso Embarassed
chofi
chofi
Caballero
Caballero

Femenino Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 01/07/2012
Edad : 29
Localización : en mi cabeza :$

Volver arriba Ir abajo

si no es mucho pedir Empty Re: si no es mucho pedir

Mensaje por Hannale Lun Jul 02, 2012 5:26 pm

chofi escribió:a mi realmente me gusta tu historia *.*, la manera en q escribes es perfecta para lo q expresan los personajes, solo algo a modo personal, y es q la letra rosa q usas en ocaciones es demaciado clara a mi personalmente me dificulta un poco el leer esas partes solo eso Embarassed
Ups! la verdad es que yo tambien lo pensé pero como ya habia empezado a usar ese color para Hanako... De esta forma ¿crees que lo entenderás mejor? Bueno me alegro de que te gusté Very Happy y espero poder tener tanto nivel como vosotros! Gracias por todos y tan pronto acabe el siguiente lo subiré! Smile
Hannale
Hannale
Bestia Mitica
Bestia Mitica

Femenino Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Edad : 29
Localización : Palma de Mallorca- España

Volver arriba Ir abajo

si no es mucho pedir Empty si!!

Mensaje por chofi Lun Jul 02, 2012 6:04 pm

Hannale escribió:
chofi escribió:a mi realmente me gusta tu historia *.*, la manera en q escribes es perfecta para lo q expresan los personajes, solo algo a modo personal, y es q la letra rosa q usas en ocaciones es demaciado clara a mi personalmente me dificulta un poco el leer esas partes solo eso Embarassed
Ups! la verdad es que yo tambien lo pensé pero como ya habia empezado a usar ese color para Hanako... De esta forma ¿crees que lo entenderás mejor? Bueno me alegro de que te gusté Very Happy y espero poder tener tanto nivel como vosotros! Gracias por todos y tan pronto acabe el siguiente lo subiré! Smile

de esa forma me es mas fácil, gracias!! creo q era la única q me quejaba de ello Embarassed
chofi
chofi
Caballero
Caballero

Femenino Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 01/07/2012
Edad : 29
Localización : en mi cabeza :$

Volver arriba Ir abajo

si no es mucho pedir Empty Re: si no es mucho pedir

Mensaje por Hannale Lun Jul 02, 2012 6:08 pm

No te preocupes, si a mi también me costaba un poco entenderlo, pero como cuando lo revisaba yo ya sabia lo que decia la frase.. pues no le di mucha importancia. Gracias Smile
Hannale
Hannale
Bestia Mitica
Bestia Mitica

Femenino Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Edad : 29
Localización : Palma de Mallorca- España

Volver arriba Ir abajo

si no es mucho pedir Empty Re: si no es mucho pedir

Mensaje por kingofconquest Lun Jul 02, 2012 7:28 pm

Es muy bueno la historia que realizas, ojala sigas con ese nivel de escritura o mas en el cuarto capitulo. hasta ahora me agradado, la historia. si deseas puedes pasarte un rato a ver mis historias y compararlas. pero en fin tu historia tiene un gran desarrollo, y eso es dificil de lograr. asi que sigue asi.
kingofconquest
kingofconquest
Caballero
Caballero

Masculino Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

si no es mucho pedir Empty Re: si no es mucho pedir

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.