Mi sueño es hacer mi propio manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
paginas de interes
Galería Manga
Últimos temas
» Hola a todos
Sentimientos Cronicos Capitulo 11: “Otaku Fest-Parte 1” EmptyJue Jun 29, 2023 10:59 am por Admin

» No pensé que volvería a publicar algo aquí
Sentimientos Cronicos Capitulo 11: “Otaku Fest-Parte 1” EmptySáb Jun 11, 2022 7:19 am por chicoanime

» Bueno, aquí vamos otra vez.
Sentimientos Cronicos Capitulo 11: “Otaku Fest-Parte 1” EmptySáb Jun 11, 2022 6:59 am por chicoanime

» Un mensaje nostalgico desde el futuro
Sentimientos Cronicos Capitulo 11: “Otaku Fest-Parte 1” EmptyDom Feb 27, 2022 5:56 pm por Haruna-Neko

» Miedo Rojo (One-Shot)
Sentimientos Cronicos Capitulo 11: “Otaku Fest-Parte 1” EmptyMar Mayo 19, 2020 12:19 pm por Berseker

» perdonen la ausencia e andado enfermo
Sentimientos Cronicos Capitulo 11: “Otaku Fest-Parte 1” EmptyDom Mayo 17, 2020 5:43 pm por Berseker

» Me gustaría saber sobre otros sitios
Sentimientos Cronicos Capitulo 11: “Otaku Fest-Parte 1” EmptyMar Jul 15, 2014 6:40 am por Latinjack

» WWW. Beggining 1
Sentimientos Cronicos Capitulo 11: “Otaku Fest-Parte 1” EmptyMar Jul 15, 2014 4:41 am por Latinjack

» Hola a todos :)
Sentimientos Cronicos Capitulo 11: “Otaku Fest-Parte 1” EmptyJue Jul 10, 2014 3:13 pm por raizo

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Sentimientos Cronicos Capitulo 11: “Otaku Fest-Parte 1”

2 participantes

Ir abajo

Sentimientos Cronicos Capitulo 11: “Otaku Fest-Parte 1” Empty Sentimientos Cronicos Capitulo 11: “Otaku Fest-Parte 1”

Mensaje por Milang Miér Jul 04, 2012 11:37 am

El grupo andaba por todo el local tomándose fotos para los fanáticos, gintoki se había ido a inscribir al grupo en los eventos, diversos cosplay andaba en este evento, solo 20 grupos participaban para ser el mejor grupo otaku del año, gintoki al terminar de inscribir en los eventos, él llega con su grupo, estaban en el evento más grande e importante en Perú, el escenario estaba preparándose para empezar los eventos y por otro lado en una sala en donde había muchos chicos y chicas para el evento “Otaku Artist” ingresaban aquí con sus lápiz, borrador, otros con temperas, colores para dibujar y demostrar su arte, el grupo otaku revolutions se dirigían hacia el primer evento.
Gintoki: ¡Dante no te distraigas, solo mira tú hoja y dibuja no dejes que ninguna chica te coquetee, me entendiste!
Dante: - relajado – Gintoki me dices cómo si cayera en sus trampas de seducción…
Gintoki: ¡idiota el año pasado caíste en sus trampas y perdimos!
Natsu: jajajajaja… me dio cólera esa vez pero me mate de la risa… - se reía -
Cindy: no entiendo, por qué dice todas esas cosas
Luis: lo que pasa es que cuando Dante estaba dibujando, en sus costados se habían sentado dos chicas… ellas poco a poco lo miraban hasta que le quiñaron el ojo y luego le sonrieron… jajajaja, hubieras visto la cara de Dante que puso ese día, estaba embobado jajajajaja…
Sasuke: al final las dos chicas lo rechazaron y Dante no termino de dibujar ya que toda la hora se la paso mirándolas y sonriéndolas…
Gintoki: ¡y perdimos, Dante quiero verte mirando solo tú hoja!
Erza: ya déjalo, Dante esta año tenemos que ganar, acuérdate que todos nos hemos esforzado durante estos meses…
Dante: está bien… prometo que no voy hacer nada estúpido
Gintoki: Por qué siempre me callan – estaba deprimido -
Miku: - le sonríe – gambatte Dante
Gintoki: - se anima - hoy daremos el evento del Otaku Artist, el Cosplay girl y el Dance Dance Otaku….
Cindy: acaso no se da todos los eventos en un día
Natsu: no, son dos días, hoy en la noche darán los primeros resultados para ver quién esta primero, mañana se dará los dos eventos que falta y saber quién es el ganador
Gintoki: estoy seguro que vamos a llegar primero… - mira al grupo de otakus que tenía 8 victorias – demonios… ahí viene el grupo ganador de todos los años….
Seiya: y aquí empezamos de nuevo
Ambos grupo se ponen frente a frente, el líder del grupo “Alchemist Exorcist” tenía el apodo de Deidara_ Sempai junto a su mano derecha cuyo apodo era Koushiro.
Deidara_Sempai: - sonreía caminando – vaya, vaya, vaya… pero si tenemos al grupo perdedor de todos los años con…
Koushiro: perdón deidara-sama pero el año pasado no llegaron al último, en total tienen 7 derrotas como último lugar más con este año serán 8 derrotas – miraba sus estadísticas -
Deidara_Sempai: …con 8 derrotas como dice mi amigo Koushiro…
Gintoki: eso no es verdad… cómo saben que vamos a perder? – asombrado -
Koushiro: - le enseña sus encuestas pronosticas – aquí, analizando las encuestas y viendo sus resultados de los anteriores años con 99.81% tienen la de perder y con una posibilidad de 0.19% de ganar este año, van a perder – Gintoki se queda idiota con los resultados –
Deidara_Sempai: dime gintoki y dónde está tu pareja Inu, veo que no está aquí o se han separado, jajajaja….
Gintoki: - miku le tira una cachetada reaccionándolo de nuevo – cómo… ha…. ¡Inu!
Luis: ¿qué pasa?
Gintoki: aquí está mi mano derecha, Deidara esta vez vamos a ganar… esas estúpidas encuestas no me asustan… - miraba la encuesta nerviosamente –
Luis: Gintoki… disimula tu preocupación… - Gintoki estaba nervioso -
Deidara_Sempai: es cierto que siempre nos gana en este evento y en el Battle Group Otaku pero los demás eventos le ganamos, dígame que van hacer para el Battle Group Otaku
Gintoki: vamos hacer de katekyo Hitman Reborn, ustedes de qué van hacer…
Deidara_Sempai: nosotros de Death Note… esta vez vamos a demostrarles que no solamente el cosplay importa sino la actuación y dándole sentimiento a la historia para volverlo realidad, actuando muy bien…
Gintoki: vaya al parecer has gastado todo tu dinero ahí…
Deidara_Sempai: jajajaja… esta vez ganaremos, tendremos muchos efectos…
Chica: ¡y quién dice que van a ganar par de imbéciles!
Deidara_Sempai: ¡¿quién dijo eso?, ha!
En ese mismo momento llegan un grupo de chicas disfrazadas de sus cosplay, ahora eran tres grupos, la líder tenía el apodo de “Itachi-chan”, estaba con su cosplay de akatsuki con su sharinga de lentes de contactos, su cosplay le quedaba muy bien, por un momento los tres líderes se miraban y mientras ella caminaba sonaba una banda sonora de “Akatsuki Theme”, ella los miraba con su mirada de desafío hasta que se pone roja y más roja de vergüenza.
Itachi-chan: - sonrojada como un tomate -¡ya basta Tenma-chan, me haces pasar vergüenza, apaga ese equipo de música!
Tenma: - apaga el equipo de música y se reía coquetamente – aja, es que me gusta cuando te dicen Itachi-chan, jajajaja…
Itachi-chan: - sonrojada - ¡por qué siempre que hablo con un líder tienes que ponerme esa música, me pones en ridícula!
Cindy: ha… un grupo de chicas – asombrada y contenta -
Lucy: - le murmura - ellos quedaron en tercer lugar el año pasado… la líder es muy estricta…
Deidara-Sempai: vaya pero si son las “Hell Girls Yuris” – Cindy se sorprende por el nombre del grupo -
Itachi-chan: este año te ocuparas el tercer lugar… nosotras hemos venido bien preparada, no es cierto Tenma-chan
Tenma-chan: ¡Aye!, este año tenemos sorpresa… ningún chico ganara este año – animada -
Gintoki: por Dios por qué tienen que haber grupos así… – se lamentaba pero Luis lo consolaba -
Itachi-chan: Esta noche nuestro nombre estará en el primer lugar… - mira a Cindy y se sorprende que se acerca a ella – vaya pero qué bonita eres – Cindy estaba nerviosa – por qué estás aquí, este grupo no vale la pena… dime quieres unirte a mi grupo una chica tan linda como tú no puede estar aquí…
Gintoki: ¡Itachi-chan no te robes a mí miembro, no permitiré que te lleves a nuestra sakura-chan! – recibe un puñete en la cara por la Líder –
Itachi-chan: - Gintoki rodaba como una bola en el piso - gordo idiota… sakura-chan ven a mi grupo… - se acerca a ella y le acaricia su rostro – te prometo que ganaremos…
Cindy: - aleja su mano de su rostro - ¡no… soy muy mujer, me gusta los chicos, no quiero entrar ahí! – estaba nerviosa –
Itachi-chan: - se molesta sonrojada - ¡tarada crees que porque nuestro nombre de grupo se llame así piensas que nosotras somos lesbianas!... – desvía su mirada a Cindy y la mira – nosotras no somos lesbianas somos muy mujeres, nos gusta a los chicos, tenemos el nombre del grupo así porque queremos hacer polémica en el evento.
Deidara-Sempai. – La tranquiliza a la líder – tranquila, tranquila… ya te he dicho que cambies de nombre a tu grupo, ya sé por qué no cambias a las “Third girls” – le cae un puñete en su cara – jajajajaja por que se molestan, si al final van a estar Tercer lugar…
Itachi-chan: sé el inglés y entendí lo que dijiste, tarado – mira a Cindy – oye chica piensa en lo que te dije mí oferta estará abierta en cualquier momento
Cindy: - le sonríe – no gracias pero ya estoy aquí
Itachi-chan: bueno si tú lo dices
Deidara-Sempai: - coge la mano de la líder y la mira- Itachi-chan quieres ser mi esposa eterna – todas las chicas gritan “kya” –
Itachi-chan: - sonrojada le pega- ¡maldito a ti siempre te voy a odiar hasta el último día!
Deidara-Sempai: eso significa que me puedes amar, je… - esquiva su golpe -
Tenma: - con su sonrisa enamorada – que hermosa declaración del odio al amor, haa…. – junto con las chicas del grupo -
Itachi-chan: - furiosa sonrojada - ¡tenma-chan deja de decir estupideces!
Chico: el amor es un elemento importante para tener la victoria sin eso no hay triunfo…
Itachi-chan: vaya la parejita romántica…
Entre el reencuentro de los tres grupos llega el grupo “Gundam Love” en donde se encontraba los dos líderes, ya que eran novios, sus apodos eran Otoni y Koisumi, venían junto con sus miembros.
Koisumi: - abrazada de Otoni – vaya pero si es la chica itachi… ahora ya tienes tu sahringan… cuanto te costó…
Itachi-chan: muy caro no creo que puedes imitarme, soy demasiada perfecta…
Koisumi: jajajajaja… escuchaste eso amor, jajajaja…
Otoni: ¿perfecta?, jajajajaja… todo por el segundo lugar…
Itachi-chan: vamos a llegar en primer lugar
Otoni: - mira al líder Alchemist exorcist - Deidara este año ya no vas a estar primero…
Itachi-chan: - enojada - ¡oye mírame cuando te hable, idiota! – las chicas del grupo la sostenían –
Kousimi: vamos por nuestra cuarta victoria
Cindy: acaso ellos también han quedado en primer lugar
Lucy: ese grupo siempre quedaron en primer lugar pero desde que apareció el grupo de Deidara han perdido y hasta ahorita no han podido ganar ningún trofeo como mejor grupo otaku
Cindy: vaya… los dos son parejas – sonreía –
Luis: un encuentro entre los tres mejores grupos otakus… y nosotros en el último lugar – le sonríe a Cindy –
Gintoki: ¡Inu no digas eso! – xD -
Otoni: demostraremos nuestro amor que ganaremos el “Otaku Fest”
Itachi-chan: tú con tu amor, al diablo con eso… solo van a perder más por sus estupideces…
De pronto desde el centro del coliseo, el anunciador del evento habla por el micrófono.
Anunciador: Estimados amigos Otakus, entre dos minutos empezara el evento “Otaku Artist”, por favor los participantes que van a participar vengan rápido sino llegan serán descalificados automáticamente, entre 120 minutos se empezara el evento “Cosplay Girl”, muchas gracias por su atención disfruten del “Otaku Fest”.
Deidara: ¡muchachos vámonos de aquí, no perdamos tiempo con perdedores!
Otoni: ¡vamonos!, te arrepentirás de eso Deidara – se va con su grupo –
Itachi-chan: ¡Tenma-chan, Anais llegó al Salón del evento!
Tenma: si, mi lady, ella ya está lista para el evento
Itacha-chan: okey entonces vámonos en las pasarelas de Cosplay…
Deidara: - mientras corría se detiene a lo lejos y mira a la Lider de Hell Girls Yuris – ¡Sofía! – Ella lo mira y atrapa una rosa imprevista - ¡Piensa bien en lo que te dije, te amo! –
Itachi- chan: - sonrojada destruye la rosa - ¡maldito, te Odio…! - Deidara se iba corriendo riéndose, las chicas gritaban de emoción –
Cindy: por qué dobla la rosa, si le está expresando sus sentimientos…
Lucy: siempre le dice eso, lo haces por molestarla – se reía -
Gintoki: vámonos de aquí antes de que nos descalifiquen… ¡vamos! – nervioso -
Todos se van a al Salón en donde estaban los 20 participantes para demostrar su estilo de arte, Dante el integrante de “Otaku Revolutions” ingresa solo con sus instrumentos de dibujo, él se sienta y respira hondo, miraba a su alrededor, Gintoki estaba en las afueras mirándolo desde la ventana señalándolo que mire su hoja, el evento empieza y Dante empieza dibujar a Goku, los demás dibujaban a su estilo, el estilo de Dante era dibujar y luego colorear con las temperas pero él siempre le daba el retoque de las sombras era muy bueno en combinar los colores le sacaba sus niveles de tonos de acuerdo a la foto que tenía, el tiempo pasaba y todos estaban tratando de dibujar hasta que a alguien se le cae un lápiz, todos lo miran incluso Dante, él estaba relajado pero al momento de ver al frente una chica lo mira y le quiña el ojo, él sonríe y luego la miraba constantemente, Gintoki se jalaba de los pelos al ver que Dante había caído en la trampa, la chica por momentos lo miraba y le sonreía incluso le manda un beso volado, Dante se quedó sorprendido y empezó a dibujar rápido, los 45 minutos pasan y todos tenían que entregar sus dibujos, Dante había terminado y se acerca hacia la chica.
Dante: hola… has terminado?
Chica: no… me falto… -  -
Dante: qué lástima -  -
Chica: podemos hacer un intercambio – le quiña el ojo –
Dante: claro cómo no -  -
Chica: - le sonreía – que bueno eres – ella iba coger la hoja -
Dante: - sonreía y le quita la peluca a la chica – ¡sabía que eras tú!
Chica: vaya esta vez no caíste, idiota… - le sonríe sensualmente -
Dante: no va funcionar la misma seducción dos veces, Ren de “Hell Girls Yuris”
Ren: jajajaja, idiota, piérdete – lo patea y se va con su otro dibujo terminado –
Dante: jajajaja… eso significa que me amas… - estaba en el suelo riéndose del dolor -
Jurado: bueno eso es todo, muchas gracias – se va –
Dante: ¡hey espere, falta mi dibujo! – se levanta corriendo, entrega el dibujo y se va con su grupo -
Gintoki: ¡Dante estuviste increíble no me di cuenta que era la misma chica que te engaño!
Dante: te dije que lo tenía bajo control Gintoki
Gintoki: acabaste tu dibujo, no?
Dante: sí quedo perfecto aunque esa flaca sacó otro dibujo… creo que ya había terminado…
Gintoki: por qué?
Dante: es que cuando fui a su sitio la vi con un dibujo no terminado, me dijo para hacer un intercambió
Gintoki: no?... no me digas que tú…
Dante: le dije que ya pero después me di cuenta, jajajaja…
Gintoki: oooh… si hubieras hecho eso, te juro que te sacaba del grupo Dante- dante caminaba de largo – ¡Dante escucha a tú mayor! – xD -
El primer evento había terminado todos estaban esperando por el segundo evento mientras en ese transcurso en el escenario se estaba dando un show en donde los anfitriones daban un buen ambiente al evento, Cindy recibe la llamada de Michael y va a verlo, él la buscaba hasta que ella viene por atrás y le tapa sus ojos.
Cindy: - sonreía - ¿quién soy?
Michael: - sonreía – no lo sé… - coge sus manos y le muerde suavemente, Cindy se reía y Michael la carga – eres tú… – la baja y la mira – oye de qué estas vestida?
Cindy: - contenta, estaba vestida de erza con su ropa simple– ha, es un personaje, me queda bien?
Michael: oye estas llevando sostén, no?...
Cindy: si… cómo no voy a llevar sostén lo tengo encima de esta gaza…
Michael: - contento - te ves sexy, no sé de qué personaje eres pero te ves guapa amor
Cindy: jajajaja, te amo- lo besa – ven vamos te voy a llevar en donde voy hacer la pasarela – ella lo lleva a un lugar en donde solo podían ingresar los participantes del evento -
Oficial de la entrada: - los detiene - lo siento señorita sólo pueden ingresar los participan del grupo y miembros del grupo…
Michael: yo soy miembro del grupo
Oficial de la entrada: muéstrame su carnet – Michael se queda parado sin hacer nada-
Cindy: no sabía de esto… – saca su carnet – lo siento amor pensaba que podías entrar…
Michael: no te preocupes yo te voy a ver en primera fila
Oficial de la entrada: tome asiento joven en los asientos de ahí, la pasarela de Cosplay girls va empezar en 20 minutos
Michael: okey, te voy a ver amor desde ahí
Cindy: ya… te amo
Michael: - se va sonriendo – yo igual
Cindy se va por otro camino, mientras tanto la líder de “Hell Girls Yuris” estaba caminando con su grupo, ella estaba muy enojada y sonrojada.
Itachi-chan: maldito lo odio a ese tipo…
Tenma: mi lady pero le declaró su amor, jajajajaja…
Itachi-chan: no seas estúpida Tenma-chan, ese idiota ya tiene a su enamorada… lo hace por molestarme, qué quieres que sea la segunda… ¡ha, lo odio! – Se choca con Michael y cae - ¡oye mira…! – mira el rostro de Michael que se queda paralizada, las demás chicas estaban murmurando por su lindo rostro –
Michael: - la levanta – wau… oye esos ojos son muy misteriosos… dime son de nacimiento?
Itachi-chan: - estaba nerviosa - no… no… no… son lentes de contactos… tú me entiendes, jajajaja…
Michael: te quedan muy bien esos ojos… - le sonríe – te ves muy misteriosa y atractiva con esos ojos… - mira su reloj – asu, sorry me tengo que ir, te ves muy bonita con este traje, bye – se va-
Tenma-chan: ¡kya, mi lady ha quedado paralizada!
Itachi-chan: - estaba muy roja – vaya…. Nunca vi a un chico tan guapo – las chicas gritan “kya” - ¡él es mi chico ideal, tenma-chan síguelo, no quiero que sea la última vez que nos vemos… tengo que ponerme más hermosa… ¡
Tenma-chan: ¡si mi lady!
Michael caminaba y a lo lejos Luis venía corriendo ambos se cruzan en el camino pero ellos seguían con su camino aún no se conocían pero el destino hicieron cruzar sus caminos, al pasar los 20 minutos la pasarela estaba lista para empezar el evento “Cosplay Girl”, los tres jurados estaban sentados, muchos chicos estaban alrededor de la pasarela con su cámara de foto y video. Los anfitriones salen a empezar el show, el desfile comienza y van saliendo una por una en la pasarela, habían chicas con cosplay que no eran adecuados para ella, una chica al llegar a la pasarela se avergüenza que se va corriendo de la pasarela, los jurados descalifican al grupo por hacer eso, otra chica se resbala y cae que todos se reíen, ella se va corriendo por la vergüenza que pasa, el momento llega para el grupo “Hell Girls Yuris” en donde unas de las integrantes sale de cosplay de Nyu (Elfen Lied), los chicos emocionados la aclamaba, la chica estaba casi desnuda con una camiseta blanca y su brasier, como en el mismo anime, ella trataba de seducir a los jurados y los chicos, al final el jurado le da su buen visto, luego ingresa la chica del grupo “Alchemist exorcist” con el cosplay de Saya Takagi (Highschool of the Dead), la chica con un arma de plástico seducía a todos levantando su pierna y haciéndose caerse dejándose de ver su brasier, los chicos estaban muy emocionados y contentos como los jurados, Cindy estaba nerviosa por salir, ella no quería hacer ningún movimiento ecchi tan solo quería desfilar normalmente, luego llaman al grupo “Otaku Revolutions”,Cindy sale con el cosplay de Erza Scarlet( Fairy Tail), ella salía sonriendo y mostrando sus espadas, los chicos la aclamaban por su belleza y por el parecido a la personaje, los jurados estaban dudoso, ella estaba nerviosa y de lo lejos mira a Michael, ella le manda un beso volado que él sonríe, ella se sentía más relajada al ver a su pareja, los chicos querían que le mande besos volados pero ella solo alza su mano despidiéndose, los jurados le dan su visto bueno y por último ingresa la líder Koisumi de “Gundam Love” con una casaca larga que todos se preguntaban “qué personaje es ese”, entonces al llegar al final de la pasarela se saca mostrándole su cosplay de Ren(Dears), los chicos gritaban de emoción junto a los jurados, ella mandaba muchos besos volados para los chicos y a los jurados pero ella hace una seña haciendo un corazón e indicándole su amor que le pertenecía a su novio (Otoni el segundo líder de Gundam Love), koisumi se va despidiéndose de besos, Cindy estaba sorprendida por el cosplay de la chica pero a la líder le quedaba muy bonito el cosplay de Ren.
Koisumi: - la mira – nada de caiditas, ni de mostrar otras cosas, solo cuerpo y sensualidad – le sonríe –
Cindy: - sorprendida – ha estado con ese cosplay…. Debo admitirlo que le ha quedado muy bien…
El desfile de “Cosplay Girl” había terminado y los grupos de Otakus se preparaban para el último evento del primer día, el evento Dance Dance Otaku.
Luis: - caminaba apurado – Cindy mejor hay que ensayar…
Cindy: no te preocupes… sé que lo vamos hacer bien… oye ha venido Michael
Luis: qué si?... él debe estar afuera
Cindy: quería traerlo aquí para que lo conocieras pero no lo dejaron entrar…
Luis: - sonríe – solo permiten a los grupos otakus…
Gintoki: chicos por favor vayan a practicar…
Ryoga: Gintoki-sama, ya viste los resultados
Gintoki: cómo voy a verlo, no soy el jurado… solo hay que esperar cuando termine este evento…
En el centro del Coliseo se había puesto una máquina de baile, arriba habían colocado una pantalla gigante para ver a los participantes y sus pasos de bailes, el evento empieza con un grupo de Otaku que bailan “School Rumble opening 1”([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]), cada canción duraba muchos minutos ya que eran las versiones completas, Cindy miraba a los participantes que bailaba, ella estaba con el cosplay de Lucy luego Luis viene con el cosplay de Natsu, ella lo mira.
Cindy: - le sonríe – oye te queda muy bien… esos brazos te reflejan más a Natsu – le toca su brazo -
Luis: gracias… - se sienta a su lado- tu enamorado va vernos bailar?
Cindy: no lo sé… es que cuando lo encontré estaba con el cosplay de Erza, ahora estoy con el cosplay de Lucy…
Luis: sabes tú también te pareces mucho a Lucy – le sonríe -
Cindy: estas nervioso…
Luis: no nada… siempre he salido como siempre sólo que esta vez vamos a ganar – le sonríe –
Cindy: a mí me da cosa bailar delante de todos, tengo roche…
Luis: mira van salir los participantes de “Gundam Love”
Dos integrantes salen una chica y un chico, ellos se suben a la máquina de baile, ambos miraban al público entonces suena la música “Toradora Opening 2”([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]), la chica bailaba con el chico haciendo una imitación entre los dos personajes principales, la chica imitaba el canto y hacía sus movimientos de pop, el chico igual se subía en las barandas haciendo giros y bailando como las flechas venían, el público cantaba la música, otros bailaban como ellos, los dos chicos empiezan a bailar, la música animaba el evento, al terminar la song ambos se dan un beso dejando al público satisfecho, Cindy estaba asombrada.
Cindy: ¡bailaron bonito! – Aplaudía contenta-
Luis: - la miraba sonriendo - ahora vienen las chicas de “Hell Girls Yuris”
Cindy: quiero verla cómo bailan – contenta -
Dos chicas se acercan a la máquina de baile, ellas bailan el “Opening High School Of The Dead”([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]), ellas bailaban al estilo rockero, ambas hacían movimientos sensuales con sus cosplay, el público la aclamaban, los jurados se sentía bien con el baile, las chicas bailaban alocadamente que la parte final ellas de su bolsillo ellas rompen su cosplay impresionando al público (solo se habían jalado sus polos y sus faldas no estaban desnudas), el público estaba satisfecho por el baile de las chicas, muchos aplaudían, Cindy estaba nerviosa le tocaba su turno junto a Luis.
Cindy: - nerviosa - no quiero salir… me siento nerviosa… nunca he bailado delante de todos… solo cantar… pero de ahí nada, ¡haaa… que voy hacer!
Luis: tranquilízate todo va salir bien… - le toca su hombro -
Cindy: si… - escuchan sus nombres para salir al escenario – asu… de verdad no quiero salir…
Luis: jajajaja… solo disfrútalo nunca hay eventos como esto, te gusta las cosa nuevas, no? – Cindy le asienta – vez, entonces vamos… ha… are you ready? – le sonríe –
Cindy: - le sonríe - ¡go! – se corriendo con Luis –
Luis sube a la pista de baile y Cindy se queda abajo mirándolo, ellos piden que quiten la baranda entonces los técnicos lo hacen y sacan la baranda, todos lo miraban entonces Luis da la señal para empezar, ellos empiezan a bailar el “Opening 10 fairy tail”([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]), Cindy sube haciendo un giro en el aire pisando la pista de baile (ella llevaba una pantaloneta debajo de su falda) y empezando a bailar levantando su mano cantando el coro “!Everybody Jump Up, Everybody Hands Up!”, el público saltaba por el ritmo, Cindy imitaba la voz cantando y bailando con Luis, el hacía unos pasos de pop y dándole un poco de breakdance con un estilo rockero, cuando bailaba con Cindy la cogía haciéndole girar y bailando sus pasos que habían practicado, ambos se sentía libre de bailar ya que habían sacado las barandas, los tres líderes de los tres primeros lugares miraban asombradamente cómo bailaban los dos, Cindy haciendo animar al público y Luis dándole un buen baile al público ya que el atrapaba todas las flechas con la ayuda de Cindy, el por un momento mira a Cindy bailando borrosamente.
Luis - bailando – (mierda… me estoy cansando… vamos resiste un poco más, tú puedes Luis…) - seguía bailando –
La música no terminaba Cindy se da cuenta que Luis no podía seguir bailando pero él le da la seña de seguir bailando llegando a la última parte Luis da un giro que cae, Cindy estaba volteada bailando pero ella lo ve y se asusta que detiene su paso.
Luis: -sentado - ¡termínala!
Cindy termina la música haciendo rápidamente su paso final haciéndose caer y poniéndose al costado de Luis, ella trataba de disimular sus errores, todo el público estaba animado al parecer ellos no sabían que Luis se había caído pensaban que era parte de la coreografía, Cindy y Luis se levantan y van saludando a todos.
Luis: - tenía los ojos amarillos y sonreía - ¡Cindy sonríe y saluda!... parece que no se han dado cuenta
Cindy: - sonreía y saludaba – siii…
El público estaba muy satisfecho por su baile, Michael no sabía quién era Cindy estaba perdido, todos los miembros del grupo de Luis lo abrazan junto con Cindy.
Gintoki: ¡estuvieron espectaculares!
Cindy: - tenía abrazado a Luis – gracias… todo el público bailaron con nosotros…
Erza: ¡bien hecho sakura-chan!
Gintoki: ¡un hurra por los dos!- todos dicen “¡hurra!” –
El último grupo se presenta era el grupo Alchemist exorcist, El líder Deidara estaba asombrado por el baile de Luis con Cindy, Koushiro se sienta a su lado.
Koushiro: Deidara-sempai, ellos no van a poder ganar, según…
Deidara: -serio - koushiro, no tengo tiempo para tus bromas… al final encontraron la pareja perfecta para Luis, este año el grupo de Jorge nos va dar sorpresa… - se queda pensativo –
Un chica y un chico ingresan al escenario, ellos empiezan a bailar el “Opening 3 Code geass”([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]), ellos con sus cosplay de los personajes de este anime bailaban impresionando al público y al jurado, sus movimientos combinaban el pop con el trance, ellos bailaban sin parar y haciendo sus movimientos de acuerdo con el ritmo de la música, los jurados estaban impresionados, ellos al terminar de sus mangas tiran esferas brillantes que cierra su canción apagando todo las luces del escenario y dejando ver las esferas alumbrándose en la oscuridad y deslizándose un resplandor luminoso que alumbra la oscuridad al desvanecerse en la pantalla grande aparece el tiempo de Lelouch cuando poseía a sus enemigos, el público estaba súper satisfecho e impresionado por el baile y por la creatividad que habían hecho al apagar todo el escenario.
Gintoki: - disgustado - me llega cuando ese idiota usa su dinero en estas cosas…
Cindy: asu… quedo muy bien el baile pero no es justo… acaso está permitido eso….
Luis: sus bailes siempre han sido bueno siempre le dan en el punto de este evento ya que en estas pista de bailes se bailan mayormente lo que es pop, electro, trance, todo lo que tenga un buen ritmo pero el de nosotros estuvo mucho mejor – le sonríe –
Cindy: si, nuestro baile estuvo mejor – sonríe –
Gintoki: bueno con esto termina el evento…
Sasuke: chicos dicen que dentro de 40 minutos se sabrá los resultados…
Miku: estoy nerviosa… y si no estamos entre los primeros
Dante: tranquila todo va ir bien…
Gintoki: por ahora tenemos que esperar los resultados, mañana será los dos últimos eventos, vamos a divertirnos que la fiesta va empezar – sonríe -
Luis: ¡si, vamos a olvidarnos de esto, hay que relajarnos! - alegremente
Cindy: yo iré a ver a alguien – sonríe –
Gintoki: bien estaremos en los alrededores del escenario
Cindy: okey… Luis puedes venir conmigo
Luis: lo siento pero voy a descansar un poco
Cindy: aya, vale… los alcanzaré luego…
Lucy: okey – estaba con el grupo -
El grupo se va a ver el show que se estaba presentando en el escenario, Cindy se detiene y regresa a ver Luis, él estaba cansado y bebiendo agua.
Luis: - se mira el espejo - maldición… mis ojos están muy pálidos… - quería mover su brazo pero se sentía muy cansado – mierda… - trataba de moverlo pero se sentía pesado y débil - …descansaré un poco más…
Cindy: - ella lo miraba y aparece - por qué lo ocultas Luis – va hacia él –
Luis: ¿Cindy? – se sorprende -
Cindy: - se sienta a su lado y coloca su cabeza entre sus piernas – no debes hacerte el fuerte… eso no me gusta de ti cuando escondes tus malestares…
Luis: - la miraba – Cindy… discúlpame… el baile me ha debilitado mucho… no puedo mover mis brazos pero con un descanso me recupero…- le sonríe -… aunque no quiero que te quedes aquí… te voy aburrir…
Cindy: - le sonríe –…pues me quedaré contigo para conversar… - ambos se ríen - …para que no te aburras – acaricia su cabello de Luis -
Todos los grupos estaban al frente del escenario viendo el show que habían organizado presentándose bailes, parodias de los personajes y concursos de premios al público, también sonaba las músicas de animes, los minutos pasan y la pantalla grande se enciende y da aviso a los resultados, los grupos se van a cercando poco a poco para ver los resultados.

Milang
Niño peligroso
Niño peligroso

Masculino Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 08/04/2012
Edad : 33
Localización : Lima

Volver arriba Ir abajo

Sentimientos Cronicos Capitulo 11: “Otaku Fest-Parte 1” Empty Re: Sentimientos Cronicos Capitulo 11: “Otaku Fest-Parte 1”

Mensaje por Cloud Sullivan Vie Jul 06, 2012 12:18 am

Wow, eso si es una fienta Otaku, maravilloso episodio, das a conocer muy entretenidamente este evento, realmente lo percibi mientras leia, muy buen episodio, espero poder leer el proximo cuanto antes (he estado un poco ocupado, jejejje).

Cloud Sullivan
Pirata
Pirata

Masculino Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 32
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Sentimientos Cronicos Capitulo 11: “Otaku Fest-Parte 1” Empty Re: Sentimientos Cronicos Capitulo 11: “Otaku Fest-Parte 1”

Mensaje por Cloud Sullivan Vie Jul 06, 2012 12:18 am

Wow, eso si es una fiesta Otaku, maravilloso episodio, das a conocer muy entretenidamente este evento, realmente lo percibi mientras leia, muy buen episodio, espero poder leer el proximo cuanto antes (he estado un poco ocupado, jejejje).

Cloud Sullivan
Pirata
Pirata

Masculino Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 32
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Sentimientos Cronicos Capitulo 11: “Otaku Fest-Parte 1” Empty Re: Sentimientos Cronicos Capitulo 11: “Otaku Fest-Parte 1”

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.