Mi sueño es hacer mi propio manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
paginas de interes
Galería Manga
Últimos temas
» Hola a todos
Diario de Al Lira; Saldando cuentas, Capitulo 2  EmptyJue Jun 29, 2023 10:59 am por Admin

» No pensé que volvería a publicar algo aquí
Diario de Al Lira; Saldando cuentas, Capitulo 2  EmptySáb Jun 11, 2022 7:19 am por chicoanime

» Bueno, aquí vamos otra vez.
Diario de Al Lira; Saldando cuentas, Capitulo 2  EmptySáb Jun 11, 2022 6:59 am por chicoanime

» Un mensaje nostalgico desde el futuro
Diario de Al Lira; Saldando cuentas, Capitulo 2  EmptyDom Feb 27, 2022 5:56 pm por Haruna-Neko

» Miedo Rojo (One-Shot)
Diario de Al Lira; Saldando cuentas, Capitulo 2  EmptyMar Mayo 19, 2020 12:19 pm por Berseker

» perdonen la ausencia e andado enfermo
Diario de Al Lira; Saldando cuentas, Capitulo 2  EmptyDom Mayo 17, 2020 5:43 pm por Berseker

» Me gustaría saber sobre otros sitios
Diario de Al Lira; Saldando cuentas, Capitulo 2  EmptyMar Jul 15, 2014 6:40 am por Latinjack

» WWW. Beggining 1
Diario de Al Lira; Saldando cuentas, Capitulo 2  EmptyMar Jul 15, 2014 4:41 am por Latinjack

» Hola a todos :)
Diario de Al Lira; Saldando cuentas, Capitulo 2  EmptyJue Jul 10, 2014 3:13 pm por raizo

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Diario de Al Lira; Saldando cuentas, Capitulo 2

+3
chicoanime
incesTales
AL LIRA SAMA
7 participantes

Ir abajo

Diario de Al Lira; Saldando cuentas, Capitulo 2  Empty Diario de Al Lira; Saldando cuentas, Capitulo 2

Mensaje por AL LIRA SAMA Jue Jul 05, 2012 10:44 pm

Debido a varias indicaciones de que mis capitulso son largos, he decidido fraccionarlo para que sea más ligera la lectura.

CAPÍTULO 2

Al día siguiente; realizando la misma acción de dirigirme a la sala de premios deportivos convertida en aula, comenzamos con clase; estaba presente Judith, Ele, Chavana y Liz, y el tipo Obeso que no sabía su nombre, así que nos referiremos a él como “X” (equis). Me senté a lado de Liz y me dio la impresión que nos miraba X, pero no le di importancia.

Estaba listo para recibir, mi primera clase de historia política de Nuevo León; realmente estaba comprometido a dejar mi mejor esfuerzo y terminar con este plano temporal anómalo, no quería tener ningún tipo de problema, cuando de pronto.

Prof. Guillen --- Vieron el partido del Monterrey ---
Yo --- ¿…… o.O ……..? ---

Contestaron algunos hombres afirmativamente, iniciándose una acalorada peña futbolística. Dios; que había hecho para merecer esto, pero no había remedio, tenía que dejarme llevar por la corriente. Luego de ello, nos dirigimos al segundo piso, en donde el profesor de metodología, una vez más, comenzó con algún punto de discusión. Esta vez se trataba de vislumbrar un significado ambiguo del plan de estudios,

Prof. --- Qué se entiende por “Los derechos y el individuo cuando se confrontan, derechos del hombre contra la soberanía popular”---

Viendo su expresión, podría decir acertadamente que incluso a él, le parecía extraña esa proposición. Todos recibimos este choque: ¿Cómo era posible que los derechos se confrontaran con el individuo si los derechos SON para proteger al individuo? Mientras pensaba en esto, algunos se aventuraron en argumentaciones, y entonces Liz dio su versión

Liz --- Lo que yo entiendo es que el autor lo que intenta decirnos es que ¤~⌂ÇåïîÅ▒ y además podría ser que ▒┐╗╝└┴ y si se conectan ¤¤~⌂ÇåïîÅ▒┤ y ▒┐╗╝└┴ , entonces…

¿Acaso alguien estaba entendiendo lo que decía? Su argumento fue vocalizado con un tono de seriedad y absoluta firmeza, pero era tan incomprensible que esta era la única manera de escribir esa sensación.

Prof. --- Haber, Haber ---- lo expresó con un tono de total desconcierto
Prof. --- Vamos a ordenar esas ideas y focalizarlas, ¿Qué es lo que quieres decir? ---
Liz --- Sí, pues a mi me parece que tanto ¤~⌂ÇåïîÅ▒ como ▒┐╗╝└┴, si se dan las condiciones, entonces podríamos hablar de una situación parecida ---

El profesor paso de tener la expresión de un matemático que intentaba descifrar un código militar encriptado, a simplemente tener la expresión de “mejor busco otra opinión”.

Oh no, aquí viene.

Prof. --- Haber, podrías ayudarnos ---

………………………Estaba acorralado; pero no en el sentido de no poder dar una argumentación. Mi instinto de superviviencia me indicaba que se venía una futura estigmación, sin embargo, contesté

Yo --- Me parece que el autor intenta mencionarnos sobre algunos derechos constitucionales que se consideran como “derechos sociales” que se contraponen con los derechos individuales; el mejor ejemplo que podría detallar es la expropiación. Aquí vemos como un derecho del Estado, atenta contra la propiedad privada; el Estado argumenta que un terreno o una casa, debe ser de su propiedad porque se requiere para una obra que supuestamente beneficiara a la sociedad. A todo el mundo le parece muy agradable pasear por la Macro Plaza, pero nadie sabe la historia detrás de esto y de todas las casas y terrenos que se expropiaron. Dudo mucho que hayan sido indemnizados justamente; más bien, les han de haber dado algunos cuantos centavos, si bien les fue. O el caso de los ejidatarios, en donde les expropiarían sus terrenos para construir un aeropuerto; que según recuerdo, los querían indemnizar con 1 peso por metro cuadrado ---

Al decir esto vi a Liz con la expresión de ser iluminada, asintiendo en cada una de mis oraciones; mientras que observe de reojo a Judith, quien sonreía muy ampliamente.

Comenzó un ligero debate al respecto, mientras el profesor funcionaba de mediador; cuando de repente, comenzaron a llegar algunas personas que nunca había visto por el momento. Un tipo delgado, alto, pelo corto, bien parecido y con… ¿Un balón de futbol?... y además; con tres acompañantes. Comenzaron a saludar al profesor y mantuvieron una plática, pero tanto Judith como Liz los reconocieron.

Hey, ¿Qué esta pasando aquí? Mi teoría sobre que estos tipos eran simples alumnos de algún otro salón, se había derrumbado.

ENDING

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por AL LIRA SAMA el Lun Jul 09, 2012 4:53 am, editado 3 veces

AL LIRA SAMA
Infante
Infante

Escritor
Masculino Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 18/06/2012

http://www.sofista.webs.com

Volver arriba Ir abajo

Diario de Al Lira; Saldando cuentas, Capitulo 2  Empty Re: Diario de Al Lira; Saldando cuentas, Capitulo 2

Mensaje por incesTales Vie Jul 06, 2012 12:42 am

No deberias haber acortado el capítulo, quedé con muchas ganas de más xD
En verdad nunca me ha gustado la política, pero tu historia tiene un toque genial. Las opiniones del protagonistas están bien hechas, dandole un aire agradable. Ya quiero ver un duelo entre dos individuos con buenos razonamientos, jejeje.
incesTales
incesTales
Ninja
Ninja

Lector
Masculino Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Edad : 31
Localización : Concepción

Volver arriba Ir abajo

Diario de Al Lira; Saldando cuentas, Capitulo 2  Empty Re: Diario de Al Lira; Saldando cuentas, Capitulo 2

Mensaje por chicoanime Vie Jul 06, 2012 6:48 am

jejejejejje a mi no me molesta la longitud de los capitulos y aunke no me gusta la politica debo decir ke tu historia me atrae jejejeje es muy inusual pero es buena y me encanta el punto de humor ke le pones XDDDDD
muy buen cap te doy un +
chicoanime
chicoanime
Jump Ultimate Star
Jump Ultimate Star

Escritor
Masculino Mensajes : 1185
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 29
Localización : andalucia/españa

Volver arriba Ir abajo

Diario de Al Lira; Saldando cuentas, Capitulo 2  Empty Re: Diario de Al Lira; Saldando cuentas, Capitulo 2

Mensaje por alcoserada Sáb Jul 07, 2012 11:42 am

jejejjejejejejje, que divertido, esta historia sale con sus ocurrencias. es una de las primeras historias de política que veo, aunque en el anime e visto ya varias, me gusto que le hayas acortado y mas eso que la hayas colocado ending
alcoserada
alcoserada
Angelus
Angelus

Escritor
Masculino Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : becerril-cesar-colombia

Hoja de personaje
vida:
Diario de Al Lira; Saldando cuentas, Capitulo 2  Left_bar_bleue215/215Diario de Al Lira; Saldando cuentas, Capitulo 2  Empty_bar_bleue  (215/215)
mana:
Diario de Al Lira; Saldando cuentas, Capitulo 2  Left_bar_bleue165/165Diario de Al Lira; Saldando cuentas, Capitulo 2  Empty_bar_bleue  (165/165)

Volver arriba Ir abajo

Diario de Al Lira; Saldando cuentas, Capitulo 2  Empty Re: Diario de Al Lira; Saldando cuentas, Capitulo 2

Mensaje por Ren Sáb Jul 07, 2012 11:20 pm

No me parecio muy corto, desde mi punto de vista esta bien, me gusto mucho a decir verdad
sinceramente , me gusta la politica, quisiera ver mas , ojala que no demores en poner el siguiente cap, y el ending estuvo bueno xD
Ren
Ren
Vampiro
Vampiro

Escritor
Masculino Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 25/04/2012
Edad : 29
Localización : Neo Life

Volver arriba Ir abajo

Diario de Al Lira; Saldando cuentas, Capitulo 2  Empty Re: Diario de Al Lira; Saldando cuentas, Capitulo 2

Mensaje por kingofconquest Sáb Jul 07, 2012 11:35 pm

Ah, pues el capitulo estuvo bien, y ya veo dos chicas que van a pelear por el protagonista. Y para que no tengas problemas de si un capitulo es muy corto o es muy largo, escribe tus capitulos en Word, y que capitulo tenga una extension de 3 o 5 paginas. o como tu lo creas conveniente para tu historia. Espero mas en el tercer capitulo. me gusta lo que hiciste con el comentario, de Liz, llegue a pensar que estaba diciendo puras grocerias.
kingofconquest
kingofconquest
Caballero
Caballero

Masculino Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Diario de Al Lira; Saldando cuentas, Capitulo 2  Empty Re: Diario de Al Lira; Saldando cuentas, Capitulo 2

Mensaje por Cloud Sullivan Lun Jul 09, 2012 12:30 am

Vaya, sigo observando una gran historia, envido tu manera de escribir, no puedo encontrar nada malo para correguirle, jjejeeeje, asi que esperaré mas, lo que respecta al tamaño de la historia, quizá se te fue la mano, al hacerla tan corta, pero pues tienes razón, la lectura se hace mas agradable. Y... Políticos quien los entiende (derechos colectivos superan derechos individuales, estan totalmente de acuerdo hasta que son sus derechos individuales los que se ven afectados, ahí si se quejan)

Cloud Sullivan
Pirata
Pirata

Masculino Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 32
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Diario de Al Lira; Saldando cuentas, Capitulo 2  Empty Re: Diario de Al Lira; Saldando cuentas, Capitulo 2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.