Mi sueño es hacer mi propio manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
paginas de interes
Galería Manga
Últimos temas
» Hola a todos
Coach N° 1. Capitulo 2. Prologo # 2. El entrenador Ryo EmptyJue Jun 29, 2023 10:59 am por Admin

» No pensé que volvería a publicar algo aquí
Coach N° 1. Capitulo 2. Prologo # 2. El entrenador Ryo EmptySáb Jun 11, 2022 7:19 am por chicoanime

» Bueno, aquí vamos otra vez.
Coach N° 1. Capitulo 2. Prologo # 2. El entrenador Ryo EmptySáb Jun 11, 2022 6:59 am por chicoanime

» Un mensaje nostalgico desde el futuro
Coach N° 1. Capitulo 2. Prologo # 2. El entrenador Ryo EmptyDom Feb 27, 2022 5:56 pm por Haruna-Neko

» Miedo Rojo (One-Shot)
Coach N° 1. Capitulo 2. Prologo # 2. El entrenador Ryo EmptyMar Mayo 19, 2020 12:19 pm por Berseker

» perdonen la ausencia e andado enfermo
Coach N° 1. Capitulo 2. Prologo # 2. El entrenador Ryo EmptyDom Mayo 17, 2020 5:43 pm por Berseker

» Me gustaría saber sobre otros sitios
Coach N° 1. Capitulo 2. Prologo # 2. El entrenador Ryo EmptyMar Jul 15, 2014 6:40 am por Latinjack

» WWW. Beggining 1
Coach N° 1. Capitulo 2. Prologo # 2. El entrenador Ryo EmptyMar Jul 15, 2014 4:41 am por Latinjack

» Hola a todos :)
Coach N° 1. Capitulo 2. Prologo # 2. El entrenador Ryo EmptyJue Jul 10, 2014 3:13 pm por raizo

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Coach N° 1. Capitulo 2. Prologo # 2. El entrenador Ryo

3 participantes

Ir abajo

Coach N° 1. Capitulo 2. Prologo # 2. El entrenador Ryo Empty Coach N° 1. Capitulo 2. Prologo # 2. El entrenador Ryo

Mensaje por kingofconquest Vie Jul 06, 2012 4:01 pm

Opening. Mobile. New Your Minute.

Capitulo 2. Prologo # 2 El entrenador Ryo.
Akane: (Nunca pensé que un entrenador como el tuviera un pasado tan oscuro. Pero lo que mas me impresiona es que me supero, con una rodilla lastimada).
Hace 15 minutos.
Ryo: soy su nuevo entrenador Ryo, yo me encargare, de convertir a la selección femenina de Japón en la mejor del mundo. Antes de eso hoy no habrá entrenamiento, hoy nos conoceremos mejor y sabrán mi historia y mi razón por la cual soy su nuevo entrenador de futbol.
Akane: Entrenador si usted, quiere que seamos las mejores del mundo, porque en vez de escuchar la historia suya como entrenador, mejor nos ponemos a entrenar arduamente.
Ryo la mira de reojo, su cabello pelirrojo, sus ojos verdes y su figura.
Ryo: (wao es toda una linda señorita, para ser tan altanera). Chica, como te llamas.
Akane: Akane Miyasaki.
Ryo: Akane, es mi primer día, no puedo trabajar con un grupo, el cual no me conoce y yo no conozca, así que se buena chica, siéntate y escucha a tu coach.
Akane: entrenador, yo pienso que usted es un pervertido, al querer entrenar a chicas como nosotras, no seria mejor que lo hiciera una mujer.
Ryo: por si no lo sabes Akane, la mayoría de las selecciones femeninas tienen entrenador varón. Las mujeres tendrán su oportunidad de dirigir algún día, pero por ahora abundan mas entrenadores hombres.
Akane: no lo acepto, teníamos una grandiosa entrenadora. Además usted que sabe nada sobre los jugadores de futbol, como se sienten cuando pisan el campo, cuando tocan el balón cuando chutan. No lo sabe verdad.
Ryo: Que niña tan rebelde. Bien te mostrare mis habilidades. Ryo señala a una chica rubia. Tu Chica, como te llamas.
Sakura: Me llamo Sakura Inamoto, es un placer conocerlo entrenador Ryo.
Ryo: parece que hay un poco de modales en este equipo. Sakura, me podrías hacer el favor y traerme ese balón y con una compañera trae las canchas pequeñas.
Sakura: si señor, aquí tiene el balón.
Sakura, con otra chica llegan a las canchas pequeñas y las traen al lugar donde están reunidos todos.
Ryo: gracias Sakura. Muy bien Akane, te propongo algo, si tu ganas renunciare a mi trabajo como entrenador y hare todo lo posible para que regrese la antigua entrenadora. Pero si yo gano escucharas mi historia y solo te dirigirás a mi con los siguientes nombres: Entrenador Ryo, Querido Coach Ryo. Mi señor Ryo. Mi Ryo. Ryo-chan, Ryo-kun, y si te diriges hacia mi, con un nombre diferente a los que te mencione no jugaras el próximo partido.
Akane: eso no es justo.
Ryo: uhhh, pero si hice esto para ti, podrás recuperar a tu entrenadora, te desharás de mi, y por si fuera poco tengo una lesión en la rodilla izquierda. Fácil, no lo crees, Akane, tienes muchas posibilidades para ganar, claro si lo que dices es cierto.
Akane: jajajaja, será muy fácil. Chicas tendremos de vuelta a nuestra antigua entrenadora.
Chicas: que bien, hazlo Akane, gánale al entrenador.
Ryo: (parece que esta chica es el alma del equipo). Bien el juego es simple uno, contra uno. 15 minutos, el que anote mas goles gana, Sakura será el arbitro.
Akane: muy bien. Querido Coach Ryo, perderás tu trabajo hoy.
Ryo: eso lo veremos.
Sakura, pita el silbato, y Akane empieza a driblear muy rápido. Pero Ryo corre para alcanzarla y le roba el balón, esta cae al piso.
Sakura: falta a favor de Akane.
Ryo: Arbitro, eso no es justo la quite limpia.
Sakura: ahhhh, no hay falta. Retractándose de su decisión tímidamente.
Ryo: no te retractes Sakura, eres el arbitro tienes mas autoridad que yo. Muestra mas seguridad al juzgar.
Sakura: si entrenador Ryo.
Akane: continuemos.
Akane cobra la falta y dribla rápidamente, con el balón. Ryo, se pone en frente para detenerla. Akane utiliza una finta para escapar de Ryo, pero este le quita el balón, y se va rápidamente a la portería de Akane.
Akane: (Es muy bueno, para frenar mi finta, muy fácilmente. deja de alabarlo Akane, tienes que ganarle.).
Ryo se encuentra frente a la portería este se detiene para que Akane lo alcance. Ella lanza una fuerte barrida, y este hace un giro con el balón y la esquiva fácilmente.
Ryo: buena barrida, pero creo que la hiciste mas para lastimarme que para quitar el balón.
Akane: Cállate, yo te ganare.
Ryo: pues ven.
Ryo se mueve de un lado a otro, pero la defensa de Akane, es muy buena y no puede seguir.
Ryo: buena defensa, pero miras demasiado el balón.
Entonces este retrocede el balón apartándolo de la vista de Akane, lo levanta con el talón, haciendo que este rebote, y luego este le realiza un sombrero a Akane, y este anota.
Ryo, imitando la celebración de Wayne Rooney.
Coach N° 1. Capitulo 2. Prologo # 2. El entrenador Ryo Waynerooneycelebrating3
Ryo: Gooooool….
Sakura: sugoi, el entrenador es muy bueno, para hacerle ese sombrero a la mejor jugadora de Japón.
Mizuki: Que gracioso, celebra como si hubiera hecho un gol, en la final de la copa mundo.
Sakura: entrenador Ryo, si ya termino, reiniciemos el partido.
Ryo: lo siento Sakura. Ya estoy listo.
Akane: tal vez me cogió de Sorpresa pero no volverá a pasar.
Sakura, pita y Akane se mueve con mayor rapidez que antes,
Akane: a ver si ahora me alcanza entrenador.
Ryo la alcanza y se prepara para defender su portería. Ryo: concéntrate, y ve por el gol, en vez de tratar de ridiculizarme.
Akane, empieza a realizar su juego de piernas y Ryo deja un lado despejado, y esta Realiza un giro con el balón, pero Ryo, alcanza a quitarle el balón y esta cae. Ryo corre hacia la portería y anota.
Ryo: 2-0 Akane, y quedan 10 minutos, puedes lograrlo.
Akane: jajajaja, solamente le di esa ventaja ahora me pondré seria.
Cinco minutos después, el marcador esta a favor de Ryo por 5-0.
Chicas: Akane que te sucede, tu puedes ganarle.
Ryo: Vamos Akane, levántate, tienes que meter aunque sea un gol. Y le da la mano, pero Akane, le golpea la mano, y se levanta por si misma.
Ryo: ahhh, que rebelde y orgullosa, justo como yo.
Akane, empieza con su velocidad y deja atrás a Ryo, pero corre para alcanzarla y le quita el balón y ella cae de nuevo.
Ryo: tienes muy poco equilibrio, por eso estas en el suelo todo el tiempo. No me digas tu pierna derecha es mas fuerte que tu izquierda.
Akane se le da una patada zancadilla, tratando de recuperar el balón pero le da Ryo, y este cae. Y se resiente un poco la rodilla.
Sakura: falta, a favor del entrenador. Entrenador se encuentra bien.
Ryo: no te preocupes Sakura estoy bien. Resintiéndose del dolor de la rodilla.
Akane: (ehh, es verdad de lo de su rodilla.) Entrenador No puedo jugar así, mi oponente debe estar en igual condición física que la mía.
Ryo: no me hagas reír, no quiero tu lastima, venga a jugar. Akane Te dijo que si no juegas, estas aceptando tu derrota. Lucha hasta el final, aprovecha mi lesión, e intenta ganar con todas tus fuerzas, sino te arrepentirás toda tu vida, preguntándote que hubiera pasado si yo siguiera jugando.
Akane: (que le sucede, quiere jugar aun asi, con la rodilla lastima, porque lo hace)
Ryo: Akane, debes de jugar, sino para ambos no tendriá sentido esto ya sea la victoria o la derrota.

Akane: pero entrenador.
Ryo: deja de hacer excusas de tu derrota con mi lesión y enfrentame o no mejoraras.
Akane se muestra enojada, y herida en su orgullo.
Akane: de acuerdo, entrenador, jugare.
Ryo, cobra la falta y se prepara para chutar.
Akane: que esta intentando hacer. Le pegara con su derecha. Akane se intenta devolverse a su portería, pero Ryo lanza un disparo potente y anota.
Ryo: Gooooool, 6-0 Akane, y quedan 3 minutos.
Akane: le meteré un gol.
Akane intenta una y otra vez pasar a Ryo pero no lo consigue.
Ryo: que pasa donde esta tu deseo de ganar, porque no utilizas mi debilidad de una vez y anota.
Akane: (su debilidad su pierna izquierda).
Akane otra vez tiene el balón y se dirige a la portería, pero se enfrenta a Ryo, y este intenta quitarle el balón, pero Akane lo cubre, con su cuerpo, forcejeando los dos.
Ryo: (ahh, quien diría que seria tan bueno, entrenar a chicas tan lindas, que rayos estoy pensando, ahh, pero huele tan bien).
En ese momento, Akane realiza un giro con el balón y supera la defensa de Ryo, y anota.
Akane, imita la primera celebración de Ryo.
Akane: goool. Si lo logre derrote al entrenador Ryo.
Sakura: pita dejando por finalizado el partido.
Ryo: de que rayos hablas Akane, si me hiciste un gol, pero perdiste totalmente.
Sakura: el partido quedo 6-1, a favor del entrenador Ryo.
Akane: no puede ser pero anote un gol.
Ryo: no, es cierto, porque dije específicamente que el ganador se definiría por el mayor numero de anotación y yo hice 6, así que lo siento mucho Akane, pero perdiste. Ahora llámame Querido Coach Ryo.
Akane: no, Entrenador Ryo, solo le llamare así. responde avergonzada.
Ryo: bien ahora chicas acérquense, y escúchenme. Les diré mi historia y las razones por las cuales acepte este trabajo.
Actualmente.
Ryo: siguiendo con mi historia antes de ser interrumpido. Cuando me dirigí, a la federación, me encontré con una gran sorpresa.
Estaban en una premiación, premiando al equipo campeón, sub-20. Cuando entre vi a todos mis compañeros, que querían abrazarme, a penas me vieron. Pero me dije a mi mismo, no creeré en sus hipocresías, y rechace sus abrazos, mientras hacia eso, Álvarez, obtuvo una medalla, a la dedicación. Y pregunte Ryo: que hace ese estúpido aquí, el no debería de recibir ningún premio, por su culpa, es que nunca podre volver a jugar. Álvarez: deja de dar lastima.
Ryo: No es lastima es la verdad y por cierto ya que estamos en entrega de medallas, donde está mis medallas, donde esta mi reconocimiento. Sino hubiera anotado esos goles, no estaría ninguno celebrando aquí.
Director de la federación: Ryo, estas haciendo un escandalo, vete por favor.
Ryo: que le pasa, yo también merezco estar aquí, y además donde estaban ustedes me abandonaron tuve que pagar mis gastos médicos y mi viaje a Colombia con los premios que recibí en Alemania.
Director: lo siento, no había suficientes recursos, la federación esta corta de presupuesto.
Ryo: pero no esta corta para condecorar a Inútiles, como estos no. Es la verdad, todos ustedes me dan asco, les importa mas la celebración de un titulo, que la salud de su compañero de equipo, los voy a demandar federación colombiana de futbol.
Director: saquen a este loco, de aquí.
La justicia colombiana, es una porquería, todo el juicio fue comprado y la federación fue hallada inocente de todos los cargos. Eso hizo que yo cayera en una profunda depresión, pero vi a ese jugador Wayne Rooney, sus pases, sus tiros, los tres goles hizo en su debut de Champions league, me sentí muy inspirado. Nunca vi aun jugador como el, tal vez no sea catalogado como el mejor del mundo pero para mi, es el mejor delantero del mundo.
En ese momento quería volver al futbol, pero mi rodilla decía que no. Una mañana salí a caminar y encontré a unos chicos, que estaban muy desordenados pero tenían tanto corazón que nunca se rendían. Entonces al terminar el primer tiempo, vi que ellos no tenían entrenador y un chico un poco mayor les decía que no se rindieran que aun podemos ganar. Entonces me acerque.
Ryo: chicos parecen que necesitan un entrenador.
Chico1: no, necesitamos a nadie, estamos mejor solos.
Ryo: vamos chicos, confíen en mi soy Ryo Mizuyoshi Cardona.
Chico2: yo te recuerdo, tu fuiste el que anoto los dos goles contra Alemania, y te lesiono, ese tonto de Álvarez.
Chicos: es el no puede ser.
Chico2: Señor Ryo le gustaría ser nuestro entrenador.
Desde ese momento supe que hacer, ya no seria Ryo, el mejor jugador del mundo, sino Ryo el mejor entrenador del mundo.
Ending. Shiny Toy Guns - You are the one.
kingofconquest
kingofconquest
Caballero
Caballero

Masculino Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Coach N° 1. Capitulo 2. Prologo # 2. El entrenador Ryo Empty Re: Coach N° 1. Capitulo 2. Prologo # 2. El entrenador Ryo

Mensaje por Ren Sáb Jul 07, 2012 11:01 pm

Wow, King es un honor ser el primer comentario, De verdad me gusto ese cambio de jugador a entrenador, y espero que todos los jugadores del mundo esten presentes, me refiero a los mejores, Real M. , Manchester United, Juventus, AC Milan, y espero ver un mundial xD
Te ganaste un + querido amigo
Ren
Ren
Vampiro
Vampiro

Escritor
Masculino Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 25/04/2012
Edad : 29
Localización : Neo Life

Volver arriba Ir abajo

Coach N° 1. Capitulo 2. Prologo # 2. El entrenador Ryo Empty :D

Mensaje por sora Dom Jul 15, 2012 8:29 pm

Geniaaal, me ustó mucho Very Happy tambien me sorprendió el cambio de jugador a entrenador. Sinceramente me daba pena Akane, no dejaba de caerse, pero pudo anotar un gol Smile

Al parecer, será interesante esta historia. Espero, al igual que Ren un partido contra los grandes, aunque tendrá que ser contra los grandes de femenino xD pero eso igual está bien.

La música tambien está muy bien, podía imaginarme a los personajes como si realmente fuera el opening y el ending de la serie Very Happy


PD: El aporte de la fotografía fue algo gracioso. Very Happy
sora
sora
Abogado
Abogado

Femenino Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 15/06/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Coach N° 1. Capitulo 2. Prologo # 2. El entrenador Ryo Empty Re: Coach N° 1. Capitulo 2. Prologo # 2. El entrenador Ryo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.