Mi sueño es hacer mi propio manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
paginas de interes
Galería Manga
Últimos temas
» Hola a todos
Sentimientos Cronicos Capítulo 13: “Triste Otaku” EmptyJue Jun 29, 2023 10:59 am por Admin

» No pensé que volvería a publicar algo aquí
Sentimientos Cronicos Capítulo 13: “Triste Otaku” EmptySáb Jun 11, 2022 7:19 am por chicoanime

» Bueno, aquí vamos otra vez.
Sentimientos Cronicos Capítulo 13: “Triste Otaku” EmptySáb Jun 11, 2022 6:59 am por chicoanime

» Un mensaje nostalgico desde el futuro
Sentimientos Cronicos Capítulo 13: “Triste Otaku” EmptyDom Feb 27, 2022 5:56 pm por Haruna-Neko

» Miedo Rojo (One-Shot)
Sentimientos Cronicos Capítulo 13: “Triste Otaku” EmptyMar Mayo 19, 2020 12:19 pm por Berseker

» perdonen la ausencia e andado enfermo
Sentimientos Cronicos Capítulo 13: “Triste Otaku” EmptyDom Mayo 17, 2020 5:43 pm por Berseker

» Me gustaría saber sobre otros sitios
Sentimientos Cronicos Capítulo 13: “Triste Otaku” EmptyMar Jul 15, 2014 6:40 am por Latinjack

» WWW. Beggining 1
Sentimientos Cronicos Capítulo 13: “Triste Otaku” EmptyMar Jul 15, 2014 4:41 am por Latinjack

» Hola a todos :)
Sentimientos Cronicos Capítulo 13: “Triste Otaku” EmptyJue Jul 10, 2014 3:13 pm por raizo

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Sentimientos Cronicos Capítulo 13: “Triste Otaku”

3 participantes

Ir abajo

Sentimientos Cronicos Capítulo 13: “Triste Otaku” Empty Sentimientos Cronicos Capítulo 13: “Triste Otaku”

Mensaje por Milang Dom Jul 08, 2012 3:26 pm

El día amanece, Cindy se levanta y se da un baño, ella se alista para ir a la universidad como todos los días caminaba escuchando y tarareando sus músicas de su iphone, todo estaba normal hasta que llega a su universidad y entra a su salón. Todos la miraban incluso otros murmuraban, no le hacía caso aunque se sentía un ambiente incómodo, sus mejores amigas Katty y Romina que siempre eran inseparables, la miran y se van, Cindy se sentía rara por la expresión que pusieron, poco a poco sus amigos venían y la miraban, ellos reían de una forma sarcástica, Cindy se sentía rara entonces coge su celular y abre su cuenta de Facebook en donde habían muchas fotos en donde ella salía con sus cosplay, la mayoría de los comentarios eran desagradables ya que las fotos eran públicamente, mayormente los comentarios eran de sus amigos de la universidad quienes eran de la alta élite y entre otros, habían otros comentarios que no eran amigos de Cindy sin embargo la alagaban y la defendía, estaba asombrada incluso sus amigas habían comentado cosas desagradables de ella. Cindy se pone fuerte y se va hacia sus amigas en donde se encontraban en el baño.
Cindy: - entra molesta - ¡Oigan que cosas han hablado en facebook, qué les pasa!
Romina: te dije que no sabía – mira a Katty –
Katty: jajajaja… eres una pobre infeliz Cindy, una niña animada sin infancia – se reía en su cara –
Jazmin: Lo peor de todo es que parece puta con esos trajes, jajajaja…
Cindy: - le jala el pelo y la empuja al lavadero - ¡cállate estúpida!
Romina: me decepcionas Cindy pensaba que eras una chica como nosotras… que pena que pierdas tu tiempo en esos frikis… fenómeno… jajajaja….
Katty: si y frikis de mierdas, puros gays y lesbianas… ¡no me digas que te gustan a las chicas, lesbiana! – Cindy le tira una cachetada –
Cindy: ¡no soy lesbiana, soy una chica otaku!
Lucía: chica qué…
Katty: idioma de sus estupideces… no ves que es una pokemon jajajaja- viene sus demás amigas y la empujan –
Giovana: hey miran en Facebook, Cindy sale corriendo como puta en las calles, jajajaja…
Cindy: - mira su Facebook y estaban subiendo más fotos – quién está haciendo esto – nerviosa la empujan al baño –
Lucía: tu lugar es en el wáter, ahí vive tu mundo pokemon pobre inútil
Cindy: - se levanta – claro me quedaré aquí con mi mundo pero no seré como ustedes que se la pasan puteando todos los fines de semana con otros chicos, ¡perras! – la empujan -
Estefany: ¡cállate puta, tú te pones como una ramera, zorra!
Lucía: ya vámonos de aquí déjenla a esta zorra con sus trajes de putas… eres un asco con tus trajes…
Todas se van, Cindy estaba molesta y muy enojada que empieza a llamar a Michael pero lo tenía apagado, él estaba ayudando a su padre en el negocio que estaba muy ocupado viendo los diseños y creando logos para la empresa. Cindy seguía mirando las fotos en Facebook, todos sus amigos hablaban pestes, ella respira hondo y se acomoda su cabello; y su ropa entonces sale para ir a su salón, tenía una mirada seria, estaba decidida reconocer en ser una Otaku incluso no hacer caso a los comentarios mientras que ella caminaba muchos la miraban, ella se sentía incómoda por el ambiente hasta que un grupo de chicos la empujan y ella cae con su mochila (lamentablemente eran sus amigos de su Salón, los burlones).
Cindy: ¡oye fíjate cómo caminas! – molesta -
Richard: ¡lo siento señorita friki! – le habla sarcásticamente -
Cindy: deja de decir idioteces… Richard ya párale con esto… - patean su mochila - ¡hey dejen de hacer eso!
Denis: - coge su mochila, lo abre y tira todas sus cosas – mira tiene sus cosas de friki – coge la cinta de sakura de konoha –
Cindy: ¡deja eso! – trataba de quitárselo -
Los chicos tiraban sus cosas como si estuvieran jugando, ella trataba de coger sus pertenencia, un chico coge su cuaderno en donde ella había dibujado sus animes favoritos y este lo rompe en dos botándolo a la basura, Cindy no sabía qué hacer, se sentía humillada ante todos entonces patea a su amigo David quien tenía su pertenencia, este la empuja haciéndola caer.
David: - ¡zorra… friki quieres esta huevada… ha…ha… si la quieres, ve por ella! – le enseñaba su cinta de Sakura -
David tira su cinta hacia la ventana haciéndolo caer desde el quinto piso de la universidad cayendo justamente a un basurero, Cindy corre y se asoma a la ventana, ella miraba al basurero llevándose la bolsa de basura en donde había caído su cinta, ella estaba enojada se sentía impotente al hacerle esto, en el momento de voltear lentamente ve que todos a su alrededor le echan su bebida dejándola mojada en todo su rostro y su ropa, estaba sorprendida que miraba a sus amigas quienes las había considerado como sus mejores amigas, sus amigos se reían haciéndole bromas pesadas, los universitarios se reían a su alrededor. Cindy estaba siendo humillada ante las cosas estúpidas que hacían después de mirarlos se da cuenta de la clase de amigos que tenía a su alrededor, sus amigas se acercan y la empujan insultándola hacía un balde de agua sucia, lo único que pensaba era la clase de amigos que tenía entonces mira su celular y lo coge dejando a los demás riéndose, el grupo de chicos la siguen molestándola, ella caminaba rápidamente sin parar, no había ningún personal de seguridad hasta la entrada, los profesores daban sus clases ignorando las afueras. Cindy seguía caminando hasta que llega al patio central de la universidad, el grupo de chicos que la perseguían la rodean y la cargan tirándola hacía un basurero grande, ella no opuso resistencia al ser tirada a este lugar sucio, todos miraban incluso varios de ellos se iban a su salón apenado por la chica, otros reían, otros se burlaban, otros le tiraban basura hasta que sus amigas de Cindy llegan al patio.
Katty: ¡jajajajaja, tómale una foto richard!... – se gozaba de risa al verla así -
Romina: - sentía un poco de pena hacia Cindy, ella miraba como le tomaban foto tirándole sus cosas de animes - ¡ya!... ya déjenla, ya la jodimos… esa friki ya recibió mucho humillación, con esto basta… - se acerca a Cindy – que pena que acabes así… hubiera preferido que cantaras en el grupo… no en estas estupideces… Michael al enterarse esto va terminar contigo… pobre friki estúpida… gente como ustedes no deben existir solo son unos pobres idiotas que se la pasan viviendo en su imaginación, basuras, pokemones… vamos que los profesores nos van a llamar la atención.
Todos se van corriendo y los que miraban desde la ventana se metían, habían varios chicos que eran otakus, ellos se sentían impotente al no ayudarla ya que tenían miedo de ser tratadas como ella, Cindy dentro del basurero lloraba sin parar por todo lo que le habían hecho nunca pensó que sus amigos iban actuar así (el grupo de amigos que tenía Cindy siempre eran burlones y tenían la costumbre de humillar a los fenómenos que eran diferentes como otakus, emos, metaleros, gays, etc). Cindy tirada con todo el mal olor, miraba el cielo llorando tratando de salirse una chica desde una ventana la miraba llorando, esta se va corriendo llegando al patio acercándose para ayudarla, el lugar estaba vacío.
Chica: - la mira llorando – oye… amiga… dame tu mano, te sacaré de aquí – Cindy con sus ojos llorosos la mira y le da su mano sucia – rápido antes de que vengan de nuevo…
La chica la ayuda a salir del basurero, ella lo lleva a un baño de chicas muy lejos de los salones que no estaba en uso, abre la puerta y cierra con seguridad, Cindy se miraba al espejo viéndose toda sucia y lo mal oliente que tenía en su cuerpo.
Chica: - coge una silla – ven siéntate aquí- Cindy se sienta – oye… lo siento por todo lo que paso…
Cindy: quién eres, por qué me ayudas? – triste, llorando -
Chica: - le sonríe – bueno… eto… me llamo Jazmín… yo también soy una otaku… discúlpame si no te pude ayudar… pensaba que era la única que le gustaba el anime y el manga en esta universidad… y no lo soy… pero lo que te hicieron tus amigos… no tuvieron el derecho a tratar así…
Cindy: - le sonríe llorosa – que bueno que no estuviste ahí… me llamo Cindy… sabías que aquí maltratan a los chicos que no son normales, tú me entiendes…
Jazmín: si… te entiendo a lo que dices… para ellos es normal ir a fiesta, tener sexo, escuchar músicas actuales siempre escucho las conversaciones de los demás, no soy chismosa, solo que al pasar a su lado ellos lo comentan…. nunca permiten escuchar una música japonesa o tal vez de otro género que no es muy conocido… si alguien hace eso, lo humillan… como te han hecho… además no eres la primera que te hacen eso… sabes que siempre hacen eso…- le quita el polo a Cindy – déjame lavarte tu espalda… es lo único que puedo hacer por ti…
Cindy: gracias… oye puedes ir a comprarme una ropa… por aquí hay una tienda de ropa…
Jazmín: si la conozco…
Cindy: anda por favor… - le da un dinero – cómprame un polo con capucha y un pantalón… también unas zapatillas…
Jazmín: okey… termino de ayudarte y voy…
Cindy: no te preocupes… anda a comprar yo me voy a limpiar…
Jazmín: okey… no te preocupes Cindy, aquí nadie entra, este baño no lo utilizan nadie, así que con confianza puedes bañarte – le sonríe –
Cindy: - gracias… Jazmín-chan - Jazmín cierra la puerta y se va corriendo –
Cindy mientras se bañaba, ella recordaba lo que le habían hecho sus amigos y amigas llorando sin parar, Jazmín la chica que le había ayudado, llega a la tienda y compra ropas para Cindy, ella corre rápidamente hacia Cindy, al llegar ella le entrega toda la ropa, Cindy se miraba al espejo los ojos hinchados de tanto llorar.
Cindy: -se ponía su ropa nueva - gracias Jazmín… fue un gusto en conocerte, de repente no nos veremos dentro una semana…
Jazmín: - la miraba triste - no te preocupes… oye… pude salvar esto… - le enseña su cinta de sakura de konoha – sólo pude coger esto…
Cindy: - ella miraba la cinta y coge la mano de Jazmín – cuantos años tiene?
Jazmín: tengo 15 años…
Cindy: ya veo… yo tengo 18 años… esto, quédatelo tú… sé que estará en buenas manos contigo – le sonríe –
Jazmín: - sorprendida la mira – pero es tuyo…
Cindy: lo era… - se va –
Cindy se pone la capucha y se va de la universidad apagando su celular, Luis trabajando en una tienda sentía un sentimiento de tristeza en su pecho, miku lo llama.
Miku: ¡Luis, mi papa te llama!... qué pasa… - lo mira pensativo -
Luis: no… nada… solo tenía un dolor en mi pecho… - le sonríe -
Miku: Luis tu enfermedad, acaso… - se preocupa -
Luis: no nada de eso… si fuera eso estaría débil… - mira al cielo con el sol no tan luminoso– solo que… Ciento una tristezas aquí… no sé por qué… -
Miku: - lo miraba – sabes al terminar esto vamos a Miraflores, yo pago – le sonríe –
Luis: jajajaja… seguro que me vas a retar a jugar blaz-blue – le sonríe –
Miku: - le sonríe – sip y esta vez te voy a ganar – se va riendo -
Luis miraba su celular, él quería llamar a Cindy pero lo apaga yéndose a la oficina del trabajo(el jefe era el papa de Miku), ya era de tarde, Michael al terminar de almorzar enciende su celular y abre su cuenta de Facebook, tenía muchos comentarios como nunca lo había tenido, él se sorprende al ver todas las fotos de Cindy que habían sido publicado, el leía los comentarios desagradables al ver esto se pone furioso hasta que ve la foto en donde ella aparece tirada en el basurero sorprendiéndose de esto enfurece que arroja todas sus cosas de la carpeta, este va hacia la universidad rápidamente llamando a sus guarde espaldas al llegar aquí va directo a su salón pateando la puerta furiosamente, todos se asustaron por el impacto.
Michael: - furioso, no encontraba a Cindy - ¡Cindy, Cindy, dónde está Cindy…!
Profesor: ¡oye tú quién te crees que eres para patear la puerta así, ha!
Michael: ¡váyase a la mierda! – Mira a Katty y la coge del cuello - ¡donde esta ella, qué mierda le hicieron! – todos se levantan pero sus guarde espalda los detiene incluso al profesor lo rodean -
Katty: - nerviosa- no… no… me ahorques… ¡no lo sé!
Michael: ¡habla perra de mierda! – la sujetaba con más fuerza -
Katty: la humillaron… David… ¡david empezó todo!...
David: ¡tú la iniciaste zorra! – nervioso -
Katty: todos los chicos… fueron… la que la arrojaran al basurero…
Michael: - mira a David y le pega - ¡maldito hijo de puta, tú con tus estúpidas burlas!
David: - tirado – hey… Michael… suéltame… yo no fui… fue el gordo césar… él fue quien la arrojo…
Michael: ¡hijo de puta! – se va hacia este –
Cesar: - nervioso – hey… Michael…. Tú sabes cómo son las reglas aquí… tu enamorada era un fenómeno vamos men…. Siempre hacemos este…– recibe un puño fuerte en su estómago de parte de Michael luego lo coge y lo tira contra su carpeta haciéndolo caer, este tenía miedo de él -
Michael: - le patea en la barriga - ¡así es como tratan a su amiga, a mí enamorada, ha… esto no se va quedar así, me la van pagar y me la va pagar quien haya publicado sus fotos, todos se van a joder, todos, hijos de putas! – los amenazaba con su voz prepotente incluso ve a Christian pero lo ignora -
Michael se va del salón, todos estaban sorprendidos por su actitud, él seguía caminando dando la orden a sus guardaespaldas en averiguar quién había publicado las fotos de su enamorada, estos se van a investigar mientras que Michael caminaba rápidamente tratando de llamar a Cindy pero lo tenía apagado, insistiendo cada rato hasta que ella lo enciende y recibe su llamada.
Michael: - caminaba apuradamente – Cindy… dónde estás?... dónde estás…
Cindy: por qué… por qué… por qué son así… qué hicieron para ser tratados así… esta vida está perdida…
Michael: mi amor, juro que lo van a pagar lo que te han hecho… te lo juro
Cindy: ¡tú eras el único que sabía de esto… por qué le contaste…! - lloraba – ¡confié en ti…!
Michael: Cindy?.... qué estás diciendo yo no dije nada… …. – la escuchaba llorando – dime en dónde estás, no estás bien, estás alterada…
Cindy: ¡no… yo no estoy alterado, estoy humillada, me trataron de lo peor, tú eras el único que lo sabía…!
Michael: ¡Cindy dime en dónde estás! – Cindy le cuelga el teléfono - ¡maldición se ha vuelto loca!... … ya sé gps, por favor funciona con ella, por favor… por favor… – de su celular usa su gps para saber en dónde estaba Cindy mediante su celular y la encuentra - ¿Larco mar?... está por el acantilado… qué demonios hace ella ahí… maldición no estará pensando en… ¡maldición! – se va corriendo –
Larco Mar era un sitio en donde había un centro comercial muy costoso pero estaba a lado hacia un acantilado en donde abajo pasaba los carros en realidad es una bajada muy peligrosa habían caminos para bajar hasta abajo pero por dónde ella caminaba no había camino solo piedras que se iban a desbordar abajo al frente de este lugar se encontraba el mar, ella caminaba llorando mirando las pistas y el mar.
Cindy: - caminaba llorando - me pregunto si en otros lugares tratan así a los otaku como yo… no tuvieron ni pena… fueron fríos y burlones conmigo… … Luis ya habrá visto las fotos… no quiero verlo, no tendría las ganas de verlo después de todo lo que me pasó… odio a esos idiotas… Luis… Luis… Luis… me pregunto si me hubiera defendido… no puedo verlo… no puedo verlo… - escucha su nombre llamándola – ha…
Michael: - venía corriendo - ¡Cindy, Cindy! – Llega a ella y le coge de la mano – Cindy… dime lo que te hicieron….
Cindy: - le quita su mano molesta - ¡qué cosa quiere que te diga, tú le contaste a todos, todos son unos hipócritas, unas basuras…!
Michael: - cogía su mano a la fuerza - mírame Cindy yo te amo, yo sería incapaz de hacer eso, yo no soy como ellos, no lo soy… mírame, confía en mí… yo no hice esto… ¡te lo juro, yo no hice nada…!
Cindy: - lloraba - ¡si lo eres!... todos son iguales… ¡por qué no viniste hoy día, tú lo preparaste todo, por qué no estuviste a mi lado para defenderme, respóndeme!
Michael: ¡Cindy te dije que iba ayudar a papa en sus negocios, te lo dije el sábado! – le sostiene sus manos con fuerza -
Cindy: - trataba de zafarse de sus manos de Michael - ¡déjame, déjame sola, aléjate… lárgate!
Michael: ¡Cindy estás loca, no estás actuando bien!... tranquilízate amor… por favor… no hagas una locura, te lo suplico… - Cindy se libera de su mano y le tira una cachetada, él la mira y le da una cachetada a ella –
Cindy: - sorprendida por la cachetada, suelta sus manos de Michael - por qué… por qué… por qué me pegaste…
Michael: Cindy tranquilízate… - nervioso y preocupado al ver su rostro rojo-
Cindy: - lloraba - yo que hice, yo soy la que he pasado mal este día, la que he sufrido hoy día… ¡y tú me pegas, yo no soy la mala... lárgate, lárgate…!
Michael: ¡me pegaste primero… solo quiero que te tranquilices… tranquilízate…! – nervioso -
Cindy: ¡no te quiero ver, aléjate de mí, suéltame! – le patea en la pierna a Michael y se va corriendo –
Michael: - cae al piso – maldición… se ha vuelto loca…. ¡Cindy no te vayas, no te vayas… espérame… no vayas sola…!
Cindy corría llorando por la cachetada, estaba en los bordes de la bajada rocosas hasta que se resbala gritando de la caída pero se coge de una piedra miraba la pista en donde pasaban los carros velozmente, ella se sostiene fuerte y va subiendo poco a poco en lo cual logra pisar suelo pero esto se derrumba cayéndose abajo, ella gritaba desesperada pensando que era su final pero una mano inesperada la coge y lo sostiene bien fuerte.
Cindy: - lo mira cogiendo de su mano llorosamente -¡Luis…!
Luis: - tenía los ojos amarillos estaba muy agitado - ¡qué tratas de hacer… Cindy sujétate fuerte, no te sueltes! – ayuda a subirla al piso -
Cindy: - estaba intimidada mientras Luis la subía – por qué estás aquí… por qué……. Por qué apareciste… cómo supiste que estas aquí… cómo…- lloraba -
Luis: - la sube al suelo - andaba por aquí… y te vi corriendo de alguien, no llores – mira su rostro – quién te hizo eso… - ella se cubre con su pelo pero Luis la toca mirando todo su rostro – tu rostro está rojo… acaso ese… te ha pegado?...
Cindy: - coge su mano de Luis – Luis… vete por favor…. Vete…. No puedo verte así… - lloraba -
Luis: no te voy a dejar… vámonos de aquí… - mira a Michael corriendo – ahí viene… corre… corre… yo lo detendré… ¡corre Cindy!
Cindy: - Luis se va corriendo - ¡luis, luis, luis… nooo….!
Luis va corriendo directo a Michael dándole un golpe que lo hace caer, ambos empiezan a pelear en el suelo, Cindy corría pidiendo “auxilio”, ella toma valor y se mete en la pelea alejando a los dos logrando de separarlos, los tenían sujetados con sus dos delicadas manos tocándole su pecho a cada uno, ellos se habían detenido por ella.
Michael: ¡¿quién mierda eres?, ha, friki de mierda! – alterado -
Luis: ¡cállate mierda, te dejaré tu cara roja…! – estaba molesto -
Michael: ¡Cindy, deja de tocarlo… suéltalo, suéltalo! – estaba furioso -
Cindy: ¡Basta, los dos! – Los empuja y los mira a ambos- por dios… por qué acabo así… - estaba triste y mira a Michael –…él es mi mejor amigo, Luis… - lo mira triste a Luis – Luis… él es… ….
Michael: - coge la mano de Cindy toscamente - ¡…yo soy su enamorado y tú debes lárgate de aquí!
Luis: - miraba seriamente a Michael – no voy a irme hasta que tú te largues…
Michael: ¡lárgate! – molesto –
Luis: ¡vete a la mierda! – molesto-
Cindy: por favor… dejen de hablar así… por favor… no quiero que peleen… por favor…
Luis y Michael se miraban molestamente con ganas de pegarse, cada uno tenía sus razones para proteger a Cindy, ella estaba en el medio nerviosa de lo que iba a pasar nunca quiso hacer conocer a estos chicos en una situación así, se sentía muy culpable al acabar en esta situación así.
---------------------------------------------------
proximos capitulos:
capitulo 14:"El chico Otaku y el chico Elite"
capitulo 15:"Hasta siempre Otaku"(no es el final por si acaso xD)

Milang
Niño peligroso
Niño peligroso

Masculino Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 08/04/2012
Edad : 33
Localización : Lima

Volver arriba Ir abajo

Sentimientos Cronicos Capítulo 13: “Triste Otaku” Empty Re: Sentimientos Cronicos Capítulo 13: “Triste Otaku”

Mensaje por kingofconquest Dom Jul 08, 2012 3:48 pm

Me gusto mucho tu historia, y la trama esta genial y el triangulo amoroso muy bien desarrollado, sigue escribiendo asi, vas por el buen camino.
kingofconquest
kingofconquest
Caballero
Caballero

Masculino Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Sentimientos Cronicos Capítulo 13: “Triste Otaku” Empty Re: Sentimientos Cronicos Capítulo 13: “Triste Otaku”

Mensaje por Cloud Sullivan Dom Jul 15, 2012 11:05 pm

Cindy como te atreves a llamar amigos a esos hdp %$$$##"#... que clase de universidad es esa, parece preparatoria Estadounidience. La historia se puso ardiente.

Cloud Sullivan
Pirata
Pirata

Masculino Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 32
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Sentimientos Cronicos Capítulo 13: “Triste Otaku” Empty Re: Sentimientos Cronicos Capítulo 13: “Triste Otaku”

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.