Mi sueño es hacer mi propio manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
paginas de interes
Galería Manga
Últimos temas
» Hola a todos
Extreme change Capítulo 8: La temible general Sofía EmptyJue Jun 29, 2023 10:59 am por Admin

» No pensé que volvería a publicar algo aquí
Extreme change Capítulo 8: La temible general Sofía EmptySáb Jun 11, 2022 7:19 am por chicoanime

» Bueno, aquí vamos otra vez.
Extreme change Capítulo 8: La temible general Sofía EmptySáb Jun 11, 2022 6:59 am por chicoanime

» Un mensaje nostalgico desde el futuro
Extreme change Capítulo 8: La temible general Sofía EmptyDom Feb 27, 2022 5:56 pm por Haruna-Neko

» Miedo Rojo (One-Shot)
Extreme change Capítulo 8: La temible general Sofía EmptyMar Mayo 19, 2020 12:19 pm por Berseker

» perdonen la ausencia e andado enfermo
Extreme change Capítulo 8: La temible general Sofía EmptyDom Mayo 17, 2020 5:43 pm por Berseker

» Me gustaría saber sobre otros sitios
Extreme change Capítulo 8: La temible general Sofía EmptyMar Jul 15, 2014 6:40 am por Latinjack

» WWW. Beggining 1
Extreme change Capítulo 8: La temible general Sofía EmptyMar Jul 15, 2014 4:41 am por Latinjack

» Hola a todos :)
Extreme change Capítulo 8: La temible general Sofía EmptyJue Jul 10, 2014 3:13 pm por raizo

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Extreme change Capítulo 8: La temible general Sofía

2 participantes

Ir abajo

Extreme change Capítulo 8: La temible general Sofía Empty Extreme change Capítulo 8: La temible general Sofía

Mensaje por alcoserada Lun Jul 09, 2012 12:44 pm

El cielo rugía, la tormenta asecha, el rey se impacta, la general Sofía está en una batalla que al parecer ganaria.
General Sofía: este será tu día de muerte. Golpe de viento cortante-golpea a al hombre de negro que enseguida retrocede.
El hombre de traje negro se mira a su alrededor cuando ve que estaba siendo dañado por los ataques de tan temible general
Hombre de negro: maldita te matare. Ataque de llamas del infierno-comienza a salir una gran llama la cual quema una gran parte del cuerpo de la general
La general intenta huir, pero en seguida el oponente aparece dispuesto a atacar
Hombre de negro: vas a morir por lo que le hiciste a mis manos perra. Bombas de fuego-salen una gran cantidad de pequeñas bombas la cual intentan impactar el cuerpo de la gran general, pero ella esquiva todas, pero aun así dos bombas chocan entre sí, muy cerca de ella, haciendo una gran explosión
“zona de batalla del general levian”
Hombre de negro: veo que esa general se la está pasando mal con mi amigo, deberían rendirse
General levian: ya han pasado un minuto, deberías comenzarte a ir
Hombre de negro: no te preocupes, ahorita que mi amigo se desocupe nos encargaremos de ti
General levian: porque imaginas cosas que no son realidad no ves que van a morir todos, si tu amigo no le ha hecho ningún rasguño a la general Sofía
Hombre de negro: de que hablas no la vez que esta toda quemada
General levian: te aseguro que estas imaginando cosas, yo no le veo ningún rasguño a la general Sofía
“en lo más alto del castillo donde está el rey arcan”
Rey arcan: ¿ustedes quiénes son?
???: Nosotros tres somos parte de un grupo llamado los destructores y venimos a destruir este reino por esconder un cristalion, en la cual servirá para nuestro planes, espero que ustedes mueran rápido
Rey arcan: para lo que quieran el cristalnegro no podrá ser obtenido, este es un poder muy grande en el cual hay que tener mucha fuerza de control
???: jajajjajajajajjjajajajajjajajajajajja, no nos importa lo que suceda a todo lo que exista, mientras que yo tenga el poder no importa
Rey arcan: no se preocupen no saldrán con tanto poder de aquí vivos, si quieren pueden decir su nombre para recordarlos por los nombres de aquellos tontos que trataron de desafiar al rey
Reina: y su esposa también peleara, yo también voy a pelear por el reino en el que estamos plasmado, les aseguro que no soy fácil de derrotar
???1: como sea, mi nombre es Lázaro y soy el décimo más fuerte de los destructores
???2: yo soy el cuarto más fuerte y mi nombre es Moisés
???3: yo soy el fundador de los destructores y mi nombre es Abel
Rey arcan: bueno, comencemos a ver qué tan poderosos son
“zona de batalla de la general Sofía”
General Sofía: maldito así te gusta tratar a las mujeres
Hombre de negro: jajjajajajjajajajajjaja, es que eres totalmente destructible, no sé porque una persona como tú eres un general, pero me agrado, haber peleado con una mujer tan linda y hermosa, que puede morir tan fácilmente-el hombre de negro alza su mano hacia arriba con una espada de fuego y comienza cortar a la general Sofía en pedazos.
La general había sido cortada en lo más mínimo estaba totalmente muerta.
Hombre de negro: jajajjajajajajjajajjaj, te mate, eres una zorra patética, jajajjajajajajajjajajajajaja, desde hoy sabes quién es el que manda
General Sofía: ¿a quién matates?
Hombre de negro: a esa zorra, la mate la hice añicos, con mis propias manos, si todos los generales tienen ese nivel ganaremos así de fácil
General Sofía: pero estoy seguro que yo no estoy viendo ningún general que conozca por aquí muerta, yo conozco a todos los generales y te aseguro, que la única mujer soy yo
Hombre de negro: el hombre de negro mira al rostro de la general-tu estas muerta, estoy seguro de haberte matado, estoy seguro de que te moriste
General Sofía: te diré mi secreto, lo que matas fue solo una pequeña copia, para que veas todo mi poder es este. Clonación múltiple- comienza a salir barro de varios lugares dando el nacer de varios cuerpos dando la forma de la general Sofía- este es mi poder
Hombre de negro: no, no, no `puede ser la realidad, yo te mate-intenta huir corriendo por la calle
General sofia2: lo siento pero se le acabo por donde huir
Hombre de negro: no, no me agarren me van a matar
General Sofía 3: te lo aseguro estarás bien tratado por nosotras
General Sofía: te aseguro que estarás bien tratado por nosotras, ¿verdad chicas?
Todas las réplicas: si estarás bien con nosotras, te lo aseguramos
“zona de batalla general levian”
General levian: bueno, como te dije esta pelea la tiene ganada general Sofía
Hombre de negro: pero ella en donde estaba nunca la vi en ningún lugar
General levian: Estaba escondida, mas eso te diré algo, no creo que sea ella, creo que es otra de sus muñecas, ella nunca muestra su verdadera forma, a veces pienso que ella no es mujer en verdad
Hombre de negro: pero como puedes decir eso de una de tus aliadas
General levian: confianza, la confianza hace que todo cambie, por eso digo esto, me gusta decir lo que pienso sobre ella o el, pero aun así ese poder tiene sus límites, cuando yo descubra quien es él o ella en realidad, será algo grandioso
Hombre de negro: ¿cómo puedes decir todo esto?
General levian: en realidad espero que estas batallas ayuden a reconocer su verdadero rostro, espero que los próximos que peleen igual como los que están arriba en el castillo ellos se ven más fuerte que ustedes
Hombre de negro: ¿qué dices?, yo soy el número 16, espero que al menos disfrutes algo de nuestra batalla
General levian: lo intentare, al menos dejaste de ser tan arrogante
Hombre de negro: igualmente, hablamos por los dos
“zona de batalla de general Sofía”
General Sofía: muere rata. Gran espada antigua de fuego-una espada de fuego sale, la general comienza a quemar al hombre de negro
General sofia10: ahora me toca a mí. Incendio forestal-grandes cantidades de fuego cubrían al hombre de negro
El hombre de negro fue atacado hasta que algunos ataques de las generales lo mataron

alcoserada
alcoserada
Angelus
Angelus

Escritor
Masculino Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : becerril-cesar-colombia

Hoja de personaje
vida:
Extreme change Capítulo 8: La temible general Sofía Left_bar_bleue215/215Extreme change Capítulo 8: La temible general Sofía Empty_bar_bleue  (215/215)
mana:
Extreme change Capítulo 8: La temible general Sofía Left_bar_bleue165/165Extreme change Capítulo 8: La temible general Sofía Empty_bar_bleue  (165/165)

Volver arriba Ir abajo

Extreme change Capítulo 8: La temible general Sofía Empty Re: Extreme change Capítulo 8: La temible general Sofía

Mensaje por chicoanime Dom Jul 15, 2012 2:07 pm

ke temible es el/la sofia XDDDDDDD
muy buen cap alco ^^ sigue asi
chicoanime
chicoanime
Jump Ultimate Star
Jump Ultimate Star

Escritor
Masculino Mensajes : 1185
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 29
Localización : andalucia/españa

Volver arriba Ir abajo

Extreme change Capítulo 8: La temible general Sofía Empty Re: Extreme change Capítulo 8: La temible general Sofía

Mensaje por alcoserada Dom Jul 15, 2012 2:19 pm

chicoanime escribió:ke temible es el/la sofia XDDDDDDD
muy buen cap alco ^^ sigue asi
en verdad es que si da miedo y si quieres saber que sexo es sofia mira abajo

Spoiler:
alcoserada
alcoserada
Angelus
Angelus

Escritor
Masculino Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : becerril-cesar-colombia

Hoja de personaje
vida:
Extreme change Capítulo 8: La temible general Sofía Left_bar_bleue215/215Extreme change Capítulo 8: La temible general Sofía Empty_bar_bleue  (215/215)
mana:
Extreme change Capítulo 8: La temible general Sofía Left_bar_bleue165/165Extreme change Capítulo 8: La temible general Sofía Empty_bar_bleue  (165/165)

Volver arriba Ir abajo

Extreme change Capítulo 8: La temible general Sofía Empty Re: Extreme change Capítulo 8: La temible general Sofía

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.