Mi sueño es hacer mi propio manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
paginas de interes
Galería Manga
Últimos temas
» Hola a todos
Infernal--- Episodio #2: "El otro mundo" ---misterio---gore---nekketsu EmptyJue Jun 29, 2023 10:59 am por Admin

» No pensé que volvería a publicar algo aquí
Infernal--- Episodio #2: "El otro mundo" ---misterio---gore---nekketsu EmptySáb Jun 11, 2022 7:19 am por chicoanime

» Bueno, aquí vamos otra vez.
Infernal--- Episodio #2: "El otro mundo" ---misterio---gore---nekketsu EmptySáb Jun 11, 2022 6:59 am por chicoanime

» Un mensaje nostalgico desde el futuro
Infernal--- Episodio #2: "El otro mundo" ---misterio---gore---nekketsu EmptyDom Feb 27, 2022 5:56 pm por Haruna-Neko

» Miedo Rojo (One-Shot)
Infernal--- Episodio #2: "El otro mundo" ---misterio---gore---nekketsu EmptyMar Mayo 19, 2020 12:19 pm por Berseker

» perdonen la ausencia e andado enfermo
Infernal--- Episodio #2: "El otro mundo" ---misterio---gore---nekketsu EmptyDom Mayo 17, 2020 5:43 pm por Berseker

» Me gustaría saber sobre otros sitios
Infernal--- Episodio #2: "El otro mundo" ---misterio---gore---nekketsu EmptyMar Jul 15, 2014 6:40 am por Latinjack

» WWW. Beggining 1
Infernal--- Episodio #2: "El otro mundo" ---misterio---gore---nekketsu EmptyMar Jul 15, 2014 4:41 am por Latinjack

» Hola a todos :)
Infernal--- Episodio #2: "El otro mundo" ---misterio---gore---nekketsu EmptyJue Jul 10, 2014 3:13 pm por raizo

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Infernal--- Episodio #2: "El otro mundo" ---misterio---gore---nekketsu

Ir abajo

Infernal--- Episodio #2: "El otro mundo" ---misterio---gore---nekketsu Empty Infernal--- Episodio #2: "El otro mundo" ---misterio---gore---nekketsu

Mensaje por Nhamelex 3 "Reto Tokio" Lun Jul 09, 2012 3:53 pm

Infernal

Capitulo 2: "El otro mundo"

Jordi: -yo no creo que... (la puerta se abre dejando escuchar una entrada de aire, despues un humo rojo oscuro se despide del otro lado de la puerta) que demonios... (el humo lentamente se va dispersando hasta desaparecer por completo, la puerta termina de abrirse y entre la oscuridad ligeramente iluminada por la vela que estaba a mitad de terminarse se logra ver la silueta de un sujeto algo jorobado)

Charly: (temblando de miedo) -ehm...- (traga saliba) -¿quien eres?- (un momento de silencio inunda la habitación y despues se logra ver que el tipo entra lentamente a la habitación) este sujeto apesta...

Jordi: -qq... Que...- (observa que el tipo no trae consigo nada de ropa y que tiene toda la piel quemada lo cual hace que no se logren distinguir algunas de sus partes) -tt...tu-

Ladrón: (levanta el bate) -escucha maldito fenomeno, nos vas a decir quien eres y en donde estamos o te vuelo la cabeza- (el sujeto en un rapido giro voltea a verlo) -ehm... - (el tipo se le deja ir encima mordiendolo por todas partes) -¡ahhhh!-

Charly: -¿que demonios?- (empuña con todas sus fuerzas el bate y empieza a golpear al tipo) -¡dejalo maldito bastardo!- (es golpeado por el sujeto y lo hace caer)

Ladrón: -¡ayudaa!- (tiene todo el pecho lleno de sangre)

Jordi: (toma el bate) -¿que demonios? ¡te dijimos que lo soltaras!- (lo golpea tan fuerte que lo lanza contra la pared)

Charly: (se levanta) -¡maldita escoria!- (golpea una y otra vez al tipo con el bate hasta que este deja de moverse) -¿estas bien?-

Ladrón: -¿como voy a estar bien? Si ese maldito casi me traga vivo- (a duras penas se levanta)

Jordi: (toma el chaleco y se lo pone)

Charly: -no que no te lo pondrias-

Jordi: -callate- (termina de ponerselo, en el pecho sale un numero 10 hecho con sangre, ademas nota un extraño hilo blanco a un lado del chaleco) -que...- (jala el hilo para arrancarlo y siente una serie de agujas inyectandose en todo su pecho y abdomen) -¡ahhh!-

Charly: -¡que! ¡¿que te pasa?!-

Jordi: (el dolor pasa) -es solo que...- (sus musculos crecen y se siente mas ligero) -que...-

Charly: -¿como hiciste eso?-

Jordi: -yo solo...-

Ladrón: (pateando al cuerpo del tipo inmovil) -¡ahora que me haces bastardo! ¡he dime!-

Charly: -oye basta, deja de jugar-

Ladrón: (voltea a verlo furioso) -a mi no me callas mocoso...- (su rostro empieza a derretirse por un acido que sale del cuerpo inmovil) -¡ahhhh!, ¡quitame esto ahhhh!- (muere y cae al piso)

Charly y Jordi: (O_o) -que...-

Jordi: -sss... Salgamos de aqui ¡ahora!- (se levanta y junto a Charly salen de la habitación y ven que detras de la puerta solo hay un pasillo largo con una puerta cerrada al final) -¡demonios!-

Charly: -mira, en mi pecho ahora hay un 11, será que cuenta alguna especie de tiempo desde que te lo pones?-

Jordi: -no lo sé, quizas- (mira sus musculos) -pero mira, aunque tenga mas masa muscular me siento muy ligero, es genial-

Charly: -claro, si claro estoy soñando, esto solo es un sueño, haha, a penas me estaba creyendo todo esto, haha bueno seguiré el juego-

Jordi: -¿de que hablas? ¿como podriamos lo dos estar en el mismo sueño?-

Charly: -pues no, solo yo estoy soñando, haha tu eres parte de mi sueño-

Jordi: -estas delirando- (la puerta se abre y del otro lado hay otra habitación con una vela a punto de apagarse)

Charly: -por fin, prosigamos con esto- (un sujeto con un bate aparece y le vuela la cabeza)

???: -hahaha- (golpea a Jordi)

Jordi: (sigue perplejo por la muerte de su amigo y no puede esquivar el golpe) -mm...- (el bate le da pero no siente ningun dolor) -ehm...- (reacciona y toma su bate, con el cual golpea al tipo haciendolo caer)

???: -¡ahhh! No me mates por favor, yo solo, yo solo queria seguir vivo-

Jordi: -¡¿quien eres?! ¡¿en donde estamos?!-

???: -no lo sé, solo quiero puntos, ¡ahhh!- (se toca la pierna herida) -el dijo que necesitaba hacer puntos... Los puntos... ¡ahhh! Por favor no quiero morir... Los puntos... (muere)

Jordi: -¡no te mueras! ¿cuales puntos? Dios ¡¿que esta pasando?!- (suelta el bate y se toca la cabeza) -¡ahhh! ¡ayudaaaa! ¡alguien quien sea ayudaaa!- (la vela se apaga y lo ultimo que logra ver es que habia otros dos tipos mas muertos en esa habitación) demonios (se tira al piso) solo quiero irme Charly... Yo no... No he muerto (se queda unas horas tirado totalmente aterrado, hasta que una nueva vela aparece encendida) pero que... Ahora que... (la vela lanza una llama a una lado de la habitación y aparece un niño dormido, despues lanza otra llama y aparecen un par de sujetos) pero que... (se sienta a un lado de la habitación) asi que así llegamos nosotros... Pero todo esto es totalmente irreal... (el niño abre los ojos)

niño: -mm...- (mira a Jordi) -¡no por favor no me toque! ¡no!-

Jordi: -espera yo no...- (otro de los tipor se despierta)

???: -ehm... ¿que pasó? Carlos despierta-

Carlos: -¿que? Ah.. Quien me pegó en la cabeza? ¿en donde estamos Juan? ¿que nos pasó?-

continuará...

Comenten
Nhamelex 3
Nhamelex 3 "Reto Tokio"
Sayayin
Sayayin

Mangaka
Masculino Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 28
Localización : Mexico

Hoja de personaje
vida:
Infernal--- Episodio #2: "El otro mundo" ---misterio---gore---nekketsu Left_bar_bleue250/250Infernal--- Episodio #2: "El otro mundo" ---misterio---gore---nekketsu Empty_bar_bleue  (250/250)
mana:
Infernal--- Episodio #2: "El otro mundo" ---misterio---gore---nekketsu Left_bar_bleue200/200Infernal--- Episodio #2: "El otro mundo" ---misterio---gore---nekketsu Empty_bar_bleue  (200/200)

http://www.blindmaiden.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.