Mi sueño es hacer mi propio manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
paginas de interes
Galería Manga
Últimos temas
» Hola a todos
Por fin el capitulo 6 de Comedia: El foro es una aldea (con los mismos, y ahora uno nuevo) EmptyJue Jun 29, 2023 10:59 am por Admin

» No pensé que volvería a publicar algo aquí
Por fin el capitulo 6 de Comedia: El foro es una aldea (con los mismos, y ahora uno nuevo) EmptySáb Jun 11, 2022 7:19 am por chicoanime

» Bueno, aquí vamos otra vez.
Por fin el capitulo 6 de Comedia: El foro es una aldea (con los mismos, y ahora uno nuevo) EmptySáb Jun 11, 2022 6:59 am por chicoanime

» Un mensaje nostalgico desde el futuro
Por fin el capitulo 6 de Comedia: El foro es una aldea (con los mismos, y ahora uno nuevo) EmptyDom Feb 27, 2022 5:56 pm por Haruna-Neko

» Miedo Rojo (One-Shot)
Por fin el capitulo 6 de Comedia: El foro es una aldea (con los mismos, y ahora uno nuevo) EmptyMar Mayo 19, 2020 12:19 pm por Berseker

» perdonen la ausencia e andado enfermo
Por fin el capitulo 6 de Comedia: El foro es una aldea (con los mismos, y ahora uno nuevo) EmptyDom Mayo 17, 2020 5:43 pm por Berseker

» Me gustaría saber sobre otros sitios
Por fin el capitulo 6 de Comedia: El foro es una aldea (con los mismos, y ahora uno nuevo) EmptyMar Jul 15, 2014 6:40 am por Latinjack

» WWW. Beggining 1
Por fin el capitulo 6 de Comedia: El foro es una aldea (con los mismos, y ahora uno nuevo) EmptyMar Jul 15, 2014 4:41 am por Latinjack

» Hola a todos :)
Por fin el capitulo 6 de Comedia: El foro es una aldea (con los mismos, y ahora uno nuevo) EmptyJue Jul 10, 2014 3:13 pm por raizo

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Por fin el capitulo 6 de Comedia: El foro es una aldea (con los mismos, y ahora uno nuevo)

+4
chofi
Maseru
Ashito
Nhamelex 3 "Reto Tokio"
8 participantes

Ir abajo

Por fin el capitulo 6 de Comedia: El foro es una aldea (con los mismos, y ahora uno nuevo) Empty Por fin el capitulo 6 de Comedia: El foro es una aldea (con los mismos, y ahora uno nuevo)

Mensaje por Nhamelex 3 "Reto Tokio" Lun Jul 09, 2012 11:23 pm

Comedia: el foro es una aldea

capitulo 6: "el niño perdido, el castigo del kage"

Chofis: (en la academia) -y dime ¿conocias al niño que se perdió?-

niño: -ehm... Si-

Chofis: -¿y sabes a donde pudo haber ido?-

niño: -ehm... No-

Chofis: -¿y sabes de alguien mas que lo conozca?-

niño: -ehm... Si-

Chofis: (espera una respuesta) -mm... Y me puedes decir ¿quien?-

niño: -ehm... Si-

Chofis: (se desespera) -entonces dime quien-

niño: -sus papás-

Kanaki: -vamonos, estos niños no saben nada-

???: -yo les dire lo que quieran saber

Chofis: (voltea y ve a una niña) -si... Dinos lo que sepas sobre el niño perdido-

niña: -bueno lo unico que les puedo decir es que ese niño esta mejor asi, sus padres eran unos brutos, es decir el niño sufria mucho con esa familia, casi todos los dias venia golpeado a la academia, y el siempre estaba solo, en una ocasion hable con el y me dijo que le gustaba mucho la naturaleza...- (alguien la calla)

profesora: -disculpen ustedes, pero tienen que retirarse, e ignoren lo que escucharon de esta niña tiende a mentir mucho-

Chofis: (una vez fuera de la academia) -sabes, yo no creo que esa niña haya mentido... Lo que es mas...-

Kanaki: -¿que?-

Chofis: -sigueme-

Maseru: -¿lo ves? Así pronto encontraremos a ese niño- (controla con los dedos la perro-marioneta, el cual sigue el rastro de olor del niño) -solo que su olor es debil-

kage: (se sienta enfrente de los 3 chicos) -veamos... Así que destrozaron la puerta de la aldea-

Antihero: -eso ya todos lo sabemos, solo diga cuanto nos cobrará y listo, tenemos una misión en progreso-

Kage: -mira niño, ni con todo el dinero que consigas en ti vida pagarias la historia y valor sentimental de esa puerta-

Antihero: -solo era una vieja puerta-

Ren: (le pega con el codo) -comportate, el es el kage de esta aldea-

Antihero: -pero eso no le da derecho de...-

Kage: -eso me da el derecho de todo niño-

Antihero: -¿niño? Yo soy un ninja-

Kage: -hahaha, ¿un ninja? Hahaha-

Antihero: -no se ría- (empuña la mano)

Kage: -oh, ¿que harás ahora? ¿golpearme?-

Antihero: -usted...- ( D:< )

kage: -ya basta, no quiero que haya riñas entre aldeas, solo vayan a arreglar esa puerta-

Ren: -pero nosotros no...-

Ashito: -¡si! Si eso haremos señor- (toma a ambos chicos del brazo y salen de la torre del kage)

Kage: (sonrie mientras fuma su pipa)

Alcoserada: (reunió a todos los de la misión) -bueno, ya estamos todos ¡vamonos!- (corre junto a ellos)

Corayu: (hablando a Chicoanime) -entonces es cierto que Valackmaru a vuelto-

Chicoanime: -no estamos seguros, por eso iremos a checar ese dato, aunque...-

Corayu: -¿aunque que?-

Chicoanime: -en mi poinion yo diría que el forokage Admin, cree que si ha vuelto, o de otra forma no habría convocado a tantos ninjas poderosos-

Corayu: -mm...-

Maseru: (en un lago cercano a la aldea) -se supone que... ¡ahi está!-

Mangaboy: -es cierto- (corren hacia el) -ola niño-

Chofis: -¡alto ahí!, nosotras lo encontramos primero-

Maseru: -¡claro que no!-

Sora: -¡por supuesto que no, fuimos nosotros!-

Chofis: -¿ustedes como llegaron?-

Maseru: -seguimos el olor del niño-

Chofis: -no ustedes, ellos- (apuntando hacia Sora y Nameless)

Nameless: -las seguimos a ustedes-

Chofis: -eso no es justo, nosotras investigamos sobre que lugares naturales eran los mas concurridos de la aldea, y nos hablaron de este lugar, y vinimos porque los amigos del niño nos dijeron que le gustaban este tipo de lugares, ustedes solo nos siguieron no es justo-

Sora: -como no es justo que todos ustedes hayan oido nuestra conversación con la madre del niño, ¡si! Los vimos a todos-

Maseru: -entonces... ¿quien ganó?-

Todos: -¡yo!-

Maseru: -pero no creo que...-

???: -¡ya callense bola de mocosos!- (un tipo con una espada grande y rara los miró a todos) -ese niño es mío, sus padres me darán un buen dinero por su recate-

Chofis: -¿quien eres tú?-

???: (se pone cerca de todos) -Hawkplaning, uno de los 7 espadachines de la neblina-

continuará...

Por cierto si a alguien le interesa leer una historia gore combianada con nekketsu y gore pasense a ver Infernal en historias de misterio, es buena y necesita lectores Smile

Comenten n_n
Nhamelex 3
Nhamelex 3 "Reto Tokio"
Sayayin
Sayayin

Mangaka
Masculino Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 28
Localización : Mexico

Hoja de personaje
vida:
Por fin el capitulo 6 de Comedia: El foro es una aldea (con los mismos, y ahora uno nuevo) Left_bar_bleue250/250Por fin el capitulo 6 de Comedia: El foro es una aldea (con los mismos, y ahora uno nuevo) Empty_bar_bleue  (250/250)
mana:
Por fin el capitulo 6 de Comedia: El foro es una aldea (con los mismos, y ahora uno nuevo) Left_bar_bleue200/200Por fin el capitulo 6 de Comedia: El foro es una aldea (con los mismos, y ahora uno nuevo) Empty_bar_bleue  (200/200)

http://www.blindmaiden.com

Volver arriba Ir abajo

Por fin el capitulo 6 de Comedia: El foro es una aldea (con los mismos, y ahora uno nuevo) Empty Re: Por fin el capitulo 6 de Comedia: El foro es una aldea (con los mismos, y ahora uno nuevo)

Mensaje por Ashito Mar Jul 10, 2012 2:27 am

Genial! Ya quiero leer el proximo! Very Happy
Ashito
Ashito
Heraldo de la Muerte
Heraldo de la Muerte

Escritor
Masculino Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 26
Localización : Cataluña, Catalunya, España

http://www.animecatft.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Por fin el capitulo 6 de Comedia: El foro es una aldea (con los mismos, y ahora uno nuevo) Empty Re: Por fin el capitulo 6 de Comedia: El foro es una aldea (con los mismos, y ahora uno nuevo)

Mensaje por Maseru Mar Jul 10, 2012 2:29 am

Malditos, no intenten llevarse mi merito! ¬¬ Yo ya habia encontrado el rastro en el capitulo anterior, eso contara digo yo (Me van a quitar la unica cosa que he hecho bien por ahora T^T) Ok mejor ya dejo las tonterias xDD Gran capitulo pero me da la sensación de que Hawk nos va a dar una pequeña paliza en el próximo episodio, yo solo espero Espero el hacerlo mejor que en la prueba xDD espero ya el siguiente ^^
Maseru
Maseru
Caballero
Caballero

Masculino Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Edad : 30
Localización : Alicante, España

Volver arriba Ir abajo

Por fin el capitulo 6 de Comedia: El foro es una aldea (con los mismos, y ahora uno nuevo) Empty genial!!

Mensaje por chofi Mar Jul 10, 2012 8:49 am

niños!! si q desesperan!! xDD buen capitulo =)
chofi
chofi
Caballero
Caballero

Femenino Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 01/07/2012
Edad : 29
Localización : en mi cabeza :$

Volver arriba Ir abajo

Por fin el capitulo 6 de Comedia: El foro es una aldea (con los mismos, y ahora uno nuevo) Empty Re: Por fin el capitulo 6 de Comedia: El foro es una aldea (con los mismos, y ahora uno nuevo)

Mensaje por Antihero Mar Jul 10, 2012 9:07 am

Maldita puerta, hare el edo-tensei revivire a quien sea le quito sus poderes y me hago con el mundo ninja, luego, rompo la puerta de nuevo e.e
Antihero
Antihero
Sayayin
Sayayin

Lector
Masculino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Edad : 28
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Por fin el capitulo 6 de Comedia: El foro es una aldea (con los mismos, y ahora uno nuevo) Empty Re: Por fin el capitulo 6 de Comedia: El foro es una aldea (con los mismos, y ahora uno nuevo)

Mensaje por chicoanime Mar Jul 10, 2012 11:36 am

jejejejejjeje ke bueno valackmaru¬¬ iremos a por ti
XDDDDD
buen capitulo estoy deseando ver lo ke pasara hawk=zabuza? kien sabe ^^
chicoanime
chicoanime
Jump Ultimate Star
Jump Ultimate Star

Escritor
Masculino Mensajes : 1185
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 29
Localización : andalucia/españa

Volver arriba Ir abajo

Por fin el capitulo 6 de Comedia: El foro es una aldea (con los mismos, y ahora uno nuevo) Empty Re: Por fin el capitulo 6 de Comedia: El foro es una aldea (con los mismos, y ahora uno nuevo)

Mensaje por Kanaki Jue Jul 12, 2012 10:22 am

me despero ese niño... ¬¬ ok no xD
buen capi n.n
♪lucharemos contra hawk♪ wiiii!!!! xD
espero el siguiente n.n
Kanaki
Kanaki
Ninja
Ninja

Mangaka
Femenino Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Por fin el capitulo 6 de Comedia: El foro es una aldea (con los mismos, y ahora uno nuevo) Empty Re: Por fin el capitulo 6 de Comedia: El foro es una aldea (con los mismos, y ahora uno nuevo)

Mensaje por Ren Jue Jul 12, 2012 1:10 pm

ohh, Valackmaru D:, xD jaaj beun cap aunque a Hawk le hubiera caido mejor Ero-Senin xDDDD
Ren
Ren
Vampiro
Vampiro

Escritor
Masculino Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 25/04/2012
Edad : 29
Localización : Neo Life

Volver arriba Ir abajo

Por fin el capitulo 6 de Comedia: El foro es una aldea (con los mismos, y ahora uno nuevo) Empty Re: Por fin el capitulo 6 de Comedia: El foro es una aldea (con los mismos, y ahora uno nuevo)

Mensaje por Nhamelex 3 "Reto Tokio" Sáb Ago 04, 2012 11:57 am

ufff... Aun me falta mucho creo que no lo lograre... Vamos tu puedes Nhamelex, digo nameless, digo 3,1416Kante, o comosea que tenga mi nickname ahora, bueno gracias por comentar me leo cada comentario antes de agradecer, aunque algunos los habia leido desde antes pero diempre es satisfactorio volverlos a leer xD bueno continuare con otro capitulo ya me entretuve mucho en este vamos deja de escribir bueno eso es todo amigos.... (ahora sone como personaje de Warner brothers xD)
Nhamelex 3
Nhamelex 3 "Reto Tokio"
Sayayin
Sayayin

Mangaka
Masculino Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 28
Localización : Mexico

Hoja de personaje
vida:
Por fin el capitulo 6 de Comedia: El foro es una aldea (con los mismos, y ahora uno nuevo) Left_bar_bleue250/250Por fin el capitulo 6 de Comedia: El foro es una aldea (con los mismos, y ahora uno nuevo) Empty_bar_bleue  (250/250)
mana:
Por fin el capitulo 6 de Comedia: El foro es una aldea (con los mismos, y ahora uno nuevo) Left_bar_bleue200/200Por fin el capitulo 6 de Comedia: El foro es una aldea (con los mismos, y ahora uno nuevo) Empty_bar_bleue  (200/200)

http://www.blindmaiden.com

Volver arriba Ir abajo

Por fin el capitulo 6 de Comedia: El foro es una aldea (con los mismos, y ahora uno nuevo) Empty Re: Por fin el capitulo 6 de Comedia: El foro es una aldea (con los mismos, y ahora uno nuevo)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.