Mi sueño es hacer mi propio manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
paginas de interes
Galería Manga
Últimos temas
» Hola a todos
Best Friends Forever:Capitulo 1 EmptyJue Jun 29, 2023 10:59 am por Admin

» No pensé que volvería a publicar algo aquí
Best Friends Forever:Capitulo 1 EmptySáb Jun 11, 2022 7:19 am por chicoanime

» Bueno, aquí vamos otra vez.
Best Friends Forever:Capitulo 1 EmptySáb Jun 11, 2022 6:59 am por chicoanime

» Un mensaje nostalgico desde el futuro
Best Friends Forever:Capitulo 1 EmptyDom Feb 27, 2022 5:56 pm por Haruna-Neko

» Miedo Rojo (One-Shot)
Best Friends Forever:Capitulo 1 EmptyMar Mayo 19, 2020 12:19 pm por Berseker

» perdonen la ausencia e andado enfermo
Best Friends Forever:Capitulo 1 EmptyDom Mayo 17, 2020 5:43 pm por Berseker

» Me gustaría saber sobre otros sitios
Best Friends Forever:Capitulo 1 EmptyMar Jul 15, 2014 6:40 am por Latinjack

» WWW. Beggining 1
Best Friends Forever:Capitulo 1 EmptyMar Jul 15, 2014 4:41 am por Latinjack

» Hola a todos :)
Best Friends Forever:Capitulo 1 EmptyJue Jul 10, 2014 3:13 pm por raizo

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Best Friends Forever:Capitulo 1

2 participantes

Ir abajo

Best Friends Forever:Capitulo 1 Empty Best Friends Forever:Capitulo 1

Mensaje por Im_Otaku! Vie Jul 13, 2012 9:55 pm

Capitulo 1
Charlotte, tranquilízate, hoy es el primer día, tu puedes.(Pense) No se por que siempre tengo que ponerme nerviosa…(Iba en trayecto al colegio)
Alice: Tranquila, estas temblando como una gelatina
Charlotte: Es que me da nervios, es el primer día de clases… es decir, nuevas caras, y nuevos amigos(Haciendo énfasis en amigos)
Alice: S pero ningún chico querra salir con una gelatinosa
Charlotte: Esto es serio! Tu sabes, yo soy muy nerviosa
Alice: Y exagerada, y plana(Se burlo)
Charlotte: Ah si? Al menos yo no tengo dos melones que no me dejan ni ver mis propios pies (Dije mientras le apretujaba los senos, es que eso era tan normal en nosotras)
Alice: Deja! Ya estamos cerca de la escuela! No quiero que me vean asi (Se arreglo el cabello y saco un espejo)
Charlotte: Porque eres tan superficial?
Alice: Para que los chicos me vean, y se hipnotizen con esta belleza
Charlotte: Te digo, que por mas que te maquilles, ellos siempre verán otra cosa
Alice: No me importa! Con tal de que pueda tener diversión con ellos, no me importa
Charlotte: Que zorra(Pense)
Finalmente llegamos a la escuela, como siempre, los chicos de los pasillos le silbaban y le decían cosas pervertidas, y Alice solo sonreía, Algunas chicas hablaban mal de ella, pero Alice siempre sonreía. A veces me gustaría ser como ella, ella es fuerte y nada la hace derrumbarse.
Alice: Vamos a ver si estamos en los mismos salones (fuimos a ver, había un monton de gente, pero al ver a Alice, algunos le dieron paso, la única que no le dio paso fue Nataly, la mas popular del colegio, ella era la reina del lugar, pero no se por que siempre le hacia cosas malas a Alice. Nataly me miro, con una mirada asesina, pero si yo no tengo nada contra ella. Luego de un rato, finalmente se fue)
Alice: Bien! Quedamos en la misma sección!(Empezo a dar saltitos) Pero también esta Nataly, esa tipa no me cae bien.(Se puso seria)
Charlotte: Una pregunta… ¿Qué es lo que pasa entre ustedes? ¿Que te hizo?
Alice: Nada, completamente nada, solo que siempre me ha mirado feo. Sera que envidia mi belleza? No la culpo…
Charlotte: Las dos son casi iguales, tienen los mismos atributos, es decir melones, solo que Alice no se deja respetar y los usa como ventaja para hipnotizar a los chicos(Pense)
Alice:… Es que soy tan bella
Charlotte: Si, ya entendí, muy bella tu
Luego de eso sono el timbre, fuimos al salón a ver una clase aburrida a la cual no le prestaba atención, porque Nataly siempre me miraba feo. En medio de clases Alice me pasa un papelito.
Alice: Amigaa tengo una idea, va a ser perfecto! O sea, asi como una misión  Bien, te cuento todo después de Ed. Fisica, esperame en los vestidores, te hare fabulosa!!! 
No entendí nada de lo que decía ese papel, mire a Alice y ella solo sonrio. A la hora siguiente tocaba educación física, pero a mi y a Alice nos separaron de grupos. Me sentía solitaria, porque, además de Alice, yo no tenia ninguna amiga en nuestro curso
Charlotte: Estupido profesor, es el primer día y nos pone a correr asi, creo que me voy a desmayar(Pare de correr)
Profesor: Señorita!(Me asuste) Vayase a la banca, no puede pararse!
???: Y a ti por que te enviaron aca?
Charlotte: Por que me pare, y tu?
???: Yo no puedo hacer deportes, soy asmática
Charlotte: Que suerte tienes…Pero no entiendo esto se supone que es un castigo?
???: Creo, pero que te mande a sentarte no creo que este mal
Charlotte: Si, estaba cansada, ese tipo esta loco, como puede ponernos a correr asi el primer día
???: Ya me imagino como será, ah y soy Cristina, perdón por no haberme presentado antes
Charlotte: Yo soy Charlotte
Cristina: Charlotte? Tu eres amiga de Alice?
Charlotte: Si (Asenti)
Cristina: No debería estar hablando contigo
Charlotte: Por que?
Cristina: Pues… a la jefa de mi grupo, si es que se puede decir asi, a ella no le agrada Alice, y como tu eres amiga de Alice, ella nos prohibió hablarte
Charlotte: Pero si yo no les he hecho nada
Cristina: No quiero quedar mal contigo, eres muy amable, y todo eso, pero Nataly me mataria, si quieres podemos hablar luego(Estaba a punto de irse)
Charlotte: Y si yo me uniera a ustedes? Si fueramos todas amigas? No estaría mejor?
Cristina: Tal vez… no se debería hablarlo con Nataly. Bye (Se fue)
Me quede sola y no se por que dije lo ultimo, la verdad Alice y Nataly nunca serán amigas, pero vale la pena intentar

-Mientras, con Cristina-
Cristina: Uff.. Menos mal que Nataly no me vio, me mataria (Penso)
Nataly: Y… de que hablaban?
Cristina: (Se asusto) D-de nada
Nataly: Cuentame, no somos amigas? O quieres que te castigue?
Cristina: Ok… te cuento. Ve, estábamos las dos en la banca, sentadas, yo no sabia que era ella, hablamos de la clase y luego ella me dijo que se llamaba Charlotte y luego me di cuenta que era a la que tu odiabas y prohibiste que hablaramos con ella y le dije que no debía hablar con ella, ella pregunto por que y yo le dije que por que tu la odiabas y luego dijo algo muy loco (Rio nerviosamente)
Nataly: Que dijo?
Cristina: Dijo que… si nosotras podíamos… tu sabes … ser amigas… todas(Miro a Nataly Y empezó a reírse) Que idea mas ridícula
Nataly: Tal vez no sea tan ridícula
Cristina: Entonces seras amiga de Alice?
Nataly: Nunca! (grito)
Cristina: (Miro a Nataly dudosa) Entonces?
Nataly: Vamonos Cris.. tengo una idea, pero necesitare ayuda…



-Con Charlotte-
Luego de la clase de tortura, es decir, educación física, fui a los vestidores, no había nadie, asi que me dirigi a cambiarme y de la nada apareció Alice
Alice: Boo! (grita)
Charlote: (me asuste) que te pasa?
Alice: Te asuste! (Dijo entre risas) Yo solo quería que te tranquilizaras
Charlotte: Como quieres que me tranquilize?!
Alice: Traquila! Ven (Agarro mi mano) Comenzemos la misión!
Charlotte: Y de que misión precisamente hablas?
Alice: Voy a hacerte mas bonita! Es decir, toda tu vida has sido solitaria y timida, pero ya no mas, me duele verte siempre asi, entonces quien mejor para enseñarte que yo!
Charlotte: Y que me vas a hacer?
Alice: Primero, vamos a quitarte esa ropa sudorosa (Me bajo los shorts de deporte que tenia puestos)
Charlotte: Que haces? (Sonroje) Yo se quitarme la ropa
Alice: Bueno hazlo tu (Dijo y yo me quite la ropa de deporte)
Charlotte: Muy bien ahora que?
Alice: (Miraba mis pechos)
Charlotte: Que miras? (Me tape rápidamente)
Alice: Te han crecido?
Charlotte: No.. no se… Deja de decir cosas estúpidas!
Alice: Aww te pusiste rojita Que boniiita!
Charlotte: Ya! Siguiente paso de la “mision” (Hice comillas en el aire)
Alice: Cierto, toma (Me dio una minifalda y una camisa diminuta)
Charlotte: Esto es para mi? O para una niña de 7 años (Dije Sarcastica)
Alice: Solo póntelo (Me puse el diminuto conjunto)
Charlotte: Me siento incomoda
Alice: Tranquila, te acostumbraras, asi te ves mejor. Ahora la mejor parte (Djo mientras revisaba su bolso) El maquillaje!
Luego de maquillarme, ella me dio un espejo, yo esperaba verme como una payasa, nunca en mi vida me había gustado maquillarme. Pero cuando me vi al espejo me veía bonita, no se me veian esos granos insoportables
Alice: Sorprendida ¿eh?
Charlotte: Algo… Bueno y ya terminamos por hoy?
Alice: Casi (Dijo mientras se desvestía) Hay que ver que piensan los demás.
Alece se vistió, como siempre, muy llamativa, por chicas como ellas deberían haber uniformes.
Alice: Ahora la prueba de fuego (Salimos de los vestidores) La pasarela hacia nuestros casilleros!
Caminamos hacia nuestros casilleros y podía escuchar los comentarios soliditos de tono de los chicos sobre Alice, y al pasar por las escaleras, vi al grupo de Nataly, y salude a Cristina, ella solo sonrio. Mientras Nataly miraba a Alicia como si la quisiera matar.
Alice: Bien! Excelnte! Todos hablan de ti
Charlotte: Mas bien de ti
Alice: No seas pesimista! Te han visto y te admiraron. Eres una diosa
Charlotte: No seas ridícula! Vamos a clases
Alice: Por cierto, Charli… Porque saludaste a Cristina?
Charlotte: Ella y yo estuvimos hablando en Educacion física, pero nada fuera de lo normal.
El resto del día fue lo mismo, chicos hablando de ella y Nataly mirándonos mal.
Im_Otaku!
Im_Otaku!
Niño peligroso
Niño peligroso

Femenino Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 05/05/2012
Edad : 25
Localización : Desaparecida

http://welcometolorys.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Best Friends Forever:Capitulo 1 Empty Re: Best Friends Forever:Capitulo 1

Mensaje por chicoanime Sáb Jul 14, 2012 10:19 am

ummmmm interesante quiero ver ha donde lleva esto jejejejejej ^^ de momento la narración no está mal y los personajes me atraen
chicoanime
chicoanime
Jump Ultimate Star
Jump Ultimate Star

Escritor
Masculino Mensajes : 1185
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 29
Localización : andalucia/españa

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.