Mi sueño es hacer mi propio manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
paginas de interes
Galería Manga
Últimos temas
» Hola a todos
Alice, Juego sin sentido ---> Capitulo 2: ¿Qué es la realidad? EmptyJue Jun 29, 2023 10:59 am por Admin

» No pensé que volvería a publicar algo aquí
Alice, Juego sin sentido ---> Capitulo 2: ¿Qué es la realidad? EmptySáb Jun 11, 2022 7:19 am por chicoanime

» Bueno, aquí vamos otra vez.
Alice, Juego sin sentido ---> Capitulo 2: ¿Qué es la realidad? EmptySáb Jun 11, 2022 6:59 am por chicoanime

» Un mensaje nostalgico desde el futuro
Alice, Juego sin sentido ---> Capitulo 2: ¿Qué es la realidad? EmptyDom Feb 27, 2022 5:56 pm por Haruna-Neko

» Miedo Rojo (One-Shot)
Alice, Juego sin sentido ---> Capitulo 2: ¿Qué es la realidad? EmptyMar Mayo 19, 2020 12:19 pm por Berseker

» perdonen la ausencia e andado enfermo
Alice, Juego sin sentido ---> Capitulo 2: ¿Qué es la realidad? EmptyDom Mayo 17, 2020 5:43 pm por Berseker

» Me gustaría saber sobre otros sitios
Alice, Juego sin sentido ---> Capitulo 2: ¿Qué es la realidad? EmptyMar Jul 15, 2014 6:40 am por Latinjack

» WWW. Beggining 1
Alice, Juego sin sentido ---> Capitulo 2: ¿Qué es la realidad? EmptyMar Jul 15, 2014 4:41 am por Latinjack

» Hola a todos :)
Alice, Juego sin sentido ---> Capitulo 2: ¿Qué es la realidad? EmptyJue Jul 10, 2014 3:13 pm por raizo

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Alice, Juego sin sentido ---> Capitulo 2: ¿Qué es la realidad?

3 participantes

Ir abajo

Alice, Juego sin sentido ---> Capitulo 2: ¿Qué es la realidad? Empty Alice, Juego sin sentido ---> Capitulo 2: ¿Qué es la realidad?

Mensaje por Hannale Miér Jul 18, 2012 10:10 am

Capitulo 2:
Opening:



No todo lo que nuestros ojos pueden ver es real... quizás lo inimaginable sea lo que más se aproxime a la autentica realidad del mundo... o quizás no... quien sabe. El mundo era seguro, limpio y radiante... pero el mal llegó hace muchos años, y el interior de las personas cambio, y con él, el mundo, hasta volverse corrupción, engaño, muertes, oscuro...

"Las verdades escondes mentiras, y las mentiras, verdades."


En la oscuridad del mundo se ocultan tres extrañas criaturas, que mirando a través de una bola de crista que emitía una luz parpadeante, observaban a la joven Alice, y decían:

-El poder fue desatado, la niña por fin ha llegado a nuestro mundo.

-¡Sii! Por fin llegó, asi que es ella...

-Tras su muerte, nada nos podrá detener.

-Ella debe ser sacrificada, y de ese modo nosotros…


Alice recorrió los amplios pasillos del palacio, y su cara, reflejaba la curiosidad que sentía por ver todas aquellas rarezas que se escapaban de la imaginación humana: Las baldosas de cristal color oro; las paredes de piedras doradas y carmesís; en el suelo, lámparas de cristal que colgaban hacia arriba como si no hubiera gravedad que las atrajera hacia abajo,… El joven, al ver su expresión, le dijo:

-Señorita, ¿le ocurre algo?, acaso en su mundo ¿no tienen lámpara?-Algo preocupado mientras se detenía para observarla.

La niña, al escuchar esa pregunta tan tonta se echó a reír y contestó:

-¡Claro que sí, pero no están en el suelo… sino en el techo!-exclamó sin dejar las carcajadas que resonaban por todas partes.

El príncipe asombrado preguntó:

-¿En el techo?, pero… cómo es posible eso… Señorita, ¿No me estará engañando?- dijo mientras fruncía el ceño.

-¿Engañar?, lo siento, pero desconozco ese término, yo no engañaría a ninguna persona, y por favor, ¿sería tan amable de llamarme por mi nombre?- dijo Alice cambiando su expresión, y volviéndose algo más seria.

Entonces, llegaron a un salón enorme, con unos ventanales de grandes dimensiones y con balcones que daban a los jardines en los que apareció Alice. La sala era circular y en el centro había tres tronos con espaldares que llegaban al techo, como si formaran una columna. En el trono central, un hombre de larga barba oscura, pelo corto y ojos dorados, exclamó:

-Hijo mío, ¿Quiénes es esa bella dama, de extrañas ropas, que os acompaña?- Y se levantó del trono para observarla mejor, mientras añadió.- Acercaos, quisiera verla de más cerca-. Alice y el príncipe se aproximaron poco a poco mientras este dijo:

-Padre, esta joven se llama Alice, y al parecer, vine de otro mundo… según me ha contado: el reino de España.
-¿Otro mundo? ¿El reino de España?- Dijo el rey sorprendido mientras se tocaba la barba, y preguntó.- ¿Cómo es posible?... Lo lamento, pero desconozco dicho reino…-

-Majestad, ni yo misma llego a comprenderlo, vi una luz azul que surgió de la nada y que se introducía en un libro, y cuando me dispuse a leerlo, fui absorbida por este, y llegué a sus jardines, donde caí sobre el príncipe…- Alice miro sonrojada hacia otro lada al recordar el vergonzoso accidente.

-Jajajajaj ¿Encima de Ichiro?- Dijo el rey entre carcajadas por la cómica escena. Pero rápidamente se puso serio y con preocupación añadió.-¿Fuiste tu la causante de la explosión de luz color violeta, y la que iba dentro de aquella burbuja brillante que bajo del cielo?

-No sé a qué se refiere señor…- dijo Alice preocupada por lo que acababa de escuchar- Yo no hice nada…

-Realmente es algo extraño… deme un poco de tiempo a que lo investigue… se lo preguntaremos a Cloud.- Dijo con cara de preocupación. Después con una sonrisa añadió.-Mientras tanto, mi hijo Ichiro se encargará de acompañarla y mostrarle nuestro hermoso país.-

Ichiro puso cara de no agradarle la idea, pero obedeciendo las órdenes de su padre, me agarró del brazo y me estiró hacia una habitación, y me dijo:
-Espérate aquí unos minutos, ahora vuelvo, no toques nada, ¿de acuerdo?...– Y se marchó.

Rápidamente me puse a curiosear por todas partes, era impresionante: los armarios colgados de las paredes como si fueran marcos de foto; espejos que eran tan amplios como la pared; puertas que llegaban del suelo al techo;… Todo era tan distinto a lo que había en su mundo, que parecía irreal para ella, pero que para las personas de aquel lugar, era algo muy normal.

El príncipe llego, y volvió a sorprenderse cuando la vio con cara de asombro, y le dijo:

-Ejem… Alice, esta es Lira, y se encargará de vestirte de un modo más discreto y apropiado. – Dijo Ichiro mirándola de arriba hacia abajo, como si intentará comprender el porqué vestía de ese modo.

-Encantada Lira, me llamo Alice, gracias y disculpa por las molestias- dijo la niña con mucha educación, y mirándose la falta plisada blanca y la camiseta de tirantes rosita claro, añadió:- ¿Qué tiene de malo esta ropa? ¿Acaso no es bonita?

-Claro que si señorita, pero no es lo normal aquí, y si lo que desea es visitar este lugar, debería ir de un modo más discreto, si desea pasar desapercibida.- Dijo Lira mientras sacaba unos hermosos vestidos de un armario. Entonces Ichiro se fue y dijo que me esperaría en el pasillo.

Unos minutos más tarde, Lira abrió la puerta y dijo:

-Señor, mire, mire, ¡Esta realmente hermosa!- Ichiro al verme se quedo boquiabierto, se puso rojo y dijo:
- No pensé que serías tan hermosa.- exclamó mientras tapaba su rostro enrojecido.

Al verme en el espejo me sentí rara, pero me vi como una princesa. Llevaba puesto un vestido hasta las rodillas, color rosita claro, sin mangas, con un corte en el lado derecho que llegaba desde abajo hasta casi la cintura, y alrededor del corte, un estampado de flores lilas y blancas con una especie de ondas de color rosa intenso, en su cintura, una ancha cinta lila que atada atrás, formaba un gran lazo, y los extremos de la cinta colgaban hasta llegar al suelo. Ese vestido resaltaba su hermosa piel bronceada por el sol, su cabellera castaña que le llegaba hasta donde termina la espalda, y el rosa, aun destacaba más sus ojos de un color celeste, entre azules y verdes.

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]

(En el mundo real)

-Doctor venga por favor, no entiendo que le pasa…- dijo la abuela de Alice con voz de preocupación.

-¿Qué ocurre?- Pregunto el médico al llegar a toda velocidad a la habitación.

-Resulta que intento quitarla el libro de las manos, pero es como si estuviera pegado en sus manos, no lo entiendo.- Contestó la señora mientras forcejeaba.

-Es cierto… que extraño…- dijo mientras examinaba a la niña.

De repente, el rostro de la niña dibujo una sonrisa, y ambos la observaron con intriga. La abuela preocupada se echó a llorar y dijo:

-Sin la alegría de mi querida Alice, esta casa cada vez se ve más y más envejecida y gris… y mi marido aun no ha llegado de su viaje…- dijo mientras cogía un pañuelo de su bolsillo.

-¿A dónde fue el señor, Amelí?- preguntó, ya con más confianza.

- Mire usted, Álvaro fue al entierro de su hermano, el cual ya falleció de vejez, y nosotras no fuimos, porqué ya sabe que Alice es algo especial en esos temas.- Dijo ya más calmada la mujer.

En la habitación se formo un gran silenció, que llegó a volverse incluso molesto, y los dos… sin nada más que decir… continuaron mirando el cuerpo de Alice, que borró su sonrisa y de sus labios se escuchó su voz muy débil , casi como un susurro, como dijo:

-Las verdades esconden mentiras, y las mentiras verdades, nada es lo que parece, el mundo no es siempre lo que nuestros ojos ven…


Espero que les guste. Comenten, si quieren Wink[img]


Última edición por Hannale el Jue Jul 19, 2012 9:01 am, editado 1 vez
Hannale
Hannale
Bestia Mitica
Bestia Mitica

Femenino Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Edad : 29
Localización : Palma de Mallorca- España

Volver arriba Ir abajo

Alice, Juego sin sentido ---> Capitulo 2: ¿Qué es la realidad? Empty Re: Alice, Juego sin sentido ---> Capitulo 2: ¿Qué es la realidad?

Mensaje por mangaboy Miér Jul 18, 2012 10:29 am

Esta muy buena. Perdóname que la siga asociando con ya sabes qué, en cierta forma. Se ve que ambos mundos están conectados y Alice es un nexo importante del cual dependerá el futuro, de que ambos mundos coexistan y no se desaten las fuerzas de la oscuridad. No sé, me hace ver cosas.
mangaboy
mangaboy
Abogado
Abogado

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 19/06/2012
Edad : 40
Localización : Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Alice, Juego sin sentido ---> Capitulo 2: ¿Qué es la realidad? Empty Re: Alice, Juego sin sentido ---> Capitulo 2: ¿Qué es la realidad?

Mensaje por Hannale Jue Jul 19, 2012 8:47 am

mangaboy escribió:Esta muy buena. Perdóname que la siga asociando con ya sabes qué, en cierta forma. Se ve que ambos mundos están conectados y Alice es un nexo importante del cual dependerá el futuro, de que ambos mundos coexistan y no se desaten las fuerzas de la oscuridad. No sé, me hace ver cosas.
Veo que sabes deducir lo que intento trasmitir en la historia. Espero que te guste y gracias poor leeerla mangaboy! Very Happy Haver si empieza a tener mas exito... Sad
Hannale
Hannale
Bestia Mitica
Bestia Mitica

Femenino Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Edad : 29
Localización : Palma de Mallorca- España

Volver arriba Ir abajo

Alice, Juego sin sentido ---> Capitulo 2: ¿Qué es la realidad? Empty Re: Alice, Juego sin sentido ---> Capitulo 2: ¿Qué es la realidad?

Mensaje por chicoanime Vie Ago 03, 2012 5:42 am

ummmm interesante me gustor mucho el principio y el vestido y dibujo es muy bonito ^^ continuando al cap 3
chicoanime
chicoanime
Jump Ultimate Star
Jump Ultimate Star

Escritor
Masculino Mensajes : 1185
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 29
Localización : andalucia/españa

Volver arriba Ir abajo

Alice, Juego sin sentido ---> Capitulo 2: ¿Qué es la realidad? Empty Re: Alice, Juego sin sentido ---> Capitulo 2: ¿Qué es la realidad?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.