paginas de interes
Galería Manga
Últimos temas
» Miedo Rojo (One-Shot)
Lun Sep 08, 2014 12:45 pm por Haruna-Neko

» Me gustaría saber sobre otros sitios
Mar Jul 15, 2014 6:40 am por Latinjack

» WWW. Beggining 1
Mar Jul 15, 2014 4:41 am por Latinjack

» Hola a todos :)
Jue Jul 10, 2014 3:13 pm por raizo

» pagina de mi manga
Miér Jul 09, 2014 12:58 am por Admin

» Pandemonium Capítulo 52- Locura.
Miér Jun 18, 2014 6:02 pm por chicoanime

» Hola Mucho gusto
Miér Mayo 14, 2014 11:42 pm por Admin

» Pandemonium Capítulo 51- Cuando Todo se Tuerce
Miér Abr 23, 2014 10:10 am por chicoanime

» QUISIERA SABES COMO SUBIR MI HISTORIA
Dom Feb 23, 2014 1:15 am por Admin

Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario


Capítulo 1 Los Juegos de Dreamland

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Capítulo 1 Los Juegos de Dreamland

Mensaje por Maseru el Miér Jul 18, 2012 5:03 pm

Opening




A dormir pequeños, el sueño debe empezar...

Draconer “Fenix” Coroseo observó por encima del hombro a todos los participantes que le seguían con todo el equipaje a través de la ciudad. La isla había sido reformada y limpiada para aquel tipo de torneo, la ciudad seguía siendo tétrica como cualquier otra ciudad fantasma, pero aun así era una ciudad fantasma limpia. Coroseo se detuve frente a la gran puerta de metal de aquel edificio, extrajo una tarjeta del bolsillo y la paso por el lector a un lado de la puerta, introdujo una contraseña y la puerta comenzó a abrirse lentamente con un sonido deslizante. Coroseo guardó rápidamente la tarjeta y se giró hacia sus participantes, eran muchos… odiaba que todas las miradas estuvieran clavadas en él, le ponían nervioso, pero era lo que debía hacer si había escogido la opción de participar como organizador. La puerta continuaba abriéndose con lentitud. Cruzó las manos detrás de la espalda y trató de mantenerse firma, aunque se le escapó una débil sonrisa.

Cuando las puertas terminaron de abrirse Coroseo entró seguido por todos los participantes, nada más entrar las luces del edificio se encendieron al instante mostrando a todos un amplio hall redondo, con diversos tipos de asientos y una pantalla gigante, todo parecía muy lujoso, desde los adornos de las paredes hasta los muebles. La habitación solo tenía tres salidas, la puerta por la que habían entrado, unas escaleras que subían y bajaban y varias puertas de ascensor al otro lado del salón. Varios murmullos de admiración salieron de los labios de los más impresionables. Coroseo sonrío mientras les indicaba que le siguieran mientras caminaba hacia el centro del hall.

-En este edificio haréis toda vuestra vida mientras no estéis en mitad de una prueba. El edificio tiene todo lo necesario para que podáis llevar una vida, una muy buena vida para ser sinceros.-Coroseo sacó una mano y levantó cinco dedos-El edificio goza de 5 plantas, la primera es el comedor, hay buffet libre y en principio la comida no debería acabarse, la segunda planta es un gimnasio, allí encontrareis todo lo necesario para no perder la forma, también tiene zona spa para relajaros, la tercera planta es una zona recreativa, billares, televisiones, videojuegos, todo para que podáis pasar un buen rato, la cuarta y la quinta planta son la habitaciones para hombres y mujeres respectivamente, las habitaciones son individuales y con sus respectivos baños, aunque no tenemos problema si desean compartir una habitación. Mi habitación estará en el cuarto piso por si desean algo de mí. El ático esta vacío pero pueden usarlo igualmente ¿Alguna pregunta por ahora?

-No hay problema en hacer visitas nocturnas a las compañeras del piso superior ¿Verdad?-Preguntó Leonardo sonriente mientras repasaba con la mirada a todas las mujeres del lugar.

-Pregunta estúpida, nadie te abriría la puerta en mitad de la noche-Dijo con una risa Coroseo-Los del equipo rival tienen otro edificio de igual estructura, si miráis por la ventana de los pisos superiores los veréis, esta justo enfrente. Solo hay tres normas: Esta prohibido salir de este edificio sin el permiso del organizador, en este caso yo, esta absolutamente prohibido atacar el edificio del rival y esta prohibida la violencia de cualquier tipo en este edificio, en el gimnasio también, para los entrenamientos de combate para dos personas hay otra zona especial, os la mostrare luego-Introdujo la mano en el bolsillo y sacó un móvil-Ahora os explicare para que sirve esto.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Kya miró como el hombre pelirrojo se movía de un lado a otro del con una cerveza en la mano, se había abierto la gabardina revelando un chaleco de color verde, del bolsillo del chaleco se salía un trébol de cuatro hojas, en verdad aquel hombre tenía una pinta graciosa, aunque no tanto como el señor White. Kya se apoyó en la barandilla mientras observaba aquello que les describía el señor McKornigan, al haber entrado por el lado contrario del edificio no se había fijado en aquello, era una enorme cúpula de cristal y acero que se encontraba entre los dos edificios, debía ser enorme ¿Pero que era aquello?

-El móvil-Dijo McKornigan mientras tiraba la botella fuera del edificio-Sirve para moveros por el edificio, todo esta informatizado por lo que solo debéis teclear un número para abrir por ejemplo vuestra habitación o activar el ascensor, en la agenda están todos los números necesarios, además en el móvil podréis llevar un recuento de vuestra puntuación en la competición, además…

-Perdone-Interrumpió Sora tímidamente- Aun no nos ha explicado nada sobre la competición ¿Que es eso de los puntos?…

-Es cierto… debería haberos hablado de eso primero-El organizador pelirrojo se rasco la barba y comenzó de nuevo-Este torneo consta de diferentes pruebas de muy diversos tipos, cada día se os explicará una nueva en el hall del edificio, al final de cada prueba obtendréis cada uno una cantidad diversa de puntos según vuestra eficacia en la prueba, debo decir que la puntuación es completamente individual pero que los equipos que en conjunto tengan más puntos tendrán algunos regalos extra, tampoco es necesario decir que la puntuación dictaminara quién será el ganador del torneo.

-Entonces… ¿Los equipos no son importantes? ¿Podrían ganar una persona del otro equipo aunque nosotros tuviéramos más puntos en conjunto?-Pregunto Eris

-Exacto pero por regla general los ganadores deberían estar en el equipo con mayor puntuación, hay excepciones por supuesto.

Kya bostezó mientras volvía a mirar a la estructura de metal, no tenía muchas ganas de estar allí, desde el momento en el que se lo habían dicho deseaba estar en el comedor, buffet libre y de cualquier tipo de comida que quisieran, aquel lugar era mucho mejor de lo que imaginaba, no solo les pagaban, también les daban de comer todo lo que querían y les atendían con todo tipo de lujos… ¿Cuál era la cara oscura de todo esta competición?

-Como iba diciendo-Continuo el pelirrojo-En el móvil podéis ver vuestras puntuaciones y además se os mostrara en una gráfica el progreso que estáis llevando según nuestras estadísticas, simple curiosidad

-Iba a añadir antes algo ¿no?-Dijo Kya mientras volvía a prestar atención a lo que decía el hombre.

-Si, con el teléfono móvil se puede hacer cosas con esa puntuación, puedes transferir los puntos a otra persona o comprar cosas útiles durante la competición, en el móvil también os viene la lista de precios, echadle un vistazo cuando tengáis tiempo algunas cosas son muy útiles

Chloe pegó la mano contra el cristal mientras observaba aquella enorme cúpula, estaban en la zona recreativa en aquel momento y todos miraban en la misma dirección que ella, desde allí abajo se podía ver más o menos el interior, era una zona de combate. Coroseo se acercó alli y Chloe se hizo a un lado para hacerle sitio mientras se retiraba junto a los otros participantes, todos sabían que esa era la zona especial donde la violencia estaba permitida. Chloe miro de reojo el sonido que hizo una de las consolas de la sala, el único que no estaba atendiendo a la explicación era el tal Masashi, en el momento en el que el organizador se había callado un segundo para dejarles explorar la habitación el se había quedad con la vista fija en una de las muchas pantallas de la sala ¿Esa era forma de ganar una competición de ese tipo? Masashi solo tenía ojos para el juego y movía a una velocidad pasmosa los dedos pulsando los botones necesarios en el juego.

-La Cristalera sigue unas normas especiales, encontraréis el precio en el móvil si lo miráis-Dijo Coroseo ignorando los ruidos de la maquina-Para entrar es necesario pagar aunque solo vayáis a mirar, allí la violencia esta permitida pero solo para los que están en la zona de lucha, es más un lugar de entrenamiento que un lugar donde pelear seriamente, allí ni nadie gana ni pierde puntos aparte de los que pagaron, pero mientras estéis dentro las normas no existen así que podéis salir malparados y no estar disponibles para otra prueba, su uso es opcional, haced lo que queráis, para usarlo solo debéis montaros en el ascensor y comprar una entrada a la Cristalera, podéis estar un máximo de una hora dentro… por cierto, se me olvidaba, la Cristalera esta conectada a ambos edificios por lo que podéis usarlo para encontraros con los miembros del otro equipo.

-Entonces… es como un lugar fuera de Dreamland ¿Cierto? Sin normas y sin nadie que controle nuestras acciones… ¿una anarquía?-Chloe miró al organizador esperando una respuesta.

-Mmmm si… podría decirse que sí, aunque por supuesto no permitiremos daños estructurales serios ni que se os vaya la mano en las peleas, no queremos que la Cristalera acabe con todos los participantes rápidamente.

Un lugar sin normas… Chloe miro la estructura de nuevo, podían dañar al rival libremente así que servía de muchas formas, para empezar incapacitar a un rival para las pruebas, por otra parte para estudiar a los enemigos y aprender de sus capacidades, debía estudiar atentamente todo en aquella competición si quería tener alguna oportunidad en los juegos.

-En fin, esto es todo lo que puedo enseñaros hoy, en los móviles tenéis el horario en el que empezara la prueba de mañana además de algunas reglas más, sobretodo referentes a las batallas, tened suerte chicos.

Coroseo se marchó de aquella habitación pero Chloe seguía mirando el edificio, hasta que se percató de que aquella niña que no había dado su nombre en el barco se encontraba a su lado observando el mismo lugar que ella. La niña se giro hacia ella y la observó desde las sombras de sus ojos y sonrió antes de marcharse a uno de los sofás al otro lado de la habitación. Chloe siguió con la mirada a aquella pequeña… ¿Por qué le daba miedo? Solo era una niña…

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La noche se acercaba y Takeshi no había perdido tiempo alguno, unos ejercicios antes de la cena, eso era lo que siempre hacía, el gimnasio estaba completamente vacío, parecía que nadie había tenido la misma idea que él, o estaban muy seguros de si mismo o preferían hacer otras cosas antes que entrenar. El gimnasio era enorme y tenía todo tipo de máquinas, pesas, zonas y instrumentos de madera para practicar el combate con armas pero en aquella sala no estaba solo. Levantando la más pesada de las pesas había un hombre de aspecto terrorífico, su masa le hacía parecer gigantesco, quizás casi tanto como Joren pero este era muchísimo más musculoso, más músculo que cuerpo y todo ese cuerpo repleto de tatuajes, calaveras, lapidas, cruces, guadañas todo en su cuerpo. El hombre de pelo corto y barba negra se fijo en el, sus ojos inyectados con la furia asesina de un animal rabioso le observaron y su sonrisa desvelaba una sonrisa tan monstruosa como el hombre que la lucía.

-¿Tu eres uno de las nuevas mierdecillas que traen?-Dijo con voz ronca y oscura.-Esto sera fácil, fácil y aburrido…

-Lo que tu digas viejo-Respondió Takeshi con un bufido-Me sobraría tiempo para hacer mis ejercicios y matarte antes de la hora de cenar si quisiera.

-Ah ya veo…

La pesa voló al instante desde el otro lado de la habitación, Takeshi apenas tuvo un segundo para esquivarlo saltando hacia un lado, la pesa derribó varios aparatos de entrenamiento provocando un gran estruendo. Takeshi ya estaba colocado en posición defensiva y el hombre de pelo negro cargaba de nuevo contra el, el choque era inminente y por la masa del rival el saldría mal parado si chocaban. Preparó el puño, esquivaría y golpearía al instante. La mole se detuvo en seco, entre los dos se había colocado McKornigan y el otro hombre se había detenido, el pelirrojo llevaba una nueva botella de cerveza en la mano.

-¿Qué te he dicho Undertaker? Nada de esto hasta la prueba ¿No lo entendiste ayer?

-Solo probaba si este chico no es como el de ayer, ha aguantado el primero golpe.

-¿Cómo el de ayer? ¿Qué esta diciendo ese?-Takeshi interrumpió la conversación de ambos.

-Emmm nada, nuestro amigo de aquí no sabe controlar sus instintos… nada que deba preocuparte yo lo mantendré a raya-Dijo mientras daba un trago a la botella, luego le dio un pequeño golpe a Undertaker en el hombro-Tu vete y no asustes más a los nuevos.

Undertaker resopló disgustado y se marchó de aquel lugar con pesados pasos. McKornigan entonces se giró hacia Takeshi y le ofreció la botella que el chico de cabellos negros y blancos negó con un gesto de cabeza. El calvo de barba roja palmeó el hombro del chico con una especie de cariño fraternal.

-¿Me podrías hacer el favor de recoger todo esto? Siento tener que dejarte todo el trabajo a ti pero… tengo que ir a asegurarme de que este tipo esta controlado… gracias.

No le dio tiempo a Takeshi para responder a su pregunta, el hombre se marchó tan rápido como vino. El chico suspiro resignado mientras giraba la cabeza hacia todo el destrozo que se había organizado, al menos tendría algo de ejercicio por ese día.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Neil se despidió cordialmente de los chicos con los que había cenado, Abel y Ryoi eran buenos chicos, Masashi también pero demasiado distraído, le caían bien aunque los muchos comentarios suyos como alguien superior no le habían hecho mucha gracia a aquellos muchachos, bueno, no era su culpa si no aceptaban la realidad. Neil abrió la puerta que daba al ático y la cerró tras de si suavemente. Caminó con lentitud hasta la barandilla mientras que de su bolsillo extraía un móvil, uno completamente diferente al que le habían entregado aquel mismo día. Lo abrió y marcó un número, se deleitó de la preciosa noche y del olor del mar que llegaba incluso hasta ese ático. Una voz femenina sonó al otro lado.

-¿Llamando a estas horas Edmund? Que descortés por tu parte.

-Nada de Edmund, aquí soy Neil ya sabes… lo de ir de incógnito y todo eso.

-Si, si, ya lo se, pero ese nombre me parece ridículo-Escucho un suspiro al otro lado del teléfono-Bueno… ¿Lo has encontrado?

-Al primer día, es el organizador del equipo contrario, solo hay un problema… no puedo alcanzarlo.

-¿De ningún modo?

-Bueno… de ninguno que yo conozca… seguiré buscando la forma de alcanzarlo.

-De acuerdo, infórmanos cuando encuentres el modo.

Neil colgó el móvil y se lo guardó en el bolsillo de nuevo y se apoyó de espaldas a la barandilla mientras miraba las estrellas y sonreía. Edmund Graves era su nombre y tenía un objetivo en aquellos juegos. Paul McKornigan, antiguo terrorista miembro de la IRA, peligroso aunque ese grupo ya renunció hace tiempo a la violencia, debía capturarlo a toda costa, esa era su misión. Se despegó de la barandilla y volvió hacia la puerta, mañana debían despertarse temprano para la prueba, era mejor estar completamente descansado para la lucha

********************************************************************************+

Nuevo capítulo de Dreamland, aquí ya estoy poniendo en práctica lo de usar a algunos personajes como protagonistas en el capitulo y centrarme más en ellos con la narración, tranquilos a los que no aparecieron, pensad que cada uno tendra un capítulo de protagonismo de vez en cuando, no se molesten xDDD En fin espero que os guste, leed y comentad pero sobretodo ¡Disfrutad! xDDD
avatar
Maseru
Caballero
Caballero

Masculino Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Edad : 23
Localización : Alicante, España

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo 1 Los Juegos de Dreamland

Mensaje por incesTales el Miér Jul 18, 2012 5:28 pm

Me gusta como narras y escribes. La dificultad para el lector sin duda es la cantidad de personajes. En mi caso me perdí totalmente con algunos, pero con el tiempo uno se acostumbra.
Ya quiero ver que sigue, jejeje xD
avatar
incesTales
Ninja
Ninja

Lector
Masculino Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Edad : 25
Localización : Concepción

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo 1 Los Juegos de Dreamland

Mensaje por F.D.Coroseo el Miér Jul 18, 2012 5:29 pm

Fantastic Maseru, te ganaste un aplauso abominante, la verdad tu narración es esplendidamente impresionante jajajaja Saludos y me gusto aparecer tanto en el capitulo jajaja Saludos again!
avatar
F.D.Coroseo
Bestia Mitica
Bestia Mitica

Escritor
Masculino Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 12/05/2012
Edad : 28
Localización : France

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo 1 Los Juegos de Dreamland

Mensaje por Antihero el Miér Jul 18, 2012 6:22 pm

No te desgastas, en cada capitulo sacas lo mejor de ti, espero impaciente ver como desenvolveras los combates y conflictos.
avatar
Antihero
Sayayin
Sayayin

Lector
Masculino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Edad : 22
Localización : Argentina

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo 1 Los Juegos de Dreamland

Mensaje por chicoanime el Miér Jul 18, 2012 6:33 pm

me encanto maseru realmente muy bueno espero ver mas de tu talento ^^
avatar
chicoanime
Jump Ultimate Star
Jump Ultimate Star

Escritor
Masculino Mensajes : 1183
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 22
Localización : andalucia/españa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo 1 Los Juegos de Dreamland

Mensaje por Kanaki el Miér Jul 18, 2012 8:30 pm

waw aparecio y me encanto como *u* , gracias n.n
muy bueno, ese hombre tatuado me dio miedo pero me encanto... xD
esperare el siguiente quiero ver que clase de pruebas habra
esperar no me es muy agradable pero es inevitable -.-.... xD
avatar
Kanaki
Ninja
Ninja

Mangaka
Femenino Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

mm...

Mensaje por Nhamelex 3 "Reto Tokio" el Miér Jul 18, 2012 11:28 pm

Lo de los puntos para comprar cosas tambien se parece a Death Dark Tournament (DDT), pero por otra parte me gustó la participación de mi personaje, describiste mejor que yo su mirada, bueno espero con ansias el que sigue asi que no tardes en subirlo ^^
avatar
Nhamelex 3 "Reto Tokio"
Sayayin
Sayayin

Mangaka
Masculino Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 21
Localización : Mexico

Hoja de personaje
vida:
250/250  (250/250)
mana:
200/200  (200/200)

Ver perfil de usuario http://www.blindmaiden.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo 1 Los Juegos de Dreamland

Mensaje por Ashito el Jue Jul 19, 2012 7:56 am

Me gusta esta historia... Pinta muy bien! Además me mola que no se sepa de quien es el personaje xD Aunque supongo que sora es sora y Abel es chicoanime xD. Bueno, me ha gustado como has plasmado mi personaje (Aunque alomejor un poco exajerado xD Aunque está bien). Muy bien echo! Quiero ver como se desenvolupa esto! Very Happy
avatar
Ashito
Heraldo de la Muerte
Heraldo de la Muerte

Escritor
Masculino Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 19
Localización : Cataluña, Catalunya, España

Ver perfil de usuario http://www.animecatft.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Genial!!

Mensaje por chofi el Jue Jul 19, 2012 9:04 am

muy buen capitulo maseru, ya me dieron ganas de ver la acción >.<, esperando tu próximo capitulo =)
avatar
chofi
Caballero
Caballero

Femenino Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 01/07/2012
Edad : 23
Localización : en mi cabeza :$

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

^^ muy bien

Mensaje por Corayu el Jue Jul 19, 2012 9:35 am

Me encantó, y la forma en que hiciste a mi personaje xD fue genial. Bueno, espero más acción Wink pero veo que me hiciste caso, y muy bien ^^ me encantó Smile

Escribes muy bien Maseru, espero mucho de ti y de esta historia, es genial! Very Happy
avatar
Corayu
Ninja
Ninja

Femenino Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 23
Localización : Mallorca / España (Badajoz-Extremadura)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo 1 Los Juegos de Dreamland

Mensaje por Maseru el Jue Jul 19, 2012 10:39 am

GRacias a todos por sus comentarios y no se preocupen que en el siguiente capítulo empiezan los golpes, espero que este a la altur de vuestras expectativas xDD
avatar
Maseru
Caballero
Caballero

Masculino Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Edad : 23
Localización : Alicante, España

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo 1 Los Juegos de Dreamland

Mensaje por Silver Near el Mar Jul 24, 2012 4:29 am

Buen capítulo. Yo también quiero aparecer. Si necesitas algo me envías un mp. Sigue trabajando.

avatar
Silver Near
Ninja
Ninja

Critico
Masculino Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 21

Hoja de personaje
vida:
300/300  (300/300)
mana:
200/200  (200/200)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo 1 Los Juegos de Dreamland

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.