Mi sueño es hacer mi propio manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
paginas de interes
Galería Manga
Últimos temas
» Hola a todos
Pasando al tiempo...  Cap 2 EmptyJue Jun 29, 2023 10:59 am por Admin

» No pensé que volvería a publicar algo aquí
Pasando al tiempo...  Cap 2 EmptySáb Jun 11, 2022 7:19 am por chicoanime

» Bueno, aquí vamos otra vez.
Pasando al tiempo...  Cap 2 EmptySáb Jun 11, 2022 6:59 am por chicoanime

» Un mensaje nostalgico desde el futuro
Pasando al tiempo...  Cap 2 EmptyDom Feb 27, 2022 5:56 pm por Haruna-Neko

» Miedo Rojo (One-Shot)
Pasando al tiempo...  Cap 2 EmptyMar Mayo 19, 2020 12:19 pm por Berseker

» perdonen la ausencia e andado enfermo
Pasando al tiempo...  Cap 2 EmptyDom Mayo 17, 2020 5:43 pm por Berseker

» Me gustaría saber sobre otros sitios
Pasando al tiempo...  Cap 2 EmptyMar Jul 15, 2014 6:40 am por Latinjack

» WWW. Beggining 1
Pasando al tiempo...  Cap 2 EmptyMar Jul 15, 2014 4:41 am por Latinjack

» Hola a todos :)
Pasando al tiempo...  Cap 2 EmptyJue Jul 10, 2014 3:13 pm por raizo

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Pasando al tiempo... Cap 2

2 participantes

Ir abajo

Pasando al tiempo...  Cap 2 Empty Pasando al tiempo... Cap 2

Mensaje por alyn-zyra Vie Jul 20, 2012 11:11 pm

Un día como cualquier otro decidí tomar un libro de el estante, tenia un reloj en su imagen frontal, justo cuando lo tome, de este callo una hoja, llena de cálculos y otras cosas que jamás entendí, el libro estaba todo empolvado y no me extraña ya que el titulo y su portada no se veían para nada interesantes, ese libro se llamaba “Los viajes del reloj” hasta el titulo suena aburrido, observe el libro, de ahí salía un separador abrí esa hoja y encontré cosas que jamás hubiese imaginado, eran un millón de cálculos y cosas inentendibles, en la parte superior derecha venia la fecha, la cual indicaba el año de 1980, comencé a darle vuelta alas hojas del libro y a leer, venían las imagen de como es el mundo ahora, es muy extraño ya que de 1980 hasta ahora la actualidad era imposible imaginar con exactitud como seria el mundo y es mas extraño porque la ciudad se ve justo como ahora, la fotografía es vieja, esta maltratada y arrugada. Al fin encontré texto normal en este libro, es como si alguien estuviera platicando, comencé a leer, este dice así; Asia mucho tiempo que las esperanzas sobre viajar en el tiempo estaban perdidas, pero ahora eh encontrado la manera de hacerlo todo esto se deriva de la explosión de la velocidad de una… y ahí termina la hoja parece arrancada, todo esta incompleto pero al final se puede lograr leer: “Y aquí estéis las muestras de el viaje que yo e realizado fuera de mi época” y ya es lo único que e podido leer, el libro es engañoso todo lo demás es química, física y hasta historias sobre el reloj, hace parecerse aburrido pero es extraño, me hace pensar que tal vez aquello sobre viajar en el tiempo pudiera ser verdad, que yo pudiera cambiar esa amistad, que pudiera tener mas amigos, no sé que pensar pero me gustaría averiguarlo.
Ya paso una semana desde que visite el laboratorio de papa, tengo ganas de volver a ir, de leer ese libro y de saber si puedo hacer algo para lograr viajar en el tiempo, pero ¿como será el viaje?, aparecería en mi propio cuerpo, o seria yo ahora y tendré que esconderme de todos para que no me reconozcan, jajá es muy extraño saberlo, así que hoy visitare a papa en su laboratorio. Es tan grande igual que hace una semana, todos han ido a comer y yo me quede a observar y prometí no tocar nada, pero a veces las promesas que no se cumplen, son las mejores. [/size]
alyn-zyra
alyn-zyra
Infante
Infante

Femenino Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Pasando al tiempo...  Cap 2 Empty mm...

Mensaje por Nhamelex 3 "Reto Tokio" Sáb Jul 21, 2012 12:23 am

un buen capitulo, aunque me hubiera gustado que estuviera mas largo xD pero igual es bueno, habia pensado que ya no continuarias la historia, pero es bueno saber que si, esperare el siguiente capitulo con ansias, y tengo las mismas dudas que la protagonista n.n
Nhamelex 3
Nhamelex 3 "Reto Tokio"
Sayayin
Sayayin

Mangaka
Masculino Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 28
Localización : Mexico

Hoja de personaje
vida:
Pasando al tiempo...  Cap 2 Left_bar_bleue250/250Pasando al tiempo...  Cap 2 Empty_bar_bleue  (250/250)
mana:
Pasando al tiempo...  Cap 2 Left_bar_bleue200/200Pasando al tiempo...  Cap 2 Empty_bar_bleue  (200/200)

http://www.blindmaiden.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.