paginas de interes
Galería Manga
Últimos temas
» Miedo Rojo (One-Shot)
Lun Sep 08, 2014 12:45 pm por Haruna-Neko

» Me gustaría saber sobre otros sitios
Mar Jul 15, 2014 6:40 am por Latinjack

» WWW. Beggining 1
Mar Jul 15, 2014 4:41 am por Latinjack

» Hola a todos :)
Jue Jul 10, 2014 3:13 pm por raizo

» pagina de mi manga
Miér Jul 09, 2014 12:58 am por Admin

» Pandemonium Capítulo 52- Locura.
Miér Jun 18, 2014 6:02 pm por chicoanime

» Hola Mucho gusto
Miér Mayo 14, 2014 11:42 pm por Admin

» Pandemonium Capítulo 51- Cuando Todo se Tuerce
Miér Abr 23, 2014 10:10 am por chicoanime

» QUISIERA SABES COMO SUBIR MI HISTORIA
Dom Feb 23, 2014 1:15 am por Admin

Octubre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario

Pasando al tiempo... Cap 2

Pasando al tiempo... Cap 2

Mensaje por alyn-zyra el Vie Jul 20, 2012 11:11 pm

Un día como cualquier otro decidí tomar un libro de el estante, tenia un reloj en su imagen frontal, justo cuando lo tome, de este callo una hoja, llena de cálculos y otras cosas que jamás entendí, el libro estaba todo empolvado y no me extraña ya que el titulo y su portada no se veían para nada interesantes, ese libro se llamaba “Los viajes del reloj” hasta el titulo suena aburrido, observe el libro, de ahí salía un separador abrí esa hoja y encontré cosas que jamás hubiese imaginado, eran un millón de cálculos y cosas inentendibles, en la parte superior derecha venia la fecha, la cual indicaba el año de 1980, comencé a darle vuelta alas hojas del libro y a leer, venían las imagen de como es el mundo ahora, es muy extraño ya que de 1980 hasta ahora la actualidad era imposible imaginar con exactitud como seria el mundo y es mas extraño porque la ciudad se ve justo como ahora, la fotografía es vieja, esta maltratada y arrugada. Al fin encontré texto normal en este libro, es como si alguien estuviera platicando, comencé a leer, este dice así; Asia mucho tiempo que las esperanzas sobre viajar en el tiempo estaban perdidas, pero ahora eh encontrado la manera de hacerlo todo esto se deriva de la explosión de la velocidad de una… y ahí termina la hoja parece arrancada, todo esta incompleto pero al final se puede lograr leer: “Y aquí estéis las muestras de el viaje que yo e realizado fuera de mi época” y ya es lo único que e podido leer, el libro es engañoso todo lo demás es química, física y hasta historias sobre el reloj, hace parecerse aburrido pero es extraño, me hace pensar que tal vez aquello sobre viajar en el tiempo pudiera ser verdad, que yo pudiera cambiar esa amistad, que pudiera tener mas amigos, no sé que pensar pero me gustaría averiguarlo.
Ya paso una semana desde que visite el laboratorio de papa, tengo ganas de volver a ir, de leer ese libro y de saber si puedo hacer algo para lograr viajar en el tiempo, pero ¿como será el viaje?, aparecería en mi propio cuerpo, o seria yo ahora y tendré que esconderme de todos para que no me reconozcan, jajá es muy extraño saberlo, así que hoy visitare a papa en su laboratorio. Es tan grande igual que hace una semana, todos han ido a comer y yo me quede a observar y prometí no tocar nada, pero a veces las promesas que no se cumplen, son las mejores. [/size]
alyn-zyra
Infante
Infante

Femenino Mensajes : 4

Ver perfil de usuario

mm...

Mensaje por Nhamelex 3 "Reto Tokio" el Sáb Jul 21, 2012 12:23 am

un buen capitulo, aunque me hubiera gustado que estuviera mas largo xD pero igual es bueno, habia pensado que ya no continuarias la historia, pero es bueno saber que si, esperare el siguiente capitulo con ansias, y tengo las mismas dudas que la protagonista n.n
Nhamelex 3 "Reto Tokio"
Sayayin
Sayayin

Mangaka
Masculino Mensajes : 441

Hoja de personaje
vida:
250/250  (250/250)
mana:
200/200  (200/200)

Ver perfil de usuario http://www.blindmaiden.com