paginas de interes
Galería Manga
Últimos temas
» Miedo Rojo (One-Shot)
Lun Sep 08, 2014 12:45 pm por Haruna-Neko

» Me gustaría saber sobre otros sitios
Mar Jul 15, 2014 6:40 am por Latinjack

» WWW. Beggining 1
Mar Jul 15, 2014 4:41 am por Latinjack

» Hola a todos :)
Jue Jul 10, 2014 3:13 pm por raizo

» pagina de mi manga
Miér Jul 09, 2014 12:58 am por Admin

» Pandemonium Capítulo 52- Locura.
Miér Jun 18, 2014 6:02 pm por chicoanime

» Hola Mucho gusto
Miér Mayo 14, 2014 11:42 pm por Admin

» Pandemonium Capítulo 51- Cuando Todo se Tuerce
Miér Abr 23, 2014 10:10 am por chicoanime

» QUISIERA SABES COMO SUBIR MI HISTORIA
Dom Feb 23, 2014 1:15 am por Admin

Septiembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario


Sentimientos Cronicos Capítulo 17: "Volver a mi yo Otaku”

Ir abajo

Sentimientos Cronicos Capítulo 17: "Volver a mi yo Otaku”

Mensaje por Milang el Sáb Jul 21, 2012 6:32 pm

El día amanece, Cindy al levantarse de su cama sale de su habitación y ve que todo el primer piso estaba un desastre, ella tenía la foto que lo pone en su bolsillo ve a Michael tirado en el mueble durmiendo, ella lo despierta y lo ayuda a llevar a su habitación, Michael estaba mareado, Cindy lo guiaba hacia la habitación de Kevin ya que ellos dos dormían ahí, al abrir la puerta encuentra a su hermano durmiendo junto a tres chicas, se queda sorprendida al ver eso también miraba muchos preservativos en el suelo, ella cierra la puerta lentamente y se lo lleva a Michael a su habitación que lo tira en su cama y lo tapa con su sabana, estaba amarga, ya eran las tres de la tarde y sus hermanos se levantan yéndose a la cocina, Cindy estaba sentada almorzando.
Leo: loquilla pediste algo de comer…
Cindy: - lo mira seriamente – mi papa compró esta casa para pasarla en familia no para que ustedes hicieran fiestas y acostándose con putas en este casa todos los días
Leo: qué hablas…
Cindy: encontré a Kevin con tres putas… y son verdaderas putas
Leo: jajajaja… no sé de qué me hablas – Cindy corre hacia la habitación de Leo - ¡oye espera, qué vas hacer!
Cindy: - abre la puerta de la habitación de Leo y encuentra dos chicas cambiándose de ropa, unas de ella la saluda - ¡Leo!
Leo: - sujeta a Cindy y se la lleva a la sala – es mi enamorada y mi ex-enamorada…
Cindy: no te creo… son putas… qué mierda han estado haciendo todo estos meses, de dónde sacan tanto dinero para hacer todo esto…
Kevin: -aparece en la sala – eso no te importa – Cindy lo mira – mira si no te gusta, te puedes ir las puertas están bien abiertas
Cindy: ¡no me voy a ir, esta no es tu casa!
Kevin: ¡yo soy el hermano mayor y yo mando aquí!, así que si no quieres ver esto te puedes largar…
Leo: hey Kevin… no vas a botar a Cindy…
Kevin: solos queremos divertirnos, solamente eso… por qué tu no lo aceptas… si tu enamorado estaba muy feliz anoche, bailando con las chicas haciendo bromas, por qué no participas… eres una agua-fiesta…. Diviértete en tu juventud, sé libre como nosotros sin preocuparnos de nada, vive tu juventud aprovecha esta oportunidad…
Cindy: sé divertirme pero no de esta forma… esto ya no es una fiesta sino una orgía…
Kevin: hey no hables así… esto no es una orgía porque las chicas que vienen no son putas no son contratadas, son mis amigas, estas que las ofendes Cindy, ellas solo vienen por diversión nadie las obliga… por qué no haces como ellas…
Leo: Kevin, no digas eso, Cindy no es pendeja… - la mira - tiene razón en algo, oye ya párale con esto, quédate aquí sigamos viviendo aquí, papá siempre nos va mandar dinero…. No tenemos de qué preocuparnos…
Cindy: papá les manda?… el piensa que ustedes están estudiando y se la pasan haciendo fiesta con el dinero que él trabaja, ¡idiotas!
Kevin: - las chicas se despiden y se van – mira si le dices algo te jodes… te jodes Cindy…
Kevin y Leo salen de la sala a despedirse de las chicas, Cindy estaba disgustada con todo lo que había visto, a los tres días sus hermanos habían hecho otra fiesta, Cindy estaba adentro en su habitación encerrada con Michael, ellos escuchaban todo la bulla de la música.
Michael: Cindy… no podemos estar aquí… vamos abajo… divirtámonos sanamente como tú lo dices…
Cindy: ¡no!, esos idiotas están perdidos… cuando se entere mi padre le va quitar todo esto, mi padre lo compró con mucho esfuerzo esta casa para vivir nuestras vacaciones tranquilamente no para tenerlo en fiestas de orgías.
Michael: bueno… tienes razón… - se levanta y la abraza – vamos por algo de comer…
Cindy: no quiero… - Michael la besa – está bien… solo un ratito…
Michael: okey – la abrazaba -
Ambos bajan al primer piso, aquí habían muchos chicas y chicos bailando ante las músicas del dj, Michael va a la refrigeradora y saca comida para comer con Cindy, ella estaba en la sala mirando a todos bailando algunos bailaban sensualmente otros se drogaban a escondidas y hacía cosas estúpidas por su locura justamente sale Kevin con dos chicas y ve a Michael que lo llama, él seguía caminando pero Kevin lo detiene y les presenta a las dos chicas hermosas, este empieza hablar con Michael dándole una copa de cerveza, Michael lo acepta y se lo toma, Kevin le golpea su espalda y se lo lleva con las dos chicas, Cindy esperaba a Michael pero él no venía, ella lo busca y lo encuentra con el grupo de Kevin.
Cindy: - abraza el brazo de Michael – vámonos de aquí…
Kevin: ¡deja a mi cuñado divirtiéndose!
Michael: jajajaja… tengo que irme…
Cindy: - lo mira y estaba drogado - ¡Kevin lo has drogado!
Kevin: qué aburrida eres… - le da un éxtasis – toma… tómatelo
Cindy: - lo tira – no quiero nada, vámonos Michael…
Kevin: ¡Hey Michael te apuesto a que no le das esta pastilla a Demi!
Michael: jajajaja… sorry tengo que irme
Kevin: ¡a la tienes miedo… asu que pisado eres! – Lo coge - ¡tú mandas no ella, vamos dale hermano, go, go, go…! – empuja a Cindy apartando de Michael -
Todos siguen a Kevin entonces la chica se acerca a Michael y le pone una pastilla en sus labios, el sin pensarlo sonriendo le da un beso dándole la pastilla mediante este beso, Cindy lo mira y ella se siente mal al verlo así entonces va caminando rápidamente hacia su habitación mientras ella caminaba veía las habitaciones abiertas en donde habían parejas teniendo sus intimidades lo único que hace era desviar su mirada que al llegar a su habitación lo abre y se cierra. Ella se sienta recostándose de la puerta estaba triste después de un largo rato Michael le toca la puerta.
Michael: ¡Cindy, ábreme la puerta… amor ábreme la puerta! – Cindy no le respondía entonces el patea la puerta - ¡Cindy ábreme la puerta!
Cindy: - molesta - ¡no…!
Michael: Cindy por qué te molestas… si estás molesta por el beso… solo fue por el desafío no porque la quiero
Cindy: ¡no quiero escucharte… - se pone a llorar – siempre eres así, siempre haces cosas estúpidas… nunca piensas cómo me siento al verte haciendo estas cosas!
Michael: amor… solo lo hago por diversión… a ti te amo… tú eres mi amor de mi vida… yo nunca te voy a dejar… no me gusta cuando me grites…
Cindy: ¡no estoy gritando, estoy molesta… siempre dice lo mismo “soy tu amor de mi vida”, “tu ere mi amor”, “tú eres todo para mí”, “sin ni no puedo vivir”, siempre dices eso y siempre jodes la relación!
Michael: pero siempre me perdonas… ¡porque me amas y yo te amo, abre la puerta Cindy, ábrelo!
Cindy: ¡no! – sentía las patadas de Michael con la puerta -
Michael: - tumba la puerta, él va hacia ella, la coge y la besa – yo te amo Cindy… no quiero hacerte daño…
Cindy: apesta alcohol, lárgate – no quería que la besarlo -
Michael: - golpea la pared – ¡por qué no quieres hacerlo conmigo, ha, acaso no me amas, ha… no te gusto, qué es lo que no te gusta de mí, respóndeme! – La mira – o es que piensas en él…
Cindy: - asustada – qué estás diciendo…
Michael: ¡aún piensas en ese friki de mierda, ha! – Cindy lo miraba, él se sienta en el suelo – no me tengas miedo… yo nunca te haría daño… yo quiero que me ayudes a cambiar mi vida… todo este tiempo hemos estado así… yo también quiero pararle con esto pero no puedo, no puedo… esta tentación… siempre está presente y no puedo resistirlo…
Cindy: si realmente me amarás no harías eso… y no metas a Luis en esto…
Michael: - la mira - aún lo recuerdas… si tú también me amarás… por qué no quieres hacerlo conmigo… por qué no podemos tener nuestra intimidad quiero ser el chico ideal para ti… si tú me entregas todo tu amor, yo te prometo que nunca pero nunca vuelvo hacer estas cosas… - coge la mano de Cindy – yo te amo… yo te amo muchísimo por qué no me entregas todo tu amor… comprende que son 6 meses sin haber tenido nada… conmigo Cindy sentirás el placer para amarte y que tú me ames a mí…
Cindy: – se pone a pensar – deja de decir idioteces… estás drogado… tú mismo arruinaste la relación… siempre haces esto pero esta vez ya no voy a perdonarte… se terminó todo…
Michael: ¡no te voy a dejar Cindy, no lo voy hacer… tú me perteneces, yo te amo...!
Michael: - lloraba – Michael… tu no me amas… tú estás obsesionado conmigo…
Michael: obsesionado de amor… de mucho amor pero nunca lastimarte… en cambio ese idiota te lastimó poniéndote ridícula en toda la universidad y humillándote, ¡odio a ese friki de mierda como quisiera desaparecerlo del mundo!
Cindy: - lloraba - ¡cállate!
Michael: - se levanta – yo solo quería traerte aquí para que sea feliz, muy feliz, amándonos en esta vida…
Cindy: esto se terminó Michael… ya no pienso soportarte más… - lloraba -
Michael: por qué… si hice esta estupidez fue por tu culpa también… tú no aceptas ni siquiera tocar tu cuerpo… solo tus labios… tu cara pero tus piernas… tus pechos... nada… nada de nada… si me dejas tocarte, dormir conmigo juro que cambiaré por ti solo por ti… te lo juro mi amor… - la besaba -
Cindy: - no lo voy hacer… no… - le patea su pierna y sale corriendo de su habitación que se encierra en el baño -
Michael: - estaba dolido por la patada pero sigue a Cindy - ¡Cindy, Cindy… yo no voy a terminar contigo, porque yo te amo… no voy a dejarte te lo juró!, solo quiero que me ames… jamás te engañaría… ya les he dicho a tus hermanos que dejen de hacer estas fiestas pero no me hacen caso… solo tú puedes hacerlo… yo siempre estuve de tu lado… mañana prometo que todo cambiará… nuestro amor está destinado a estar juntos… no puedes dejarme – se tira al suelo llorando -
Michael se va abajo en donde estaba todos bailando, Cindy encerrada en el baño pensaba en su discusión, ella estaba confundida y más confundida con todo el ruido de la música.
Cindy: -nerviosa - no sé qué me pasa……. Me siento frustrada… muy frustrada… que debo hacer… que debo hacer…. Tengo que pensarlo… me inquieta este sentimientos… -nerviosa -
Cindy pensando se queda dormida en el rincón del baño de pronto ella aparece un sitio tan oscuro que no se distinguían los suelos ni el cielo, al frente de ella había un espejo, se veía ella misma, mitad con cosplay y mitad con su vestimenta a la moda, ella estaba sorprendida, su yo del espejo le habla incluso tenía sus dos cadenas en su pecho, esta vez las cadenas no tenían fin y pesaban mucho, muchísimo.
Su yo: eres indecisa Cindy… porque lo quisiste… nunca serás lo que quieres ser…
Cindy: no lo sé… estoy confundida… Michael no está enamorado de mí, está obsesionado conmigo, lo nuestro se fue a la basura… ya no quiero estar con él… - jalaba sus cadenas pero no tenía fin, no veía hasta donde terminaba la cadena – qué pasa… me siento pesada…
Su yo: pero si tú querías esta vida, una vida en donde el mundo es libre de hacer todo lo que quiere hacer… cambiaste tú mundo por el mundo qué tú querías… incluso al chico que querías mucho, muchísimo…
Cindy: no lo sé… mi vida es un desastre nunca podré encontrar mi felicidad, nunca…
Su yo: así es, eres un desastre… te vas a podrir en esta vida… eres una gran estúpida…
Cindy: ayúdame… no puedo ver donde termina las cadenas… ayúdame acomodar mis sentimientos… ayúdame por favor…
Su yo: lo único que te puedo decir es que te pudras aquí… púdrete… púdrete… infeliz… miserable indecisa… - el espejo se destruye –
Cindy: - estaba asustada – qué pasó – alguien lo llama – quién es… Señor Luz… es usted…?
Luz: - débil – Cin… Cindy… estoy aquí… abajo…
Cindy: - mira al Señor Luz que tenía la forma de una oruga, ella lo coge – Señor Luz qué le paso… está muy débil… qué le paso…
Luz: - le sonríe débilmente – Cindy… no sufras… ese sufrimiento creo ese espejo maligno… creo que ya no me queda tiempo para seguir con vida…
Cindy: ¡Señor Luz no puede irse… tiene que ayudarme… esto es mi imaginación… no voy a permitir que se vaya, por qué se va ir, qué paso! – llora -
Luz: - le cae una lagrima de Cindy – ha… esa lágrima tiene tu amor… está muy escondido… Cindy… tomaste una decisión… que tú no estabas preparada… el amor de aquel chico creció muy rápido pero se destruyó rápidamente… quitándome todo tu amor, mira cómo ha quedado tu imaginación, oscuro y desconsolado… el amor que elegiste era brindarle tu amor aquella persona… pero no pudiste hacerlo… ese chico quiere todo tu amor… temía que pasara esto…
Cindy: no entiendo, elegí a Michael… me dijiste que siguiera a mi corazón… pero ahora todo se terminó…
Luz: no… solo no pudiste en darle tu amor a ese chico… yo te dije que siguieras tu corazón… tú corazón… desde el fondo de tu corazón… ese amor que tenías oculto… ese era el amor para que fueras feliz y otorgarte el amor eterno… no te equivocaste en elegir a tu amor… sólo que no pudiste darle tu amor y cambiar su vida…
Cindy: Luis… siempre lo recuerdo… lo recuerdo siempre… Luis era mi amor preciado… por qué no seguí ese sentimiento… por qué…
Luz: en ese momento a ti te gustaba a Michael… por su sonrisa… por su carisma… pero el amor puro lo tenías con Luis… a pesar que le dijiste que lo amabas… lo dejaste sufriendo…
Cindy: lo sé… pero cuando me humillaron me sentía muy y muy discriminada… incluso lloré por él… tampoco quise hacerle daño ocultándolo de mis amigos… por eso tomé la decisión en dejarlo sin hacerle daño…
Luz: pues lo lastimaste dejándolo… haciendo perder toda su confianza en ti, como te dije tu estuviste confundida porque a ti te gustaba la apariencia de Michael pero no lo amabas en cambio a Luis lo amabas… estoy seguro que desde el fondo de tu corazón sientes algo por el– Cindy lo asienta – ya vez… Cindy… ya no sufras más…. Ve por él… búscalo… su amor te llevará a tu felicidad… el amor de Michael lo encontrará otra persona preparada para darle su amar, un corazón maduro que lo ayude…
Cindy: pero cómo voy a buscar a Luis, si él me odia… cómo voy a ir a verlo… con qué descaro voy a ir a verlo… qué le voy a decir…
Luz: le dirás que lo amas… él nunca te va odiar… el verdadero amor nunca va poder odiar porque en el fondo de su corazón siempre amará aquella persona que lo dejo… el sentimiento fuerte que siempre los une, lo lazos destinados a ser amados eternamente, el amor eterno un amor en donde nunca pero nunca va poder terminarse por esos lazos fuertes llenos de sentimientos del uno para el otro, nunca podrá odiarte… ese amor está destinado a ti Cindy… tu amor es eterno… no tengas miedo al verlo… al encontrarlo podrás ayudarme a vivir de nuevo… así podré darte este amor…
Cindy: no lo sé… no sé por dónde encontrarlo…
Luz: solo sigue a tus sentimientos, siente ese pequeñito sentimiento de tu corazón, sácalo y dale vida con tu amor… así lo encontrarás… así cambiaras tu vida… y así seremos felices… hazlo… aún tienes tiempo en recompensarte tu amor eterno - Cindy se cansa y cierra sus ojos -
Cindy despierta de su sueño, ella estaba adolorida en la posición que había quedado dormida empieza a recordar su sueño y sale del baño, ya era de día, caminaba hacia la habitación de Leo, él estaba en su cama durmiendo con las dos chicas, ella se acerca y le habla en su oído.
Cindy: leo… voy a comprar el desayuno… Kevin me dijo que me dieras dinero…
Leo: - despierta mareado y le da una llave, se tira a la cama a dormir – toma…
Cindy: - se sorprende al ver la llave – donde está…
Leo: esta… en la sala… debajo de la mesa de ratona…en el piso… no me jodas… - se duerme -
Cindy va corriendo al primer piso, ella llega a la sala y ve a Michael durmiendo en el mueble lo ignora y se acerca a la mesa de ratona de la sala que estaba en el centro, ella lo empuja y ve una cerradura con una llave en el suelo (no se notaba mucho ya que el piso era de madera muy fino)entonces usa la llave y lo abre encontrando mucho dinero estaba sorprendida al ver esto, ella sube rápidamente a su habitación y coge una mochila que va poniendo su ropa, incluso coge la foto de ella con de Luis, todo lo necesario mete a la mochila entonces ella baja y saca todo el dinero que lo pone en la mochila, vacía todo la caja, estaba acomodando su mochila entonces se va yendo de la casa con el dinero antes de abrir la puerta mira a Michael durmiendo, ella acaricia su rostro dándole un beso en su frente dejándolo aquí, ella toma un taxi y se va para el aeropuerto, ya eran las 4 de la tarde, Kevin despierta y se va abajo, el despierta a Michael.
Kevin: oye busca a la loquilla
Michael: si… - estaba mareado –
Leo: - estaba sentado en la cocina nervioso – oye…
Kevin: - relajado - qué pasa…
Leo: oye… tú mandaste a Cindy a comprar el desayuno
Kevin: no… por qué
Leo: mierda…
Kevin: qué pasó… - Leo nervioso le muestra la llave duplicada de la caja en donde estaba el dinero- no me digas… Leo… Leo… -se molesta y se va a la sala moviendo la mesa ratona preocupadamente abriendo la caja de dinero encontrando muchas botellas de cervezas y de licores vacías - ¡¡Cindy…!! – estaba furioso –
Mientras tanto Cindy estaba en el avión partiendo hacia Perú, ella había comprado sus pasajes para regresar a su País, su hermano estaba furioso en especial Kevin golpeaba a Leo por ser tan imprudente.
Kevin: ¡Cómo mierda le diste la llave, acaso no te acuerdas que tú y yo teníamos acceso ahí!
Leo: ¡ella me dijo que tú le dieras la llave!
Kevin: ¡espera como ella sabía que teníamos llave… eso lo hiciste tú idiota, estabas drogado seguro!
Michael: no puede ser… iré a buscarla… - Leo lo detiene –
Kevin: Tú no te iras de aquí hasta que hayamos recuperado el dinero… mamá mandará nuestra paga… tú vas a conseguirte tu dinero para ir a Perú y traerte el dinero que se llevó Cindy, nosotros no te vamos a prestar nada… por lo tanto te vas a quedar aquí, cuando tengas el dinero te irás a Perú y traerás el dinero que se llevó tu enamorada, ¡esa estúpida me la va pagar…!
Los tres se quedan en la casa con la gran sorpresa que Cindy se había llevado todo el dinero, ella ya estaba en el avión en pleno viaje, ella miraba la ventana en regresar a su país y encontrar a Luis después de esperar un día llega a Perú, coge un taxi y llega a su casa, ella la había llamado con anticipación a su mamá para que le diera la bienvenida, su madre estaba sorprendida y más sorprendida al verla que no estaba acompañado de Michael.
Mama: - le da la bienvenida con un beso - ¡Cindy y… Michael, dónde está!
Cindy: - entraba con su mochila – hemos terminado… por qué te preocupas tanto mamá, deberías preocuparte por mis hermanos…
Mama: pero… pero… por qué terminaron… si estaban bien…
Mama: mamá no quiero tocar ese tema… - entra a la sala y deja sus cosas, coge el teléfono, llama a su papá – la casa que compró papá esta un desastre…
Mama: - le quita a Cindy el teléfono - ¡no lo llames, él está ocupado, sabes muy bien que a tu papá no le gusta que lo llamen!
Cindy: ¡mamá pero es importante…!
Mama: qué paso?
Cindy: ¡Kevin y Leo hacen fiestas casi todos los días, no están haciendo nada… solo se lo pasan en fiesta, drogándose y teniendo sexo con putas… todo lo que manda papá se lo gastan en sus fiestas… te parece eso bien mamá! – Saca el dinero de su mochila - ¡mira todo lo que tenían!
Mama: - sorprendida – no puede ser… esos idiotas me van a escuchar… hablaré con tu padre… hija por qué terminaste con Michael, si veían juntos muy bien…
Cindy: ¡mamá no quiero tocar ese tema… ahorita quiero matricularme en mi universidad… no quiero acabar como mis hermanos… debes conversar con ellos seriamente… mamá tienes que hacerlo!
Mama: ¡está bien hija… hablaré con ellos...! – Contaba el dinero – este dinero lo voy a guardar… - le da un dinero a Cindy – con esto te vas a matricular a tu universidad… la verdad me preocupa tu relación con Michael….
Cindy: ¡mamá….! Sólo quiero estudiar, he decidido estudiar… no quiero pensar en Michael… voy a estudiar…
Mama: okey hija… pero no renuncies nada de lo que has hecho… nada mi hija…
Cindy: - pensaba en Luis – Lo sé mamá…
Mama: ahora ve a matricularte… ha, abrígate con tu ropa, va empezar a llover y muy fuerte, no quiero que te resfríes…
Cindy: okey mamá – se va -
Cindy entra a su habitación y respira hondo, estaba feliz de estar en su habitación ya que lo había dejado un largo tiempo, ella se da un baño y se cambia de ropa, se abrigaba mucho con su ropa ya que iba a llover fuerte entonces ella sale de su casa hacia su universidad siempre caminaba sus pasos en la ciudad como siempre lo hacía, tomando el bus y llegando a la universidad, eran las 10 de la mañana estaba lloviendo, ella entra y el seguridad (policía) la mira, este la miraba cuidadosamente, él estaba pensando y recordando su rostro, trataba de reconocerla a pesar que tenía su capucha puesta, él pensaba y pensaba este se pone en un estado de inquietud entonces recuerda algo que empieza a buscar todos sus papeles que tenía como loco, Cindy seguía avanzando, ella se sentía rara al entrar aquí, el policía con su loquerío encuentra un papel y sale corriendo que alcanza a Cindy.
Seguridad: - corría ante la feroz lluvia pero la alcanza - ¡Jovencita, Jovencita, Jovencita…! – Cindy lo mira –
Cindy: ¡dígame… le puedo ayudar en algo…! – la lluvia no le dejaba hablar -
Seguridad: ¡dígame usted estudia aquí…! – se cubría con una sombrilla de la lluvia -
Cindy: - se acerca al policía - Si, estudiaba aquí pero por motivos tuve que salir de viaje… - saca su carnet – aquí tiene mi carnet
Seguridad: - mira su nombre y era Cindy, el compara con el dibujo y era ella – Cindy?... vaya… jovencita Cindy tengo algo para usted… - le da el dibujo de Luis que le había dibujado, ella mira sorprendida –…el año pasado un joven vino aquí, buscándola , estaba muy preocupado por usted… muy preocupado… tenía algo que decirle pero él no se acordó cómo se llamaba… la verdad no sabía su apellido… le dije que me mostrara una foto de usted y el la dibujo… veo que ahora tiene el cabello largo… al mirarla reconocí su rostro y era de este dibujo; y más lo comprobé con la foto de su carnet… - compara su foto de su carnet y el dibujo – la verdad son idénticas – sonríe – ese chico es todo un artista… dígame lo ha encontrado?, porque a usted ya no la he visto todos estos meses ni siquiera al chico… ese día estaba muy preocupado por usted, acaso le paso algo?
Cindy: - estaba sorprendida y conmovida por el dibujo, ella bajo la lluvia se le sale una lagrima sonriendo – estudio conmigo en bellas artes… - se limpia sus lágrimas – es mi Otaku… no es mi mangaka…
Seguridad: - sonreía – bueno no sé qué es eso pero le aseguro que es un buen chico por haberla esperado hasta la noche, de ahí recibió una llamada… creo… si… fue una llamada importante…
Cindy: hasta a qué hora se quedó – conmovida -
Seguridad: casi anocheciendo… si… lo recuerdo muy bien… entonces… usted no lo ha visto después de todo este tiempo…
Cindy: no… sabe dónde lo puedo encontrar…
Seguridad: no lo sé jovencita… desde ese día nunca volvió aparecer… pero si es alguien cercano a usted debe saber en dónde se encuentra… - Cindy se va corriendo saliéndose de la universidad - ¡jovencita, jovencita…! ha, estos adolescentes de hoy en día son muy complicados de entenderlos… bueno cumplí con mi trabajo a seguir trabajando – se mete a su oficina de seguridad contento –
Cindy corría en las calles, ella no sabía dónde encontrar a Luis, pensaba y recordaba los momentos en dónde él la había llevado, ella va hacia el malecón de un distrito al llegar ahí buscaba el lugar en donde había estado con él para ver las luciérnagas, ella encuentra el camino secreto, estaba por derrumbarse pero seguía su camino cuidadosamente sin caerse y llega al lugar pero no estaba Luis, ni siquiera el árbol, todo estaba destruido, estaba sorprendida, miraba el mar y las calles buscándolo por los alrededores, ella regresa al malecón, y seguía buscándolo, no sabía en dónde encontrarlo, la lluvia no la dejaba buscar, miraba las pistas de calles cerca del mar viendo si aparecía Luis con su bicicleta.
Cindy: - miraba al mar ante la feroz lluvia- ¡dónde puede estar Luis… dónde, ayúdame a encontrarlo, necesito verlo… ya estoy aquí, siempre Luis me dijo que mis ojos eran el Cielo no puedo ver todo el mundo, mar… o Poseidón, kamisama, Cronos, Zeus, Hades o quién sea, ayúdame a encontrarlo sé que ustedes lo ven todo, sé que hice mal en dejarlo pero quiero verlo de nuevo, por favor… por favor… aunque sea una pista, algo en donde lo pueda encontrar… mierda parezco loca hablando sola…! –patea una botella, toda las personas que caminaban por aquí la miraba - ¡estoy loca de amor, váyanse! – Las personas se alejaban murmurando de ella, algunos se iban asustados, Cindy caminaba sin rumbo - ¡Luis… Luis… Luis… dónde estarás…! – ella pisa un publicidad mojada y lo recoge, era una publicidad de las tiendas de arenales, en dónde era el centro comercial de Otakus, aquí es donde Luis la llevo por primera vez, ella sonríe y le grita al mar- ¡gracias, muchas gracias a ti y a los demás por ayudarme, gracias…!
Cindy se va corriendo cogiendo un bus y yendo al centro comercial, ella estaba nerviosa tenía fe en encontrarlo ahí mientras tanto Luis estaba en ese centro comercial bailando en las máquinas de bailes, aunque él estaba renegando cada rato porque quería sacar buenos puntajes en este juego, él jugaba músicas que no tenía nada que ver con el anime, él jugaba y jugaba sin parar, habían muchas personas que lo miraban jugando, algunos le gustaban como jugaba en esta máquina, Luis estaba molesto, el miraba su mano y estaban rojas, coge un pequeño espejo y miraba sus ojos amarillentos estaban muy amarillos pero él seguía bailando no le importaba nada, Cindy llega al centro comercial y se quita su capucha, ella recuerda que siempre Luis iba al quinto piso para bailar, ella sube y cada paso que daba se sentía nerviosa pero con fe de que él iba a estar ahí, Luis mientras bailaba se sentía más fuerte, su corazón latía más fuerte, un latido de un sentimiento de amor, el seguía bailando apasionadamente, Cindy llega al quinto piso su corazón latía más fuerte como el corazón de Luis entonces entra al local de los juegos, ella al dar cinco pasos ve a Luis bailando muy bonito, ella se queda parada mirándolo sorprendentemente y conmovida al encontrarlo, él se sentía con más confianza con ganas de bailar, sentía un calor muy fuerte, al terminar de bailar le saca un buen puntaje, todos a su alrededor le aplaudían.
Luis: - miraba la pantalla – (por qué me siento cálido… qué pasa acaso alguien me está mirando… seguro que un idiota me está mirando así por mis ojos…)- se toca su pecho – (qué es este sentimiento… por qué mi corazón late más fuerte… acaso… no… estoy cansado… estoy pensando en otras cosas… será que…estaré alterando mi cuerpo…será que…)
Luis voltea a mirar a las personas, el miraba a todos e inesperadamente encuentra a Cindy entre la multitud, él estaba sorprendido al verla, sin pensarlo la reconoció exactamente a pesar de que tenía su cabello largo, ella estaba nerviosa que lentamente le sonríe mirándolo con esos ojos azules luminosos con esa mirada tierna que quería su amor y su mano en su pecho junto al dibujo que él había dejado, Luis asombrado con sus ojos amarillos la miraba, él no podía creer que ella era pero sus latidos de sus corazones daban un ritmo más fuerte, los lazos que los unía se sentía más fuerte, el sol (los ojos de Luis) y el cielo (los ojos de Cindy) se juntaron de nuevo, ellos no dejaban de mirarse recordando los momentos que la pasaron, ella lo miraba enamoradamente, Luis seguía sorprendido expresando una miraba molesta pero en el fondo de su corazón feliz, ambos se encuentran y su amor era inevitable, ella estaba decidida a todo para recuperar el amor a Luis y volver a ser la chica otaku.


Milang
Niño peligroso
Niño peligroso

Masculino Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 08/04/2012
Edad : 28
Localización : Lima

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.