paginas de interes
Galería Manga
Últimos temas
» Miedo Rojo (One-Shot)
Lun Sep 08, 2014 12:45 pm por Haruna-Neko

» Me gustaría saber sobre otros sitios
Mar Jul 15, 2014 6:40 am por Latinjack

» WWW. Beggining 1
Mar Jul 15, 2014 4:41 am por Latinjack

» Hola a todos :)
Jue Jul 10, 2014 3:13 pm por raizo

» pagina de mi manga
Miér Jul 09, 2014 12:58 am por Admin

» Pandemonium Capítulo 52- Locura.
Miér Jun 18, 2014 6:02 pm por chicoanime

» Hola Mucho gusto
Miér Mayo 14, 2014 11:42 pm por Admin

» Pandemonium Capítulo 51- Cuando Todo se Tuerce
Miér Abr 23, 2014 10:10 am por chicoanime

» QUISIERA SABES COMO SUBIR MI HISTORIA
Dom Feb 23, 2014 1:15 am por Admin

Marzo 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Capítulo 3 Los Juegos de Dreamland

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Capítulo 3 Los Juegos de Dreamland

Mensaje por Maseru el Lun Jul 23, 2012 6:25 pm

Opening



¡Corre conejito, corre! (Parte 2)

Los equipos

Equipo 1
Organizador: McKornigan
-Sora Aihara
-Ling Pao
-Keith
-Joren
-Jhary
-Eris
-Kya
-Takeshi
-Undertaker
-¿¿¿??? (Asesinado por Undertaker)

Equipo 2
Organizador: Coroseo
-Ryoi Misaki
-Abel
-Neil (Edmund)
-Leonardo
-Chloe
-Masashi
-Dominik
-Sta. X
-Clare
-¿¿¿??? (Eliminado para igualar los equipos)

Las reglas

En esta prueba uno de los dos equipos serán los cazadores mientras que el otro equipo serán los conejos. Cada conejo comienza con una cantidad de 100 puntos y tendrán que intentar mantenerlos hasta el final, por su parte los cazadores tendrán que quitárselos. Un simple golpe a un conejito ya vale para que comiencen a restar puntos, pero según la fuerza del golpe que se propine le robarás una cantidad de puntos u otra, cuando acabe el tiempo los cazadores se quedarán con la puntuación que han robado y los conejitos con la que hayan podido salvar. Es una prueba simple que solo tiene unas pocas normas.

1º Introducir de fuera armas de cualquier tipo está prohibido en el juego

2º Esta prohibido matar al adversario, aunque se le puede hacer tanto daño como se quiera

******************************************************************************

Neil corrió con una sonrisa en la boca, mientras aquel lento sacerdote trataba de seguirle, demasiado grande y lento y él ya se había preparado para aquel ataque, había recordado todos los pasillos de aquel edificio en el caso de que enemigos peligrosos en distancias cortas le atacaran, aquel mastodonte parecía ser de aquel tipo de persona, un tanque que se come todos los golpes, los resiste y acto seguido te destroza con pocos golpes, solo debía contrarrestar su torpeza, por suerte los trasteros de aquel edificio eran un complejo laberíntico, simple pero efectivo. Giro una esquina, aceleró y volvió a girar, su sonrisa se ensancho, le había parecido ver la sombra del sacerdote siguiéndole por el pasillo que el antes había recorrido, el primero golpe sería en la pierna. Fueron dos golpes, los dedos golpearon en el mismo cuadriceps en dos ocasiones consiguiendo que el sacerdote clavara la rodilla en tierra, el contraataque del sacerdote fue bloqueado con una mano haciéndolo a un lado mientras que volvía a golpear con los dedos en los brazos, acto seguido lanzó una patada que impactó directamente en el rostro del sacerdote, derribándolo en el suelo. Neil no era un buen conejo, su papel era el de un cazador.

-¿Iglesia Católica? No gracias, soy ingles.

Neil sonrió ante su propia broma mientras se sacudía las manos, le dio la espalda al sacerdote mientras se alejaba a paso tranquilo, cerró los ojos mientras sonreía.

-Ataque inútil en 3, 2, 1…
Se giro mientras esquivaba y lanzaba una nueva punzada al hombro de aquella mole pero eso no la detuvo, una segunda punzada mientras retrocedía pero el sacerdote parecía no sentir los golpes. El puño del sacerdote le golpeó la cara por un lado, le siguió otro golpe de puño que consiguió esquivar, Neil intentó una patada pero el sacerdote pareció no notarla y de nuevo el puño le dio, esta vez en el estomago, la lluvia de puñetazos lo acosó mientras retrocedía, cuando se quedó sin pared giro para poder tener otro pasillo. Ese sacerdote parecía inmune a todos los golpes que Neil daba, los golpes a los puntos de presión tampoco funcionaban, podía intentar otra cosa pero… no debía matarlo, la misión se vería comprometida. Entonces vio la escapatoria, una salida en el techo, esperó al nuevo ataque de Joren y cuando lo esquivó golpeo con los dedos en la rodilla de nuevo, el golpe logró el efecto deseado, de nuevo se quedó arrodillado y bajó los bazos, velozmente se apoyó en la espalda de la moles para saltar al piso superior y lo consiguió, rodó alejándose del agujero y salió corriendo… creía creer cual era la habilidad de aquel hombre, solo ignoraba el dolor… se rió de su mismo, por un momento había pensado que era alguien indestructible. No pasaba nada, había salvado seguramente una buena cantidad de puntos.



Kya miró con toda la indiferencia que pudo simular a aquella chica que se rascaba el cabello rojo mientras miraba hacia todos los lados como si se hubiera perdido. La había estado siguiendo hasta aquella especie de… ¿Era una piscina? Kya se quedó mirando el hueco vacío que debía ocupar el agua, estaba completamente seca. Su atención volvió hacia la chica que caminaba hacia ella con una sonrisa inocente ¿No se daba cuenta de que estaban en equipos contrarios? Kya retrocedió unos pasos cautelosos no podía fiarse de alguien al cual acababa de conocer.

-Esto… hola me llamo Clare, soy miembro del equipo 2 ¿Tu eres?

-Kya… Kya Gonzales, del equipo 1-Respondió Kya mientras se comenzaba a quitar el calzado.

-Ughhh ¿Equipos contrarios? ¿Eres cazadora entonces?

Kya asintió mientras dejaba ambos botines a un lado dejando al descubierto sus pies vendados al igual que sus manos. Se puso en posición de combate mientras comenzaba a dar pequeños saltitos con ambos pies, sus piernas debían estar en movimiento en cada segundo. Clare se disgusto al verla tan dispuesta a verla pelear.

-¿En serio debemos hacerlo?

-Si… a no ser que te quieras dejar golpear-Respondió Kya con una sonrisa.

Clare también sonrió amablemente mientras adoptaba su postura de combate, era extraña pero claramente defensiva, aunque tenía los brazos muy extendidos, como si fueran alas en vez de brazos. La tensión no parecía notarse gracias a la sonrisa que ambas lucían. Kya avanzó rápidamente mientras comenzaba a atacar con una rápida sucesión de patadas, Clare por su parte giraba sobre s misma desviando todas las patadas con los brazos, una defensa impresionante. Kya se agachó al mismo tiempo que realizaba un barrido con la pierna y Clare se vio obligada a saltar y Kya se levantó al terminar el giro en el suelo mientras lanzaba una patada al aire, la patada fue detenida por los brazos de Clare pero el simple golpe fue suficiente para enviarla lejos y que cayera de espaldas en el suelo. Kya corrió de nuevo mientras la otra se levantaba y lanzó una patada a la carrera y cuando quiso darse cuenta había sido repelida y volaba sin control ¿Qué había pasado? La posición defensiva había cambiado y Clare sonreía. Kya cayó al suelo y se levantó rápidamente mientras volvía al ataque pero por más que atacaba siempre acababa igual sin saber como, en el suelo o por los aires, había algo que no entendía ¿Qué técnica estaba usando?

-¿Vas a parar ya? Tu cuerpo y yo lo agradeceremos-Dijo Clare tratando de detener el combate.

Kya soltó un bufido mientras se mordía la venda desatándosela un poco, no sabía lo que hacía esa chica, pero seguro que podía contrarrestar su habilidad. Corrió de nuevo hacia Clare y cuando estuvo cerca estiró el brazo y la venda salió proyectada atrapando la pierna de Clare, un tirón fue suficiente para que perdiera el equilibrio y la pierna de Kya la golpeara, pero Clare no cayó, dos rápidos movimientos de la pelirroja, uno de defensa y otro de ataque, y Kya cerró los ojos. Clare soltó la nuca de Kya mientras lentamente depositaba el cuerpo en el suelo, las respiraciones tranquilas de la chica dieron a entender a la pelirroja de que estaba simplemente dormida, su técnica había resultado.



Takeshi saltó mientras realizaba una patada lateral pero aquel tal Dominik detuvo la pierna con el antebrazo sin demasiado esfuerzo, era como un maldito muro, no se había movido del sitio, simplemente paraba todo el resto sin retroceder ni avanzar un paso El ruso, porque estaba claro que lo era, lo miraba como si no hubiera nada enfrente suyo, como si detuviera el aire que sopla, parecía que estuviera ciego. El joven de mechones blancos se recompuso y retrocedió unos pasos temiendo un contraataque pero este no llego. Bajó los brazos lentamente sorprendido ¿Aquel hombre tenía intenciones de luchar?

-¿No vas a atacarme?

El ruso negó con la cabeza

-Si no me alcanzas, no ataco.

Eso molestó a Takeshi, solo un poco, de nuevo volvió al ataque sin demasiado éxito, todos sus golpes eran detenidos pero Dominik, solo le quedaba una escapatoria, necesitaba darle algún golpe, aunque fuera solo uno, comenzó a concentrar su ki, le quitaría varios puntos en aquel movimiento. Takeshi desapareció un segundo justo para aparecer atravesando la defensa de Dominik, el puñetazo dio de lleno en el estomago y a ese golpe le siguieron muchos más, Dominik no había podido reaccionar ante la nueva velocidad de la que gozaba Takeshi y es que aquella era una de sus técnicas predilectas, la velocidad de la que gozaba lo había inalcanzable. Takeshi sonrió pero cuando su puño golpeó al aire se borró aquella sonrisa, cayó al suelo con un gran peso en su espalda, notaba como su brazo izquierdo ahora estaba agarrado por una fuerte mano que empezó a tirar de él hacia atrás peligrosamente.

-Muy rápido, eres alguien interesante…
El hombro crujió ante el último tirón y el aullido del chico resonó en aquella calle, le había desencajado el hombro. Notó como el ruso se quitaba de encima y se alejaba a paso lento. Trató de arrastrarse hacia él pero el dolor era intenso, demasiado como para poder moverse sin rabiar de dolor.

-Mierda…

Musitó mientras chocaba la frente contra el suelo, como ya había supuesto allí había gente demasiado poderosa, nadie le había derrotado hasta ese momento pero… ¿No era aquello lo que estaba buscando? Él quería deshacerse de lo cotidiano y allí estaba, en un lugar donde lo cotidiano no era precisamente común, seguiría avanzando en aquel torneo, debía llegar al final pasara lo que pasara.



La pequeña niña se detuvo frente a un muro, era un callejón sin salida, se había equivocado de camino… mejor dicho, se había metido en una madriguera sin salida. Apoyó la mano en el muro como si fuera a encontrar una piedra, un interruptor que abriera un camino secreto al otro lado. Ruidos y un grito, desde todos lados, sus compañeros conejos estaban siendo cazados… ¿Compañeros? No, para ella eran simples borregos que o serían tan débiles como para caer en sus garras o lo suficientemente fuertes como para poder hacerle algo de daño pero realmente no esperaba mucho más de ellos. Olfateó el aire levemente y distinguió un olor que se acercaba, también hacía mucho ruido, un elefante en estampida haría menos ruido que aquella persona. No se giró, siguió con la mano apoyada en ese muro hasta que aquella voz y nauseabundo olor se hizo presente en el callejón.

-La primera jodida persona viva que encuentro… una pequeña mierdecilla indefensa.

La niña giro la cabeza, aquel hombre sudaba por todos los poros de su cuerpo… de su inmenso y musculoso cuerpo, podía notar las ansias de sangre de aquella persona eran… casi tanto como las suyas ¿Sería aquella la persona destinada? Pronto lo sabría… se giro lentamente mientras le daba la cara a aquel hombre, no recordaba verlo visto hasta entonces en el barco ¿Sería del otro equipo? La carga del hombre no podría ser más inútil, cuando llegó y golpeo con la rodilla la pequeña se hizo a un lado con sutileza, los golpes se continuaron, locos, caóticos, la pequeña lo usaba todo a su disposición, solo esquivar, si atacaba seguramente acabaría matando al adversario y no quería que todo ello acabara allí. La pequeña realizó una pirueta apoyándose en el muro, rebotó y pasó por encima de la mole, en pleno aire lanzó una patada a la nuca que impactó pero el hombre la cogió por el tobillo y la agitó en el aire. Los impactos se repetían, ahora contra el suelo ahora contra una de las paredes, el pequeño cuerpo de la niña y su vestido se iba cubriendo de sangre a causa de las heridas, cuando Undertaker se canso dejó caer el cuerpo y con una risotada se dispuso a marchar.

-Sangre… solo sangre… no es suficiente… herirme no…

Undertaker se giro para ver como la niña se levantaba, como si nada hubiera ocurrido y caminaba hacia él con pasitos cortos y seguros. Undertaker sintió una punzada de miedo ¿Qué era esa niña? Las heridas no estaban presentes en el cuerpo de la pequeña ¿Se curaba? Aquella idea hizo sonreír a Undertaker.

-Una mierdecilla que no puede morir… Jajaja ¡Perfecto! Me divertire mucho contigo.

La pequeña pareció no escuchar sus palabras y cada vez se acercaba más, levantó lentamente la mirada mientras la sombra de sus ojos se iba retirando poco a poco hasta casi descubrir sus ojos.

-¡Ding dong dong!-La voz del señor White resonó en todo el lugar-¡Alto el fuego! El tiempo se acabo soñadores, regresad a vuestras bases, quienes no puedan serán recogidos no os preocupéis.

La pequeña bajo la mirada mientras pasaba de largo a la mole de músculo.

-El borrego gigante ha tenido suerte.-Susurró.



Coroseo miró en la pantalla gigante del hall la puntuación de todos los participantes, desde allí había seguido el combate de todos y había visto cuanto valían todos, algunos más sospechosos que otros por supuesto pero todos grandes luchadores. La pantalla parpadeó y los nombres y las puntuaciones aparecieron, además de graciosas caricaturas de cada participante.

Equipo 1 (470 pt)
Organizador: McKornigan
-Sora Aihara 60 pt
-Ling Pao 90 pt
-Keith 0 pt
-Joren 20 pt
-Jhary 30 pt
-Eris 100 pt
-Kya 20 pt
-Takeshi 50 pt
-Undertaker 100 pt

Equipo 2 (430 pt)
Organizador: Coroseo
-Ryoi Misaki 10 pt
-Abel 0 pt
-Neil (Edmund) 80 pt
-Leonardo 40 pt
-Chloe 70 pt
-Masashi 100 pt
-Dominik 50 pt
-Sta. X 0 pt
-Clare 80 pt

Su equipo iba perdiendo por pocos puntos, en general lo habían hecho muy bien pero la prueba limitaba sus habilidades, estaba seguro de que en las próximas pruebas masacrarían al equipo rival, aunque había individuos del equipo 2 que le daban miedo incluso a él. Mientras estaba sumido en sus pensamientos la cara del señor White apareció en la pantalla, Coroseo no pudo evitar sobresaltarse.

-Hola Draconer-kun ¿Qué te ha parecido?-Dijo con una enorme sonrisa de oreja a oreja.

-¿Mi opinión?... han venido personas muy interesantes…

-¿Solo interesantes? Aaahh mi inocente Coroseo-kun, aun no has visto nada de nada, tendremos el mejor espectáculo de todos los tiempos, no te preocupes, solo vigílalos bien, que no se escapen jaja

La pantalla se apagó de nuevo dejando las puntuaciones, Coroseo suspiró mientras se tiraba en uno de los sofás, con un jefe tan excéntrico era difícil saber a que demonios se refería pero bueno, mañana sería otra día.
avatar
Maseru
Caballero
Caballero

Masculino Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Edad : 23
Localización : Alicante, España

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo 3 Los Juegos de Dreamland

Mensaje por incesTales el Lun Jul 23, 2012 7:44 pm

Buen capítulo, aunque con algunas palabras mal escritas por apuro al parecer.
Descubrir los personajes de cada uno está difícil, pero lo hace mas interesante

Espero el capitulo 4 jojojo

avatar
incesTales
Ninja
Ninja

Lector
Masculino Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Edad : 24
Localización : Concepción

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo 3 Los Juegos de Dreamland

Mensaje por Kanaki el Lun Jul 23, 2012 8:25 pm

genial cada vez se me hace mas interesante y emocionante OuO
que interesante niña...
las palabras del señor white... misteriosos...

buen capi n.n
avatar
Kanaki
Ninja
Ninja

Mangaka
Femenino Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo 3 Los Juegos de Dreamland

Mensaje por Antihero el Lun Jul 23, 2012 8:26 pm

xD veamos que sigue, ahora despues de esta competencia los cosas de seguro seran geniales e.e
avatar
Antihero
Sayayin
Sayayin

Lector
Masculino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Edad : 21
Localización : Argentina

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo 3 Los Juegos de Dreamland

Mensaje por Ashito el Mar Jul 24, 2012 3:36 am

Genial! Muy bueno, me ha gustado mucho. Cada vez más interesante. Espero leer el capítulo 4. Very Happy Very Happy Very Happy
avatar
Ashito
Heraldo de la Muerte
Heraldo de la Muerte

Escritor
Masculino Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 19
Localización : Cataluña, Catalunya, España

Ver perfil de usuario http://www.animecatft.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Wow

Mensaje por Corayu el Mar Jul 24, 2012 10:30 am

:O Geniaaal! ^^ Me encanta como hiciste a mi pj *o*

La verdad es que se pone cada vez má interesante ¬u¬ y la intriga de no saber quien es cada uno está muy bien. Esperaré al próximo.

Enhorabuena Manu, lo hiciste muy bien! ^^ Tienes mi voto +
avatar
Corayu
Ninja
Ninja

Femenino Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 22
Localización : Mallorca / España (Badajoz-Extremadura)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

mm...

Mensaje por Nhamelex 3 "Reto Tokio" el Mar Jul 24, 2012 11:30 am

:O que bien mi personaje consiguio muchos puntos aunque no dire cual es... Muajajaja bueno me gusto su pelea demostrando quien manda muy bueno Maseru espero ver que sigue se nota que te esmeras mucho en cada cap para dejarlos geniales y claro tambien tienes mi +
avatar
Nhamelex 3 "Reto Tokio"
Sayayin
Sayayin

Mangaka
Masculino Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 21
Localización : Mexico

Hoja de personaje
vida:
250/250  (250/250)
mana:
200/200  (200/200)

Ver perfil de usuario http://www.blindmaiden.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo 3 Los Juegos de Dreamland

Mensaje por F.D.Coroseo el Dom Jul 29, 2012 1:22 am

Excelente capitulo, como siempre eres muy bueno relatando.
Mi personaje es mi preferido, no se porque, me da un aire a algo...... los demas personajes estan muy geniales igualmente

Saludos.
avatar
F.D.Coroseo
Bestia Mitica
Bestia Mitica

Escritor
Masculino Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 12/05/2012
Edad : 27
Localización : France

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo 3 Los Juegos de Dreamland

Mensaje por chicoanime el Miér Ago 08, 2012 6:50 am

maldita sea 0 puntos esa eris se va a enterar ¬¬ muy buen capitulo maseru tambien otro + de mi parte me encanta esta historia y sus personajes jejejeje ^^
avatar
chicoanime
Jump Ultimate Star
Jump Ultimate Star

Escritor
Masculino Mensajes : 1183
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 22
Localización : andalucia/españa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo 3 Los Juegos de Dreamland

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.