Mi sueño es hacer mi propio manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
paginas de interes
Galería Manga
Últimos temas
» Hola a todos
Alice, Juego sin sentido ---> Capitulo 4: La caja de musica EmptyJue Jun 29, 2023 10:59 am por Admin

» No pensé que volvería a publicar algo aquí
Alice, Juego sin sentido ---> Capitulo 4: La caja de musica EmptySáb Jun 11, 2022 7:19 am por chicoanime

» Bueno, aquí vamos otra vez.
Alice, Juego sin sentido ---> Capitulo 4: La caja de musica EmptySáb Jun 11, 2022 6:59 am por chicoanime

» Un mensaje nostalgico desde el futuro
Alice, Juego sin sentido ---> Capitulo 4: La caja de musica EmptyDom Feb 27, 2022 5:56 pm por Haruna-Neko

» Miedo Rojo (One-Shot)
Alice, Juego sin sentido ---> Capitulo 4: La caja de musica EmptyMar Mayo 19, 2020 12:19 pm por Berseker

» perdonen la ausencia e andado enfermo
Alice, Juego sin sentido ---> Capitulo 4: La caja de musica EmptyDom Mayo 17, 2020 5:43 pm por Berseker

» Me gustaría saber sobre otros sitios
Alice, Juego sin sentido ---> Capitulo 4: La caja de musica EmptyMar Jul 15, 2014 6:40 am por Latinjack

» WWW. Beggining 1
Alice, Juego sin sentido ---> Capitulo 4: La caja de musica EmptyMar Jul 15, 2014 4:41 am por Latinjack

» Hola a todos :)
Alice, Juego sin sentido ---> Capitulo 4: La caja de musica EmptyJue Jul 10, 2014 3:13 pm por raizo

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Alice, Juego sin sentido ---> Capitulo 4: La caja de musica

4 participantes

Ir abajo

Alice, Juego sin sentido ---> Capitulo 4: La caja de musica Empty Alice, Juego sin sentido ---> Capitulo 4: La caja de musica

Mensaje por Hannale Mar Jul 24, 2012 5:57 am

Capitulo 4:
Opening 2:




La moral del ser humano es lo más ilógico que existe. Tras abrirse la caja de pandora, los males llegaron a la tierra, y las personas, no hacen nada por cambiarlo. En el mundo, aun existen millones de niños que mueren en el parto por infecciones o familias sin hogar ni alimentos… El gobierno de esos lugares se mantiene alejado de dichos asuntos, y nadie hace nada por remediarlo… La oscuridad sigue venciendo y, algún día, llegará a dominar nuestros corazones pecadores.

“La oscuridad me invade, la luz no llega hasta aquí… ¿Dónde estoy?”


El principe se sentó en su trono y a su lado, de pie, se encontraba Alice, ambos permanecían en silencio y miraban con mucha atención la puerta principal. De repente, se abrieron las puertas del salón y apareció un chico: de hermosos ojos rojos, cabello pelirrojo y gran semblante.

Al verlo, Ichiro exclamó:

-Bienvenido seas a mis tierras y a mi palacio, príncipe Takeshi.- Dijo mientras ocultada su rencor con una falsa sonrisa.

-Gracias príncipe Ichiro, el placer es mi. Dime, ¿Quién es esa bella muchacha que te acompaña?- Pregunto mientras miraba a la joven y le mostraba una sonrisa encantadora.

- Perdona mi descortesía, ella es Alice, y procede de tierras muy lejanas.- contestó el príncipe con gran astucia.

-No me digas que esta belleza es tu esposa.- Gritó entre carcajadas que resonaron en todas las esquinas.

-Mucho me temo que tus palabras no son correctas, ya que ella solo es una amiga de nuestro país.- Dijo algo avergonzado por haber oído dicha desfachatez.- Pero dime, ¿a que se debe esta visita?- Preguntó Ichiro rápidamente para evitar continuar con el interrogatorio.

-Ciertamente era por protocolo. Mi madre falleció hace dos días, y debía informar a cada reino, pero al parecer ya veo cual fue la causa de tu ausencia.- explicó mientras sus ojos se dirigían a Alice.

-Lamento no haber podido asistir, de haberlo sabido, mi padre y yo habríamos ido de inmediato.- Dijo algo entristecido tras saber la noticia.

Al despedirse, Takeshi cogió de la mano a Alice y le dijo:

-Encantado de haberla conocido. Siempre serás bienvenida a nuestro reino y me encantaría que nos visitaras algún día, te enseñaré nuestros terrenos y cultura.- Dijo mientras alzaba la mano de la chica y con sus cálidos labios, besó su mano.

Al montar en la carroza uno de los guardias cae al suelo con una flecha clavada en el hombro, al parecer era de unos jóvenes que se preparaban con el arco para formar parte de la guardia real. Alice se acercó a él, y de sus manos salió una misteriosa luz lila. De forma inconsciente, se acercó al hombre, le quitó la flecha y con sus manos encima de la herida, empezó a curarlo. Cuando finalizó el guardia le estuvo muy agradecido, y al igual que todos, se quedó mirándola con gran sorpresa.

De dentro del carruaje se escuchó una voz ronca que dijo:

-Takeshi, Takeshi ven… corre-

El príncipe corrió hacia allí y al entrar vio a la bruja del reino, que se ocultaba para evitar problemas, ya que su presencia solo significaba: falta de confianza en la visita.

-¿Que ocurre bruja Kesha?– dijo algo asustado al ver que su rostro reflejaba inquietud.

-¿De donde provenía ese poder?-Preguntó, mientras miraba por la ventanilla del vehiculo.

-De una joven dama que proviene de otro país…-contestó, pero fue interrumpido por la mujer que dijo.

-Ese poder no es de por aquí, esa chica no es de este mundo, y su presencia no nos traerá ningún bien mi joven príncipe.-dijo la bruja con voz profética y añadió.-Debes hacerte con ella, solo si conseguimos su poder podremos salvarnos… Toma esta caja de música, entrégasela y dile que la abra por la noche, cierre los ojos y escuche la música.

El joven tomó la cajita y volvió donde estaban todos. Una vez allí dijo:

-Por favor pequeña Alice, toma esta caja de música como muestra de gratitud, y por la noche, con los ojos cerrados, escuche su melodía.- Dijo Takeshi con una sonrisa en el rostro, y se marchó.

-¡Muchas gracias príncipe Takeshi, algún día iré a visitarlo! ¡Que tenga buen viaje!- Gritó Alice mientras se despedía.

(Dentro del carruaje)

El príncipe preguntó inquieto:

-¿Para que sirve esa cajita vieja Kesha?

-Espere esta noche y verás lo que ocurre… Solo espere…- contestó mientras terminaba con una carcajada.

(Al anochecer)

El palacio estaba tranquilo, en silencio, esa noche había luna llena anaranjada, y una suave brisa que entraba por los ventanales del dormitorio donde estaba Alice. La pequeña toma la cajita de música y se tumba en la cama. Abre con cuidado la cajita de música, y de ella empieza a sonar una dulce y triste melodía.

(escuchen la cancion mientras leen, sin detenerla hasta que se acabe)



Los parpados de la chica caen lentamente como si pesaran mucho, empieza a sentirse cansada, el cuerpo no le responde, las manos se deslizan con suavidad por encima de la caja, lo ultimo que ve, es a la criada Lira intentando entrar en el dormitorio y la extraña luz roja y parpadeante que sale de la cajita... Sin darse cuenta se introduce en un profundo sueño. Empieza a caer por una especie de tunel oscuro, del que parece no poder escapar... pero finalmente llega a un lugar desconocido, donde solo puede sentir frío... mucho frío... y miedo... Ese lugar era siniestro, como si la luz del sol no pudiera llegar,... lo único que se escucha es la lluvia que cae por la ventana... y unos pasos que se aproximan... Con los ojos entreabiertos, puede ver una silueta negra que se acerca a ella... y al querer escapar, nota su cuerpo cansado... débil... y sin saber porque... vuelve a dormirse...

(Mientras tanto)

-¿Doctor que es ese sonido? ¿De dónde sale esa triste cancion?-Pregunta la señora al escuchar el sonido de una cajita de música.

-No lo se, pero parece que proviene de la habitación de Alice.-Contestó asustado el medicó.

-¡Venid!, ¡Corred! , no sé qué le ocurre a Alice.-Exclamó el abuelo asustado, mientras permanecia en el sofá junto a la cama de la niña.

Y los dos subieron las escaleras con gran rapidez. Al entrar en el dormitorio, vieron una luz parpadeante de color rojo que salía del libro, y de él sonaba la melodía de una caja de música. Los tres asustados, vieron como Alice sostenía el libro abierto, pero ella permanecia con los ojos cerrados.

Entonces, de los labios de la joven surgieron otras misteriosas palabras:

“La oscuridad me invade, la luz no llega hasta aquí… ¿Dónde estoy?”

De un golpe, el libro se cierra y la luz desaparece. Todos miraban a la pequeña, esperando que a que se despertara, pero la niña seguía igual, e incluso se volvió más blanca, como si la luz del sol no la pudiera alcanzar. Eso volvió a los presentes más tristes de lo que estaban, porque ya no parecía que dormía, sino, como si estuviera muerta…


¡Gracias por leerlo, espero su comentario! Wink
Hannale
Hannale
Bestia Mitica
Bestia Mitica

Femenino Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Edad : 29
Localización : Palma de Mallorca- España

Volver arriba Ir abajo

Alice, Juego sin sentido ---> Capitulo 4: La caja de musica Empty Re: Alice, Juego sin sentido ---> Capitulo 4: La caja de musica

Mensaje por kingofconquest Mar Jul 24, 2012 9:07 am

Me gustaria ver mas desarrollo, en la trama de tu historia. Lo excelente de tu historia, es la manera como alternas lo que pasa en el mundo del libro y lo que sucede en el mundo real, eres experta en eso.
kingofconquest
kingofconquest
Caballero
Caballero

Masculino Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Alice, Juego sin sentido ---> Capitulo 4: La caja de musica Empty Re: Alice, Juego sin sentido ---> Capitulo 4: La caja de musica

Mensaje por mangaboy Mar Jul 24, 2012 10:54 am

Está bueno que incluyeras el video de la cajita de música; le daba un ambiente propicio a la lectura y la hacía más dramática. En una primera mirada, el párrafo introductorio me pareció que adolecía de una intención moralizante dirigida al lector pero que no aporta mucho a la historia. La referencia a los problemas sociales y la ineptitud de los gobiernos parecían estar un poco de más. No obstante, al establecer un paralelo entre lo que sucede en nuestra realidad y el desarrollo de la historia, esta adquiere cierto valor de símbolo, de parábola. El claro enfoque que se da es que los problemas de nuestra sociedad radican en "nuestros corazones pecadores" y en la necesidad de una redención espiritual. Alice cumple el papel de mesías y, en armonía con éste, hemos sido testigos de su primer milagro. El mundo en el que está atrapada Alice es un símbolo de nuestro atribulado mundo; viene a su vez de otro mundo desconocido para ellos ("Mi reino no es de este mundo"), y pose la cualidad de un ser superior, no sólo por sus misteriosas facultades curativas y demás, sino por su pureza y bondad, en claro contraste con el resto de los personajes, envueltos en una guerra de la que aún no alcanzamos a comprender sus motivos.
mangaboy
mangaboy
Abogado
Abogado

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 19/06/2012
Edad : 40
Localización : Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Alice, Juego sin sentido ---> Capitulo 4: La caja de musica Empty Re: Alice, Juego sin sentido ---> Capitulo 4: La caja de musica

Mensaje por Hannale Mar Jul 24, 2012 1:23 pm

mangaboy escribió:Está bueno que incluyeras el video de la cajita de música; le daba un ambiente propicio a la lectura y la hacía más dramática. En una primera mirada, el párrafo introductorio me pareció que adolecía de una intención moralizante dirigida al lector pero que no aporta mucho a la historia. La referencia a los problemas sociales y la ineptitud de los gobiernos parecían estar un poco de más. No obstante, al establecer un paralelo entre lo que sucede en nuestra realidad y el desarrollo de la historia, esta adquiere cierto valor de símbolo, de parábola. El claro enfoque que se da es que los problemas de nuestra sociedad radican en "nuestros corazones pecadores" y en la necesidad de una redención espiritual. Alice cumple el papel de mesías y, en armonía con éste, hemos sido testigos de su primer milagro. El mundo en el que está atrapada Alice es un símbolo de nuestro atribulado mundo; viene a su vez de otro mundo desconocido para ellos ("Mi reino no es de este mundo"), y pose la cualidad de un ser superior, no sólo por sus misteriosas facultades curativas y demás, sino por su pureza y bondad, en claro contraste con el resto de los personajes, envueltos en una guerra de la que aún no alcanzamos a comprender sus motivos.
Me encanta ver la facilidad en que captas mi intencion, eso es muy gratificante para mi, porque has sabido recoger mis palabras y transformar la historia a un punto de vista mu correcto. Sinceramente me encanta leer tu opinion, siempre es muy acertada y me ayuda a seguir escribiendo. Nuevamente te doy las gracias por aportar tu comentario, que es muy interesante! Very Happy
Hannale
Hannale
Bestia Mitica
Bestia Mitica

Femenino Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Edad : 29
Localización : Palma de Mallorca- España

Volver arriba Ir abajo

Alice, Juego sin sentido ---> Capitulo 4: La caja de musica Empty Re: Alice, Juego sin sentido ---> Capitulo 4: La caja de musica

Mensaje por chicoanime Vie Ago 03, 2012 6:14 am

:O en primer lugar el opening amo a yousei teikoku y la voz de su cantante (Yui creo, se ke antes puse karen me ekivoke XD) *O* y en segundo lugar la historia sigue tomando un valor como dice mangaboy en el ke parece ke se pretende relacionar con los pecados del mundo real y una reflexion aunke no llege tan lejos como lo del mesias XDDD

en fin lo ke kiero decir con eso es ke me encanta la forma en la ke lo relacionas y en ke estoy de acuerdo en el punto de vista "realista" ke le pones a tu historia es un logro ke consiguas dar ese tipo de reflexion con una historia fantastica ^^
gran trabajo
chicoanime
chicoanime
Jump Ultimate Star
Jump Ultimate Star

Escritor
Masculino Mensajes : 1185
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 29
Localización : andalucia/españa

Volver arriba Ir abajo

Alice, Juego sin sentido ---> Capitulo 4: La caja de musica Empty Re: Alice, Juego sin sentido ---> Capitulo 4: La caja de musica

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.