paginas de interes
Galería Manga
Últimos temas
» Miedo Rojo (One-Shot)
Lun Sep 08, 2014 12:45 pm por Haruna-Neko

» Me gustaría saber sobre otros sitios
Mar Jul 15, 2014 6:40 am por Latinjack

» WWW. Beggining 1
Mar Jul 15, 2014 4:41 am por Latinjack

» Hola a todos :)
Jue Jul 10, 2014 3:13 pm por raizo

» pagina de mi manga
Miér Jul 09, 2014 12:58 am por Admin

» Pandemonium Capítulo 52- Locura.
Miér Jun 18, 2014 6:02 pm por chicoanime

» Hola Mucho gusto
Miér Mayo 14, 2014 11:42 pm por Admin

» Pandemonium Capítulo 51- Cuando Todo se Tuerce
Miér Abr 23, 2014 10:10 am por chicoanime

» QUISIERA SABES COMO SUBIR MI HISTORIA
Dom Feb 23, 2014 1:15 am por Admin

Agosto 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Mt Heart Is Broken (I - II) (Con imagenes 100% originales)

Ir abajo

Mt Heart Is Broken (I - II) (Con imagenes 100% originales)

Mensaje por Nhamelex 3 "Reto Tokio" el Miér Jul 25, 2012 3:35 pm

My Heart Is Broken (I - II)

La luz del sol normalmente me molesta cuando me despiertan por la mañana, pero hoy no, hoy no porque hoy es talvez el dia mas esperado de mi vida, no falta mucho para que Jessica pasé por mi para ir hacia nuestra nueva vida, nuestro nuevo destino.

Hace apenas unas semanas que nuestro certificado de secundaria se nos fue enviado, pero ya no vamos a seguir estudiando ¿para que? Teniendo este cuerpo no se necesita estudiar es decir solo mirame, soy perfecta.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

-¡Vanessa!- Ahhh! Mi amiga me llama, por fin llegó la hora, bajo lo mas rapido que puedo las escaleras con mi nueva y hermosa ropa, claro solo esto puede vestir mi cuerpo perfecto ¿obvio no?

Bueno por fin llego a la puerta y recibo a mi amiga -¿estas lista?- porsupuesto ¿no me ves? Daaa- una pequeña sonrisa y ambas caminamos por las calles mientras (como siempre) los hombres nos ven con ganas de hablarnos, pero claro que las palabras de mis labios son muy cotizados y solo unos pocos tienen derecho a oir mis palabras.

Mi amiga tambien se ve bien aunque no tanto como yo, ¿o ella es mas hermosa? No, seguro que no. Por fin hemos llegado a las puertas que cambiaran nuestra vida, en cuanto entramos vemos a muchas otras chicas emocionadas por el casting pero iuhh unas son muy feas ¿que harán aqui? Hehe quizas tienen esperanzas de entrar pero contra nosotras nadie.

En cuanto entramos las caras de preocupacion entre todas ellas so dan a notar, los jueces nos echan una mirada y murmuran entre ellos tenemos un lugar seguro. Nos hacen pasar de a una por una hasta que por fin llega mi turno, lo hago aun mejor que cuando entrenaba en mi habitacion, despues de mi presentacion los jueces me aplauden y dicen que fue un modelaje muy bueno, la verdad yo esperaba que dijeran perfecto.

Cuando el resto de las chicas hacen sus presentaciones los jueces discuten un par de horas entre ellos, tiempo en el que yo y Jessica utilizamos para hablar sobre los pequeños detalles malos que notamos la una de la otra. Los jueces por fin se dirigen hacia nosotras y de 50 participantes solo a 10 nombran como ganadoras, al escuchar mi nombre casi grito de alegría, pero me reservé para hacer notar que soy algo elegante pero mas por mi amiga que no había sido nombrada, ella solo me sonrió con los ojos humedos y me deseo suerte.

Despues todas las que no fueron seleccionadas se retiraron de aquel lugar, yo no podía evitar el sonreir, a las diez triunfantes nos nos dirijieron unas palabras -mañana a esta hora vengan para iniciar su viaje hacia su nueva carrera, solo traigan su pasaporte y listo- ¿pasaporte? Yo no lo tenía, pero esto no puede quedar así, me dirijo hacia la mujer que nos había dado el discurso -señora... Yo no tengo pasaporte pero en serio quiero ser una modelo, por favor haga algo, por favor- la mujer ve la cara de preocupacion en mi rostro y deja pasar un ligero suspiro y dice -está bien, algo podremos hacer-.

Al día siguiente a todas nos llevan a un aeropuerto, es la primera vez que viajo en avión así que me mareo un poco, cuando voy al baño recuerdo a mi madre a la cual tuve que mentirle diciendole que iría a una viaje por el fin de clases junto a mis amigas, pero seguro se sorprenderá cuando vea que vuelvo con mucho dinero y que estoy en portadas de revistas como la modelo mas prometedora del año.

Cuando por fin llegamos a nuestro destino nos llevan a una mansión enorme, ahí nos llevan al sotano lo cual se me hace un poco raro, despues nos forman y entra un hombre muy refinado con un puro en la boca.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

todas lo miramos sonrientes y muy emocionadas, el solo pasa sus ojos por nuestro cuerpo mientras da pequeños pasos frente a nosotras, despues cuando llega conmigo yo dejo ir una pequeña risita y el me sonríe sacando el puro de su boca, creo que soy la favorita hehe.

Entonces acerca su mano a mi rostro y de reojo veo las caras de envidia de las demas, entonces de un tirón fuerte arranca un trozo de mi blusa, yo siento un escalofrio en todo le cuerpo y veo como las otras chicas me miran mientras cubren su boca con sus manos, el señor el cual se veía algo viejo se ríe y dice -hehe, muy bien les diré esto, y solo se los diré una vez así que pongan atención, a partir de ahora ustedes son mías, me deben mucho dinero por el viaje y las atenciones que tuve con ustedes, así que no se van a ir hasta que me paguen cada centavo, y no intenten escapar porque conozco cada detalle de ustedes, conozco a sus padres, a sus hermanos icluso a sus abuelos, así que no hagan nada estupido o ellos sufriran las conecuencias-

Todas no podemos evitar el llorar mientras decía cada palabra que nos destrozaba el alma cada vez que las pronunciaba, con todas mis lagrimas se me corrió el maquillaje, está es una fea pesadilla...

Comenten...
avatar
Nhamelex 3 "Reto Tokio"
Sayayin
Sayayin

Mangaka
Masculino Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 22
Localización : Mexico

Hoja de personaje
vida:
250/250  (250/250)
mana:
200/200  (200/200)

Ver perfil de usuario http://www.blindmaiden.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Mt Heart Is Broken (I - II) (Con imagenes 100% originales)

Mensaje por chicoanime el Dom Ago 05, 2012 6:52 am

wooooooow como la vida misma esta bien y creo ke podra ser una buena tragedia espero ver mas
avatar
chicoanime
Jump Ultimate Star
Jump Ultimate Star

Escritor
Masculino Mensajes : 1183
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 23
Localización : andalucia/españa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mt Heart Is Broken (I - II) (Con imagenes 100% originales)

Mensaje por Kanaki el Jue Ago 09, 2012 10:51 am

O_O me recuerda a "trafico de mujeres" (creo que se llamaba asi o si no algo parecido xD)
pero me interesa ver como continua n.n
avatar
Kanaki
Ninja
Ninja

Mangaka
Femenino Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mt Heart Is Broken (I - II) (Con imagenes 100% originales)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.