Mi sueño es hacer mi propio manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
paginas de interes
Galería Manga
Últimos temas
» Hola a todos
AMOR PROIBIDO PARTE 5 (POR LAURIS) EmptyJue Jun 29, 2023 10:59 am por Admin

» No pensé que volvería a publicar algo aquí
AMOR PROIBIDO PARTE 5 (POR LAURIS) EmptySáb Jun 11, 2022 7:19 am por chicoanime

» Bueno, aquí vamos otra vez.
AMOR PROIBIDO PARTE 5 (POR LAURIS) EmptySáb Jun 11, 2022 6:59 am por chicoanime

» Un mensaje nostalgico desde el futuro
AMOR PROIBIDO PARTE 5 (POR LAURIS) EmptyDom Feb 27, 2022 5:56 pm por Haruna-Neko

» Miedo Rojo (One-Shot)
AMOR PROIBIDO PARTE 5 (POR LAURIS) EmptyMar Mayo 19, 2020 12:19 pm por Berseker

» perdonen la ausencia e andado enfermo
AMOR PROIBIDO PARTE 5 (POR LAURIS) EmptyDom Mayo 17, 2020 5:43 pm por Berseker

» Me gustaría saber sobre otros sitios
AMOR PROIBIDO PARTE 5 (POR LAURIS) EmptyMar Jul 15, 2014 6:40 am por Latinjack

» WWW. Beggining 1
AMOR PROIBIDO PARTE 5 (POR LAURIS) EmptyMar Jul 15, 2014 4:41 am por Latinjack

» Hola a todos :)
AMOR PROIBIDO PARTE 5 (POR LAURIS) EmptyJue Jul 10, 2014 3:13 pm por raizo

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


AMOR PROIBIDO PARTE 5 (POR LAURIS)

+3
kingofconquest
Maseru
lauris
7 participantes

Ir abajo

AMOR PROIBIDO PARTE 5 (POR LAURIS) Empty AMOR PROIBIDO PARTE 5 (POR LAURIS)

Mensaje por lauris Jue Jul 26, 2012 2:18 pm

ANTERIORMENTE:

-¿Qué paso?, …- La chica aun se encontraba algo débil y por prevenir mejor prefirió pasar la noche en la casa, se metió a uno de los cuartos y sin más se recostó en la cama y cerro sus orbes pudiendo descansar y dormir plácidamente como un bebe. Pero lo que no se imaginaba era que unos ojos miel la observaban desde la oscuridad y desde las sombras, la vigilaban a cada minuto y a cada segundo, pero en esos ojos ya no se podía ver el odio y la ira, sino con confusión y un poco solo un poco de arrepentimiento…

CONTINUACION:

Al día siguiente Ariel se levanto gracias a que unos fuertes ruidos la despertaron, se levanto con pesadez, cansancio, dolor de cabeza, y por unos instantes la pelirroja sintió como si tuviera una cruda enorme, pero irónicamente jamás se había emborrachado en toda su vida.

Cuando la pelirroja se levanto de la cama y estuvo frente a la puerta, sintió una mirada atrás de ella, giro su rostro con pesadez y algo de debilidad hacia donde sentía aquella mirada penetrante, pero al ver bien no vio nada, la chica se encogió de hombros y atribuyo aquello al terrible dolor de cabeza que traía en aquellos momentos, fue cuando su vista se dirigió de nuevo a la puerta, abrió la puerta y salió del cuarto de forma lenta, bajo las escaleras y se dirigió a la sala, donde ahí observo la mitad del trabajo terminado y bien hecho, varios muebles nuevos y hermosos ya se encontraban ahí, las paredes ya estaban pintadas y una que otra alfombra estaban recargadas en la esquina de una de las paredes, esperando ser desenrolladas y estrenadas en la casa, la pelirroja se sorprendió de aquella rapidez y sin más busco al decorador de interiores, cuando lo encontró le hablo de forma incrédula y sorprendida.


-hey, espera…dime algo…¿en cuanto tiempo hiciste lo de la sala?- El decorador de exteriores le miro con una enorme sonrisa y de forma orgullosa se toco el pecho con su mano y expuso con entusiasmo…

- pues llegamos aquí temprano empezamos a las 7am y ya casi terminamos... si seguimos así estoy seguro que mis hombres y yo terminaremos a lo mucho en 10 o 15 días señorita – la joven Ariel se sorprendió al escuchar aquello, rápidamente metió su mano en su bolsillo y checo su celular viendo la hora, ahora no le sorprendía tanto eran las 7pm, había estado durmiendo bastante, la pelirroja hizo una pequeña mueca de desgane y sin mas sonrió de forma amistosa al señor dándole a entender que siguiera con su trabajo, y ella empezó a caminar hacia la puerta de salida, pero antes de que ella saliera el señor la detuvo hablándole nuevamente…


-señorita, el cuarto donde esta un enorme balcón, ya acabamos con el, hemos terminado con 2 habitaciones y parte de la sala, pero el cuarto del balcón lo decoramos como usted nos dijo anteriormente, si gusta ya puede ir a dormir a ese cuarto…- la chica le miro de reojo con los ojos cansados y sonrió de forma débil mientras que asentía con su cabeza…
-vale, hoy dormiré en ella pero iré al hotel a darme un buen baño, dile al fontanero que ya vaya poniendo todas las tuberías para que ya en poco tiempo no tenga que estar viajando tanto…- después de ello la pelirroja salió, arranco su carro y se dirigió al hotel, deseaba estar sola, quería pensar y recapacitar, no entendía y no comprendía nada, su mente estaba en blanco desde ayer, desde lo que paso ayer…pero no entendía ¿Qué había pasado ayer? No se acordaba como había llegado al sillón, solo se acordaba que ella se había levantado del sillón y se dirigió a la cama de una de las habitaciones, tenía muchas preguntas y todas las respuestas estaban en blanco, sabía que algo había pasado ayer, ¿pero qué?, no tenía la respuesta a esa y más preguntas, por lo que trato de atribuirlas a lo primero que le vino a la mente y que fuera mucho más razonable y científico…


- de seguro me desmalle por cansancio y estrés…mañana iré a ver a un medico…- la chica de orbes verdes miro el reloj del hotel donde se hospedaba, vio que eran las 8 de la noche, de seguro todos sus trabajadores ya se habían ido a descansar para mañana continuar, suspiro con pesadez y de forma resignada se dirigió al baño donde tomo un largo y relajante baño.

Al poco rato de tomar ese baño se vistió arreglo sus maletas y sin más se dirigió a la casa. Cuando llego a esta, vio todo con una pequeña sonrisa entusiasmada, por ahora la mayor parte de la casa era un desastre pero pronto vería con ilusión como toda la casa se transformaba en un lugar de en sueño , lo sabía y así lo creía.


La pelirroja se dirigió a la habitación que ahora estaba terminada y ya era suya, al abrir aquella puerta se sorprendió demasiado al ver la silueta en la oscuridad de un hombre, por lo que la chica al ver aquella silueta se sorprendió y espanto bastante, haciendo que por el temor dejara caer sus maletas al piso, cuando las maletas tocaron el piso, se escucho un sonoro eco del ruido que hacían, y al poco rato de que esas maletas tocaron el piso se vio como la silueta de aquel sujeto se daba vuelta y unos ojos extremadamente brillantes de color miel, miraban a la pelirroja de forma enojada y penetrante, al poco rato esos ojos brillaron de color rojo, para después escucharse con enojo y fuertemente el hablar de ese hombre…


*-supongo que ya después de invadir mi casa, también bienes a invadir mi cuarto…-* La chica no le cabía en la cabeza que un hombre estuviera ahí regañándole y llamándole la atención, pero tampoco le cabía en la cabeza como es que esos ojos le causaban temor y atracción, pero atracción ¿Por qué?, no lo entendía, de repente ese hombre se fue acercando lentamente a ella, pero no parecía que caminara ni nada por el estilo, más bien parecía que flotaba y se dejaba llevar por el viento, cuando Ariel vio aquello reacciono de forma rápida y algo temerosa…


-no te acerques, lárgate de mi casa cretino!!!..- la pelirroja rápidamente al ver que aquel sujeto se acercaba mas a ella y no se detenía, llevo su mano a la pared donde pudo activar el enchufe para prender la luz, y al momento en que la luz se prendió, esa silueta del aquel hombre en la oscuridad, su habla y sus ojos desaparecieron, la chica no sabía que pensar en aquellos momentos, pero atribuyo aquello al cansancio, por lo que de forma rápida y temerosa se cambio, cerró la puerta de su cuarto con seguro y rápidamente se metió en la cama, durmiendo esperando que todo aquel “cansancio” se le fuera mañana.

Pero en la oscuridad del pasillo solo se escucho una pequeña y maliciosa carcajada seguida de un bufido y una voz áspera fría y seria se escucho.

*-jajaja yo jamás me iré de mi hogar, tu serás quien te largues de aquí...-*


Última edición por lauris el Jue Jul 26, 2012 6:10 pm, editado 2 veces
lauris
lauris
Abogado
Abogado

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Volver arriba Ir abajo

AMOR PROIBIDO PARTE 5 (POR LAURIS) Empty Re: AMOR PROIBIDO PARTE 5 (POR LAURIS)

Mensaje por Maseru Jue Jul 26, 2012 2:37 pm

Wiiiii primer contacto visual Ariel-Gab, comienza la competición por la casa (?) Buen capitulo, tenia ya ganas de ver un nuevo capitulo de Amor prohibido, espero muchos mas ^^
Maseru
Maseru
Caballero
Caballero

Masculino Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Edad : 30
Localización : Alicante, España

Volver arriba Ir abajo

AMOR PROIBIDO PARTE 5 (POR LAURIS) Empty Re: AMOR PROIBIDO PARTE 5 (POR LAURIS)

Mensaje por kingofconquest Jue Jul 26, 2012 3:08 pm

la trama esta bien desarrollada, parece mas una historia de misterio, que otra cosa. espero ver pronto el romance.
kingofconquest
kingofconquest
Caballero
Caballero

Masculino Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

AMOR PROIBIDO PARTE 5 (POR LAURIS) Empty Re: AMOR PROIBIDO PARTE 5 (POR LAURIS)

Mensaje por kreland Jue Jul 26, 2012 9:19 pm

umm en serio parece mas de misterio , pero hay algo que atre al lector y no se que es XD
kreland
kreland
Abogado
Abogado

Mangaka
Masculino Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 24/06/2012
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

AMOR PROIBIDO PARTE 5 (POR LAURIS) Empty Re: AMOR PROIBIDO PARTE 5 (POR LAURIS)

Mensaje por Kanaki Vie Jul 27, 2012 10:18 am

por fin se han visto y hablado... tal vez sus encuentros se haran mas constantes ...
emocionante e intesante OuO
Kanaki
Kanaki
Ninja
Ninja

Mangaka
Femenino Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

AMOR PROIBIDO PARTE 5 (POR LAURIS) Empty ¬_¬

Mensaje por hawkplaning Sáb Jul 28, 2012 3:51 pm

mi comentario aqui esta: ...
hawkplaning
hawkplaning
Bestia Mitica
Bestia Mitica

Escritor
Masculino Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad : 29
Localización : mexico

Volver arriba Ir abajo

AMOR PROIBIDO PARTE 5 (POR LAURIS) Empty e_e

Mensaje por hawkplaning Sáb Jul 28, 2012 4:02 pm

hawkplaning escribió:mi comentario aqui esta: ...

ahora si el comentario criticon : muy buen capitulo! las emociones narradas si parecen que se sienten :S y la trama va muy bien, xDDDDDDDDDDDDDD
hawkplaning
hawkplaning
Bestia Mitica
Bestia Mitica

Escritor
Masculino Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad : 29
Localización : mexico

Volver arriba Ir abajo

AMOR PROIBIDO PARTE 5 (POR LAURIS) Empty Re: AMOR PROIBIDO PARTE 5 (POR LAURIS)

Mensaje por Cloud Sullivan Sáb Jul 28, 2012 4:57 pm

Ya e hacia hora de una tanda de tu escrito Lauris, la pelirroja no deja de sorprenderme: "Lárgate cretino". eso es algo que uno no diría a una silueta en una habitación oscura.

Sugerencias: Hay muchas frases en la que repites palabras con frecuencia, te recomiendo, buscar sinónimos, o en algunos casos dejarlas explicitas (no escribirlas).

Cloud Sullivan
Pirata
Pirata

Masculino Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 32
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

AMOR PROIBIDO PARTE 5 (POR LAURIS) Empty Re: AMOR PROIBIDO PARTE 5 (POR LAURIS)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.