Mi sueño es hacer mi propio manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
paginas de interes
Galería Manga
Últimos temas
» Hola a todos
Aw Nova  (La llegada del mensajero) EmptyJue Jun 29, 2023 10:59 am por Admin

» No pensé que volvería a publicar algo aquí
Aw Nova  (La llegada del mensajero) EmptySáb Jun 11, 2022 7:19 am por chicoanime

» Bueno, aquí vamos otra vez.
Aw Nova  (La llegada del mensajero) EmptySáb Jun 11, 2022 6:59 am por chicoanime

» Un mensaje nostalgico desde el futuro
Aw Nova  (La llegada del mensajero) EmptyDom Feb 27, 2022 5:56 pm por Haruna-Neko

» Miedo Rojo (One-Shot)
Aw Nova  (La llegada del mensajero) EmptyMar Mayo 19, 2020 12:19 pm por Berseker

» perdonen la ausencia e andado enfermo
Aw Nova  (La llegada del mensajero) EmptyDom Mayo 17, 2020 5:43 pm por Berseker

» Me gustaría saber sobre otros sitios
Aw Nova  (La llegada del mensajero) EmptyMar Jul 15, 2014 6:40 am por Latinjack

» WWW. Beggining 1
Aw Nova  (La llegada del mensajero) EmptyMar Jul 15, 2014 4:41 am por Latinjack

» Hola a todos :)
Aw Nova  (La llegada del mensajero) EmptyJue Jul 10, 2014 3:13 pm por raizo

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Aw Nova (La llegada del mensajero)

3 participantes

Ir abajo

Aw Nova  (La llegada del mensajero) Empty Aw Nova (La llegada del mensajero)

Mensaje por cngmorgan Mar Jul 31, 2012 1:09 pm

HOLA,ESTA ES MI PRIMER MINI HISTORIA! ESPERO SEA DEL AGRADO!
*Se aceptan comentarios! Smile


CAPITULO 1

LO QUE VIENE DESPUÉS DE VER ALGO
OSCURO NO SIEMPRE ES MALO, ES…
¿QUIEN ERES?...





Era Cerca del anochecer, y el cielo mostraba algunas nubes oscuras, definitivamente se esperaba una tormenta… sin embargo y a pesar de lo que la demás gente pudiera pensar de un clima así, para Kara es sólo una noche más… sin nada fuera de lo ordinario.

“…Agua… que cae del cielo… siempre ha sido de este modo… Nada ha cambiado”. Acomodándose la chamarra, la chica pensaba para sí misma al momento que caminaba rumbo a un parque cercano.
Ya en este, se sentó sobre una de las fuentes que estaban a la entrada, “¡ojalá y no me haga esperar tanto!”, “¡La última vez fue casi una hora!” .Una ligera sonrisa se mostró en su rostro, y con la mirada hacia el suelo, empezó a recordar un suceso que le cambió por completo su vida…

3 meses antes…

“¡Rayos, ya es tarde!”, “¡No me di cuenta del tiempo!”. Kara observó su reloj, el cual mostraba las 7 p.m. justo una hora después de que la biblioteca escolar debió de haber cerrado.

“Seguramente ya no hay nadie por aquí”, “Bueno, me encargaré de cerrar esto y me iré a casa de una vez”. Varios libros cayeron al suelo al momento en que la chica trató de llevarlos al estante, agachándose empezó a juntarlos uno encima del otro, cuando en uno de esos momentos en que de reojo llama la atención algo, Kara con una mirada fija, observó el título de uno de estos.

“Los mensajeros… Aw Nova”. Con una de sus manos tomó el libro y lo abrió, “A pesar de que he estado trabajando aquí, nunca antes lo había visto”. Este parecía muy antiguo por la portada, pero sus páginas estaban relucientes, era como si el exterior mostrara una figura errónea de lo que era en realidad.
“No creo que me regañen por esto, pero de todas formas lo llevaré”.Cuando terminó de acomodar los otros libros, guardó aquel tomo en su mochila y cerró las puertas de la Biblioteca.

Apenas bajando las escaleras que dan hacia el primer corredor de la escuela, repentinamente, se escuchó un estruendo, como si varios objetos fueran lanzados al suelo al mismo tiempo, sin titubear Kara regresó, ya que el ruido parecía haber venido de un estante.

Al llegar empezó a buscar pero no encontró nada fuera de lo ordinario ni dentro ni fuera del lugar, “¿Qué habrá sido eso?” .Cuando voltea hacia uno de los ventanales que dejan ver hacia las aulas del plantel, ve a una chica que al igual que ella también la observa. “¿Acaso todavía hay alguien aquí?”. Corriendo, llegó a la parte opuesta de donde se encontraba, Pero tampoco había nadie.

“¿Me estaré volviendo loca?”. Se dijo a sí misma.
Cerca los pasillos del primer piso, miró hacia una de las canchas de deporte, dentro de esta, se podía observar una silueta parada de espaldas, “¿Mm.?”. Al dirigirse hacia allá, Kara no dejó de observarla ,ya que esta vez era necesario saber si era a quien vio antes.

“Disculpa… “, “¿eres tú quien estaba en la escuela hace un momento?”.

Acercándose un poco más, y quedando justo detrás de esa persona, se dio cuenta de que se trataba de una estudiante del instituto, ya que el uniforme que vestía era igual al suyo.

“¿Estudias aquí?” preguntó algo desconcertada, después de unos instantes, esa persona volteó su rostro hacia ella, “¿Eres… de este instituto?”.

Sin recibir respuesta, sólo se quedó observando por un momento.

Esa persona era una chica, la cual la impresionó mucho, era la primera vez que veía a alguien tan hermosa, al momento de darse la vuelta por completo, el brillante y largo cabello de esa joven mujer se onduló con el viento al momento que su fragancia, gracias al mismo, llegó al rostro de Kara.

“¿Quién eres?”, “¡No te había visto antes por aquí!”.Decía algo nerviosa al momento en que ponía las manos en su pecho, como tratando de presionarlo para que este no le fallara y dejara de percibir aquel aroma que la había cautivado.

De pie y frente aquella misteriosa chica, pudo notar que aparte de su maravilloso cabello azul, el cual parecía brillar con el destello de la luna, sus ojos tenían un resplandor único, como cuando se ve un diamante reflejado contra luz.

” Por… ¡Por favor…dime quien eres!”. Volvió a preguntar,

La otra joven no contestó, sólo le sonrió al mismo tiempo que jugaba con su larga cabellera, “Pareces algo… nerviosa”, “¿Es por que estuviste leyendo hasta tarde y el viento golpeó tus ojos de repente?”.

Kara se quedó muda, “ ¡Aquella voz!, esa dulce y pausada voz… es tan… ¡maravillosa!” . Muy dentro de sí pensaba estas cosas.

“¡Perdón si te asusté, pero estoy buscando algo, y no lo había encontrado hasta ahora!”, respondió la misteriosa chica al momento que caminó hacia Kara, quedando a su lado.

“¡Pero parece que alguien más ya lo encontró!”, Decía mientras miraba la mochila que colgaba del brazo de Kara, “Cuida bien de ese libro, te dejaré tenerlo por ahora”.

Repentinamente, un fuerte viento pasó entre las dos y Kara para evitar que sus
Ojos se pusieran rojos con el polvo, los cerró, cuando la ráfaga se calmó, volvió a abrirlos, y notó que la otra persona ya no estaba allí.

Ya de camino hacia su casa, no podía dejar de pensar en lo que le habían dicho y sobre todo en quien era esa joven mujer.

“¿Estaré soñando?”, cuando levanta la mirada y mira hacia el cielo, se percata de que este esta oscuro, indicios de lluvia, “Pero si hace unos momentos estaba despejado…”.

Un viento helado empezó a caer sobre la cuidad y mezclado con este algunos montos de humedad. Ya en su casa, sacó el libro de su mochila, lo tomó y lo dejó sobre su mesa de trabajo.

Después de unos momentos, respiró profundamente, acercó su silla y se sentó abriéndolo. “Apenas y puedo creer que nunca lo haya visto”.

Ya pasado un taro, y retirando por un momento los lentes de su rostro, cerró sus ojos y se recargó sobre la mesa, con la cara puesta sobre sus brazos, el silencio de su habitación combinado con la lluvia y el frío de afuera, lentamente el sueño empezó a invadirla.

Un Trueno se dejó escuchar a lo largo de la noche, con tal estruendo Kara despertó de golpe, “¡Me quedé dormida!”. Cuando volteó hacia la pared miró la hora, 2 a.m. “… Tan tarde!”.Caminando rumbo a su cama por un momento, mira a la calle por una de sus ventanas, y nota que en una esquina hay alguien parado, “Podrá ser?… quizás!”.

Tomando solo una sombrilla, se dirigió hacia la calle esperando poder encontrar a la joven que estuvo en la escuela, sin embargo cuando llegó al lugar que vio desde su ventana, ya no había nadie. “otra… vez… ¿acaso vi mal?”.En cuanto se da la vuelta y da solo algunos pasos siente un escalofrío que le rodea todo el cuerpo, extrañada por esto voltea, “Ah!”.

El ambiente repentinamente fué tornándose oscuro, ni siquiera las lámparas que se encontraban alrededor podían iluminar ese lugar, “¿Qué es este olor?”. Aquella esencia comenzó a expandirse por las esquinas al mismo tiempo que crecía de forma considerable, “¡COF, COF!”, “¡No Puedo respirar!”. Kara cayó de rodillas sosteniéndose con sus manos, “¿Qué pasa?”, su mirada empezó a nublarse hasta que no podía ver nada.

Como pudo se levantó, sin embargo la oscuridad que empañaba sus ojos no
le permitía moverse del todo. “¡tengo que irme de aquí!”.Por unos instantes caminó en una dirección, al rato de estarse moviendo topó con algo que le impedía el paso, “¿Eh?”,”¿Una pared?”.

Comenzó a desesperarse, “¡¿Qué es esto... QUIERO SALIR DE AQUÍ?!”. Gritó.

En ese momento, una luz se reflejó a lo lejos de la chica, esta parecía como un foco cuando está a punto de fundirse, pero no le importó y trató de ir allá. “… ¡me… falta… aire!”.

El hedor que estaba experimentando era algo como humo concentrado, aquel que sólo se siente en un incendio. “Ya… no… puedo… más…”. Dijo, mientras caía lentamente.

Retirando un poco la cara del piso trató de observar que tan lejos quedaba aquella luz a la que se dirigía, pero, lentamente, al mismo tiempo que empezaba a perder la conciencia, escuchó su nombre en varias ocasiones, pero debido al cansancio le era imposible permanecer despierta, lo último que alcanzó a notar fue a una sombra, la cual se agachó de frente a su rostro.






ESTE FUE EL 1ER CAPITULO! Laughing















cngmorgan
cngmorgan
Infante
Infante

Masculino Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 21/06/2012
Edad : 33
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Aw Nova  (La llegada del mensajero) Empty Re: Aw Nova (La llegada del mensajero)

Mensaje por chicoanime Miér Ago 08, 2012 6:21 am

woooooow un buen primer capitulo realmente me gusto Very Happy no esta nada mal y suena intrigante ¿indicios de yuri? kien sabe ^^ espero ke la continues y lamento haver tardado en comentarla realmente me gusto
chicoanime
chicoanime
Jump Ultimate Star
Jump Ultimate Star

Escritor
Masculino Mensajes : 1185
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 29
Localización : andalucia/españa

Volver arriba Ir abajo

Aw Nova  (La llegada del mensajero) Empty Re: Aw Nova (La llegada del mensajero)

Mensaje por luisebl97 Vie Ago 10, 2012 11:34 pm

O: muy buen capitulo, tiene mucho misterio, es genial sigue asi Very Happy
luisebl97
luisebl97
Niño peligroso
Niño peligroso

Mangaka
Masculino Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 26
Localización : Sonora, México

Volver arriba Ir abajo

Aw Nova  (La llegada del mensajero) Empty Re: Aw Nova (La llegada del mensajero)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.