Mi sueño es hacer mi propio manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
paginas de interes
Galería Manga
Últimos temas
» Hola a todos
Itadakimasu capítulo 12 - Reencuentro EmptyJue Jun 29, 2023 10:59 am por Admin

» No pensé que volvería a publicar algo aquí
Itadakimasu capítulo 12 - Reencuentro EmptySáb Jun 11, 2022 7:19 am por chicoanime

» Bueno, aquí vamos otra vez.
Itadakimasu capítulo 12 - Reencuentro EmptySáb Jun 11, 2022 6:59 am por chicoanime

» Un mensaje nostalgico desde el futuro
Itadakimasu capítulo 12 - Reencuentro EmptyDom Feb 27, 2022 5:56 pm por Haruna-Neko

» Miedo Rojo (One-Shot)
Itadakimasu capítulo 12 - Reencuentro EmptyMar Mayo 19, 2020 12:19 pm por Berseker

» perdonen la ausencia e andado enfermo
Itadakimasu capítulo 12 - Reencuentro EmptyDom Mayo 17, 2020 5:43 pm por Berseker

» Me gustaría saber sobre otros sitios
Itadakimasu capítulo 12 - Reencuentro EmptyMar Jul 15, 2014 6:40 am por Latinjack

» WWW. Beggining 1
Itadakimasu capítulo 12 - Reencuentro EmptyMar Jul 15, 2014 4:41 am por Latinjack

» Hola a todos :)
Itadakimasu capítulo 12 - Reencuentro EmptyJue Jul 10, 2014 3:13 pm por raizo

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Itadakimasu capítulo 12 - Reencuentro

3 participantes

Ir abajo

Itadakimasu capítulo 12 - Reencuentro Empty Itadakimasu capítulo 12 - Reencuentro

Mensaje por Ashito Jue Ago 02, 2012 6:27 am

Mmmhh... Admin me ha preguntado por la subcarpeta en Gore. ¡Ya queda poco! Bueno, antes de empezar quería decir que en el capítulo 10 de Itadakimasu Lucky está maniatado, y en el 11 no. Es un error que cometí por no acordarme del capítulo anterior. Así que aquí va mi excusa xD meme1 Para que Lucky no intentará escapar todo el rato, no esté bajo presión lo desataron pero con vigilancia todo el rato. Ahora sí: ¡Qué empieze el capítulo xD!

ITADAKIMASU CAPÍTULO 12 - ESCAPAR

Lucky estaba de nuevo en la calle.

Empezó a correr sin rumbo por las calles más oscuras que podía. Entonces empezó a tomar un rumbo hacía el hospital, Badel estaba más bien, no hacía falta esperar. Así que empezó a ir hacía el hospital. Se estaba acercando al hospital cuando un polícia lo paró.

???:Hola Lucky. ¿Te acuerdas de mi?
Lucky:Jackson Liem, el marido de Mary. Qué alegria volver a verte.
Jackson:¡Vas a pagar lo de mi mujer!
Lucky:Eso ya lo veremos.

Jackson le da un puñetazo en la cara a Lucky, que le hace hacer un paso hacía atras, se impulsa y le devuelve el golpe, y Jackson le hace un gancho con la derecha que le da en la barbilla, Lucky le hace un gancho en la barriga. Aunque los golpes eran muy potentes parecían niños peleando.

Lucky (Metiendo la mano en su bolsillo de detrás):Empezemos en serio. ¡Itadakimasu!

Se lanza hacía él con el cuchillo y el brazo estirado pero Jackson lo esquiva y le hace una llave de Judo (Ippon-Soei-Nage) que deja a Lucky en el suelo de espaldas.

Jackson:No te lo voy a permitir.
Lucky:Cabrón.

Se levanta dandole una patada en la cara a Jackson que lo tumba al suelo Lucky va a clavarle el cuchillo pero Jackson lo esquiva dando una vuelta, aún así le hace un corte en el hombro.

Jackson:Ah! ¡Tx!

Jackson saca la pistola y aprieta el gatillo 2 veces. Dispara 2 balas Lucky solo percibe una y la otra le da en el pecho. Un poco más abajo y le da en el corazón y un poco más arriba le hubiera dado en el cuello. Lucky piensa que ha tenido mucha suerte a la vez que maldice a Jackson.

Lucky se lanzá hacia Jackson con el cuchillo pero Jackson lo para con la pistola, el cuchillo sale despedido del golpe de acero contra acero, pero por desgracia para Jackson también vuela la pistola. Y empiezan de nuevo a darse puñetazos, los 2 ya están heridos, los 2 están agotados, pero siguen y siguen lanzandose golpes. Lucky se cansa y coge el cuello de Jackson, pero cuando va a estrangularlo una voz grita muy fuerte

PAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRAAAAAAAAAAAAAAAAAADDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Del susto los 2 caen en el suelo. Se voltean para ver quien gritaba y los 2 quedan sorprendidos!

Jackson:Mary!!!!!!
Lucky:Mary... Jeje

Jackson la abraza y la besa ilusionado

Mary:¿Qué ha pasado?
Jackson:Has estado un año en coma. (Sí, ha pasado tanto tiempo)
Mary:¡1 año! ¡Ai!
Jackson:Ahora mismo estaba peleando contra él (Señala a Lucky aún sonriendo y sorprendido) para vengarte.
Mary:¡No! ¡Este hombre me salvó la vida!
Jackson, Lucky:¿¡Qué?!
Mary:Lo que oyes.
Jackson:Mary, has estado un año en coma, ve a descansar
Mary:¡No!

De repente vienen corriendo los médicos detrás de Mary por haber salido porque corriendo.

Mary:Cuando estaba a punto de morir ahorcada por su cuerda, él la cortó, el cuchillo que me lanzó no le puso fuerza, la caída hizó que me travesará, y todo lo demás fue cosa del destino.

Jackson, Lucky, Enfermer@s, gente que pasaba por allí, polícias que acaban de llegar:

Epic Shocked !!!!! Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

FIN DEL CAPÍTULO 12 DE ITADAKIMASU - REENCUENTRO


Bueno, Itadakimasu va dando a su fin. ¿Qué pensaís de la reacción de Mary? ¿Qué hará Lucky?

¡Comentad!
Ashito
Ashito
Heraldo de la Muerte
Heraldo de la Muerte

Escritor
Masculino Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 26
Localización : Cataluña, Catalunya, España

http://www.animecatft.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Itadakimasu capítulo 12 - Reencuentro Empty Re: Itadakimasu capítulo 12 - Reencuentro

Mensaje por chicoanime Jue Ago 02, 2012 1:43 pm

jejejejjejejej ke bueno y me sorprendio lo de Mary le salvo la vida pero tambien la hirio aunke cumplio lo ke dijo ummmmm kiero ver ke paso aki :S
chicoanime
chicoanime
Jump Ultimate Star
Jump Ultimate Star

Escritor
Masculino Mensajes : 1185
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 29
Localización : andalucia/españa

Volver arriba Ir abajo

Itadakimasu capítulo 12 - Reencuentro Empty Re: Itadakimasu capítulo 12 - Reencuentro

Mensaje por Ren Miér Ago 08, 2012 4:48 pm

Dios , me ha sorprendido mucho el cap, Mary Nice e.e, jeej como siempre bueno Ashito , Ya quiero ver ese final Alla voyyyyyyy...... <.<
Ren
Ren
Vampiro
Vampiro

Escritor
Masculino Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 25/04/2012
Edad : 29
Localización : Neo Life

Volver arriba Ir abajo

Itadakimasu capítulo 12 - Reencuentro Empty Re: Itadakimasu capítulo 12 - Reencuentro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.