Mi sueño es hacer mi propio manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
paginas de interes
Galería Manga
Últimos temas
» Hola a todos
The soul of a warrior CAP 2 EmptyJue Jun 29, 2023 10:59 am por Admin

» No pensé que volvería a publicar algo aquí
The soul of a warrior CAP 2 EmptySáb Jun 11, 2022 7:19 am por chicoanime

» Bueno, aquí vamos otra vez.
The soul of a warrior CAP 2 EmptySáb Jun 11, 2022 6:59 am por chicoanime

» Un mensaje nostalgico desde el futuro
The soul of a warrior CAP 2 EmptyDom Feb 27, 2022 5:56 pm por Haruna-Neko

» Miedo Rojo (One-Shot)
The soul of a warrior CAP 2 EmptyMar Mayo 19, 2020 12:19 pm por Berseker

» perdonen la ausencia e andado enfermo
The soul of a warrior CAP 2 EmptyDom Mayo 17, 2020 5:43 pm por Berseker

» Me gustaría saber sobre otros sitios
The soul of a warrior CAP 2 EmptyMar Jul 15, 2014 6:40 am por Latinjack

» WWW. Beggining 1
The soul of a warrior CAP 2 EmptyMar Jul 15, 2014 4:41 am por Latinjack

» Hola a todos :)
The soul of a warrior CAP 2 EmptyJue Jul 10, 2014 3:13 pm por raizo

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


The soul of a warrior CAP 2

2 participantes

Ir abajo

The soul of a warrior CAP 2 Empty The soul of a warrior CAP 2

Mensaje por yuiyagami Jue Ago 02, 2012 8:45 pm

Hola perdon por la tardansa estaba de vacaciones ajjajajajaj y pues XD aqui esta el cap espero que les guste si no T__T que se le ara me dicen si tienen alguna clitica constructiva porfaaa jajajajajajaj buenooo a leer

..................................................................................................................................................................................


¿Qué? ¿De qué están hablando? - Respondí yo con una mirada de confusión.

- ¿Qué no eres una Nishimura?

No respondí, no entendía que me estaba pasando pero lo que si sabía es que todo era extraño así que solo se me ocurrió preguntar:

- ¿Qué son ustedes?

- Dejame presentarme yo soy la maestra de este Dojo, Shisuka Tomoyo y el es mi asistente Mory

En cuanto ví al grandote distinguí que poseía una sonrisa socarrona.

- Jajajajaaj. Soy el mas fuerte de estos lados- Dijo montándose a la mesa y haciendo extraños gestos mientras a mí me caía una gotita estilo anime.

- Y bien, ¿De dónde vienes? ¿De la casa de la familia Kiyokawa?

Oh así que eres de una familia maldita...

- Si- respondí brevemente

- ¿Bien y qué te trae por aquí?

- Termine aquí cuando estaba caminado en el lago, no sé exactamente lo que paso pero en un segundo aparecí del otro lado...

- Y ¿Qué te sorprende? Eres una Nishimura. Puedes moverte de acuerdo a donde te place ir, ya sea al otro lado del mundo o al suyo propio.

Me quedé pensándolo un rato hasta que comprendí la situación... Ella es un demonio, él su asistente y yo una Nishimura... Esto no puede ser...

- ¿Y qué se supone que haga ahora?- Pronuncié en voz alta

- Pues lo que suelen hacer todo ustedes - Repuso el grandulón con tono de obviedad

- Pero ¿Qué se supone que hacen? - Respondí ya con el seño fruncido

- Pues ve a tu mundo o come uno de esos extraños collares que suelen tener

- ¿EXTRAÑOS COLLARES? - Contesté exaltada.

- Pues si, es lo que veo...- Me dijo con tono desinteresado

- Pero ¿qué hacen esos extraños collares de los que hablan? - Pronuncié con el fin de sacar algo más de información

- Pues te consiguen tus habilidades para hacer de todo... Me explico, una vez que consigas un collar te empezará a salir una
especie de de tatuaje el cual adquirirá unas clases de rayas que serán las entidades que te proporcionarán tu fuerza. Mientras más recolectes, más fuerte serás. - Por fin explicó

-¿Y como conseguiría esos collares? Si se puede saber- Pregunté con algo de curiosidad-

- Pues con tu guardián, claro está

Guardián... Si así es creo que te puedo ayudar con algo- Dijo entregándome un libro de conjuros raros.

Ten, estúdiate esto. Quizás aprendas a entrar a tu propio mundo con esto


Les agradecí la ayuda y salí de ese lugar; ya en la casa caminé lo mas sigilosamente posible.
Ví a mi hermana asolearse en el lago. Aunque no lo parezca somos una “familia” rica ya que nuestros antepasados eran grandes terratenientes del país.

En eso tuve una idea, un tanto malvada pero divertida.

Flash Black
- Oye maestra Shisuka ¿Qué haces? - Pregunté

- Pues¿Qué no ves estoy haciendo trampas?

- ¿Para que?

- Con algo hay que ganarse la comida

- ¿Pero qué no eres un demonio? ¿No puedes casarla tú misma? O algo así...

- La maestra me miro y frunció el seño

- Sabes no todos los demonios son malos

- ¿Enserio? Pregunté

- ¡Pues claro! Al igual que los humanos podemos escoger nuestro propio bando

Esta bien, la maestra para ser sincera me cayó bien desde el principio; era una mujer bastante fuerte o eso ví cuando movió dos grandes árboles para que la trampa funcionase.

- ¿Quieres aprender a hacer trampas me pregunto?

Yo solo pude asentir aunque por dentro estaba emocionada

FIN del Flash Black

- Muaajajajaja- Reí en voz baja, aunque se escucho algo grave.
Empecé a hacer una trampa. Cavé una especie de agujero en la tierra y con mi fuerza ahora sobre humana uní los dos arboles de modo que cuando accionase la trampa ambos la empujaran hacia el agujero, no soy tan buena como para solo empujarla al agujero.

Era profundo ahí metí unos cuanto animales muertos para que le hagan compañía un buen rato jajajajaja si, será asqueroso pero se lo merece.

En cuanto me vió yo le saqué la lengua en forma de burla y me empese a reir de ella. Ella como era me vió y quiso darme una paliza o eso esperaba ella ya que la trampa se había accionado porque pues aunque mi hermana era fuerte no era muy inteligente que digamos cosa con la que yo cuento jajajajajjaj

- ¿Pero qué? -dijo ella- ¡Tú, mocosa, me las pagarás cuando salga de aquí!

jajajaj y por primera vez en mi vida sonreí triunfante y exclamé

- Eso si es que sales ajajaj. Ah y por cierto, espero que te gusten mis amiguitos. Jajajajjaaj- En eso ella se tapó la boca de las nauseas y se desmayó allí-

Yo solo pude alejarme un poco sonriente... Esperen a que le diga a mi hermana jajajajja

- Oye mocosa - Dijo Seibei.

¡Como lo odio! Un día acabaré con el

- ¡Dime ahora mismo! ¿Quién te enseñó a hacer esa trampa?- Exclamó con voz furiosa y algo de extrañesa.

- No es tu problema - Dije.

¡Já! Como si se lo fuera a decir así como así y, además no estoy loca como para decir la localización de la maestra Shisuka.
Él solo me sujetó del cuello intentando ahorcarme; cuando por un impulso de la nada lo empujé y el aterrizó 6 metros sobre una roca... No supe como lo hice pero estaba feliz ya que a pesar que tengo poderes estoy ansiosa por aprender a usarlos. En eso ví como él se levantó a medias y me vió con una cara de horror; en él es primera vez que le veo una cara así, comúnmente siempre
tiene una sonrisa socarrona cada vez que me vé, la cual odio tanto.

No hizo mucho pero me observó ahora con interés el cual no comprendí.

- ¿De dónde has sacado tanta fuerza?- Me preguntó

Yo solo le dije lo mismo que al principio, un claro y sonoro "NO TE IMPORTA"
Él solo me miró con rabia y dijo:

- Tal vez esto se vuelva interesante, quizá hasta compitas con tu hermano.

Eso me asustó ya que conociéndolo irá a contárselo a todos y en cuanto mi hermano lo sepa esto se pondrá feo. Pensando en eso me fuí de allí ya que tuve un mal presentimiento, fuí en busca de mi hermana pero no la encontré.

En fin, no perdí el tiempo y revisé el libro con mucho interés pero en cuanto escuche un grito desgarrador me alteré y fuí corriendo lo más rápido que pude pero no hizo falta ya que con mi velocidad ahora sobre humana llegué en un instante.

Estaba mi hermano torturando a mi hermana. Me entraron unas ganas insaciables de matarlo y golpearlo hasta que me doliera el puño, en eso mi hermano al verme me dedicó una mirada de desafío y maldad como, siempre.

- SUELTALA - Dije

- ¿Por qué he de hacerle caso a una mocosa?- Me contestó con arrogancia.

- No sé cómo le hiciste para llamar la atención del amo Seibei pero no te lo perdonaré. Éste es tu fin- Me sonrió cínicamente y se acerco con su espada con la intención de propinarme una buena cortada, cuando de sorpresa la esquivé; él siguió atacando pero yo seguía esquivando, se giró y utilizó una especie de hechizo que me mantuvo paralizada por unos segundos y pensé que sería mi fin en un golpe que me iba a dar hasta que con mi fuerza sobrehumana me deshice de el

Se me quedó mirando con la misma cara de horror que había mostrado Seibei y como si alguien me manipulara le dí una patada que lo mando a volar.

'Bien hecho' escuché una voz dentro de mi cabeza... Me estoy volviendo loca dije

- Jajaja creo que es hora de presentarme-
Ví al frente de mí, un chico como de 17 años escrutándome con la mirada; tenía ojos color turquesa y pelo del mismo color algo despeinado pero le quedaba bien, tenía un traje algo raro pero con una mirada fría y seria en sus ojos.


- Hola soy tu guardián ahora, por si no lo sabes-
Parecía como si los demás no lo pudieran ver en eso todos a mi alrededor maestro entes y muchas otras cosas miraron con sorpresa.

Mi hermano aprovechó mi distracción para darme con la espada pero algo lo detuvo

- ¿Shisuka sama?- Pregunté con asombro

- Oye tú ¿Quién eres?- Preguntó el maestro de mi hermano-

¿Cómo te atreves a atacar a mi alumno y quién te crees?- Prosiguió

En eso shisuka vio a todos con mirada fría y le dio un puñetazo en la cara al maestro de mi hermana, ella voltió la mirada. Todos miraron con temor grabado en el rostro, incluyéndome.


-SOY SU MAESTRA dijo en eso todos se quedaron sorprendidos y sin habla incluyéndome.


............................................................................................................................................................................

jajajaj tomatasos algo XD espero que les alla gustado XD

yuiyagami
yuiyagami
Infante
Infante

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 18/06/2012
Edad : 27
Localización : por hay XP

Volver arriba Ir abajo

The soul of a warrior CAP 2 Empty Re: The soul of a warrior CAP 2

Mensaje por chicoanime Vie Ago 03, 2012 5:18 am

ummmm no esta mal menudo cambio jejejejejejje estoy deseando ver eso de los guardianes ^^ ahora todo es sobrehumano XDDDDD

chicoanime
chicoanime
Jump Ultimate Star
Jump Ultimate Star

Escritor
Masculino Mensajes : 1185
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 29
Localización : andalucia/españa

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.