Mi sueño es hacer mi propio manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
paginas de interes
Galería Manga
Últimos temas
» Hola a todos
Bueno pues estaba aburrido me puse a dibujar tonterias y aki esta la Armeria Pandemonium XDDDDD EmptyJue Jun 29, 2023 10:59 am por Admin

» No pensé que volvería a publicar algo aquí
Bueno pues estaba aburrido me puse a dibujar tonterias y aki esta la Armeria Pandemonium XDDDDD EmptySáb Jun 11, 2022 7:19 am por chicoanime

» Bueno, aquí vamos otra vez.
Bueno pues estaba aburrido me puse a dibujar tonterias y aki esta la Armeria Pandemonium XDDDDD EmptySáb Jun 11, 2022 6:59 am por chicoanime

» Un mensaje nostalgico desde el futuro
Bueno pues estaba aburrido me puse a dibujar tonterias y aki esta la Armeria Pandemonium XDDDDD EmptyDom Feb 27, 2022 5:56 pm por Haruna-Neko

» Miedo Rojo (One-Shot)
Bueno pues estaba aburrido me puse a dibujar tonterias y aki esta la Armeria Pandemonium XDDDDD EmptyMar Mayo 19, 2020 12:19 pm por Berseker

» perdonen la ausencia e andado enfermo
Bueno pues estaba aburrido me puse a dibujar tonterias y aki esta la Armeria Pandemonium XDDDDD EmptyDom Mayo 17, 2020 5:43 pm por Berseker

» Me gustaría saber sobre otros sitios
Bueno pues estaba aburrido me puse a dibujar tonterias y aki esta la Armeria Pandemonium XDDDDD EmptyMar Jul 15, 2014 6:40 am por Latinjack

» WWW. Beggining 1
Bueno pues estaba aburrido me puse a dibujar tonterias y aki esta la Armeria Pandemonium XDDDDD EmptyMar Jul 15, 2014 4:41 am por Latinjack

» Hola a todos :)
Bueno pues estaba aburrido me puse a dibujar tonterias y aki esta la Armeria Pandemonium XDDDDD EmptyJue Jul 10, 2014 3:13 pm por raizo

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Bueno pues estaba aburrido me puse a dibujar tonterias y aki esta la Armeria Pandemonium XDDDDD

+2
Kanaki
chicoanime
6 participantes

Ir abajo

Bueno pues estaba aburrido me puse a dibujar tonterias y aki esta la Armeria Pandemonium XDDDDD Empty Bueno pues estaba aburrido me puse a dibujar tonterias y aki esta la Armeria Pandemonium XDDDDD

Mensaje por chicoanime Miér Ago 08, 2012 5:34 pm

bueno aki estan todas las armas de los integrantes de Pandemonium ^^ algunas aun no las conoceis porke no han aparecido los personajes pero los vereis con el tiempo y asi de paso facilito a jhon sus dibujos jejejejejejej creo ke me estoy aficionando a esto del dibujo denle a abrir en otra pestaña para ke se vea al completo ^^ kizas le coja el gusto y lo coloke como una especie de seccion jejejejejejej kizas haga tambien armaduras nunca se sabe, asi aprendo de camino ^^ intentare sacar armas de todos los personajes (intentare )

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


fijense soy tam bueno dibujando ke me salieron bien hasta las imperfeciones, fijense capte a la perfeccion la forma doblada de la espada grande XDDDDDDDDDDDDDDD

supongo ke saben de kien es cada arma jejejejejje ^^
chicoanime
chicoanime
Jump Ultimate Star
Jump Ultimate Star

Escritor
Masculino Mensajes : 1185
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 29
Localización : andalucia/españa

Volver arriba Ir abajo

Bueno pues estaba aburrido me puse a dibujar tonterias y aki esta la Armeria Pandemonium XDDDDD Empty Re: Bueno pues estaba aburrido me puse a dibujar tonterias y aki esta la Armeria Pandemonium XDDDDD

Mensaje por Kanaki Miér Ago 08, 2012 6:08 pm

genial chico n.n,
a mi no me salen las armas -.-
defenitivamente terminare pande n.n
me gusta como coloreas n.n
Kanaki
Kanaki
Ninja
Ninja

Mangaka
Femenino Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Bueno pues estaba aburrido me puse a dibujar tonterias y aki esta la Armeria Pandemonium XDDDDD Empty Re: Bueno pues estaba aburrido me puse a dibujar tonterias y aki esta la Armeria Pandemonium XDDDDD

Mensaje por alcoserada Miér Ago 08, 2012 8:56 pm

esta chevres las armas me gustaron estan guay
alcoserada
alcoserada
Angelus
Angelus

Escritor
Masculino Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : becerril-cesar-colombia

Hoja de personaje
vida:
Bueno pues estaba aburrido me puse a dibujar tonterias y aki esta la Armeria Pandemonium XDDDDD Left_bar_bleue215/215Bueno pues estaba aburrido me puse a dibujar tonterias y aki esta la Armeria Pandemonium XDDDDD Empty_bar_bleue  (215/215)
mana:
Bueno pues estaba aburrido me puse a dibujar tonterias y aki esta la Armeria Pandemonium XDDDDD Left_bar_bleue165/165Bueno pues estaba aburrido me puse a dibujar tonterias y aki esta la Armeria Pandemonium XDDDDD Empty_bar_bleue  (165/165)

Volver arriba Ir abajo

Bueno pues estaba aburrido me puse a dibujar tonterias y aki esta la Armeria Pandemonium XDDDDD Empty jajajaja

Mensaje por jhonr666 Miér Ago 08, 2012 10:11 pm

bien hecho chico buenas armas Very Happy
ya quiero ver las armaduras
jhonr666
jhonr666
Bestia Mitica
Bestia Mitica

Preseas de Oro : 1° Lugar en Diseño de Criaturas Fantásticas (1)
Dibujante
Masculino Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 11/05/2012
Edad : 32
Localización : Colombia - Valle del cauca

Volver arriba Ir abajo

Bueno pues estaba aburrido me puse a dibujar tonterias y aki esta la Armeria Pandemonium XDDDDD Empty Re: Bueno pues estaba aburrido me puse a dibujar tonterias y aki esta la Armeria Pandemonium XDDDDD

Mensaje por Nhamelex 3 "Reto Tokio" Miér Ago 08, 2012 10:38 pm

oh estan muy buenas las armas, algunas clasicas y otras muy originales, en especial me gusto el arma con el par de alas muy bueno chico, hasta me dieron ganas de seguir leyendo pande, pero sera mañana hoy ya voy a dormir Zzzzz... Zzzzz... XD
Nhamelex 3
Nhamelex 3 "Reto Tokio"
Sayayin
Sayayin

Mangaka
Masculino Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 28
Localización : Mexico

Hoja de personaje
vida:
Bueno pues estaba aburrido me puse a dibujar tonterias y aki esta la Armeria Pandemonium XDDDDD Left_bar_bleue250/250Bueno pues estaba aburrido me puse a dibujar tonterias y aki esta la Armeria Pandemonium XDDDDD Empty_bar_bleue  (250/250)
mana:
Bueno pues estaba aburrido me puse a dibujar tonterias y aki esta la Armeria Pandemonium XDDDDD Left_bar_bleue200/200Bueno pues estaba aburrido me puse a dibujar tonterias y aki esta la Armeria Pandemonium XDDDDD Empty_bar_bleue  (200/200)

http://www.blindmaiden.com

Volver arriba Ir abajo

Bueno pues estaba aburrido me puse a dibujar tonterias y aki esta la Armeria Pandemonium XDDDDD Empty Re: Bueno pues estaba aburrido me puse a dibujar tonterias y aki esta la Armeria Pandemonium XDDDDD

Mensaje por Ashito Jue Ago 09, 2012 3:57 am

Genial! Muy buenas! Me gustan mucho... Esta vez si que las armas te han quedado genial! Very Happy Very Happy Very Happy

P.D: La de las alas mola un montón. Very Happy
Ashito
Ashito
Heraldo de la Muerte
Heraldo de la Muerte

Escritor
Masculino Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 26
Localización : Cataluña, Catalunya, España

http://www.animecatft.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Bueno pues estaba aburrido me puse a dibujar tonterias y aki esta la Armeria Pandemonium XDDDDD Empty Re: Bueno pues estaba aburrido me puse a dibujar tonterias y aki esta la Armeria Pandemonium XDDDDD

Mensaje por chicoanime Jue Ago 09, 2012 5:20 am

jejejejjeje parece ke la de las alas causa sensacion ^^ esa le puse mucho empeño keria ke me kedara perfecta porke a mi tambien me gusta mucho
gracias a todos por sus comentarios
chicoanime
chicoanime
Jump Ultimate Star
Jump Ultimate Star

Escritor
Masculino Mensajes : 1185
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 29
Localización : andalucia/españa

Volver arriba Ir abajo

Bueno pues estaba aburrido me puse a dibujar tonterias y aki esta la Armeria Pandemonium XDDDDD Empty Re: Bueno pues estaba aburrido me puse a dibujar tonterias y aki esta la Armeria Pandemonium XDDDDD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.