paginas de interes
Galería Manga
Últimos temas
» Miedo Rojo (One-Shot)
Lun Sep 08, 2014 12:45 pm por Haruna-Neko

» Me gustaría saber sobre otros sitios
Mar Jul 15, 2014 6:40 am por Latinjack

» WWW. Beggining 1
Mar Jul 15, 2014 4:41 am por Latinjack

» Hola a todos :)
Jue Jul 10, 2014 3:13 pm por raizo

» pagina de mi manga
Miér Jul 09, 2014 12:58 am por Admin

» Pandemonium Capítulo 52- Locura.
Miér Jun 18, 2014 6:02 pm por chicoanime

» Hola Mucho gusto
Miér Mayo 14, 2014 11:42 pm por Admin

» Pandemonium Capítulo 51- Cuando Todo se Tuerce
Miér Abr 23, 2014 10:10 am por chicoanime

» QUISIERA SABES COMO SUBIR MI HISTORIA
Dom Feb 23, 2014 1:15 am por Admin

Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario


Aw Nova (La llegada del mensajero) Cap 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aw Nova (La llegada del mensajero) Cap 2

Mensaje por cngmorgan el Vie Ago 10, 2012 10:05 pm

Que tal!? Esta es la continuación!!

Se aceptan críticas!!! Smile





CAPITULO 2


LO QUE VIENE DESPUÉS DE UN SALUDO NO
SIEMPRE ES MALO, ES…

¿QUIERES HACER UN PACTO CONMIGO?





“Esta… está haciendo frío…”. Una brisa combinada con algo de humedad golpeó a Kara en la cara haciendo que gimiera un poco, “¡Será mejor cerrar la ventana!”. Con pausas, fue abriendo sus ojos, una vez que recobró la conciencia por completo se dio cuenta que estaba en el parque, sentada en el pasto y recargada en un árbol.

“¿¡Cómo… es… que!?”. De un salto se levantó y empezó a mirar alrededor, notó que el agua de lluvia comenzaba a caer. Algo extrañada se dispuso a regresar a su casa tratando de no buscar una explicación a lo que aseguraba había vivido, en cuanto dio unos cuantos pasos a la salida del lugar sintió otro escalofrió que le recorrió por completo su cuerpo.

“¿Cómo te sientes?”, se escuchó una voz, al momento que volteó para ver de quien se trataba, no pudo moverse debido a la impresión, “Eh!?…”. De reojo, miró hacia la fuente, en frente de esta se encontraba aquella chica que conoció en el patio de su escuela.

“¿Acaso te volví a asustar?”, “¡Lo lamento en verdad, no es mi intención!”.Decía esto al momento en que se acercaba, “¡Tuviste suerte!, ¡Un poco más y te habrían llevado!, ¡Supuse que algo así pasaría y te seguí!”.

Por alguna razón, Kara se sentía incómoda con esta situación, después de dar unos pasos hacia atrás, con las manos en el pecho y con la voz algo llorosa preguntó:
“¿¡Quién eres y qué quieres!?”, estas palabras parecían no afectar en absoluto a la otra chica, la cual permanecía frente a ella con una mirada penetrante y con cierto sarcasmo en su sonrisa. “¿Mm.?... ¿Yo?... nadie importante...”

Quizás por el tono de la voz, o tal vez porque esa no era la respuesta que quería escuchar, sin embargo el hecho es, que empezaba a molestarla, “¡Te pregunté quien eres!”, “¡Respóndeme!”.

La chica se dio la vuelta y empezó a caminar hacia la fuente.

“¿Qué se siente cruzar?”, Preguntó la joven.

Kara empezó a sentir un aire helado que la estaba envolviendo, tratando de cubrirse con sus brazos y temblando por los nervios y por el frío combinados, como pudo se alejó un poco más.

“(¡Tengo miedo!, ¡Esta persona me pone muy nerviosa!)”, La extraña mujer notó el estado de Kara y solamente le sonrió y se sentó en el filo de la pequeña barda que estaba detrás de ella.

“¡Debes de sentirte afortunada!, ¡Eres una de las pocas personas que han logrado viajar al otro lado y regresar aún con vida!”.

Estas palabras hicieron recalcar el lado inteligente de Kara, haciendo que usara una de sus mejores respuestas:

“¿!QUE!?...”

Sin dejar de escuchar, Kara dio algunos pasos hacia atrás, pero en uno de esos, tropezó con algo en su talón y cayó sentada, después de dolerse un poco miró a sus pies y junto a ellos, se encontraba el libro que había recogido de la biblioteca.

“¡Acaso es por que me traje esto sin permiso, si es así prometo devolverlo mañana mismo, pero por favor ya basta!”.

La joven misteriosa se levantó de donde estaba y camino hacia Kara, “No sólo es eso, sin embargo no estoy aquí para juzgarte sobre algo tan trivial”. Dijo. “Dime algo…” ,¿Crees en los fantasmas’?”. Aquella pregunta sólo hizo que el corazón de la chica se estremeciera aún más.

“¡¡¿FANTASMA?!!”.Respondió Kara, Mirando el tomo.

"¡Así es!", Contestó la extraña joven.

Un silencio poco usual se sintió en aquel sitio, un minuto… dos, y después de ese lapso, Kara se levantó, “¿A qué te refieres?”, con el libro todavía en frente de sus pies, y sin dejar de mirar a la mujer no sabía si levantarlo o huir de allí.

Su aliento comenzó a verse debido a la baja de temperatura, “¿Eres un fantasma?”, temblando y muy nerviosa se mantenía de pie. “Hm.?”,”No… no lo soy… y si lo fuera no me tomaría la molestia de venir sólo para eso a este lugar... sin embargo…”. Kara aprovechó este momento para recoger el tomo.

“Si te dijera que es posible ver el lugar de los muertos sin siquiera salir de tu cuerpo... ¿Me creerías?”.

Una gran duda comenzó a invadir a la chica, pero después de lo que vio, esta, comenzó a disiparse.

“¿Qué me pasó hace un momento?”, preguntó esperando obtener una respuesta coherente como:
“¡LO SOÑASTE!”, ó “¡SÓLO FUÉ TU IMAGINACIÓN!”.

La extraña mujer sólo la tocó en el rostro, y con la palma de su mano acarició su mejilla al momento que dijo… “¡Tu cara… y tu piel… son… tan cálidos… y suaves!”. Para ella era la primera vez que alguien le hacía ver esto, lo cual la incomodó un poco. Aunque por algún motivo no se negaba a ser tocada , había algo más que le impedía abstenerse, no sabía que, sin embargo, tenía la certeza de que no debía hacerlo.

“¡Hay algo muy importante que debo decirte Kara Asgorth!”,” y también algo que debo pedirte…”. Al escuchar esto, Kara abrazó con fuerza el libro contra su pecho, no sabía porque, pero su voz repentinamente la traicionó, quedando a merced de lo que la otra persona pudiera contarle.

“Ese libro que traes…”.

Repentinamente un grito se escuchó por los alrededores, fue tal el escándalo que tanto ella como la otra muchacha voltearon a los lados algo extrañadas.

“¡¿Qué fue eso!?”. Dijo Kara mientras que las luces que iluminaban el alrededor se apagaron, la fuente empezó a aventar agua roja por sus lados y el suelo sin motivo aparente cambió de color y de forma.

“¿¡Que pasa!?”.La otra chica se puso en frente de Kara, dándole la espalda y como queriendo protegerla.

“¡No esperaba que llegaran tan rápido!”. Ambas miraban a su alrededor bastante sorprendidas, cuando de repente, “¡Ah!”.

Kara miró a sus pies porque sintió que alguien la estaba tocando, al momento en que se percata de lo que es, su temor crece más al ver lo que la estaba jalando,

“¡¡¡NO!!!”. Gritó.

Varios brazos oscuros empezaron a rodearla, cuando la otra joven vio esto inmediatamente trató de sacarla, pero eran tantos que no pudo hacer mucho.

“¡Escúchame!, ¡No te entregues al miedo!”, Kara cayó despectivamente al suelo aventando el libro por un lado.

Por más que lo intentaba, le era imposible sacarla de la horda.

“¡Debo hacer algo!, ¡O Si No!”.Mirando el tomo por unos segundos y pensando para sí misma, “¡No permitiré esto… Ya lo he decidido!”.

En el suelo, el cuerpo de la chica, lentamente estaba dejando de moverse, parecía que estaba cediendo a la asfixia que le estaban produciendo. “¡Ya la he elegido… y no voy a permitir que ustedes intervengan!”. Al momento en que dijo esto, levantó su mano derecha y pronunció unas palabras, después, esta misma la incrustó en el suelo cual fuera de papel y algunos símbolos se formaron rodeando a todas las sombras que estaban a su alrededor, “¡VAYANSE DE AQUÍ!”. Una luz cubrió por completo el lugar y después ambas desaparecieron.

Las sombras que las estaban cubriendo quedaron en el aire al mismo tiempo que las muchas otras que estaban apareciendo se reunían en el centro de la fuente, después de unos instantes, en medio de estas, salió una silueta femenina con un largo cabello negro el cual le tapaba casi toda su espalda junto con su rostro. “Entonces… has optado por esto… Mm.” Dijo para sí.

Esta mujer levantó la mano derecha en señal de ordenar algo.

“¡Encuéntrenlas de inmediato!, ¡no permitan que se una con ese humano!, ¡No deben estar muy lejos!”.

Todas comenzaron a expandirse en el cielo y después en diferentes direcciones, desaparecieron. “¿Por qué?… ¿Por qué tiene que ser así?… ¿Por qué?… ¿Por qué?… “. Aquella mujer expandió su sombra y se hundió con la misma en el suelo.




Continuará... Laughing
avatar
cngmorgan
Infante
Infante

Masculino Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 21/06/2012
Edad : 26
Localización : Mexico

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aw Nova (La llegada del mensajero) Cap 2

Mensaje por luisebl97 el Vie Ago 10, 2012 11:49 pm

Shocked esta muy bien la historia... aunque es un poco raro que uses fantasmas en una historia shonen, ya que es mas usual fantasmas en historias de misterio y eso... pero aun asi esta muy bien, continua que la historia, y espero que agregues un poco mas de accion y eso Very Happy
avatar
luisebl97
Niño peligroso
Niño peligroso

Mangaka
Masculino Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 19
Localización : Sonora, México

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aw Nova (La llegada del mensajero) Cap 2

Mensaje por cngmorgan el Sáb Ago 11, 2012 4:55 pm

Muchas grax!!! Smile Lo de los fantasmas es un toque de originalidad creo yo!! (Para salir de lo acostumbrado!)

avatar
cngmorgan
Infante
Infante

Masculino Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 21/06/2012
Edad : 26
Localización : Mexico

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aw Nova (La llegada del mensajero) Cap 2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.