Mi sueño es hacer mi propio manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
paginas de interes
Galería Manga
Últimos temas
» Hola a todos
Hanamuke - Capítulo 6 EmptyJue Jun 29, 2023 10:59 am por Admin

» No pensé que volvería a publicar algo aquí
Hanamuke - Capítulo 6 EmptySáb Jun 11, 2022 7:19 am por chicoanime

» Bueno, aquí vamos otra vez.
Hanamuke - Capítulo 6 EmptySáb Jun 11, 2022 6:59 am por chicoanime

» Un mensaje nostalgico desde el futuro
Hanamuke - Capítulo 6 EmptyDom Feb 27, 2022 5:56 pm por Haruna-Neko

» Miedo Rojo (One-Shot)
Hanamuke - Capítulo 6 EmptyMar Mayo 19, 2020 12:19 pm por Berseker

» perdonen la ausencia e andado enfermo
Hanamuke - Capítulo 6 EmptyDom Mayo 17, 2020 5:43 pm por Berseker

» Me gustaría saber sobre otros sitios
Hanamuke - Capítulo 6 EmptyMar Jul 15, 2014 6:40 am por Latinjack

» WWW. Beggining 1
Hanamuke - Capítulo 6 EmptyMar Jul 15, 2014 4:41 am por Latinjack

» Hola a todos :)
Hanamuke - Capítulo 6 EmptyJue Jul 10, 2014 3:13 pm por raizo

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Hanamuke - Capítulo 6

+2
Kanaki
SanctusDeiRequiem
6 participantes

Ir abajo

Hanamuke - Capítulo 6 Empty Hanamuke - Capítulo 6

Mensaje por SanctusDeiRequiem Sáb Ago 11, 2012 3:47 pm

Que tipo de broma es esta? El mismo me presentó a Megan y ahora no sabe quien es? Acaso ha sido todo un sueño? No, nada de esto tiene el menor sentido!!

William: de verdad, Jack, no sé de que me estas hablando! Quién es Megan?

Me di por vencido, este se convirtió que un tema que quedaría entre los tres: Me, Hanamuke y yo...

Jack:
nadie, olvídalo...
William: de acuerdo... Si necesitas algo llámame, de acuerdo?
Jack: claro...

Dicho esto, se fue. Me quedé solo en la habitación blanca... Solo, al 50%, pues ella estaba ahí. Mi queridisima Hanamuke... Sin duda ella sabe cuando la necesito y cuando no...

Hanamuke:
que tal te encuentras?
Jack: mejor, gracias...

Era ahora o nunca, tenia que preguntárselo.

Jack:
Hanamuke...
Hanamuke: si?
Jack: quien es ME?
Hanamuke: no se de que me hablas.
Jack: pues ella si que parecia saber de que hablaba cuando dijo tu nombre!!

Hanamuke bajó la cabeza, sabía que no podía seguir escondiéndolo. Me lo contó todo:

Hanamuke:
yo nací a causa de tu enfermedad... ME es la enfermedad. ME es la personificación de tu esquizofrenia. Ella, a diferencia de mi, existe en este mundo, el mundo que tu consideras real, pero no existe en el mío, el mundo que tu tan solo puedes ver algunas veces cuando duermes...
Jack: por que ella es real y tu no?
Hanamuke: ME es una reencarnación. Ella antes era Megan, una chica de Akita. Al parecer, incumplió una ley y le arrancaron los ojos. Al poco tiempo murió desangrada.
Jack: y por que tenia que ser ella?
Hanamuke: y por que NO tenia que ser ella?

Hanamuke estaba alterada. Desvió la cabeza hacia la ventana de la habitación, y me dijo lo siguiente:

Hanamuke:
acabar con ella significaria acabar con tu esquizofrenia, pero también significaria acabar conmigo...
Jack: por que?
Hanamuke: sin tu enfermedad yo no puedo seguir existiendo! Yo nací por eso! Podrías vivir tú si tu mundo desapareciese?
Jack: no...
Hanamuke: ese era mi objetivo desde el principio: matar a ME y liberarte de tu enfermedad.
Jack: teniendo en cuenta que eso significara tu muerte?
Hanamuke: soy tan solo una ilusión!! Tan solo su lo sabrias.


Se acercó a mi y me dió en beso en la mejilla...
Kore wa hanamuke desu...
----------------------------

El dia siguiente ya estaba en casa. Todavia tenia la herida, pero estaba mucho mejor. El mismísimo doctor se habia quedado impresionado; decia que mi capacidad de recuperación era sobrehumana... Me pregunto si Hanamuke tubo algo que ver con ello...
----------------------------

Realmente estaba preocupado por Hanamuke. Me estaba obsesionando demasiado con ella, aunque sabía que no debía hacerlo... Tan solo quedava un dia para su probable desaparición y... después de todo y todo, nada en abosuloto.

Decidí hacer planes con William y otros amigos míos para el dia 10 de Mayo. Ir al cine era buena idea; tal vez pueda olvidar por un momento todo este tema de Hanamuke y ME...


Llegué a preguntármelo: me estoy enamorando de Hanamuke?
----------------------------

El gran día llegó. Me levanté, me duché, me vestí, desayuné y fui corriendo a casa de William. Preferia cualquier lugar a mi problemática habitación, donde las dos chicas más extrañas que puediesen existir (o por lo menos existir a medias) entraban sin avisar.

Llegué a casa de William con los ojos como naranjas, cansadíssimo de hber estado corriendo un cuarto de hora sin parar...


William: Jack!! Que coño te ha pasado? Pareces Goku en medio de un combate!!
Jack: (usando la primera escusa que me vino a la cabeza) he perdido el autobús, y no queria llegar tarde.
William: ah, vale...

Poco a poco empezó a venir mas gente a casa. Cuando ya estábamos todos ahí, empezamos a discutir sobre la película que podríamos ir a ver. Gina queria ir a ver una comedia; William queria ver un thriller; Sabi queria ver una romántica; yo queria ver una de acción...
Teniamos todos opiniones muy diferentes. Al final, decidimos que iríamos a ver una de zombies. Me pareció perfecto.

---------------------------

Son las 18:00, estamos todos haciendo cola en el cine. No había mucha gente esperando, así que nos fue fácil entrar. Nos cogimos todos una coca-cola y palomitas. Gina, la muy bruta, se cogió tres coca-colas grandes y dos cajas de palomitas; yo no entiendo como puede estar tan delgada...

Aprovechando que no habia mucha gente, nos sentamos todos en primera fila para tener las mejores vistas. Fue una tarde bastante divertida, pero no podia dejar de pensar en Hanamuke.

---------------------------

Nos despedimos todos y nos fuimos cada uno a su casa.
En la puerta de la entrada habia una nota:

"He salido con unas amigas. Volveré cerca de las 22:30"

La casa estaba silenciosa. Llegué a pensar que nada habia pasado, que era todo una falsa alarma. Pero desgraciadamente no lo fue...

[b]Al abrir la puerta de mi habitación casi me da un infarto:
Hanamuke estaba medio muerta, en el suelo, con cortes por todas partes y una lanza clavada en el pecho y otra en la rodilla.

No podía oirme, pero me estaba mirando, con los ojos vacíos y expresion de shock y confusión.

Una voza conocida llegó a mi mente:
"te ha gustado su regalo de despedida?"

Allí estaba, en el balcón del apartamento de delante, sonriendo maleficamente. ME le hizo eso a Hanamuke...
_______________________________________

Buuufff, me sabe fatal tener que hacerle pasar por esto a Hanamuke, pero... SHOW MUST GO OOOOOOOONNNNNN! XD feel like fredy mercury Very Happy
Yo no soy España, yo ya he salido de mi crisis XD
SanctusDeiRequiem
SanctusDeiRequiem
Bestia Mitica
Bestia Mitica

Escritor
Femenino Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 10/08/2012
Edad : 25
Localización : Lleida, Cataluña, España, Europa, MUNDO!!

Volver arriba Ir abajo

Hanamuke - Capítulo 6 Empty Re: Hanamuke - Capítulo 6

Mensaje por Kanaki Sáb Ago 11, 2012 4:36 pm

Genial! enserio, eres muy buena narrando y tu historia es drogante (por lo menos para mi xD)
como quiero sentirme un tanto critica XD, solo te dire que hay algunas faltas de ortografía pero no importa por que esta muy buena la historia xD
y como siempre, algunos inesperados sucesos xD

Kanaki
Kanaki
Ninja
Ninja

Mangaka
Femenino Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Hanamuke - Capítulo 6 Empty Re: Hanamuke - Capítulo 6

Mensaje por Nhamelex 3 "Reto Tokio" Sáb Ago 11, 2012 10:28 pm

:O el final de cada cap siempre es muy intrigante cada cap me hace querer leer mas, es cierto Kanaki, esta chica nos a drogado xD necesito entrar en reabilitacion xD mm... Creo que tendre una recaida ahora pues leere otro cap. n.n eres muy buena no me creo que tengas 14 años si es asi a los 20 crearas un libro que supere a Harry Potter xD bueno seguire leyendo...
Nhamelex 3
Nhamelex 3 "Reto Tokio"
Sayayin
Sayayin

Mangaka
Masculino Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 28
Localización : Mexico

Hoja de personaje
vida:
Hanamuke - Capítulo 6 Left_bar_bleue250/250Hanamuke - Capítulo 6 Empty_bar_bleue  (250/250)
mana:
Hanamuke - Capítulo 6 Left_bar_bleue200/200Hanamuke - Capítulo 6 Empty_bar_bleue  (200/200)

http://www.blindmaiden.com

Volver arriba Ir abajo

Hanamuke - Capítulo 6 Empty Re: Hanamuke - Capítulo 6

Mensaje por chicoanime Dom Ago 12, 2012 6:21 am

woooooow *o* como siempre me inpresionas mantienes un relato calmado y luego introduces la sorpresa a final de capitulo me gusta ke hagas eso asi nunca se lo ke me espera ^^ y si hay faltas de ortografia yo no me doy ni cuenta no puedo fijarme en esas cosas me meto demasiado en la historia
chicoanime
chicoanime
Jump Ultimate Star
Jump Ultimate Star

Escritor
Masculino Mensajes : 1185
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 29
Localización : andalucia/españa

Volver arriba Ir abajo

Hanamuke - Capítulo 6 Empty Re: Hanamuke - Capítulo 6

Mensaje por Ashito Dom Ago 12, 2012 1:37 pm

Suerte que vas a ese ritmo para subir capítulos sino acabarías con el foro xD. Eres bastante mentirosa eh? No te lo tomes a mal pero nos dijiste que no sabías dibujar y después nos "presentas" un dibujo de Hanamuke genial y lo primero que me dijiste antes de leer la historia era... "Es un poco cutre lo digo antes de empezar" MENTIRA!! Estoy engachadísimo. Very Happy Very Happy Very Happy

bien

P.D: No creo que haya una serie hasta ahora que haya engachado a tanta gente en tan poco tiempo... Felicidades Very Happy Very Happy Very Happy
Ashito
Ashito
Heraldo de la Muerte
Heraldo de la Muerte

Escritor
Masculino Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 26
Localización : Cataluña, Catalunya, España

http://www.animecatft.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Hanamuke - Capítulo 6 Empty Re: Hanamuke - Capítulo 6

Mensaje por jhonr666 Mar Ago 14, 2012 2:14 pm

bien
jhonr666
jhonr666
Bestia Mitica
Bestia Mitica

Preseas de Oro : 1° Lugar en Diseño de Criaturas Fantásticas (1)
Dibujante
Masculino Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 11/05/2012
Edad : 31
Localización : Colombia - Valle del cauca

Volver arriba Ir abajo

Hanamuke - Capítulo 6 Empty Re: Hanamuke - Capítulo 6

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.