Mi sueño es hacer mi propio manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
paginas de interes
Galería Manga
Últimos temas
» Hola a todos
Hanamuke - Capítulo 19 EmptyJue Jun 29, 2023 10:59 am por Admin

» No pensé que volvería a publicar algo aquí
Hanamuke - Capítulo 19 EmptySáb Jun 11, 2022 7:19 am por chicoanime

» Bueno, aquí vamos otra vez.
Hanamuke - Capítulo 19 EmptySáb Jun 11, 2022 6:59 am por chicoanime

» Un mensaje nostalgico desde el futuro
Hanamuke - Capítulo 19 EmptyDom Feb 27, 2022 5:56 pm por Haruna-Neko

» Miedo Rojo (One-Shot)
Hanamuke - Capítulo 19 EmptyMar Mayo 19, 2020 12:19 pm por Berseker

» perdonen la ausencia e andado enfermo
Hanamuke - Capítulo 19 EmptyDom Mayo 17, 2020 5:43 pm por Berseker

» Me gustaría saber sobre otros sitios
Hanamuke - Capítulo 19 EmptyMar Jul 15, 2014 6:40 am por Latinjack

» WWW. Beggining 1
Hanamuke - Capítulo 19 EmptyMar Jul 15, 2014 4:41 am por Latinjack

» Hola a todos :)
Hanamuke - Capítulo 19 EmptyJue Jul 10, 2014 3:13 pm por raizo

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Hanamuke - Capítulo 19

4 participantes

Ir abajo

Hanamuke - Capítulo 19 Empty Hanamuke - Capítulo 19

Mensaje por SanctusDeiRequiem Miér Ago 15, 2012 5:46 am

Si, ME estaba muerta... Tenia que matarla! Tenia que saber como reaccionaria Hanamuke ante ello! Tenia que saber si estaba conmigo o contra mí! Tenia que saberlo todo!!

Hanamuke: ME está... muerta? Como lo has...?
Jack: es una historia no muy larga, que creo que no es de tu interés.
Hanamuke: Jack!! Te dije que la necesitaba con vida! Deja de pensar en ti mismo por una vez y escúchame de vez en cuando!
Jack: y por que la necesitabas con vida? Estabas con o contra ella?
Hanamuke: completamente contra ella!!
Jack: entonces?!
Hanamuke: ME y yo éramos las dos últimas Metafalicas en todo este mundo! Ahora yo soy la última!
Jack: por que te interesa tanto el bien de los Metafalica después de lo que te han hecho?
Hanamuke: porque yo soy una de ellos! No puedo dejar que mi espécie desaparezca así como así!!

Hanam o, me quitó las manos de la cara, haciendo que dejara al descubierto una herida que empezaba en la frente, pasaba por el ojo izquierdo y terminaba en la mejilla. Hanamuke no parecía sorprendida...

Hanamuke:
esto... te lo ha hecho ME?
Jack: sí...
Hanamuke: cuéntamelo todo.
Jack: Hanamuke, no tienes porque sab-...
Hanamuke: HE DICHO QUE ME LO CUENTES TODO, AHORA!!

No podía seguir ocultándolo ante una amenaza como aquella. Cogí aire antes de empezar a hablar.
----------------------

ME:
hola, Jack! Preparado para sufrir?
Jack: eso ya lo veremos...

"Uno de los dos debía morir en ese combate que se estaba punto de disputar en la diminuta habitación. La suerte jugaba a favor de ME; ella era una Metafalica, más rápida, fuerte, resistente y hábil que yo... Yo era tan solo un insignificante humano, enfermo...
Sufrí un violento ataque esquizofrénico en aquel momento: rostros fantasmales, ensangrentados y deformados volaban a mi alrededor... Me decían que únicamente me dejarían en paz si conseguía matar a ME... Era o ella o yo, no podía perder.
ME sacó una guadaña de la nada y, con un rápido gesto, me hizo esta fea herida en la cara. Supe entonces que si no buscaba un arma o cualquier cosa que puediese hacerle daño no conseguiría nada.
Salatab y corría por la diminuta habitación, esquivando los golpes de la Metafalica de pelo azul. Logré coger una navaja que estaba en mi escritorio. Se la lancé a ME en la oreja. acerté. Era ciega, se guiaba únicamente por su oído, y si no podia oir, no podía seguir luchando."


ME: HAS GANADO, JACK! NO PUEDO SEGUIR LUCHANDO! NO ME MATES, ME RINDO!

"Sentí lástima por ella, pero sabía que si la dejaba escapar volvería para matarme en cualquier otro momento. Volvería para matarte a tí, Hanamuke... Era mi oportunidad. Ahora o nunca...
Cogí la motosierra de mi caja de herramientas. Cerré las ventanas y las puertas, dejando la habitación sin luz. Únicamente entraban pequeños rayos de luz por los pliegues de la persiana del balcón, lo que me permitía ver a ME, con las manos en su oreja dañada.
Al encender la motosierra, ME reaccionó. Todavía podía oir el ruido que producía esa herramienta convertida en arma con su oreja buena."


ME: NO! JACK, HE DICHO QUE ME RINDO! DEJA QUE ME VAYA!
Jack: esto es por todo lo que le has hecho a Hanamuke...

"Dicho esto, pasé la motosierra por su antebrazo, separándole su extremidad superior del resto de su cuerpo..."

Jack: esto es por mí...

"Pasé la motosierra por su estómago, abriendo su barriga verticalmente. La sangre empezó a brotar de su vientre, al mismo tiempo que la oía gritar de dolor."

Jack: y esto... ESTO POR HABER NACIDO, MALDITA ZORRA!!

"Le lancé la motosierra al cuello. Allí estaba: ME, esa Metafalica que tanto nos había preocupado a Hanamuke y a mí, sin su brazo derecho, con el estómago abierto y decapitada.
Había conseguido lo imposible... Había matado a una Metafalica; había matado a la mismísima ME.
Caí sobre mis rodillas al ver lo que había hecho... Los rostros que me amenazaban habían desaparecido; el dulce olor a sangre se expandió por mi habitación... Yo estaba sonriendo sin razón alguna..
."
------------------------

Hanamuke: y... dónde está lo que queda de ella?
Jack: allí está...

Señalé el armario. Hanamuke se acercó, dispuesta a abrirlo. Intenté advertirla...

Jack:
yo no abriría ese armario si fuese tú...

Demasiado tarde cuando Hanamuke lo había abierto. El cuerpo sin cabeza ni brazo derecho de ME cayó al suelo, asustando a Hanamuke. Pude ver que la cabeza de ME rodaba libremente por el armario, y que los dedos de la mano del brazo arrancado todavía se mobían.

Hanamuke:
está intentando volver a la vida.
SanctusDeiRequiem
SanctusDeiRequiem
Bestia Mitica
Bestia Mitica

Escritor
Femenino Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 10/08/2012
Edad : 25
Localización : Lleida, Cataluña, España, Europa, MUNDO!!

Volver arriba Ir abajo

Hanamuke - Capítulo 19 Empty Re: Hanamuke - Capítulo 19

Mensaje por chicoanime Miér Ago 15, 2012 9:21 am

wooooooooow que sangriento es ese chico O.O me gusta, encima ME puede volver a la vida? O.O esto no deja de sorprenderme ya ni sikiera me deja suficientes palabras para decir lo ke kiero
chicoanime
chicoanime
Jump Ultimate Star
Jump Ultimate Star

Escritor
Masculino Mensajes : 1185
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 29
Localización : andalucia/españa

Volver arriba Ir abajo

Hanamuke - Capítulo 19 Empty Re: Hanamuke - Capítulo 19

Mensaje por Kanaki Miér Ago 15, 2012 9:49 am

O_O es genial OwO
pero a mi me agradaba ME esa porque era de hielo, y por que era invidente, y por que ... no se XD
buen capi gore xD
Kanaki
Kanaki
Ninja
Ninja

Mangaka
Femenino Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Hanamuke - Capítulo 19 Empty Re: Hanamuke - Capítulo 19

Mensaje por Ashito Sáb Ago 18, 2012 10:26 am

Buen capítulo, muy Gore. Comento ahora porque me lo había saltado sin querer o.o.
Ashito
Ashito
Heraldo de la Muerte
Heraldo de la Muerte

Escritor
Masculino Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 26
Localización : Cataluña, Catalunya, España

http://www.animecatft.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Hanamuke - Capítulo 19 Empty Re: Hanamuke - Capítulo 19

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.