Mi sueño es hacer mi propio manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
paginas de interes
Galería Manga
Últimos temas
» Hola a todos
Hanamuke - Capítulo 22 EmptyJue Jun 29, 2023 10:59 am por Admin

» No pensé que volvería a publicar algo aquí
Hanamuke - Capítulo 22 EmptySáb Jun 11, 2022 7:19 am por chicoanime

» Bueno, aquí vamos otra vez.
Hanamuke - Capítulo 22 EmptySáb Jun 11, 2022 6:59 am por chicoanime

» Un mensaje nostalgico desde el futuro
Hanamuke - Capítulo 22 EmptyDom Feb 27, 2022 5:56 pm por Haruna-Neko

» Miedo Rojo (One-Shot)
Hanamuke - Capítulo 22 EmptyMar Mayo 19, 2020 12:19 pm por Berseker

» perdonen la ausencia e andado enfermo
Hanamuke - Capítulo 22 EmptyDom Mayo 17, 2020 5:43 pm por Berseker

» Me gustaría saber sobre otros sitios
Hanamuke - Capítulo 22 EmptyMar Jul 15, 2014 6:40 am por Latinjack

» WWW. Beggining 1
Hanamuke - Capítulo 22 EmptyMar Jul 15, 2014 4:41 am por Latinjack

» Hola a todos :)
Hanamuke - Capítulo 22 EmptyJue Jul 10, 2014 3:13 pm por raizo

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Hanamuke - Capítulo 22

5 participantes

Ir abajo

Hanamuke - Capítulo 22 Empty Hanamuke - Capítulo 22

Mensaje por SanctusDeiRequiem Miér Ago 15, 2012 10:17 am

William, mi mejor amigo... se habia suicidado, quién sabe por qué. Ver su nombre en la lápida del cementerio me hizo temblar. Ya no volvería a verle nunca más...

Pensé en Hanamuke... Hace 4 años, cuando murió mi padre, ella estaba sentada en la cruz del obelisco, observándome desde una altura de 10m aproximadamente. Que lejano quedaba ese recuerdo...

???:
Hey Jack!

Me asusté al verla... Era Sabi, que al parecer también había venido a ver a William. Su pelo rubio parecía blanco en el monocromático paisaje del cementerio.

Sabi:
no esperaba encontrarte por aquí. Estás aquí por William, verdad?
Jack: sí...
Sabi: no me esperaba eso de él, que acabara todo así...
Jack: sabes acaso por que sintió la necesidad de suicidarse?
Sabi: no, pero una tal Megan me hizo entrega de esto...

Sabi sacó un objecto de su bolsillo: era una rosa de plomo, como la que Kasai dejó en mi balcón 10 días antes de matar a mi padre. Como de costumbre, tenía la fecha de la muerte de William grabada en ella...

Sabi:
esa chica me la entregó 10 días antes de la muerte de William... Crees que puede tener algo que ver con todo esto?
Jack: sin lugar a dudas!
Sabi: sabes algo de esa Megan?
Jack: sí, pero prefiero guardármelo para mí mismo, habría demasiadas cosas que explicar.
Sabi: lo entiendo. Nos vemos.

Sabi se alejó hacia la tumba de William, dejándome a mi solo, con muchas dudas como para poder soportarlo. Porque ME le entregó la rosa de plomo precisamente a Sabi? Acaso ME obligó a William a precipitarse desde el décimo piso del apartamento? No lo sé, y creo que jamás tendré la oportunidad de saberlo... El canto de los cuervos se hizo audible. Me parecía oírles gritar "ME, ME!", como si lo supiesen todo sobre lo ocurrido entre William, Sabi y ME...

La presión de esa situación me hizo querer llegar más alto todavía... Me acerqué al obelisco y empecé a trepar por éste. Era una locura, pero quería ver lo que se sentía al tener la oportunidad de ver el mundo desde otro punto de vista, de ver que no había diferencia alguna entre el mundo y el abismo... Me falaba el aire, pero sentí que debía hacerlo.

Siguiendo el ejemplo de Hanamuke, me senté en uno de los salientes horizontales de la cruz y observé con asombro el cementerio. Por razones que desconozco, no pude evitar llorar...

---------------------

Al llegar a casa, vi que mi madre me estaba esperando. Me hizo entrega de una carta que tenia mi nombre escrito en una de las caras con una caligrafía que me resultaba familiar... La letra de William, sin duda.

Madre:
encontraron esto en el escritorio de William. Quería dejar constancia de su suicidio, queria que tú fueses la única persona que lo leyese...

Tomé la carta y sin mirar a mi madre me dirigí rápidamente a mi cuarto. Me quité el abrigo y me senté en la cama dispuesto a leer la carta. Me dejó con la boca abierta al ver lo que decía... más bien dicho, al no poder entender lo que decía. Estaba escrito en un idioma desconocido, pero tal vez... Grité su nombre...

Jack:
HAAANAAAMUUUKEEEEEEE!
Hanamuke: NO HACE FALTA QUE GRITES! ESTOY JUSTO DETRÁS DE TI!
Jack: cuando has venido?
Hanamuke: he estado aquí todo el tiempo! Pero claro, caminas siempre mirando al suelo.
Jack: eres capaz de entender esto?

Le mostré el sobre a Hanamuke. La Metafalica pelirroja me quitó la carta de las manos y le echó un ojo. Sonrió al ver que sí que lo podía entender, que era de hecho la única que podía leer esa carta en todo este mundo.

Hanamuke:
este es el idioma de los Metafalica... El dialecto propio de mi família, para ser exactos. Skelleton me lo enseñó en el tiempo que estube con él.
Jack: tu família tenía un dialecto propio?
Hanamuke: todas las famílias Metafalica tienen... tenían un dialecto que las diferenciaba. Mi dialecto se llamaba Rhaplanca, y estaba considerado el más complejo de todos.
Jack: puedes decirme algo sobre la caligrafía?
Hanamuke: no reconozco la caligrafía de aquel que escribió tu nombre en el sobre...
Jack: ese es William, sin lugar a dudas.
Hanamuke: ...pero la carta parece estar escrita por ME: letra pequeña y curvada hacia la izquierda, sin marcar las pausas con exactitud... ME, estoy segura de que sí es ella.
Jack: pero si has dicho que cada familia tenia su dialecto, como puede ser que ME hablara el Rhaplanca?
Hanamuke: precisamente porque...

Hanamuke: desvió la mirada hacia mi y cogió aire.

Hanamuke:
...ME era mi hermanastra.
SanctusDeiRequiem
SanctusDeiRequiem
Bestia Mitica
Bestia Mitica

Escritor
Femenino Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 10/08/2012
Edad : 26
Localización : Lleida, Cataluña, España, Europa, MUNDO!!

Volver arriba Ir abajo

Hanamuke - Capítulo 22 Empty Re: Hanamuke - Capítulo 22

Mensaje por Kanaki Miér Ago 15, 2012 7:44 pm

O_O...
su hermanastra??
estaba casi segura de que hiba a ser su hermana de sangre ¬¬
destruyes mis esperanzas de predecir ToT
igual seguire leyendo... aunque tenga poco tiempo ¬¬
Kanaki
Kanaki
Ninja
Ninja

Mangaka
Femenino Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Hanamuke - Capítulo 22 Empty Re: Hanamuke - Capítulo 22

Mensaje por Nhamelex 3 "Reto Tokio" Jue Ago 16, 2012 10:03 am

hermanastra? Al principio pense que seria su hermana de sangre, con el pasar de los capitulos descarte esa posibilidad y ahora esto? U.u creo que nunca asertare a nada del todo xD bueno continuare leyendo, quiero ver esa carta u.u
Nhamelex 3
Nhamelex 3 "Reto Tokio"
Sayayin
Sayayin

Mangaka
Masculino Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 28
Localización : Mexico

Hoja de personaje
vida:
Hanamuke - Capítulo 22 Left_bar_bleue250/250Hanamuke - Capítulo 22 Empty_bar_bleue  (250/250)
mana:
Hanamuke - Capítulo 22 Left_bar_bleue200/200Hanamuke - Capítulo 22 Empty_bar_bleue  (200/200)

http://www.blindmaiden.com

Volver arriba Ir abajo

Hanamuke - Capítulo 22 Empty Re: Hanamuke - Capítulo 22

Mensaje por Ashito Sáb Ago 18, 2012 10:12 am

Esta historia es como un Kinder Sorpresa, en cada uno una sorpresa xD. Muy interesante, voy a seguir leyendo. Very Happy Very Happy Very Happy
Ashito
Ashito
Heraldo de la Muerte
Heraldo de la Muerte

Escritor
Masculino Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 26
Localización : Cataluña, Catalunya, España

http://www.animecatft.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Hanamuke - Capítulo 22 Empty Re: Hanamuke - Capítulo 22

Mensaje por chicoanime Mar Sep 04, 2012 2:53 pm

D: yo ni sikiera pense en ke podria ser su hermana y resulta ke es su hermanastra D: esto no deja de sorprenderme ni sikiera cuando me tomo un descanso ahora me tengo ke ir a comer T_T no kiero kiero seguir leyendo comere rapido ¬¬
chicoanime
chicoanime
Jump Ultimate Star
Jump Ultimate Star

Escritor
Masculino Mensajes : 1185
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 29
Localización : andalucia/españa

Volver arriba Ir abajo

Hanamuke - Capítulo 22 Empty Re: Hanamuke - Capítulo 22

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.