Mi sueño es hacer mi propio manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
paginas de interes
Galería Manga
Últimos temas
» Hola a todos
El Mundo de Kaya Capítulo 1-Que Bonito es el Amor EmptyJue Jun 29, 2023 10:59 am por Admin

» No pensé que volvería a publicar algo aquí
El Mundo de Kaya Capítulo 1-Que Bonito es el Amor EmptySáb Jun 11, 2022 7:19 am por chicoanime

» Bueno, aquí vamos otra vez.
El Mundo de Kaya Capítulo 1-Que Bonito es el Amor EmptySáb Jun 11, 2022 6:59 am por chicoanime

» Un mensaje nostalgico desde el futuro
El Mundo de Kaya Capítulo 1-Que Bonito es el Amor EmptyDom Feb 27, 2022 5:56 pm por Haruna-Neko

» Miedo Rojo (One-Shot)
El Mundo de Kaya Capítulo 1-Que Bonito es el Amor EmptyMar Mayo 19, 2020 12:19 pm por Berseker

» perdonen la ausencia e andado enfermo
El Mundo de Kaya Capítulo 1-Que Bonito es el Amor EmptyDom Mayo 17, 2020 5:43 pm por Berseker

» Me gustaría saber sobre otros sitios
El Mundo de Kaya Capítulo 1-Que Bonito es el Amor EmptyMar Jul 15, 2014 6:40 am por Latinjack

» WWW. Beggining 1
El Mundo de Kaya Capítulo 1-Que Bonito es el Amor EmptyMar Jul 15, 2014 4:41 am por Latinjack

» Hola a todos :)
El Mundo de Kaya Capítulo 1-Que Bonito es el Amor EmptyJue Jul 10, 2014 3:13 pm por raizo

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


El Mundo de Kaya Capítulo 1-Que Bonito es el Amor

+2
izanami
chicoanime
6 participantes

Ir abajo

El Mundo de Kaya Capítulo 1-Que Bonito es el Amor Empty El Mundo de Kaya Capítulo 1-Que Bonito es el Amor

Mensaje por chicoanime Lun Ago 20, 2012 5:48 am

Opening: Denkare-Nekuraholic



[color:feee=cualquier color]personaje hablando
(solo en flashback y flashforward) habla el personaje del presente
personaje no protagonista o secundario o sin demasiada repercusión en la historia o bien frase de comienzo o final de capítulo
párrafo narrativo
.. = pausa
[…] = salto en el dialogo o frase incompleta
!!grito¡¡
º lapso de tiempo º º Una semana antes º



Ese día yo estaba tranquila, algo completamente extraño en mi.. estaba.. feliz.. era.. la chica más feliz del mundo y quería seguir estando así..
[…]
je que ingenuo por mi parte


Abrí mi taquilla de la escuela donde guardaba los zapatos formales y los de calle y me aparté hacia un lado. En cuanto la abrí un chorro de agua salió de dentro.. el agua apestaba, parecían ser aguas fecales je.. aún no se como se las ingenian para poner este tipo de mecanismos.. que gente más infantil dije para luego sacar los zapatos de dentro totalmente empapados y llevarlos afuera.
Ya fuera del recinto, en el terreno del jardín, cogí una pala de jardinería y cavé un pequeño hoyo, después introduje mi mano dentro de uno de los zapatos y saqué un ratón, el cual enterré en aquel hoyo ilusos.. como se atreven a hacer daño a pequeñas e inocentes criaturas con tal estúpido fin.. algún día recibirán su merecido tras esto fui adentro de nuevo y, con las zapatillas aún húmedas y apestando, me las puse y guardé las otras dentro de la taquilla.
De nuevo emprendí el rumbo, esta vez dirigiéndome a mi hogar[...] hogar curiosa forma de llamar al lugar donde siempre soy maltratada ¿no? yo caminaba tranquilamente.. cuando.. de una esquina, salió Hideki, uno de los chicos más idiotas de la escuela, que no destacaba en nada.. salió con la cabeza gacha y con paso rígido, yo me preguntaba que hacia ahí.. bueno mejor dicho se lo pregunté ¿que haces ahí? déjame pasar le dije de mala manera mientras seguí caminando hacia adelante esperando que se apartara de en medio eh.. espera.. espera un momento dijo con un tono tímido que me sorprendió ver en él esto.. por favor.. escucha lo que tengo que decirte.. yo.. yo.. yo siempre estuve enamorado de ti en ese momento quedé sorprendida pero al instante mi sorpresa se transformó en una sonora carcajada jajajajajajaja que gracioso jajajajaja ¿acaso no sabes quien soy? pero sin que yo pudiera contestar nada más.. simplemente.. ocurrió.. él.. me besó.. o más bien.. me robo un beso.. uno muy especial.. me robó.. mi primer beso.. yo..yo quedé estupefacta.. ese fue mi primer beso.. fue tan bonito.. como una cálida sensación que recorría todo mi cuerpo desde la punta de mis labios para luego volver a regresar al punto de partida. Ese beso.. significó muchísimo para mí, poco a poco el separó sus labios de los míos y ya más calmado me dijo tu eres Kaya Halmer.. y yo.. te amo.. pero tu.. ¿me quieres? estaba completamente roja.. no podía moverme.. ese beso me robó también toda mi fuerza.. ahí estaba su mirada.. era un idiota pero.. oh dios se veía tan guapo con esa timidez.. en ese momento gané valor, el cual se fue inmediatamente después y que lo único que consiguió fue darme un poco de energía para escapar de allí, no cabía duda.. el me quería y yo.. parecía quererle a él también.. quizás solo por el simple hecho de que tuvo el valor de confesármelo a pesar de que todos estaban en mi contra.. no se, pero eso era lo que ocupaba mi cabeza mientras volvía corriendo a casa.
Llegué pronto puesto que no vivía lejos.. mi casa era normal sin mucho decoro entré por la puerta, la cual siempre estaba abierta y subí a mi habitación, aún estaba roja.. no me lo creía.. yo.. la repelente.. la asquerosa.. le gustaba a un chico.. estaba feliz.. inmensamente feliz.. mi madre me llamó para cenar así que tuve que bajar inmediatamente sino subiría y me pegaría y no quería que esta felicidad se esfumara, así que bajé deprisa y comencé a cenar, por primera vez en mucho tiempo la cena era de buena calidad. No sé como la consiguió pero no me importa porque hoy.. hoy era un día especial.. el día en el que se cumplía 1 año de la salida de prisión de mi madre.. curiosamente el mismo día en el que hace 1 año que ella mató a mi padre, aún no sé si lo celebrábamos por la salida o por la muerte.. pero en ese momento no quería pensar en eso, cené rápido antes de que mi madre sufriera uno de sus repentinos cambios de humor.. aún no se como después de lo que hizo con mi padre aún la dejen vivir conmigo.. sinceramente.. nunca entenderé al mundo de la política y la abogacía.
Volviendo a mi vida, subí a mi habitación de nuevo y me tapé por completo con la sábana..  rápidamente me quedé dormida y tuve un bonito sueño.. un sueño en el que tenía el poder para castigar a aquellos que hacían el mal.
Aaaaahh que pena me dio despertar de ese sueño, me levanté y me alisté para ir a la escuela y luego bajé a desayunar.. mi madre, como siempre, no había preparado nada así que me tuve que hacer el desayuno yo misma, un poco de zumo y una tostada, y me marché porque iba tarde además de que, si mi madre se levantaba y veía que no le había preparado el desayuno, acabaría llendome a la escuela con un gran moratón en alguna parte de mi cuerpo.
Llegué a la escuela.. dios mio ya ni me acordaba de él, como era posible que me hubiera olvidado de la felicidad que tenía.. ¿quizás sea porque nunca he sido feliz? Bueno no lo sabía y aún no lo se pero ahí estaba él esperándome en la puerta ¿acaso es idiota? ¿no sabe lo que pasara si me ven con él? ah espera si que es idiota !!eeeeh¡¡ !!Kaya aquí¡¡ ¿el muy idiota me llamó a gritos? Oh mierda ahora todos sabrán que se junta conmigo y las burlas también serán dirigidas a él […] ese era mi pensamiento mientras me acercaba a él con aspecto enfadado para cogerle del brazo y llevarlo detrás de la escuela.. él no paraba de decir que las clases empezarían y nos castigarían si no íbamos rápido. Yo le ignoraba y continuaba tirándole del brazo llegamos a la parte de atrás donde estaban las hierbas altas y algunos árboles allí me coloqué con él y le agarré firmemente cogí aire y !!eres idiota o es que no te enteras de nada¡¡ !!que demonios hacías en la puerta gritando mi nombre¡¡ !!¿acaso quieres que todos vayan a por ti?¡¡ yo estaba alterada, rara vez se me veía así jaja se río el muy idiota se río eso me puso enferma no me importa.. yo quiero que todos sepan.. quiero que todos conozcan mi amor por ti quiero gritarlo a los cuatro vientos.. yo.. yo te protegeré de ellos.. tomaré por ti los ataques que te lancen.. yo seré tu espada.. y tu escudo.. yo.. soy tuyo él.. él.. él es mio.. no podía creerlo.. él.. él.. me protegería y yo.. yo.. aunque no quiera admitirlo.. aunque mi odio lo oculte.. acabé amando locamente a esa persona
[…]
[…]
[…]
[…]
[…]
[…]
pero.. eso solo empeoró las cosas

El amor no es siempre lo que parece.. el amor no es solo una composición química.. ni una mezcla de sensaciones.. el amor.. el amor es mucho más.. el amor es lo que te empuja a querer proteger a alguien.. el solo desear su felicidad.. aunque eso signifique sacrificar la tuya propia.. básicamente.. el amor.. amor.. es dar todo por aquella persona.. TODO..
[…]
[…]
¿muy bonito eso que dije verdad? MENTIRAS.. TODO MENTIRAS.. el amor nunca es como se cree que será.. y.. al final.. alguien siempre saldrá herido.. esto lo aprendí de malas maneras, este amor que siento por él nunca desaparecerá.. pero.. ya está corrompido
chicoanime
chicoanime
Jump Ultimate Star
Jump Ultimate Star

Escritor
Masculino Mensajes : 1185
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 29
Localización : andalucia/españa

Volver arriba Ir abajo

El Mundo de Kaya Capítulo 1-Que Bonito es el Amor Empty Re: El Mundo de Kaya Capítulo 1-Que Bonito es el Amor

Mensaje por izanami Lun Ago 20, 2012 4:58 pm

me cala muy dentro....jo tio q bien te expresas
izanami
izanami
Abogado
Abogado

Preseas de Oro : 1° Lugar en Diseño de Criaturas Fantásticas (2)
Mangaka
Masculino Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Edad : 32
Localización : mi casa

Volver arriba Ir abajo

El Mundo de Kaya Capítulo 1-Que Bonito es el Amor Empty Re: El Mundo de Kaya Capítulo 1-Que Bonito es el Amor

Mensaje por Maseru Lun Ago 20, 2012 5:05 pm

Esta historia me ha recordado a una amiga que tenia problemillas parecidos y ademas se comportaba igual que la protagonista... esta genial pero no he podido disfrutarla bien porqe mi amiga esta e problemas de nuevo y bueno... me ha recordado cuando intentaba ayudarla y pues me duele u.u pero todo genial en serio, espero mas
Maseru
Maseru
Caballero
Caballero

Masculino Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Edad : 30
Localización : Alicante, España

Volver arriba Ir abajo

El Mundo de Kaya Capítulo 1-Que Bonito es el Amor Empty Re: El Mundo de Kaya Capítulo 1-Que Bonito es el Amor

Mensaje por chicoanime Lun Ago 20, 2012 5:20 pm

Maseru escribió:Esta historia me ha recordado a una amiga que tenia problemillas parecidos y ademas se comportaba igual que la protagonista... esta genial pero no he podido disfrutarla bien porqe mi amiga esta e problemas de nuevo y bueno... me ha recordado cuando intentaba ayudarla y pues me duele u.u pero todo genial en serio, espero mas

joder no pense ke pudiera pasar eso lo siento tio jooo aora me sienta mal lo siento por tu amiga espero ke cosiga estar bien
chicoanime
chicoanime
Jump Ultimate Star
Jump Ultimate Star

Escritor
Masculino Mensajes : 1185
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 29
Localización : andalucia/españa

Volver arriba Ir abajo

El Mundo de Kaya Capítulo 1-Que Bonito es el Amor Empty Re: El Mundo de Kaya Capítulo 1-Que Bonito es el Amor

Mensaje por Maseru Lun Ago 20, 2012 5:24 pm

chicoanime escribió:
Maseru escribió:Esta historia me ha recordado a una amiga que tenia problemillas parecidos y ademas se comportaba igual que la protagonista... esta genial pero no he podido disfrutarla bien porqe mi amiga esta e problemas de nuevo y bueno... me ha recordado cuando intentaba ayudarla y pues me duele u.u pero todo genial en serio, espero mas

joder no pense ke pudiera pasar eso lo siento tio jooo aora me sienta mal lo siento por tu amiga espero ke cosiga estar bien

Nah tranquilo, ahora los problemas que tiene son porque no quiere escuchar los consejos de los amigos y me jode porque su comportamiento no ayuda, pero bueno tu no te sientas mal, las historias estan para hacer sentir al lector y la tuya lo ha logrado, enhorabuena ^^
Maseru
Maseru
Caballero
Caballero

Masculino Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Edad : 30
Localización : Alicante, España

Volver arriba Ir abajo

El Mundo de Kaya Capítulo 1-Que Bonito es el Amor Empty Re: El Mundo de Kaya Capítulo 1-Que Bonito es el Amor

Mensaje por Ren Mar Ago 21, 2012 5:32 pm

Muy buena Abel, ya me doy una idea de como sera en los siguientes caps, muy bueno te ganste un +
Ren
Ren
Vampiro
Vampiro

Escritor
Masculino Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 25/04/2012
Edad : 29
Localización : Neo Life

Volver arriba Ir abajo

El Mundo de Kaya Capítulo 1-Que Bonito es el Amor Empty Re: El Mundo de Kaya Capítulo 1-Que Bonito es el Amor

Mensaje por Kanaki Mar Ago 21, 2012 9:29 pm

-.- tenia mucho sueño pero cmo prometi lo he leido n.n
pero no tenia sueño por leer tu historia, las madrugadas me afectan xD, pero tu historia me a quitado bastante el sueño n.n muy buena, de verdad n.n
Kanaki
Kanaki
Ninja
Ninja

Mangaka
Femenino Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

El Mundo de Kaya Capítulo 1-Que Bonito es el Amor Empty Re: El Mundo de Kaya Capítulo 1-Que Bonito es el Amor

Mensaje por SanctusDeiRequiem Sáb Sep 15, 2012 3:16 pm

kawaiii seguire leyendo (cuando tenga tiempoo) me encant... kore wa sugoi desu!! ^^
SanctusDeiRequiem
SanctusDeiRequiem
Bestia Mitica
Bestia Mitica

Escritor
Femenino Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 10/08/2012
Edad : 25
Localización : Lleida, Cataluña, España, Europa, MUNDO!!

Volver arriba Ir abajo

El Mundo de Kaya Capítulo 1-Que Bonito es el Amor Empty Re: El Mundo de Kaya Capítulo 1-Que Bonito es el Amor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.