Mi sueño es hacer mi propio manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
paginas de interes
Galería Manga
Últimos temas
» Hola a todos
Kokonotsu Kagi Capitulo 2 EmptyJue Jun 29, 2023 10:59 am por Admin

» No pensé que volvería a publicar algo aquí
Kokonotsu Kagi Capitulo 2 EmptySáb Jun 11, 2022 7:19 am por chicoanime

» Bueno, aquí vamos otra vez.
Kokonotsu Kagi Capitulo 2 EmptySáb Jun 11, 2022 6:59 am por chicoanime

» Un mensaje nostalgico desde el futuro
Kokonotsu Kagi Capitulo 2 EmptyDom Feb 27, 2022 5:56 pm por Haruna-Neko

» Miedo Rojo (One-Shot)
Kokonotsu Kagi Capitulo 2 EmptyMar Mayo 19, 2020 12:19 pm por Berseker

» perdonen la ausencia e andado enfermo
Kokonotsu Kagi Capitulo 2 EmptyDom Mayo 17, 2020 5:43 pm por Berseker

» Me gustaría saber sobre otros sitios
Kokonotsu Kagi Capitulo 2 EmptyMar Jul 15, 2014 6:40 am por Latinjack

» WWW. Beggining 1
Kokonotsu Kagi Capitulo 2 EmptyMar Jul 15, 2014 4:41 am por Latinjack

» Hola a todos :)
Kokonotsu Kagi Capitulo 2 EmptyJue Jul 10, 2014 3:13 pm por raizo

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Kokonotsu Kagi Capitulo 2

3 participantes

Ir abajo

Kokonotsu Kagi Capitulo 2 Empty Kokonotsu Kagi Capitulo 2

Mensaje por Maseru Mar Ago 21, 2012 6:30 pm

-Tu… ¿Cómo demonios puedes vernos?

El anciano personaje no se recuperó de aquella sorpresa que se había quedado grabada en su rostro, como si aun no se acabara de creer lo que estaba ocurriendo. Ichiro retrocedió aterrado intentando ponerse en pie para salir corriendo, pero las piernas no les respondían debido al miedo. El hombre avanzó hacia él y Hans saltó rápidamente, tomando por sorpresa al hombre y enganchándose a su cuello, un borbotón de sangre salió del cuello y de los labios del anciano antes de que Hans volara por los aires cuando el viejo lo cogió por el pellejo y lo lanzó contra un muro, un quejido y el perro se quedo quieto en el suelo respirando entrecortadamente. El anciano se tapó el cuello sangrante con su única mano buena mientras seguía caminando hacia Ichiro.

-¿Eres un brujo? ¡Responde!

Con cada palabra que pronunciaba una nueva ola de sangre salía de sus labios y se escapaba de entre sus dedos ¿Qué era ese hombre? Debería estar muerto desde hace ya un buen rato, había derramado más sangre de la que una persona normal tenía en su cuerpo ¿Cómo podía estar de pie? Gritando, Ichiro finalmente se levanto y corrió hacia el interior de su casa cerrando la puerta tras de él, corrió hacia las escaleras, buscando algún refugio. Escucho un estallido detrás suya cuando la puerta reventó, las astillas volaron guiadas por una fuerza invisible por todo el pasillo hasta que se clavaron en Ichiro que cayó hacia delante. El chico se giro jadeando mientras observaba como una de las astillas, de mayor tamaño que las demás, le había atravesado la pierna de lado a lado, las otras le herían la espalda y la pierna por diferentes zonas. El anciano bajo su mano ensangrentada de donde antes debía estar la puerta, el cuello ya no le sangraba y su brazo colgante comenzaba a unirse a la herida. Ichiro se arrastró penosamente hacia la cocina, la única habitación que tenía a su alcance dejando tras de si un rastro de sangre. En el rostro del anciano ya no estaba la sorpresa sino una expresión gélida.

-Ya veo, solo eres un pobre desgraciado con mala suerte.

Ichiro tenía la garganta seca de gritar ¿Por qué nadie podía escucharle? Sus vecinos deberían haber oído todo el estruendo también ¿Acaso ya estaban ellos también muertos como la persona de la fachada? No tardó en ser alcanzado por el anciano que lo levantó con su brazo recuperado cogido por el cuello, era como un muñeco de trapo en sus manos ¿Cómo podía un hombre de su edad levantarlo tan fácilmente? Ichiro no era precisamente un joven pequeño. El anciano clavó sus ojos en los del chico mientras su mano izquierda buscaba a tientas uno de los cacharros de la cocina.

-Lo siento chico, no puedo dejar que alguien sepa de esta lucha, lo lamento.

Su mano cogió una de las ollas que había en la encimera y nada más tocarla esta comenzó a deformarse hasta convertirse en una larga varilla metálica y puntiaguda que amenazaba el corazón de Ichiro. Un brillo salió del pecho del anciano pero no se detuvo y atravesó también a Ichiro, el anciano miro la hoja de la espada mientras el miedo se apoderaba de su rostro, soltó al chico cuando la hoja se retiro solo para recibir al girarse un tajo de arriba abajo. Una sombra sangrante empuñaba la espada y se disponía a lanzar otro ataque cuando el anciano la cogió por la muñeca y lo lanzó al otro lado de la habitación justo para luego desaparecer en un estallido de sombras. Ichiro respiraba con dificultad en el suelo, se estaba muriendo, la sombra se acercó arrodillándose junto a él.

-Mierda… ¡Chico, aguanta!

Ichiro fue perdiendo lentamente la visión conforme dejaba de respirar, solo intentaba ver quién había sido la persona que lo había intentado salvar y había acabado por matarlo, no vio nada, todo eran sombras… en sus últimos momentos solo pudo pensar en Oyuky.

La luz que entraba por la ventana le molestaba enormemente, casi como si le quemara. ¿Qué había sido aquello que había soñado? Parecía que en verdad lo hubieran matado aquellos tipos raros… pero solo era un sueño, ya que estaba vivito y coleando, vestido con su pijama y tumbado en su cama. Abrió los ojos lentamente por el Sol de la mañana aun debía ser temprano, vamos que todavía iba a llegar a las clases aunque no tuviera ningunas ganas… bueno por llegar un poco tarde no pasaba nada, pensó cerrando los ojos. Con una sonrisa de satisfacción en el rostro rodó por la cama hasta que se topo con algo caliente… ¿Qué era aquello? Abrió los ojos para encontrarse con que había una chica durmiendo en su cama. La sorpresa se mezclo con el rubor y el chico en un movimiento rápido por apartarse terminó cayéndose de la cama llevándose la sabana con él. Mientras estaba en el suelo recuperándose del dolor, la chica abrió los ojos y se desperezó en la cama dejando ver que sus virtudes no eran para nada despreciables, más bien dios había sido muy generoso al dotarla de ese cuerpo, la chica bostezo abiertamente mientras se apartaba el largo cabello azulado de la cara y estudiaba al chico con sus ojos dorados y una sonrisa.

-Ya te has despertado… me alegro.

-¿Q-quien diablos eres tu? ¿Qué hacías en mi cama?

-Deberías ser más cortés con la persona que te salvo ¿no? Al fin y al cabo te dejaron hecho polvo y he tenido que invertir mucho para que vivieras.

-¿Salvarme la vida?-El rostro de Ichiro se volvió blanco como la leche cuando se empezó a dar cuenta de lo que pasaba-¿Hablas de… lo que paso anoche?

-Lo que esperaba… no sabes decir si aquello fue real o no-Suspiró con resignación mientras adoptaba un rostro serio-Veras… lo que viste ayer fue una batalla entre brujos.

-…¿Me estas tomando el pelo?

-Mírate la pierna-Dijo la chica de mala gana.

El chico miro con recelo su pierna mientras comenzaba a remangarse la parte baja del pijama y entonces cuando llegó a la parte del muslo lo vio, una gran cicatriz, blanca y arrugada, justo en el sitio donde la astilla de la puerta se le había clavado, el mismo tamaño, el miedo comenzó a apoderarse de él.

-Ahora… levántate la camisa.

Ichiro obedeció de nuevo y allí estaba donde la punta de la espada se había clavado, una fina cicatriz cercana al corazón pero lo que le asombró más fue el extraño tatuaje que residía ahora sobre su pectoral izquierdo, un hexagrama rodeado de extrañas letras escritas en circulo alrededor de la marca.

-¿Qué es esto?

-Es la marca que deja la salvación-Explicó la chica con una sonrisa triste-Ahora estas metido en esto tanto como yo… tendré que explicártelo.

-¿Qué tienes que explicarme?-Ichiro tragó saliva, las palabras le salían con dificultad de entre los labios-¿En que me he metido?

La chica tardó en empezar su historia, se quedó un buen rato mirando por la ventana, como si se debatiese entre una acción y otra, como si se lamentase de haber salvado a aquel chico.

-Hace milenios, cuando el mundo estaba unido en un mismo reino, nueve poderosos brujos se reunieron para construir un artefacto de tanto poder que aquel que lo poseyera tendría el poder de un dios con el cual podría gobernar sobre el mundo como el quisiera, los 9 brujos llamaron a aquel objeto, la Torre de Babel, el edificio mítico con el cual los hombres trataron de desafiar a los cielo. Aunando sus poderes los nueve brujos edificaron piso sobre piso la torre hasta que la magnífica obra estuvo casi finalizada pero necesitaba tiempo para que la esencia de la torre sincronizase con la del mundo, pero entonces comenzaron las discrepancias. Cada uno de los nueve brujos deseaba un destino distinto para el mundo o utilizar los poderes para diferentes propósitos llegando al punto de que estuvo a punto de estallar una guerra para el control de la torre, todos ellos estaban dispuestos a darlo todo por aquel objeto pero también vivían temerosos de lo que el poder de todos ellos en conflicto pudiera ser capaz de provocar en el mundo. Entonces, antes de que el conflicto estallara, los nueve se reunieron para decidir cual de ellos debía gobernar sobre la torre, pasó una semana hasta que decidieron que era lo que tenían que hacer. Ocultaron la torre y la sellaron con 9 llaves, una para cada uno de ellos y cada una de ellas era un objeto de enorme poder, las llaves pasarían de generación en generación hasta que llegara la fecha destinada para que la torre pudiera ser abierta de nuevo, entonces todos los poseedores de las llaves tendrían que encontrarse en un mismo lugar e iniciar una guerra por las llaves en la que solo uno podría salir victorioso, aquel que ganase tendría el poder de un dios-La chica giro la cabeza para mirar a Ichiro-Hace cosa de unos tres días la fecha destinada llegó y por eso los nueve poseedores de las llaves hemos acudido a ciudad Yokai para llevar a cabo nuestra guerra.

-¿Entonces tu y aquel anciano… sois brujos?

La chica asintió enérgicamente con la cabeza antes de empezar a gatear por la cama, se bajó de ella y continuó gateando hacia Ichiro hasta que pudo colocarle el dedo índice de una mano sobre el tatuaje.

-Me llamo Naruki Aoki y tú, Kanada Ichiro, eres mi llave
Maseru
Maseru
Caballero
Caballero

Masculino Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Edad : 30
Localización : Alicante, España

Volver arriba Ir abajo

Kokonotsu Kagi Capitulo 2 Empty Re: Kokonotsu Kagi Capitulo 2

Mensaje por Nhamelex 3 "Reto Tokio" Mar Ago 21, 2012 9:34 pm

Surprised ohhh la ultima frase me tomo por sorpresa hasta abri los ojos mas de lo normal al verla jeje se ve que esta historia estara muy buena y tiene su parte de investigacion jeje ya que entre a clases me conectare menos pero me dare mis ratos para venir a leer esta estupenda historia bien hehco Maseru, solo espero que esta historia si la termines y no la dejes empezada como las demas Razz
Nhamelex 3
Nhamelex 3 "Reto Tokio"
Sayayin
Sayayin

Mangaka
Masculino Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 28
Localización : Mexico

Hoja de personaje
vida:
Kokonotsu Kagi Capitulo 2 Left_bar_bleue250/250Kokonotsu Kagi Capitulo 2 Empty_bar_bleue  (250/250)
mana:
Kokonotsu Kagi Capitulo 2 Left_bar_bleue200/200Kokonotsu Kagi Capitulo 2 Empty_bar_bleue  (200/200)

http://www.blindmaiden.com

Volver arriba Ir abajo

Kokonotsu Kagi Capitulo 2 Empty Re: Kokonotsu Kagi Capitulo 2

Mensaje por Maseru Miér Ago 22, 2012 6:04 am

Nhamelex 3 "Reto Tokio" escribió:Surprised ohhh la ultima frase me tomo por sorpresa hasta abri los ojos mas de lo normal al verla jeje se ve que esta historia estara muy buena y tiene su parte de investigacion jeje ya que entre a clases me conectare menos pero me dare mis ratos para venir a leer esta estupenda historia bien hehco Maseru, solo espero que esta historia si la termines y no la dejes empezada como las demas Razz

Me alegro de que te este gustando la historia y que te haya sorprendido el final, me alegro de que no resultase tan evidente xDDD Esta historia si que pretendo finalizarla por la simple razon de que es mucho mas facil de llevar al no haber tantos personajes y que sera muy fugaz porque al fin y al cabo es una guerra de todos contra todos y empezaran a darse de palos dentro de muy poco y con ello iran cayendo, ya has visto como corre la sangre en el primer cap imaginatelo con 9 tios XDDD
Maseru
Maseru
Caballero
Caballero

Masculino Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Edad : 30
Localización : Alicante, España

Volver arriba Ir abajo

Kokonotsu Kagi Capitulo 2 Empty Re: Kokonotsu Kagi Capitulo 2

Mensaje por Broken Miér Ago 22, 2012 7:38 pm

me dejo metido e.e, jaja aquí empieza lo bueno (*0*), espero con ansias el siguiente capitulo ^^, el final fue genial Smile.
Broken
Broken
Niño peligroso
Niño peligroso

Dibujante
Masculino Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 18/08/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Kokonotsu Kagi Capitulo 2 Empty Re: Kokonotsu Kagi Capitulo 2

Mensaje por Maseru Jue Ago 23, 2012 10:41 am

Broken escribió:me dejo metido e.e, jaja aquí empieza lo bueno (*0*), espero con ansias el siguiente capitulo ^^, el final fue genial Smile.

Parece que a todo el mundo le ha gustado el final xDD Me alegro de que te guste y si, tratare de que a partir de ahora empiece lo bueno e.e El siguiente cap para hoy o para mañana, ya veremos xDD
Maseru
Maseru
Caballero
Caballero

Masculino Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Edad : 30
Localización : Alicante, España

Volver arriba Ir abajo

Kokonotsu Kagi Capitulo 2 Empty Re: Kokonotsu Kagi Capitulo 2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.