paginas de interes
Galería Manga
Últimos temas
» Miedo Rojo (One-Shot)
Lun Sep 08, 2014 12:45 pm por Haruna-Neko

» Me gustaría saber sobre otros sitios
Mar Jul 15, 2014 6:40 am por Latinjack

» WWW. Beggining 1
Mar Jul 15, 2014 4:41 am por Latinjack

» Hola a todos :)
Jue Jul 10, 2014 3:13 pm por raizo

» pagina de mi manga
Miér Jul 09, 2014 12:58 am por Admin

» Pandemonium Capítulo 52- Locura.
Miér Jun 18, 2014 6:02 pm por chicoanime

» Hola Mucho gusto
Miér Mayo 14, 2014 11:42 pm por Admin

» Pandemonium Capítulo 51- Cuando Todo se Tuerce
Miér Abr 23, 2014 10:10 am por chicoanime

» QUISIERA SABES COMO SUBIR MI HISTORIA
Dom Feb 23, 2014 1:15 am por Admin

Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario


Aw Nova (La llegada del mensajero) Cap 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aw Nova (La llegada del mensajero) Cap 4

Mensaje por cngmorgan el Vie Ago 24, 2012 11:35 am

Aquí esta la penúltima parte... Very Happy

CAPITULO 4
LO QUE VIENE DESPUÉS DE UN ESCAPE NO SIEMPRE ES MALO ES:
HAY QUE ACTUAR DE INMEDIATO!!


“¡Vámonos de aquí!”, Tomando a Kara fuertemente del brazo, y jalándola hacia ella, salieron de ese lugar. Pero en el instante en que las dos corrían hacia la orilla del pequeño río, una cadena oscura tomó a Kara de su pie izquierdo haciéndola caer y arrojar el libro varios metros delante de ella.

“¡POR FAVOR, SI APENAS ACABO DE LLEGAR!, ¿PORQUÉ LA PRISA?”.

Lilith alcanzó a ponerse enfrente de su compañera.

“¡Sabía que eras tú, de alguna forma me imaginé algo así… Pavelon!”. Aquella gran sombra negra empezó a tomar figura, la de una joven mujer para ser exacto, una chica con un gran traje negro que le cubría la mayor parte de su cuerpo y rostro, encima una armadura también oscura la cual mostraba varias grandes agujas entrelazadas.

“LILITH… ¡TENGO EL HONOR DE LLEVARTE CONMIGO!”, “¿VENDRÁS POR TU CUENTA Ó…?”,preguntó la oscura mujer.

“¡Todos ustedes parecen no entender la razón por la cual salí de ese horrible lugar!”, Decía Lilith al mismo tiempo que volteaba a mirar a la chica en el suelo.

“¡ESTUVISTE ESCONDIDA DURANTE UN LARGO PERIODO, SEGURAMENTE YA HABRÁS PENSADOMEJOR LAS COSAS!”. Añadió Pavelon.

“¡No he cambiado de opinión, nunca regresaré!”.respondió Lilith.

Pavelon como decía Lilith que se llamaba esa otra persona, metió ambas manos al suelo y repentinamente incontables sombras en forma de animales felinos comenzaron a salir.

“¡OH, NO!”, sin pensarlo dos veces Lilith agarró a Kara de la cintura y la cargó.

“¡Este lugar no es seguro, si nos quedamos nos matarán a las dos!”. Mientras eran perseguidas por esas cosas, Kara pudo notar que la otra persona se encontraba algo cansada, después de hacer un movimiento con las manos, un tipo de esfera las envolvió y volvieron a desaparecer en frente de su perseguidora.

“LILITH…”.Pronunció Pavelon.

En otro sitio, ambas chicas cayeron jalando aire compulsivamente.

¡¿Quién… quien es ella?!”, Preguntó Kara.

“… Su nombre es Pavelon…una vieja amiga… ” . Respondió Lilith.

“¿Amiga…?”.

“Así es… pero en mi estado actual no sirvo de mucho en contra de ella”.

Cuando Kara mira a su alrededor ve que se encuentran en un tipo de ruinas, las cuales están rodeadas por un inmenso bosque. “¿Acaso tu puedes hacerle frente?, preguntó la joven.

“Como ya te dije, en mi estado actual no sirvo de mucho… ya que no cuento con cuerpo físico…”.

Kara logra incorporarse se pone enfrente de Lilith.

“Hace un momento, antes de que nos atacaran, me ibas a comentar algo, ¿tiene algo que ver con esto?”.La otra chica se toca uno de sus hombros con su mano derecha. “existe una forma de contraatacar, pero …”.

“¿Forma dices?, ¿¡De que se trata!?”, Lilith observa a Kara fijamente y con una mirada bastante seria, “Temo decirte que si nos vuelven a atacar otra vez, me será imposible ayudarte, ya que he gastado casi toda mi energía … sin embargo…”.

“¿Qué es?”, preguntó Kara algo interesada, “Hay una forma… de poder salir de esta… eso creo…”. Respondió Lilith.

“¡Sólo dímela, ya que en la situación que estamos hasta yo puedo entender la seriedad de las cosas!”.

Sin decir nada, Lilith se acercó a la otra muchacha de tal forma que pareciera que quisiera besarla.

“Es… ¡Espera!,¿¡Qué crees que haces!?”,Kara avienta a Lilith y se hace para atrás bastante sonrojada. “¡Un…un momento, está bien que me parezcas atractiva, pero la verdad no es que me interesen las mujeres!”.


“Esencia… Esencia física…”. Dijo Lilith.

“¿Qué?”.

Lilith nuevamente empieza a acercarse lentamente, pero esta vez la otra joven no puede moverse del todo, ya que los nervios la estaban controlando.

“¡Tú eres la única persona que puede verme!, “Lo que trato de decirte es que necesito esencia de este plano para poder pelear, en otras palabras tenemos que hacer un pacto!”.

“¿Un pacto?”. Kara había leído novelas en las cuales personas hacían un tipo de contratos con seres de otro plano a cambio de algo obtenido, pero al hacerlo estos individuos eran absorbidos como precio por lo que pidieron, lo cual no le pareció muy bien que digamos.

“¡OYE NO!… ¡ni creas que te entregaré mi alma!… ¡ESTA ES MÍA Y NO LA DOY!, ¡¿ENTENDISTE?!”. Lilith no pudo evitar sorprenderse por esta reacción y al mismo tiempo una sonrisa seguida de una carcajada que duró unos pocos segundos invadieron su rostro.”¡Por supuesto!, ¡Eso ya lo sé!”. Contestó.

Pareciera que el pequeño chascarrillo de hace un momento, rompiera la tensión que ambas tenían y dejaran ver un ambiente más relajado entre las dos.

“Tienes razón en asustarte por lo que conoces, pero créeme cuando te digo que yo no soy uno de ellos, a decir verdad esos son los más inferiores de todos”.

“¿…En serio?”.Preguntó Kara.

“Así es…”. Respondió Lilith.

Kara tomó un gran suspiro y se dijo para sí misma que todo esto pasaría pronto y que al día siguiente se encontraría en biblioteca leyendo como de costumbre y preocupándose sólo por el almuerzo y los exámenes próximos.

"Lilith... ¿Quién eres en realidad?...”.

Cuando Kara miró el rostro de ella, notó que tenía decisión en hacer algo para salir de esto. “Bien… como ya escuchaste… quizás… tal vez sea un demonio”.

“¿Tal vez?”, replicaba Kara, “Si queremos tener una oportunidad de salir de esta, necesitamos hacer un pacto, un contrato que nos incluya a ti y a mí para poder pelear en contra de sujetos como esos para poder seguir adelante!”. Kara sólo escuchaba atentamente.

“Y… ¿de que se trata?”. Preguntó.

“… Se trata de que yo use tu cuerpo… de que yo… te posea”. Al escuchar esto la chica se impresionó.

“¡Una posesión!”. Dijo algo impresionada.

“No es una posesión como tal, sin embargo es un hecho de que tengo que estar dentro de tu cuerpo, de esa forma podré tener una apariencia física y podré defendernos a ambas de esas cosas”.

Diciendo esto Lilith se acercó un poco.

“¿Entonces?, Kara Asgorth… ¿Quieres hacer un pacto conmigo?... ”.

La Joven se quedó atónita al escuchar todo esto y no sabía que responder.

“¡Oye espera!, ¿Qué es todo esto y como sé que no me estás mintiendo y que después te quedarás con mi alma?”, Lilith solo da un gran suspiro. “Por eso te dije que debes de confiar en mí”.

Una gran nube oscura comenzaba a acercarse al lugar.

“Mm.?, parece que va a llover otra vez”, Cuando Lilith voltea para arriba sabe que esto no es normal.

“¡No es una nube!, “¡Es ella, ya nos encontró!”,

“¿¡Qué!?”.

Las dos decidieron entrar a uno de los recintos, el cual estaba techado.

“Necesitamos cerrar el pacto… ¡Es la única forma de poder salir de aquí!”.

“¡Yo… yo no sé!!. El rostro de Kara empezaba a mostrar miedo.

“Escucha, ya te lo dije antes, ¡tienes que confiar!”.

“¡Pe…pero…”.

Varias columnas cayeron cerca de ellas y de entre todo ese humo que se levantó se vio la silueta de Pavelon.

“¡AQUÍ ESTAS!, ¡AHORA VENDRÁS CONMIGO, LILITH!”.

Varios rayos oscuros salieron de la palma de su mano, empezando a cortar todo cuanto había a su paso incluyendo los pilares en donde las dos chicas se mantenían ocultas.

“¡Rayos, sí que eres persistente!”.Replicó Lilith.

Una segunda ráfaga empezó a invadir el lugar, uno de estos alcanzó a golpear a Kara en el hombro, y debido a esto su sangre empezó a recorrerle el brazo.

“¡¡Ah…Duele mucho!!”.

Cuando el tercer ataque de rayos alcanzó el techo, todo se empezaba a venir abajo, para Lilith sólo era cuestión de tiempo antes que desapareciera por completo. Ya en el exterior y sin ningún lugar a donde huir, Lilith bajó a Kara recostándola en el suelo a un lado suyo.

“(…Parece que no puedo hacer nada más, me encuentro muy cansada para pensar algo)”. Al decir esto para sí misma, una sensación de resignación empezó a invadir su mente. “…Parece que todo acabo aquí y no pude llegar a nada después de todo…”.

Pavelon se empieza a acercar a ella con una sonrisa en su rostro. “ES MEJOR ASÍ, SIN QUE ME CAUSES PROBLEMAS…”

Lilith, como pudo se puso de pie, “Esta bien, tú ganas, pero déjala ir, ella sólo es un ser humano”.

Una expresión aún más sarcástica se mostró en el rostro de la chica oscura.

“DEJARLA IR… TÚ… APENAS Y CREO LO QUE ESTOY ESCUCHANDO… DE TI LILITH, AQUELLA QUE HA ELIMINADO A MUCHOS HUMANOS EN LAS GUERRAS ANTERIORES… TU NO ERES ASÍ… ¿POR QUÉ FINGES?”.

Lilith apretó los puños de ambas manos con fuerza. “¡No estoy fingiendo!, ¡En verdad quiero que la dejes ir!”, Kara muy difícilmente pudo incorporarse.

“¿De que está hablando?”.Un tipo de torbellino empezó a formarse por encima de aquellas ruinas, al momento que todo lo del alrededor era lentamente levantado por el mismo.

“¿¡CREES QUE UNA HUMANA SE ATREVERÍA A HACER UN PACTO CONTIGO DESPUÉS DE ESCUCHAR QUE ERES UNA ASESINA!?”, “EN VERDAD LAMENTO DESEPCIONARTE, PERO ES IMPOSIBLE QUE ESO SUCEDA Ó QUE LA DEJE IR CON VIDA!!!”.

Cuando Pavelon levanta ambas manos al cielo en este puede verse claramente el rostro de una figura esquelética que en cuanto abre la boca, el torbellino toma más intensidad. Es en ese momento que aprovechando el aire y que eran levantadas, para que Lilith use su última racha de poder haciendo una explosión y gracias a eso poder escapar de nueva cuenta, sin embargo, esta última vez no lograron llegar muy lejos, a decir verdad aparecieron en la cueva donde estaban al principio.

Kara rompió un pedazo de su falda y después lo mojó con un poco de agua de la corriente, poniéndolo sobre la herida de su hombro al momento que se queja por el dolor.

“Lo… lamento… ya… no tengo fuerzas”, Lilith estaba a punto de desmayarse, pero antes de que cayera fué detenida por Kara, la cual recostó sobre sus piernas.

“¡Hemos pasado por algo el día de hoy!”, “¡Mañana no me lo creerán en la escuela!”, decía Kara mientras una sonrisa invadía su rostro.

“Será mejor que huyas… a la que quieren es a mí, no creo que Pavelon se atreva a seguirte sabiendo que tiene ordenes de llevarme…”. Kara puso su mano derecha en la frente de Lilith y la acarició bondadosamente.

“Dime Lilith…”, “¿La razón por la cual saliste de ese lugar es tan fuerte como para traicionar a seres tan aterradores como esa mujer”, “Y a querer hacer un pacto con una humana tan débil como yo?”.Lilith no respondió, sin embargo su mirada parecía mostrar cierta tristeza y algunas ligeras lágrimas entre sus ojos.

“Cuando me enteré de que… podía llorar… y… reír a voluntad me pregunté si todo lo que había hecho había valido la pena… pero entonces apareció…”.

Lilith sólo agacho su mirada y no dijo nada más.

“¿Qué?, ¿¡Qué apareció!?”, Lilith no contestó… su expresión sólo permaneció así por un momento.

“… Ahora ya no importa…”, Respondió.

Varios estruendos se volvieron a escuchar afuera, esta vez Pavelon estaba decidida a llevar a cabo su misión.





Ultimo capitulo... Smile
avatar
cngmorgan
Infante
Infante

Masculino Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 21/06/2012
Edad : 26
Localización : Mexico

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.