Mi sueño es hacer mi propio manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
paginas de interes
Galería Manga
Últimos temas
» Hola a todos
From NINGEN to SABI - Capítulo 2 - El Kaibutsu independiente EmptyJue Jun 29, 2023 10:59 am por Admin

» No pensé que volvería a publicar algo aquí
From NINGEN to SABI - Capítulo 2 - El Kaibutsu independiente EmptySáb Jun 11, 2022 7:19 am por chicoanime

» Bueno, aquí vamos otra vez.
From NINGEN to SABI - Capítulo 2 - El Kaibutsu independiente EmptySáb Jun 11, 2022 6:59 am por chicoanime

» Un mensaje nostalgico desde el futuro
From NINGEN to SABI - Capítulo 2 - El Kaibutsu independiente EmptyDom Feb 27, 2022 5:56 pm por Haruna-Neko

» Miedo Rojo (One-Shot)
From NINGEN to SABI - Capítulo 2 - El Kaibutsu independiente EmptyMar Mayo 19, 2020 12:19 pm por Berseker

» perdonen la ausencia e andado enfermo
From NINGEN to SABI - Capítulo 2 - El Kaibutsu independiente EmptyDom Mayo 17, 2020 5:43 pm por Berseker

» Me gustaría saber sobre otros sitios
From NINGEN to SABI - Capítulo 2 - El Kaibutsu independiente EmptyMar Jul 15, 2014 6:40 am por Latinjack

» WWW. Beggining 1
From NINGEN to SABI - Capítulo 2 - El Kaibutsu independiente EmptyMar Jul 15, 2014 4:41 am por Latinjack

» Hola a todos :)
From NINGEN to SABI - Capítulo 2 - El Kaibutsu independiente EmptyJue Jul 10, 2014 3:13 pm por raizo

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


From NINGEN to SABI - Capítulo 2 - El Kaibutsu independiente

2 participantes

Ir abajo

From NINGEN to SABI - Capítulo 2 - El Kaibutsu independiente Empty From NINGEN to SABI - Capítulo 2 - El Kaibutsu independiente

Mensaje por SanctusDeiRequiem Miér Sep 05, 2012 4:52 pm

Oreko: me alegra que la famosa Sabitsuki me haya hecho una visita! Espero que podamos ser amigas!!
Sabitsuki: amigas? Vaya...
Oreko: si... no quieres ser mi amiga?
Sabitsuki: claro que si!! Nunca he tenido amigos de verdad y... simplemente me ha parecido extraño ver que por fin alguien me ofrece su amistad.
Oreko: yo tampoco tengo muchos amigos... Por eso paso la mayor parte de mi tiempo construyendo máquinas.
Sabitsuki: bajo el agua?
Oreko: sí. Ah, por cierto! Toma esto!!

Oreko me dio un caso igual al suyo.

Oreko:
lo necesitarás si quieres seguir bajo el agua durante más tiempo. Ves? Es muy parecido al mío!! Tómalo como símbolo de nuestra amistad!!
Sabitsuki: gracias... Oreko.
Oreko: de nada!!
Sabitsuki: siento tener que decirte esto, pero no voy a poder quedarme aquí por mucho más tiempo. Sabes dónde está la salida?
Oreko: "la" salida? Hay muchas salidas! Pero la más segura es ésta!

Oreko me enseñó un mapa dónde estaban marcadas las salidas. Una de ellas tenia una cruz marcada. Oreko apuntó esa cruz con su dedo índice.

Oreko:
si no quieres encontrarte con los Kaibutsu lo más seguro es salir por esta puerta.
Sabitsuki: OK, gracias Oreko!
Oreko: de nada!! Volverás en algún otro momento?
Sabitsuki: ni te atrevas a dudarlo! Adiós Oreko!!
Oreko: adiós, Sabitsuki!
----------------------

Tomé la salida que me dijo Oreko. Estaba ahora en una alcantarilla, con varias puertas en las paredes. Intenté entrar en la primera, pero estaba cerrada. Lo mismo sucedía con todas las demás, excepto con "esa" puerta...
"Esa" puerta cambió mi vida en el .flow para siempre. Tenia un enorme letrero encima en el que ponía "Te Sugar Hole". Entré por aquella puerta.
Estaba en una cafetería clásica.
Maid estaba allí, trabajando como camarera. Miré la barra del bar: había alguien sentado. Me acerqué para ver su rostro.
Un Kaibutsu.
Me impacté tanto al verlo que grité y quise correr. Ese Kaibutsu me miró y sonrió amablemente.

Kaibutsu:
tranquila, Sabitsuki. Yo no voy a hacerte daño.

Hablaba... ese Kaibutsu me hablaba. Su rostro desprendía simpatía. Me senté en el taburete que estaba a su lado.

Gabe:
mi nombre es Gabe. Soy un Kaibutsu independiente, yo no quiero hacerte daño.
Sabitsuki: me alegra oírlo.
Gabe: quieres algo? Invito yo.
Sabitsuki: bien, pues... un café.
Gabe: no tomas cerveza?
Sabitsuki: no... no me gusta el alcohol...
Gabe: entiendo.

Maid me sirvió el café. Gabe pidió otra cerveza. Estubimos hablando durante un buen rato. Gabe lo sabía todo de mí, me conocía a la perfeccion, al igual que todos los Kaibutsu.

Gabe:
mi objetivo es atraparte y encerrarte, pero yo no encuentro necesidad alguna de hacerlo. Por eso paso el día entero aquí.
Sabitsuki: acaso te estás escondiendo?
Gabe: sí... Si los demás Kaibutsu se enteran de que yo estoy en contra de ellos, me matarían sin dudarlo.
Sabitsuki: ah, claro...

Gabe dio un trago a su cerveza. Dejó el vaso en la barra y me miró.

Gabe:
has ido ya a la escuela que hay aquí al lado?
Sabitsuki: la escuela?
Gabe: si sigues hacia delante encontrarás una salida. Esa salida te llevará a la escuela. Cerca de la escuela hay una casa...
Sabitsuki: vive alguien en aquella casa?
Gabe: sí... Viven dos hermanos. Sister es la hermana pequeña... Smile es el hermano mayor.

Gabe se giró hacia mí, y me cogió de los hombros. Sus ojos se clavaron en los míos; eran rojos como la sangre que manchaba su uniforme y parte de su cara.

Gabe:
NUNCA te acerques a ese Smile.
Sabitsuki: que es lo que pasa con Smile?
Gabe: te haría daño. Si quieres salir, sal también del .flow o vuelve atrás.
Sabitsuki: está bien...

Me terminé el café, y me levanté del taburete.

Sabitsuki:
ha sido un placer conocerte, Gabe.
Gabe: lo mismo digo!
Sabitsuki: ah, y... Gracias por todo Maid!

Maid no dijo nada. Simplemente me miró y me hizo una reverencia. Maid estaba vestida como siempre: su vestido azul oscuro, su lazo rojo atado al cuello, su máscara de gas ocultándole el rostro y su pelo recogido en una larga trenza... Sin embargo, parecía no tener voluntad propia, como si fuese un robot...

Me pellizqué la mejilla y volví al mundo real, delante de mi PC, y con varias dudas como para poder soportarlo...
...quién era Smile? Por qué Gabe me había dicho que no debía acercarme a él?
SanctusDeiRequiem
SanctusDeiRequiem
Bestia Mitica
Bestia Mitica

Escritor
Femenino Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 10/08/2012
Edad : 26
Localización : Lleida, Cataluña, España, Europa, MUNDO!!

Volver arriba Ir abajo

From NINGEN to SABI - Capítulo 2 - El Kaibutsu independiente Empty Re: From NINGEN to SABI - Capítulo 2 - El Kaibutsu independiente

Mensaje por chicoanime Jue Sep 06, 2012 9:20 am

emmmmm creo ke tube un dejavu, realmente es como si ya hubiera leido esta historia en otro sitio jejejeje supongo ek es imposible. me llama mucho la atencion esta historia original y unica al parecer aunke el nombre de the sugar hole me suena mucho -.- jejejejejej leere el siguiente
chicoanime
chicoanime
Jump Ultimate Star
Jump Ultimate Star

Escritor
Masculino Mensajes : 1185
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 29
Localización : andalucia/españa

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.