paginas de interes
Galería Manga
Últimos temas
» Miedo Rojo (One-Shot)
Lun Sep 08, 2014 12:45 pm por Haruna-Neko

» Me gustaría saber sobre otros sitios
Mar Jul 15, 2014 6:40 am por Latinjack

» WWW. Beggining 1
Mar Jul 15, 2014 4:41 am por Latinjack

» Hola a todos :)
Jue Jul 10, 2014 3:13 pm por raizo

» pagina de mi manga
Miér Jul 09, 2014 12:58 am por Admin

» Pandemonium Capítulo 52- Locura.
Miér Jun 18, 2014 6:02 pm por chicoanime

» Hola Mucho gusto
Miér Mayo 14, 2014 11:42 pm por Admin

» Pandemonium Capítulo 51- Cuando Todo se Tuerce
Miér Abr 23, 2014 10:10 am por chicoanime

» QUISIERA SABES COMO SUBIR MI HISTORIA
Dom Feb 23, 2014 1:15 am por Admin

Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Mutsumi Rei. Capitulo 3: ¿Donde Estoy?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mutsumi Rei. Capitulo 3: ¿Donde Estoy?

Mensaje por Chikyu n.n el Vie Sep 14, 2012 12:05 am

Buenoo... Se que me he tardado mucho en subir x lo q no me voy a poner a darles un discurso lleno con escusas de x q no subi el capi, solo se los voy a dejar X3
De nuevo como siempre mil gracias a mi beta Aby-Sempai, te lucistes con tu exelente trabajo en este capi Very Happy
Sin màs con q entretenerlos el tan anciado (Creo Rolling Eyes ) Capi XD



¿Dónde Estoy?

Unos ojos color miel observaron con asombro y un toque de curiosidad lo que se hallaba a su alrededor. A su parecer era Londres, solo que sin sus imponentes estructuras características, todo desolado y el ambiente era de un frío exageradamente tenebroso. Todas las casas y tiendas eran pequeñas y por lo que se denotaba estaban abandonadas; el paisaje que le rodeaba demostraba que no estaba en su casa, más bien parecía como si hubiesen viajado al siglo XIII solo que… Sin ninguna persona a la vista.

Lentamente el grupo empezó a caminar en busca de algo conocido, pero después de un rato Miyuki empezó a desesperar y echó a correr con algo de dificultad puesto que aun vestía su uniforme, no sabía hacia donde se dirigía ni se encontraba en sus 5 sentidos, por lo que realmente no se dio cuenta del momento en que empezó a correr; así, con toda la velocidad que sus pies le permitían, comenzó a llegar a una parte del pueblo en la cual habían algunas personas con rostros inexpresivos y unos pocos locales abiertos. Lentamente disminuyó la velocidad de sus pasos y observó las tiendas que allí se hallaban, entre las cuales pudo divisar una librería, una tienda de verduras y una tienda en específico que le llamó mucho la atención.

Fue acercándose lentamente y con cautela a la tienda de aspecto gótico, viendo por la vitrina con sumo detalle además de curiosidad por saber que vendían e iluminándose su rostro al darse cuenta de que en venta se encontraban algunos artículos de Halloween, rápidamente entró y se acercó a la encargada, mirando la gran cantidad de objetos interesantes que había a su alrededor, cuando estuvo frente a la encargada la observo detalladamente, dándose cuenta de que su apariencia no pintaba por ningún lado con la tienda, con su cabello largo cabello lila, su pomposo vestido rosa pastel y una enorme sonrisa amable en su cara, parecía más una niña fresita sifrina consentida que una persona que se gana la vida vendiendo objetos góticos y con gustos supuestamente iguales.

Después de un largo rato de escrutinizarla con la mirada y pensar en su apariencia Miyuki decidió romper el extraño silencio que se había formado y despejar sus dudas.

— ¿Por qué siendo la dueña de una tienda gótica te vistes con ropas tan fresas? — Preguntó directamente y con un deje de desprecio, un poco ofendida por la actitud que tenía la chica ¿Pero quien se creía vistiéndose así en un “santuario” (como ella lo llamaba) de objetos góticos y además seguía con esa actitud tan alegre? Apenas terminó de articular sus palabras la sonrisa de la chica se borró lentamente y se formo una mueca de confusión, “muy bien” pensó Miyuki, si seguía con esa sonrisa era capaz de partirle la cara de un golpe, un poco violento de su parte pero para ella era lo que se merecía alguien que se burlara de sus gustos.

— ¿Por qué lo preguntas? Y… ¿Dueña?— Dijo la encargada totalmente confundida.

“Pero si será” pensó molesta Miyuki mientras fruncía el seño en una clara señal de enojo e irritación, ¿Cómo osaba hacerse la tonta ante una situación como esa?

—Hablo de que tu apariencia no pinta en nada con la tienda que manejas, si vas a abrir una tienda al menos has una más acorde a ti, ¿O que pretendes? ¿Burlarte de la gente que tiene gustos como estos? — Le espetó Miyuki totalmente fuera de sus casillas, en definitiva esta chica ya le estaba empezando a molestar y estuvo a punto de golpearla si no hubiera sido porque su voz la interrumpió.

— ¡Ah! ¿Piensas que yo soy la dueña?— Dijo, dando un pequeño golpe con su puño a su otra mano. “Y apenas ahora te das cuenta” pensó Miyuki todavía más irritada. — Yo no soy la dueña, aunque lo parezca al ser la única aquí, solo soy la persona que atiende a los clientes, a la encargada y futura dueña no le gusta mucho socializar con la gente y es un poco cerrada, por eso siempre está en su oficina —Dijo amablemente mientras señalaba una pequeña puerta al fondo.

—Mmm… ya veo— Murmuró Miyuki un poco mas calmada pero aun sin cambiar su semblante, luego de un momento se volvió a poner alerta, al darse cuenta de un pequeño detalle que pasó por alto—Espera un momento… ¿Dijiste que era la encargada y casi dueña?

—Si, se podría decir que es la dueña, pero aun no lo es ya que aun no le ha podido comprar el local al verdadero propietario así que el local es rentado pero pronto será de su propiedad— Dijo la chica feliz y con una gran sonrisa.

—Ok, pero aun así… ¿Por qué decidiste empezar a trabajar aquí? — Le preguntó ya con el puño abajo y con una cara que denotaba interés.

— ¡Oh! Eso… Pues aunque no lo parezca siempre me han llamado la atención estas cosas, además de que le tengo un gran aprecio a Maru-Senpai— Dijo lo último con una pequeña sonrisa, al levantar la cabeza un poco y ver la cara de confusión que tenia Miyuki atino a decir— Maru es mi jefa, la que te conté se mantiene siempre en su oficina.

Apenas terminó su frase Miyuki dirigió su vista a la puerta del fondo, donde le habían dicho era la oficina de la misma.

—Muy bien, supongamos que te creo, ahora solo te pregunto ¿Quién eres?— Añadió altanera.

— ¿Yo?— Dijo la susodicha señalándose— Bueno pues… Mi nombre es Kotobawa Pey, soy la única empleada que tiene Maru y tengo 18 años y 7 años aquí— Respondió con una sonrisa

—Albarn Miyuki, 15 años, acabo de llegar pero… Esto… ¿Dónde Estoy?— Dijo Miyuki un poco ansiosa por saber sobre el sitio donde se encontraba.

— ¿No lo sabes?— Cuestionó con los ojos muy abiertos la recién presentada Pey.

—No— Respondió rascándose la nuca un poco apenada.

—Bueno pues… Realmente no soy la persona adecuada para explicarte eso, dado que yo tampoco tengo muchos conocimientos sobre donde estamos, aunque es raro ya que todos los que venimos aquí tenemos como una idea sobre el lugar donde nos hallamos ¿Segura que no tienes ni la mas remota pista de como llegaste aquí?— Le preguntó Pey a Miyuki mirándola fijamente, atenta a su respuesta.

—Yo… No recuerdo mucho como llegue aquí, solo algunos fragmentos muy borrosos, creo que estaba con Kou-Chan y mi hermano, mis padres acababan de llegar; lo que vino después no lo recuerdo bien pero luego aparecimos todos aquí—Respondió mientras cada uno de los mencionados iban apareciendo en su cabeza como rostros fugaces, en eso se dió cuenta de algo de lo que no se había percatado y abrió los ojos para luego esbozar— ¿Dónde están Kouta y mi familia?—Empezó a impacientarse y a caminar de un lado a otro cuando recordó la carrera que tuvo para llegar a donde estaba, relajó los músculos y se calmó un poco, se recostó en una pared mientras se dejaba caer levemente hasta el piso para luego decir en un susurro apenas—Deben estar bien, ellos saben cuidarse solos, además, mi pequeña carrera fue en línea recta así que tarde o temprano terminaran llegando aquí y yo me encontraré con ellos.

Pey la miró por un rato, luego su vista se posó en el suelo mientras analizaba la situación, después de todo era muy extraño que alguien fuera allí sin recuerdos de como llegaron además, para colmarlo todo, que usualmente llegaban personas solas, los únicos que conocía que aparecieron juntos fue a los hermanos Nakaru, pero ellos eran dos y esta era una familia completa, se preguntaba como era posible eso hasta que una voz la detuvo del rumbo de sus pensamientos.

—Si todos tienen una pequeña idea de como llegaron aquí entonces tu también debes saber algo, por favor, dime lo que sepas— le suplicó Miyuki quien se encontraba frente a ella con las manos juntas y un rostro suplicante.

— ¡No puedo! Ya te dije, no sé como explicarlo ya que no he pasado el tiempo suficiente aquí como para saber con exactitud qué es, solo sé el como y porqué llegue aquí pero nada más, el resto son solo suposiciones y el sentimiento extraño de saber donde estoy, pero es muy difícil explicarlo, la única persona que conozco que sabe perfectamente donde está y por qué esta aquí es Maru—Respondió Pey un poco exaltada, pero luego se tapó la boca al darse cuenta de lo que dijo al final.

—Así que ella sabe…— Dijo Miyuki, dispuesta a ir a la oficina de la tal Maru.

— ¡Espera!— Le grito Pey alterada—Recuerda lo que te dije, Maru no se lleva muy bien con la gente, por eso me tiene a mi aquí, porque no quiere que nadie mas la moleste.

—Pero es que necesito hablar con ella, tengo que saber que es lo que pasa aquí—Espetó Miyuki decidida y caminando a la oficina de Maru a paso firme cuando una voz la detuvo.

— ¿Enana?— Se escucho una voz masculina proveniente de la puerta, Miyuki se volvió lentamente y una sonrisa se posó en su cara para contestarle al recién llegado mientras se acercaba levemente a él.

—Hola zopenco se tardaron un rato— Dijo con una sonrisa mientras se refería a su hermano Arthur que acababa de llegar, interrumpiéndola en su plan de hablar con Maru.

—Si claro, los viejos se preocuparon por ti—dijo con tono cansino haciendo un gesto con la mano restándole importancia al asunto.

—Bueno diles que ya voy, yo me quedo un rato más aquí, pero dime… ¿Cómo supiste que estaba aquí?— Le preguntó dudosa.

—Te gustan este tipo de cosas—Dijo con simpleza refiriéndose a los objetos en las vitrinas del local— Con solo ver el exterior de la tienda es para suponer que entrarías aquí ¿No crees que te estas haciendo un poco obvia?— Dijo lo último con una sonrisa burlona y una actitud socarrona.

— ¡Ah! ¡Ya cállate! Nos vemos afuera—Dijo sacándolo del local, una vez Arthur estuvo fuera se dedicó a pensar en las palabras dichas por su hermano, tal vez no era tan malo después de todo, creía que no le importaba por ser la niña mimada de papá y mamá pero por lo que veía tal vez la conocía incluso más que sus propios padres. Luego que ese último pensamiento surcara su mente una sonrisa encontró camino a su rostro y volteó para dirigirse a Pey, quien había permanecido todo el rato mirando la escena con un rostro levemente sonrojado y aun observaba la puerta, Miyuki, al darse cuenta de tal sonrojo rápidamente se acercó a Pey con una sonrisa burlona en los labios.

— ¡Vaya! —Exclamó—Parece que a alguien le gusta el idiota de mi hermano.

— ¿Es tu hermano?—Preguntó Pey ya fuera de su trance momentáneo.

—Y no lo negaste — Dijo con una sonrisa socarrona, Pey, al darse cuenta de su error se sonrojó como un tomate maduro mientras que Miyuki prosiguió hablando— Si, es mi hermano, pero tranquila, si quieres te lo presento y te ayudo con el—Dijo tranquilamente.

— ¡¡¡¡¡¿Enserioooo?!!!!!— Dijo con estrellitas en los ojos, luego de un momento se aclaró la garganta y dijo nuevamente pero con un tono que fingía estar calmado— ¿Enserio?

—Claro—Dijo alegre, Pey estuvo apunto de saltar de la alegría cuando fue interrumpida—Te podría ayudar pero primero necesito ver a Maru para saber donde estoy—Dijo con un dedo en alto.

Pey bajó el rostro resignada mientras dejaba salir un hondo suspiro.

—Bien, pero solo esta vez—Dijo derrotada con una leve sonrisa mientras Miyuki dejaba salir un “Yay!” y saltaba de alegría por su victoria, algo infantil pero le saco una tierna sonrisa a Pey.

Luego del pequeño festejo por parte de Miyuki ambas chicas caminaron por el obscuro pasillo que llevaba a la oficina de la jefa de la mayor, el camino transcurrió en silencio por parte de las dos y cuando se encontraron frente a la puerta del fondo del pasillo Pey dió dos leves toques a la misma. Luego de escucharse un leve “Pase” del otro lado de la puerta Pey tomo el pomo de la puerta y la abrió muy despacio mientras los nervios de Miyuki crecían, lentamente la puerta se fue abriendo, dejando ver la figura de una chica de cabellos largos azul marino y ojos morados opacos, tenia una expresión de serenidad y estaba sentada detrás de un gran escritorio el cual no dejaba ver el su atuendo.

Después de que entraron hubo un largo rato de silencio en el cual Miyuki y la tal Maru estuvieron mirándose fijamente, Maru con el ceño levemente fruncido y Miyuki con determinación.

— ¿Quién es ella?— Preguntó Maru sin ocultar su enojo, posando su vista en Pey.

—E-es u-una c-ch-chica q-que q-q-q-quiere hablar c-con u-u-us-t-ted…—Dijo con nerviosismo.

—Habla claro Pey—Espetó Maru, claramente molesta.

—Es nueva, y no sabe como llego aquí ni donde está— Dijo Pey con la mirada gacha y casi en un murmullo inaudible.

Maru se levantó de su asiento dejando ver una camisa negra, unos jeans obscuros tubitos con cadenas y un colgante con una estrella de seis puntas en rojo brillante. Con parsimonia se fue acercando hasta quedar frente a Miyuki para encararla.

—Yo soy Furawazu Maru, la dueña del local, tengo 20 años y a la vez 20 años aquí, no sé que te dijo Pey pero no pretendo dar explicaciones a nadie ya que no tengo la obligación de nada, así que te puedes ir por donde viniste—Dijo totalmente seria y con la barbilla en alto, claramente refiriéndose a Miyuki.

—Bien—Respondió Miyuki molesta, abriendo la puerta con fuerza siendo seguida de una nerviosa Pey.

—Ella es así al principio, pero tranquila después de un tiempo te empiezas a llevar bien con ella—Dijo intentando hacer una sonrisa alentadora, cosa que no le funciono muy bien.

— ¡Oh no!, nunca dije que iba a desistir, vendré mañana y traeré a Arthur y te lo presentaré como dije—Respondió con una sonrisa mientras se dirigía a la puerta —Bueno… Nos vemos mañana.

— ¡Ok!, hasta mañana— Respondió Pey con un brazo alzado y una sonrisa en el rostro.
~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~
Una vez afuera de la singular tienda Miyuki observo a Kouta y a su familia hablando con una extraña chica de cabello corto negro y ojos azul rey, la cual miraba de una manera muy extraña a Kouta, esta chica, al darse cuenta de su presencia volteo a verla mientras una extraña sonrisa se formaba en sus labios. Miyuki no supo si fue la sonrisa o solo su aspecto, pero había algo en ella que no le daba una muy buena impresión.


Bueno... ese fue todo el capitulo, algo largo para compensar la espera Very Happy
Ya me despido xq estoy de viaje en casa de mi tio XD
Nos leemos pronto n.n
PD: En este capi la ficha de personaje es doble ^-^
~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~

Ficha de Personaje: Pey Kotobawa
Edad: 18 años
Fecha de nacimiento: 24 de Mayo
Signo Zodiacal: Geminis
Color Favorito: Rosa Pastel
Animal Favorito: Lobo
*Descripción física: Cabello lila largo ondulado, amarrado en una cola de caballo alta y con dos mechones lisos más cortos a ambos lados de la cara y ojos verdes, de contextura delgada y con gran delantera. suele vestir con faldas y vestidos largos pomposos de colores pasteles.
*Reseña: Amable, y cariñosa, suele confiarse demasiado de la gente, le gustan las cosas adorables y tiernas. Suelen atraerle las cosas de ocultismo y le gusta la literatura de ese genero, es muy positiva aunque aveces se puede mostrar muy tímida, suele hacer de intermediario con la gente y evitar las peleas incluso si son de personas que no conoce. tiene un gran aprecio hacia Maru y es una de las personas que mejor se lleva con ella.
~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~

Ficha de Personaje: Maru Furawazu
Edad: 20 años
Fecha de nacimiento: 28 de Enero
Signo Zodiacal: Acuario
Color favorito: Azul y Negro
Animal Favorito: Conejo
*Descripción física: Cabello azul marino hasta el ombligo y ojos morados, muy delgada. Suele vestirse de colores obscuros, más que todo de negro.
*Reseña: Amante del ocultismo, las cosas góticas, el gore y el metal. Es extremadamente cerrada con las personas, pero a pesar de todo lleva una buena relación con Pey, quien es la única persona con la cual puede mantener una conversación amena y sin irritarse. Posee un particular fetiche hacia los pelirrojos y uno de sus mayores secretos es ser una gran fanática del yaoi, además de una gran dibujante, es muy centrada en lo que hace y le gusta la literatura, es una persona muy inteligente y le encanta leer y buscar sobre lo que no conoce y cuando se propone una meta no para hasta lograr conseguir lo que quiere. no tolera a las personas que fingen ser quienes no son y no le llama mucho la atención el hecho de buscarse un novio, le da lo mismo si esta sola o no.
avatar
Chikyu n.n
Infante
Infante

Escritor
Femenino Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 11/06/2012
Edad : 20
Localización : Venezuela

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mutsumi Rei. Capitulo 3: ¿Donde Estoy?

Mensaje por Aby-Senpai el Miér Sep 19, 2012 9:04 am

¡~Hi~! Yo reportándome xD Te deberás preguntar o.O ¿Le levantaron el castigo? Pues NO! ^^ No todavía! Estoy robándole el Wi-Fi a no se quien de mis vecinos Very Happy ¡Hasta que por fin lo logré! No sabes lo que me costó porque todos tienen contraseña y los pocos que no, generalmente no agarran pero bueeeeno... Yo siempre tengo una forma de conseguir lo que quiero *sonríe cínicamente* n.n

Aw de nada Nee-chan :3 Siempre a tus órdenes *con pose militar* A menos que halla comida de por medio en lo cual tendrás que esperar a que trague x3 asdfjkasdfjksafjk xD

¡Buaaa no puedo esperar el próximo capítulo! Y eso que yo los leo antes y les arreglo XD LOL! No te olvidaste de que Pey sería la de "la delantera" XDDD

Nee bueno, esperaré la continuación ~~~~~ *moviéndose como lombriz* xD Ki wo tsuketene! Kocchi de matteirune :3
avatar
Aby-Senpai
Infante
Infante

Critico
Femenino Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 16/06/2012
Edad : 20

Hoja de personaje
vida:
300/300  (300/300)
mana:
200/200  (200/200)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mutsumi Rei. Capitulo 3: ¿Donde Estoy?

Mensaje por chicoanime el Miér Sep 19, 2012 9:38 am

Aby-Senpai escribió:¡~Hi~! Yo reportándome xD Te deberás preguntar o.O ¿Le levantaron el castigo? Pues NO! ^^ No todavía! Estoy robándole el Wi-Fi a no se quien de mis vecinos Very Happy ¡Hasta que por fin lo logré! No sabes lo que me costó porque todos tienen contraseña y los pocos que no, generalmente no agarran pero bueeeeno... Yo siempre tengo una forma de conseguir lo que quiero *sonríe cínicamente* n.n

Aw de nada Nee-chan :3 Siempre a tus órdenes *con pose militar* A menos que halla comida de por medio en lo cual tendrás que esperar a que trague x3 asdfjkasdfjksafjk xD

¡Buaaa no puedo esperar el próximo capítulo! Y eso que yo los leo antes y les arreglo XD LOL! No te olvidaste de que Pey sería la de "la delantera" XDDD

Nee bueno, esperaré la continuación ~~~~~ *moviéndose como lombriz* xD Ki wo tsuketene! Kocchi de matteirune :3

o.o esta loca (me hacia ilusion decirlo XDDDDDDDD)

bueno volviendo a lo ke interesa este capitulo parece anticipar lo que pasara a continuacion y esa chica del final de capitulo me despierta curiosidad, en definitiva, aun no se que puede salir de esta historia y me interesan saber lo que pasara, me gustan mucho los personajes y se me hacen amigables y atrayentes lo cual me encanta *-*

buen trabajo a las dos (pues por lo ke dijo aby parece ser ke es algo asi como tu editora jejejejeje) me gusta vuestra histria y os pido ke la sigais por fa ^^
avatar
chicoanime
Jump Ultimate Star
Jump Ultimate Star

Escritor
Masculino Mensajes : 1183
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 22
Localización : andalucia/españa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mutsumi Rei. Capitulo 3: ¿Donde Estoy?

Mensaje por Aby-Senpai el Miér Ene 09, 2013 5:27 pm

ewe No estoy loca... Solamente soy anormal y desquiciada :'D Por no decir sádica :3 Asdfjskasdfjkasdfjk, quién creían que era la que meterá el gore y horror aquí XD

... ... ...

Oh si, a lo que venía... Gomenasai por la falta de actualizaciones!! ... Tengo que venir yo a dar la cara porque decirle a ella que haga algo lo más seguro es que lo olvide y tada! Ha sido el caso -.-' Siempre me toca hacer todo -.- Vale por algo soy la -Senpai o -Sama de todo mundo :3 ewe Me fui del tema... El punto es que ya está en proceso el próximo capítulo :'D Yay! Esto, es que, ella se fue de viaje, luego yo también, no nos veíamos, luego fuímos a convenciones e hicimos pijamada pero ni pendiente y pues se nos ha ido pasando el tiempo u.u Que vergüenza! Pero lo continuaremos lo más pronto posible ^^ Después de todo es nuevo año (?

Oh y con respecto a tu asunción pues algo así xD La trama inicial es de ella pero hemos ido adaptando escenas y partes entre las dos, los personajes han sido también entre nosotras, aunque los nombres en mayoría los saqué yo XD ella hace el 'boceto'/desarrollo inicial de la historia y yo le añado más, doy características, edito, corrijo ortografía y redacción n.n Además que en el futuro desarrollo de horror y gore eso va por mi cuenta Wink

Ja ne~
avatar
Aby-Senpai
Infante
Infante

Critico
Femenino Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 16/06/2012
Edad : 20

Hoja de personaje
vida:
300/300  (300/300)
mana:
200/200  (200/200)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mutsumi Rei. Capitulo 3: ¿Donde Estoy?

Mensaje por chicoanime el Jue Ene 10, 2013 8:22 am

owo ya veo ya veo pues encantado de veros de vuelta a la accion (?) espero ke saquis pronto el capitulo aunke tendre ke volver a leer los anteriores para refrescar owo mucha suerte aby-sempai y chikyu y haber si no tardais tanto para la proxima -.-
avatar
chicoanime
Jump Ultimate Star
Jump Ultimate Star

Escritor
Masculino Mensajes : 1183
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 22
Localización : andalucia/españa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mutsumi Rei. Capitulo 3: ¿Donde Estoy?

Mensaje por Aby-Senpai el Miér Ene 30, 2013 3:57 pm

Y otra vez se nos ha pasado un poco el tiempo -.-' Culpa de Chikyu -.-' La he tenido que acosar para que deje de vaguear y se ponga a trabajar ._. El soborno? Simple, chocolate *3* xD
.....
Eeeeeeen fin! Ya ahorita estoy beteando y probablemente sea subido hoy más tarde owo n.n

Seh ewe intentaré presionar más a Chikyu (? ES QUE ELLA ES MUY DESPREOCUPADA!!!!!!!!!!!!!!!! >.< A veces me pregunto como es que no la he matado -.-' Creo que es porque la poca paciencia que tengo la gasto en ella ._.

Ja ne~!
avatar
Aby-Senpai
Infante
Infante

Critico
Femenino Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 16/06/2012
Edad : 20

Hoja de personaje
vida:
300/300  (300/300)
mana:
200/200  (200/200)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mutsumi Rei. Capitulo 3: ¿Donde Estoy?

Mensaje por chicoanime el Jue Ene 31, 2013 8:41 am

Aby-Senpai escribió:Y otra vez se nos ha pasado un poco el tiempo -.-' Culpa de Chikyu -.-' La he tenido que acosar para que deje de vaguear y se ponga a trabajar ._. El soborno? Simple, chocolate *3* xD
.....
Eeeeeeen fin! Ya ahorita estoy beteando y probablemente sea subido hoy más tarde owo n.n

Seh ewe intentaré presionar más a Chikyu (? ES QUE ELLA ES MUY DESPREOCUPADA!!!!!!!!!!!!!!!! >.< A veces me pregunto como es que no la he matado -.-' Creo que es porque la poca paciencia que tengo la gasto en ella ._.

Ja ne~!

jajajajjaja no la mates ke sino no la escribe XDDDDD por cierto feliz cumpleaños aby-sempai owo fue hace poco creo recordar
avatar
chicoanime
Jump Ultimate Star
Jump Ultimate Star

Escritor
Masculino Mensajes : 1183
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 22
Localización : andalucia/españa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mutsumi Rei. Capitulo 3: ¿Donde Estoy?

Mensaje por Aby-Senpai el Jue Ene 31, 2013 4:21 pm

ewe Esa es otra de las razones para no molerla a golpes -.-' ... Plop... owo Siii ... Arigato nyan =^o^=
PD: Ya el fic está publicado ._. Finalmente!!!! o.o/
avatar
Aby-Senpai
Infante
Infante

Critico
Femenino Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 16/06/2012
Edad : 20

Hoja de personaje
vida:
300/300  (300/300)
mana:
200/200  (200/200)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mutsumi Rei. Capitulo 3: ¿Donde Estoy?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.