Mi sueño es hacer mi propio manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
paginas de interes
Galería Manga
Últimos temas
» Hola a todos
Babel: -El surgimiento del caos. - | Escrito 3.- Subterra II. EmptyJue Jun 29, 2023 10:59 am por Admin

» No pensé que volvería a publicar algo aquí
Babel: -El surgimiento del caos. - | Escrito 3.- Subterra II. EmptySáb Jun 11, 2022 7:19 am por chicoanime

» Bueno, aquí vamos otra vez.
Babel: -El surgimiento del caos. - | Escrito 3.- Subterra II. EmptySáb Jun 11, 2022 6:59 am por chicoanime

» Un mensaje nostalgico desde el futuro
Babel: -El surgimiento del caos. - | Escrito 3.- Subterra II. EmptyDom Feb 27, 2022 5:56 pm por Haruna-Neko

» Miedo Rojo (One-Shot)
Babel: -El surgimiento del caos. - | Escrito 3.- Subterra II. EmptyMar Mayo 19, 2020 12:19 pm por Berseker

» perdonen la ausencia e andado enfermo
Babel: -El surgimiento del caos. - | Escrito 3.- Subterra II. EmptyDom Mayo 17, 2020 5:43 pm por Berseker

» Me gustaría saber sobre otros sitios
Babel: -El surgimiento del caos. - | Escrito 3.- Subterra II. EmptyMar Jul 15, 2014 6:40 am por Latinjack

» WWW. Beggining 1
Babel: -El surgimiento del caos. - | Escrito 3.- Subterra II. EmptyMar Jul 15, 2014 4:41 am por Latinjack

» Hola a todos :)
Babel: -El surgimiento del caos. - | Escrito 3.- Subterra II. EmptyJue Jul 10, 2014 3:13 pm por raizo

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Babel: -El surgimiento del caos. - | Escrito 3.- Subterra II.

Ir abajo

Babel: -El surgimiento del caos. - | Escrito 3.- Subterra II. Empty Babel: -El surgimiento del caos. - | Escrito 3.- Subterra II.

Mensaje por -Hatsui- Sáb Sep 22, 2012 1:26 pm

Comentario del Autor.
Experimento: Antes de comenzar a Leer, si algunos quieren, pueden medir el tiempo que perdieron en leer todo esto XD... Espero que lo disfruten...


"Ahogándonos en un mar de Pensamientos"

Apertura:

Tercer escrito: - Subterra II -

Al tragar un poco de saliva mire hacia mi costado y vi a Alice igual de perpleja que yo, haciendo que muy pronto toda atmósfera se tornará más densa para nosotros.
Lo único que podía hacer era recoger el carrito y comenzar a acomodar en el todo lo que llevase conmigo, inclusive a mi hija, pero por primera vez y podrán no creerme, yo me quede sin ideas, con la mente completamente en blanco y todo el cuerpo estremecido, no sabía que debía hacer, ni hacia donde dirigirme, estaba a punto de entran en pánico y sentía la angustia por el gran peso que me oprimía al pensar que mi hija Alice pudiera ver el miedo en mis ojos, cómo podría decirle que todo estaba bien, que no hay nada de qué preocuparse, a un solo paso de romper en llanto, en el peor momento aún con esta maraña de pensamientos, Alice me pregunta:

-Papá, ¿Qué vamos a hacer?-

Sus palabras me perturbaron mucho más allá de lo que estaba y yo quede petrificado, sumido en el miedo, cada vez veía más cerca el profundo abismo y no encontraba una respuesta que dar. ¿Será real todo esto?, ¿de verdad tendré de vivir sabiendo que mi hija podría perder su sonrisa?, no quería pensar en nada de ello y como no contestaba, ella se notaba un poco consternada.

>> No creo que sea de extrañar, sino pueden preguntarse a ustedes mismos, sí es normal que yo permanezca tanto tiempo en silencio. <<

Reuní las fuerzas que aún conservaba y más que un gran discurso alentador, que pudiera crear esperanzas, de mi boca logré dar forma a una respuesta clara y concisa:

-Haremos lo que siempre hemos hecho y lucharemos por sobrevivir cada día.-

No espere que le bastara una respuesta tan ambigua, pero fue lo mejor que pude responder, puesto que yo no advertía lo siguiente que iba a decir y creo que no podría alguna vez estar preparado para ello:

-Papá, pero quiero ir al baño.-

Su rostro se veía desesperado y por simple reacción contesté:

-¿No te dije que fueras en la casa después que yo salí de el?-

Pero sin esbozar ninguna respuesta ella sólo desvió la mirada y con una sombría sonrisa advirtió de forma muy simple y clara las razones de su actuar en esa ocasión.

Ya no quedaba de otra, tendría que buscar un lugar donde ella pudiera hacerlo, además que eso me daría tiempo para pensar que deberíamos hacer desde ahora...

Pero no fue así, con la gran urgencia y desesperación de ver que todo estaba en escombros, lo único que podía pensar en ese momento era en “Baño, un baño, por favor necesito un baño”.
Al llegar a un barrio residencial con varias casas aún intactas, comencé a tocar puerta por puerta esperando que un alma compasiva pudiera facilitármelo.

>> También note la increíble resistencia de mi hija, que aún lograba soportar después de tanto tiempo de espera.

Si nos damos una idea general, lo que ha sucedido es que estamos confinados bajo tierra con todos los eventos sobrenaturales y climáticos que podría haberme imaginado y sin un baño. Esto ya no está para nada bien, además que no he logrado agregar ninguna información nueva de mi esposa, pero les prometo que cuando tenga tiempo lo haré, pueden ya darlo por hecho.
Ahora por mientras continuemos. <<

En estos momentos agradecía el carrito de supermercado ya que me facilitaba mucho la tarea del traslado, pero aun así no podía solucionar el problema que aquejaba a mi niña y ya sin más paciencia de una fuerte tackleada logre hacer que una puerta cediera en lo que parecía ser una casa abandonada, sin demorar más tiempo me dirigí con mi hija entre mis brazos al baño.

>>Aunque esto fuese peligroso, espero que alguno llegué a entender a lo que me refiero. <<

Por fin con todo resuelto la deje sola en su tarea y salí afuera a tomar aire, pero muy tarde me percate que ya estaba siendo rodeado de fusiles y algunas otras armas, que cargaban los residentes antiguamente ocultos en sus hogares. Todos ellos apuntaban hacia mí y uno en forma de advertencia disparó un tiro que rasguñó mi mejilla la cual sin demora comenzó a sangrar, yo con una de mis manos aún en mi bolsillo y la otra dirigiéndose a mi boca, deje caer un cigarrillo que me disponía a fumar…

Continuará...
*Estreno*
Cierre:
_____________________________________

Segunda Nota del autor: Cualquier error que puedan encontrar en lo ya escrito me lo pueden avisar por comentario o MP, ya que termine la edición y solo corregí lo que pude encontrar, pues ya siento que lo he leído tantas veces que en verdad ya ni lo leo como esta escrito sino más bien solo recuerdo lo que quise expresar...

Mil gracias por sus comentarios anteriores y también por los venideros, espero continúen leyendo esta historia que recién comienza.

Se que este capítulo es un poco más corto que los anteriores, pero es porque he cortado en 3 el capítulo "Subterra" y creo que esta fue la parte idónea para hacerlo.
-Hatsui-
-Hatsui-
Caballero
Caballero

Lector
Masculino Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 03/09/2012
Edad : 32
Localización : The Angels

http://www.itaka-fan.net/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.