Mi sueño es hacer mi propio manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
paginas de interes
Galería Manga
Últimos temas
» Hola a todos
Babel: -El surgimiento del caos. - | Escrito 5.- Emisión. EmptyJue Jun 29, 2023 10:59 am por Admin

» No pensé que volvería a publicar algo aquí
Babel: -El surgimiento del caos. - | Escrito 5.- Emisión. EmptySáb Jun 11, 2022 7:19 am por chicoanime

» Bueno, aquí vamos otra vez.
Babel: -El surgimiento del caos. - | Escrito 5.- Emisión. EmptySáb Jun 11, 2022 6:59 am por chicoanime

» Un mensaje nostalgico desde el futuro
Babel: -El surgimiento del caos. - | Escrito 5.- Emisión. EmptyDom Feb 27, 2022 5:56 pm por Haruna-Neko

» Miedo Rojo (One-Shot)
Babel: -El surgimiento del caos. - | Escrito 5.- Emisión. EmptyMar Mayo 19, 2020 12:19 pm por Berseker

» perdonen la ausencia e andado enfermo
Babel: -El surgimiento del caos. - | Escrito 5.- Emisión. EmptyDom Mayo 17, 2020 5:43 pm por Berseker

» Me gustaría saber sobre otros sitios
Babel: -El surgimiento del caos. - | Escrito 5.- Emisión. EmptyMar Jul 15, 2014 6:40 am por Latinjack

» WWW. Beggining 1
Babel: -El surgimiento del caos. - | Escrito 5.- Emisión. EmptyMar Jul 15, 2014 4:41 am por Latinjack

» Hola a todos :)
Babel: -El surgimiento del caos. - | Escrito 5.- Emisión. EmptyJue Jul 10, 2014 3:13 pm por raizo

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Babel: -El surgimiento del caos. - | Escrito 5.- Emisión.

Ir abajo

Babel: -El surgimiento del caos. - | Escrito 5.- Emisión. Empty Babel: -El surgimiento del caos. - | Escrito 5.- Emisión.

Mensaje por -Hatsui- Vie Oct 05, 2012 10:53 pm

*Capítulo Especial*

Comentario del Autor.
Experimento: Antes de comenzar a Leer, si algunos quieren, pueden medir el tiempo que perdieron en leer todo esto XD... Espero que lo disfruten...


" El conocimiento también aterra."
Apertura:


Quinto escrito: - Emisión -
Locutor: Comenzare siéndoles sincero, por los actuales sucesos, fuera de cualquier predicción, son muchas las vidas que se han perdido este día.

Hace sólo unos pocos instantes hemos logrado establecer conexión con ustedes para poder entregar parte de las informaciones que hemos recopilado en el transcurso del día.

Hoy 20 de febrero en escala mundial ha ocurrido el más grande evento que haya sacudido a la humanidad.

El mundo entero se ha visto envuelto en el caos desde que por causas desconocidas el cielo ha desaparecido, confinándonos al subsuelo y junto ello hemos sido azotados por lo que los creyentes han denominado “El día del Juicio”, pero en esta historia Dios se ha olvidado de aquellos que serían salvados y nos ha castigado a todos por igual.

Los informes no son exactos, pero ya se habla de cifras muy por encima del millón de fallecidos, más cercano a lo que actualmente se ha presentado o mejor dicho para ser más exactos, parece que sólo somos miles los que aún sobrevivimos a esta catástrofe.

Los gobiernos a través del mundo se han visto sobrepasados y han perdido el control, lo que ha desembocado en pánico, haciendo que desde que todo esto comenzó hasta ahora no hayan cesado los desmanes, innumerables saqueos a supermercados, hasta ataques a viviendas mismas.

Los servicios asistenciales, postas, hospitales y clínicas, ya no pueden dar más abasto, asimismo han informado que las intermitentes ondas electromagnéticas han producido la desestabilización de gran parte de los instrumentos de soportes médicos, lo cual ha impedido la optima atenciones para los casos de urgencia y entrega de soporte vital, produciendo que se opte por priorizar los servicios básicos como son los de primeros auxilios.

En otros temas, los entendidos en la materia molecular y de ondas electromagnéticas, aún no han podido determinar el fenómeno que nos ha afectado en el transcurso de la mañana, el cual ha impedido el uso de utensilios electrónicos, lo que hace muy poco se ha restablecido. Este ha afectado a algunos objetos como son los celulares, relojes, linternas y variados elementos que poseen un consumo mucho menor de electrones, pero se afirma que es muy alta la probabilidad de reiterados sucesos como este los cuales serían por períodos más extensos de tiempo y con mayor frecuencia, extendiendo su alcance a elementos de mayor envergadura como son los automóviles, radios, generadores y aviones, por entregar algunos ejemplos. Por consiguiente nos será de suma prioridad el aprovechar de la mejor manera las instancias en que podamos estar en contacto con ustedes.

El gobierno en medida de refrenar los desmanes ha optado por sacar a las calles a las fuerzas armadas, lo cual ha producido constantes enfrentamientos entre los que podríamos llamar “Guerrillas”, grupos armados bien organizados, los cuales sin temor a represalias han comenzado a enfrentarse con ellos en su afán de buscar víveres en las poblaciones más acaudaladas.

Algunos de estos grupos de personas se han formados de antiguos reclusos que han logrado escapar de las prisiones aledañas a la zona, las cuales se han transformado en verdaderos ataúdes de concreto que cedieron por los constantes movimientos de gran magnitud que se han reiterado en el transcurso de la mañana, siéndonos posible sentir en estos momentos algunas de sus réplicas.

Actualmente sólo se tiene constancia de 4 de ellos los cuales tres son comparables al mayor terremoto que ha azotado la superficie de magnitud 9,5 MV siendo sus epicentros en la región de Kantou Japón, el norte de Chile región de Arica y las islas de Sumatra en Indonesia, además de uno más con una escala muy superior a todos los ya expuestos que aún no se ha logrado determinar, ocurriendo en mar adentro a la altura de la Octava región de Chile, lo cual ha producido una gran marejada que ha desembocado en tsunamis causando la desaparición de las costas de toda América y Asía.

Últimas noticias, por variados eventos que no habían sido previstos nos hemos declarado en situación de aislamiento, haciendo imposible la comunicación de nuestra isla con los otros continentes, siendo el último de los informes la confirmación de un porcentaje no menor al 99,5% de la población mundial en situación de desaparecidos o fallecidos en catástrofe, mostrando a nuestra isla con un índice de mortalidad muy menor al resto y junto a ello se nos ha entregado la dolorosa noticia del fallecimiento de el mandatario de los EEUU el cual se vio envuelto en lo que parece haber sido el tsunami anteriormente presentado, también se han estado produciendo reacciones en cadena del cordón montañoso en ese mismo continente.
Y con esto damos por finalizado al primero de los informes que estaremos entregando a lo largo del jornada para poder tenerlos informados de los últimos acontecimientos, muchas gracias por su atención, somos una radio independiente que intentará ser lo más verídica para todos ustedes.-


El silencio se mantuvo por unos instantes, gran parte de la gente ya lo presentía, pero reconozco que a mí estas noticias me tomaron por sorpresa.
No se como expresarlo, supongo que aún muy dentro de mí guardaba la esperanza de que por muy grave que esto pareciera, no llegara a tales dimensiones.
Por mi espalda recorría un sudor frío y mientras intentaba asimilar lo que ahora ya sabía, la gente ya volvía a reaccionar.

>> Todavía no puedo creer que todo esto haya comenzado allá por las 3:30am y simplemente decidí ignorarlo, pero siendo justo, creo que si volviese a ocurrir todo, yo lo volvería a ignorar. <<



Continuará...

Cierre:


_____________________________________
Segunda Nota del autor: Cualquier error que puedan encontrar en lo ya escrito me lo pueden avisar por comentario o MP, ya que termine la edición y solo corregí lo que pude encontrar, pues ya siento que lo he leído tantas veces que en verdad ya ni lo leo como esta escrito sino más bien solo recuerdo lo que quise expresar...
Mil gracias por sus comentarios anteriores y también por los venideros, espero continúen leyendo esta historia que recién comienza.
-Hatsui-
-Hatsui-
Caballero
Caballero

Lector
Masculino Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 03/09/2012
Edad : 32
Localización : The Angels

http://www.itaka-fan.net/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.