Mi sueño es hacer mi propio manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
paginas de interes
Galería Manga
Últimos temas
» Hola a todos
From NINGEN To SABI - Capítulo 9 - El principio del fin EmptyJue Jun 29, 2023 10:59 am por Admin

» No pensé que volvería a publicar algo aquí
From NINGEN To SABI - Capítulo 9 - El principio del fin EmptySáb Jun 11, 2022 7:19 am por chicoanime

» Bueno, aquí vamos otra vez.
From NINGEN To SABI - Capítulo 9 - El principio del fin EmptySáb Jun 11, 2022 6:59 am por chicoanime

» Un mensaje nostalgico desde el futuro
From NINGEN To SABI - Capítulo 9 - El principio del fin EmptyDom Feb 27, 2022 5:56 pm por Haruna-Neko

» Miedo Rojo (One-Shot)
From NINGEN To SABI - Capítulo 9 - El principio del fin EmptyMar Mayo 19, 2020 12:19 pm por Berseker

» perdonen la ausencia e andado enfermo
From NINGEN To SABI - Capítulo 9 - El principio del fin EmptyDom Mayo 17, 2020 5:43 pm por Berseker

» Me gustaría saber sobre otros sitios
From NINGEN To SABI - Capítulo 9 - El principio del fin EmptyMar Jul 15, 2014 6:40 am por Latinjack

» WWW. Beggining 1
From NINGEN To SABI - Capítulo 9 - El principio del fin EmptyMar Jul 15, 2014 4:41 am por Latinjack

» Hola a todos :)
From NINGEN To SABI - Capítulo 9 - El principio del fin EmptyJue Jul 10, 2014 3:13 pm por raizo

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


From NINGEN To SABI - Capítulo 9 - El principio del fin

3 participantes

Ir abajo

From NINGEN To SABI - Capítulo 9 - El principio del fin Empty From NINGEN To SABI - Capítulo 9 - El principio del fin

Mensaje por SanctusDeiRequiem Miér Oct 24, 2012 3:02 pm

.flow.flow.flow.flow.flow.flow.flow...
Voces a mi alrededor parecían decir repetidamente ese nombre que yo misma creé. Ciertamente, aunque todo parecía ser lo mismo, todo era diferente. Mion y Shion no estaban en el jardín fantasma; Oreko no estaba en su casa. Mi única esperanza era encontrar a Gabe y, tal vez Maid, en The Sugar Hole.
Gabe estaba ahí. Le hable y le pregunté sobre lo que estaba pasando en este mundo. Gabe levantó la cabeza, me miró con ojos tristes y luego apartó la cara.
Sabitsuki:
Gabe, hay algo que sepas que yo no sepa?
Gabe: precisamente ese es el problema... Tú no sabes nada!!
Sabitsuki: qué está sucediendo?
Gabe: Rust aparecerá en tí, y será el fin de nuestros días.
Sabitsuki: Rust aparecerá... en mi? Qué demonios significa eso?
Gabe: ...demonios... De eso se trata.

Gabe bajó la cabeza. Antes de que pudiese llevarse el vaso de cerveza a la boca, lo aparté de un golpe, haciendo que éste cayese sobre la barra, rompiéndose en pedazos.

Sabitsuki:
no pienso permitir que mi mejor amiga me esconda algo que nos afecta A TODOS.
Gabe: no escondo nada, simplemente no encuentro palabras para contártelo sin que te duela.
Sabitsuki: me da igual... Di lo primero que te venga a la cabeza!
Gabe: vamos a morir... POR CULPA TUYA! Por culpa de tu RUST.

Dí un paso hacia atrás por el golpe que esas palabras me dieron. Yo no había hecho nada... aun. Gabe me consideraba culpable, pero sabía que eso en el fondo le dolía. Se acercó a mí y me abrazó.
Gabe: vamos a morir por tu culpa... por ti...
Sabitsuki:...
Gabe: de todos modos quiero que sepas que estoy de tu lado.

Dicho esto me besó. No quería separarme nunca de él, pero si lo que decía era realmente cierto, entonces... nos separaríamos para nunca volver a entrar en contacto.
---------------------------

Caminando sin destino, llegué hacia el mundo de acero. Entré por la primera puerta que ví. Esa puerta me llevó a un mundo lleno de escaleras sin fin... o eso creía, pues al dar media vuelta una puerta apareció delante de mí. Entré por la puerta...
Un laboratorio... naranja, lleno de máquinas que ya había visto antes, huellas de pies descalzos y diminutos. Oreko estaba ahí, delante de mí.

Oreko: hola, Sabitsuki...
Sabitsuki: Oreko?!? Qué haces ahí? Por qué no estás en tu casa o en el fondo submarino, como siempre?
Oreko: preguntas demasiado, Sabitsuki...

Me acerqué a ella, pues no podía verla con claridad. No pude creer lo que veían mis ojos en aquel momento. Oreko le estaba dando la mano a... una réplica mía, un clon... pero esa Sabitsuki parecía estar oxidada.
Cuando intenté alcanzar a Oreko, esta se desvaneció, dejándome a solas con esa falsa Sabitsuki. Me acerqué más a ella... abrió los ojos, rojos cómo los míos. Levantó la cabeza y me miró, antes de motrar una sonrisa ensangrentada y lanzarse sobre mí.

--------------------

Desperté en mi habitación, delante del ordenador manchado de sangre que cuando me miré al espejo, vi claramente de salía de mi boca. Una vez más había estado tosiendo sangre mientras estaba en el .flow... Mi RUST estaba empeorando.
Cuando di media vuelta vi un cuadrado del mismo color que el óxido pintado en la pared de la habitación. Dentro de ese cuadrado había dibujado un 1 en sangre.
El número 1 significaba que había encontrado la primera casilla vacía del .flow. Si quiero terminar este juego, debo encontrar las dos casillas restantes...
...y así todos morirán.
SanctusDeiRequiem
SanctusDeiRequiem
Bestia Mitica
Bestia Mitica

Escritor
Femenino Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 10/08/2012
Edad : 25
Localización : Lleida, Cataluña, España, Europa, MUNDO!!

Volver arriba Ir abajo

From NINGEN To SABI - Capítulo 9 - El principio del fin Empty Re: From NINGEN To SABI - Capítulo 9 - El principio del fin

Mensaje por -Hatsui- Vie Oct 26, 2012 6:58 pm

Una historia que realmente atrapa, con una forma única de relatar los capítulos y siempre con un poco de suspenso en cada uno de ellos... Hasta tiene un poco de romance xD.
Me cuesta un poco aceptarla como Gore en sí, ya que la veo más cercana al género Thriller para mí, pero no puedo encasillarla en ninguna porque todavía puede dar un vuelco en el último tramo y sorprendernos a todos... Esperare con ansía los siguientes capítulos, no soy de que comentan cada uno de los capítulo, pero siempre sigo las historias que me parecen interesantes.... Suerte... Mata kondo.
-Hatsui-
-Hatsui-
Caballero
Caballero

Lector
Masculino Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 03/09/2012
Edad : 32
Localización : The Angels

http://www.itaka-fan.net/

Volver arriba Ir abajo

From NINGEN To SABI - Capítulo 9 - El principio del fin Empty Re: From NINGEN To SABI - Capítulo 9 - El principio del fin

Mensaje por chicoanime Mar Nov 06, 2012 9:07 am

owo ke le pasa a oreko? D: pronto se acaba nooooooooooo DX seguire leyendo ya kiero saber lo ke pasa
chicoanime
chicoanime
Jump Ultimate Star
Jump Ultimate Star

Escritor
Masculino Mensajes : 1185
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 29
Localización : andalucia/españa

Volver arriba Ir abajo

From NINGEN To SABI - Capítulo 9 - El principio del fin Empty Re: From NINGEN To SABI - Capítulo 9 - El principio del fin

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.