Mi sueño es hacer mi propio manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
paginas de interes
Galería Manga
Últimos temas
» Hola a todos
From NINGEN To Sabi - Capítulo 11 - El Principio del Fin III EmptyJue Jun 29, 2023 10:59 am por Admin

» No pensé que volvería a publicar algo aquí
From NINGEN To Sabi - Capítulo 11 - El Principio del Fin III EmptySáb Jun 11, 2022 7:19 am por chicoanime

» Bueno, aquí vamos otra vez.
From NINGEN To Sabi - Capítulo 11 - El Principio del Fin III EmptySáb Jun 11, 2022 6:59 am por chicoanime

» Un mensaje nostalgico desde el futuro
From NINGEN To Sabi - Capítulo 11 - El Principio del Fin III EmptyDom Feb 27, 2022 5:56 pm por Haruna-Neko

» Miedo Rojo (One-Shot)
From NINGEN To Sabi - Capítulo 11 - El Principio del Fin III EmptyMar Mayo 19, 2020 12:19 pm por Berseker

» perdonen la ausencia e andado enfermo
From NINGEN To Sabi - Capítulo 11 - El Principio del Fin III EmptyDom Mayo 17, 2020 5:43 pm por Berseker

» Me gustaría saber sobre otros sitios
From NINGEN To Sabi - Capítulo 11 - El Principio del Fin III EmptyMar Jul 15, 2014 6:40 am por Latinjack

» WWW. Beggining 1
From NINGEN To Sabi - Capítulo 11 - El Principio del Fin III EmptyMar Jul 15, 2014 4:41 am por Latinjack

» Hola a todos :)
From NINGEN To Sabi - Capítulo 11 - El Principio del Fin III EmptyJue Jul 10, 2014 3:13 pm por raizo

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


From NINGEN To Sabi - Capítulo 11 - El Principio del Fin III

3 participantes

Ir abajo

From NINGEN To Sabi - Capítulo 11 - El Principio del Fin III Empty From NINGEN To Sabi - Capítulo 11 - El Principio del Fin III

Mensaje por SanctusDeiRequiem Sáb Oct 27, 2012 11:35 am

Tengo poco tiempo para encontrar la última casilla, pero sé que, de algún modo lo conseguiré... Debo conseguirlo.
He entrado en la escuela, y una extraña atmósfera me hace sentir moribunda, pero eso también podría ser por el RUST... El olor a sangre es insoportable pero a la vez agradable; eso podría ser una prueba que me indica que me estoy convirtiendo en demonio.
He entrado por la puerta del Hall, y mis ojos o pueden creer lo que ven.
Miles de demonios, diminutos pero horrendos, me persiguen. Uno de ellos me alcanzó y se metió dentro de mí. Sentí dolor, y una herida profunda se abrió en mi mejilla, la misma que tenía el corte que me había hecho Sister. Golpeé a otro de los demonios con la tubería metálica, abriéndome paso entre ellos.
Había demasiadas puertas, pero pensé que, tal vez, la tercera casilla estaría en la planta más baja. Pero a medida que iba bajando, más demonios me encontraba en mi camino. Uno de ellos se me acercaba a gran velocidad, pero una tubería metálica, diferente a la mía, le golpeó, apartándolo de su camino.
Gabe:
te dije que estaba de tu lado.
Sabitsuki: Gabe?!? Cómo sabías que estaba aquí?
Gabe: Oreko me contó que ya habías conseguido la primera casilla; vi como conseguias la segunda... Supuse que estarías buscando la tercera.
Sabitsuki: Gabe, no tienes porqué hacer esto...
Gabe: escúchame Sabitsuki. Sé dónde está la última casilla, yo te llevaré hacía ella. No queda mucho tiempo hasta que nos convirtamos en demonios así que hay que darse prisa!
Sabitsuki: sí... Gabe!
Gabe: si?
Sabitsuki: tú... de verdad quieres hacer esto?
Gabe: ninguno de los que únicamente estamos vivos en el .flow viviremos para siempre... No tenemos nada que perder. Además, creo que te dije que yo siempre estaría a tu lado, Sabitsuki...

Gabe me cogió las dos manos y acercó su cabeza a la mía.
Gabe:
...hago esto porque yo te q-...

La cabeza de Gabe fue golpeada por un martillo. Gabe estaba en el suelo, con la cabeza sangrando por todas partes, como es evidente en la muerte de un Kaibutsu.
Lo que estaba viendo era 100% cierto: Smile había matado a Gabe.
Smile:
por fin me he librado de ese maldito demonio...
Sabitsuki: él... no era un demonio... Smile, pero que has hecho?
Smile: salvarte, y deberías darme las gracias! Yo simplemente te he devuelto el favor!
Sabitsuki: que favor?
Smile: tú mataste a mi hermana, y te estaré eternamente agradecido por ello... Ahora he quitado a ese maldito Kaibutsu del camino. Ahora te guiaré hacia la casilla vacía...

Ira... Ira se apoderó me mí en aquel momento. Me acerqué a Smile, parecía estar asustado al mirarme.
Smile:
Sabitsuki... te has dado cuenta de que estás sangrando por todas partes?
Sabitsuki: lo sé, pero no me importa...
Smile: (tragando saliva) y no... no sientes nada?
Sabitsuki: mi dolor en este momento no tiene nada que ver con estas heridas...

Levanté mi tubería metálica, al mismo tiempo que dejé de ser yo misma...
Rust:
MUERE!

Rust golpeó miles de veces a Smile, dejándolo en el mismo estado en que terminó su hermana. Ahora estarían juntos otra vez; por mí culpa y gracias a Rust, el monstruo que nació dentro de mí.
Encontré la última casilla en la habitación más oscura de la escuela, en el piso -3.
El juego había terminado. Yo no había ganado al final...
...era Rust quien lo había hecho.
------------------------

Desperté delante del ordenador. Me sorprendió no ver sangre saliendo de mi boca o mi nariz, pero aun así todo me dolía. Estaba viva, pero los efectos del RUST eran más evidentes que nunca.
Quise salir a la terraza para que me diese un poco el aire. Miré mi ciudad desde el balcón, pensando y sabiendo que nunca volvería a ser la misma, después de haberlo vivido... todo... el .flow ahora ya no existe. Ya nunca más volveré a ver a Gabe...
Esos pensamientos fueron interrumpidos por el ruido de la puerta de la terraza cerrándose. Maid estaba ahí, delante de mí.
Maid:
has sobrevivido al .flow...
Sabitsuki: me hablas a mí?
Maid: no...

Maid puso en marcha la motosierra que llevaba consigo y se acercó lentamente a mí.
Maid:
...hablo con Rust!

Saltó hacía mí, intente esquivarla, pero estaba demasiado débil. Sentí como un horrible dolor me invadía a medida que me iba cayendo, sin poder hacer nada para evitarlo...
Maid me había cortado las piernas... Sabía que Rust aparecería tarde o temprano, y ya estaba preparada para cuando el momento llegase.
Maid se retiró, dejándome sola en la terraza... sola... o eso creía.
Me pareció ver el rostro de Gabe antes que mis ojos se cerrasen para siempre.

FIN
SanctusDeiRequiem
SanctusDeiRequiem
Bestia Mitica
Bestia Mitica

Escritor
Femenino Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 10/08/2012
Edad : 25
Localización : Lleida, Cataluña, España, Europa, MUNDO!!

Volver arriba Ir abajo

From NINGEN To Sabi - Capítulo 11 - El Principio del Fin III Empty Re: From NINGEN To Sabi - Capítulo 11 - El Principio del Fin III

Mensaje por -Hatsui- Lun Oct 29, 2012 12:50 pm

Ettoo... que puedo decir, sí era una historia "Gore" xD...

Voy a intentar de digerir los sucesos un poco más y si tengo algo que agregar lo haré...

Por ahora sólo puedo decir que fue interesante, tal vez hubiera sido mejor tratar un poco más la personalidades de lo personajes para crear un poco de afecto por ello y así que el impacto de la resolución sea mayor, pero yo no soy escritor, ni critico por lo que no sé si es correcto lo que digo xD.

Sigue escribiendo lo haces muy bien, no conozco a muchas personas que muestren tanto talento como tú y se agradece que compartas tus obras con nosotros… Mata aou



Última edición por -Kohei- el Miér Jul 17, 2013 12:16 am, editado 1 vez
-Hatsui-
-Hatsui-
Caballero
Caballero

Lector
Masculino Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 03/09/2012
Edad : 32
Localización : The Angels

http://www.itaka-fan.net/

Volver arriba Ir abajo

From NINGEN To Sabi - Capítulo 11 - El Principio del Fin III Empty Re: From NINGEN To Sabi - Capítulo 11 - El Principio del Fin III

Mensaje por chicoanime Mar Nov 06, 2012 9:18 am

ese final si ke no lo esperaba O.O senti pena por gabe y por sabitsuki y porke es el final y por todo Sad realmente ha sido una gran historia tienes un talento impresionante :/ en cierta manera te envidio
chicoanime
chicoanime
Jump Ultimate Star
Jump Ultimate Star

Escritor
Masculino Mensajes : 1185
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 29
Localización : andalucia/españa

Volver arriba Ir abajo

From NINGEN To Sabi - Capítulo 11 - El Principio del Fin III Empty Re: From NINGEN To Sabi - Capítulo 11 - El Principio del Fin III

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.