paginas de interes
Galería Manga
Últimos temas
» Miedo Rojo (One-Shot)
Lun Sep 08, 2014 12:45 pm por Haruna-Neko

» Me gustaría saber sobre otros sitios
Mar Jul 15, 2014 6:40 am por Latinjack

» WWW. Beggining 1
Mar Jul 15, 2014 4:41 am por Latinjack

» Hola a todos :)
Jue Jul 10, 2014 3:13 pm por raizo

» pagina de mi manga
Miér Jul 09, 2014 12:58 am por Admin

» Pandemonium Capítulo 52- Locura.
Miér Jun 18, 2014 6:02 pm por chicoanime

» Hola Mucho gusto
Miér Mayo 14, 2014 11:42 pm por Admin

» Pandemonium Capítulo 51- Cuando Todo se Tuerce
Miér Abr 23, 2014 10:10 am por chicoanime

» QUISIERA SABES COMO SUBIR MI HISTORIA
Dom Feb 23, 2014 1:15 am por Admin

Diciembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Una historia retorcida -TESTAMENTO- "Fragmento".-

Ir abajo

Una historia retorcida -TESTAMENTO- "Fragmento".-

Mensaje por -Hatsui- el Dom Nov 04, 2012 10:52 am

Comentario del autor: Bueno como el nombre lo dice, este es un adelanto de una de las historias que estoy trabajando en este momento... Llevo por ahora un cuarto escrito del primer capítulo y final, ya que es una historia corta xD.
No sé si será de su agrado:
1.- por mí poco talento y 2.- Porque no soy escritor de tragedias (xD), Así que intentaré hacer lo que pueda. Es para mí un reto escribir algo como esto... Bueno la parte que les voy a presentar, será tal vez una de las más suave en esta historia y aunque todavía me falta hacerle algunos retoques, creo que es mejor exhibirla ahora, para escuchar un poco de sus opiniones... Esperaré sus comentarios y críticas xD... D: .-
PD: Si encuentran faltas de ortografía por favor remárquenlas T_T



____________________________________________________________________

¿Cuánto estás dispuesto a hacer
por la persona a quien más amas?


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
– Testamento–


-En mi corazón siempre han nacido preguntas
y mi mente buscó sus respuestas.
¿Qué fui?, ¿quién soy? Y ¿cómo seré?



He repetido tantas veces "nada es eterno", " Yo sé que aún cambiaré antes de que se acabe mi tiempo".

-Si en este mundo nunca ha existido una gota igual a otra y no habrá siempre respuesta para cada una de mis preguntas ¿Está bien querer equidad? ¿realmente quiero yo esperar?

-Alguien dijo una vez “Cada acción tiene una reacción.” y algún otro que “No existe nada bueno ni malo; es el pensamiento humano el que lo hace parecer así.”

Mientras más pienso, me parece que es tan absurdo hacerlo y me divierto al darme cuenta de lo poco que he aprendido, para lo mucho que he estudiado. Ya no sé qué es estar cuerdo.

Es curioso, pero si he de seguir dudando hasta la hora de mi muerte, prefiero que
me ataque el Alzheimer y así vivir cada día como si fuese un ser nuevo.

Aún aborrezco lo incierto y soy mezquino con el tiempo, muchas veces me lo he reprochado, pero ya siento que es muy tarde para corregirlo.

Pocas fueron las ocasiones en las que me di cuenta de los
errores que había cometido, pero no me arrepiento, no podría pensar en hacerlo.

He vivido mucho tiempo y agradezco el seguir haciéndolo mientras escribo esta carta.

Madre no te culpo y aunque llegases a odiarme, yo seguiré amándote tanto como lo he hecho cada día de mi vida. Nunca me negaste nada y tus golpes siempre me enseñaron lo que era correcto. Tu sonrisa era mi abrigo y el sustento, viviéramos como lo hiciéramos.

Tú sufrías y velabas por mí, en mis peores momentos. Has agachado la cabeza tantas veces sin derramar ni una sola lágrima, que sin importar lo que haga, siempre te deberé más de lo que puedo pagar en una sola vida.

Te amo y te amaré sobre todas las cosas, te amo como mujer y como lo único que ha sostenido mi alma en la oscura penumbra que ha sido nuestra vida. Pero la culpa me agobia, sólo quiero confesarte, ayer conocí a mi padre y con él una triste historia, aquella que tú has vivido.

No pude contener el llanto y seguí pidiendo muchas veces no haber nacido, pero madre no te preocupes todo acabará muy pronto.
Y así esta pesadilla se habrá ido.

Postdata:
Prometo regresar y dibujar para ti mi mejor retrato,
mi querida y única madre, siempre permaneceremos juntos.

Feliz cumpleaños…

El joven de apariencia decaída, una tez demasiado clara y cabello plomizo, se levantó de la cómoda después de haber estado cerca de una hora escribiendo, selló en un sobre su manuscrito dejándolo a los pies de una puerta y con unos cuantos pasos, antes de llegada el alba, se había ido.

Él marcho con un simple fin, arrebatarle la vida a aquel que osó entristecer a su madre, en este caso atentaba contra un padre que nunca estuvo presente.

>>El destino ha repartido sus cartas y sólo queda
recoger el premio<<

La mujer que sollozaba en esa pequeña alcoba, era su madre, que aún dormida peleaba contra sus demonios en sueños, aquellos que la han atormentado ya desde hace 16 años.

Su hijo sufría de una anemia aguda, que acostumbraba ocasionar en él ataques de hiperventilación y un dolor punzante, que no cualquiera podría soportar. Siempre fue débil y enfermizo. Al poco tiempo de nacer, los médicos fueron exactos y pronosticaron, que no viviría mucho tiempo. Con una madre en estado de shock y en la peor situación posible, el padre, sin meditarlo demasiado, tomó sus cosas y se marchó con otra, dejando a esta familia en la miseria, a la vez que ellos perdían su único sustento.

La pobre mujer desesperada, junto su valor, para así tomar la única decisión a su alcance. Su resolución era "haré cualquier cosa por este niño".

Ella, cayó en la prostitución y en muchos préstamos.

El alimento nunca fue suficiente para ambos, pero no se quejaban y así pasaron los años.

El niño se llamo “________”, un nombre hermoso, pero tristemente olvidado. Fue un pequeño un poco solitario, aunque muy alegre, afrontándolo todo con una sonrisa. Sus maestros conocían muy bien su historia, siempre fue tratado como un caso especial, hasta se podría llamar alguien sobreprotegido. No existió adulto que no lo viese con lástima y a su espalda ellos susurraban “Pobre niño” o “Es una pena”.

No asistió a muchas clases por estar siempre hospitalizado, pero cuando se presentaba, él frecuentaba encerrarse en la biblioteca a las horas de receso.

Fue un buen alumno y gran compañero, pero nunca tuvo el tiempo para hacer amigos.

Así llegó su quinceavo cumpleaños, festejando solo junto a su madre, iluminados por luz de las velas. Al comenzar con el canto se vieron interrumpidos, era la puerta quien les daba aviso de una nueva visita. Dos hombres bien vestidos, de traje y una expresión muy seria. Aseguraban ser abogados.  

La mujer vio su mundo romperse contra el suelo e histérica escuchaba la noticia que ellos le entregaban. Le pedían que se presentara en una audiencia que decidiría la custodia de su hijo. El padre así lo demandaba y ella no podría hacer nada para impedirlo.

(Por favor presione PLAY antes
de proseguir)


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Esa noche se abrazó al niño que vio crecer y lo cubrió con su llanto, sin consuelo y perdida en la tristeza, él no entendía y no quería entenderlo, su mente sólo podía formular las palabras “Mamá, mamá, mamá…”

Así fueron pasando los días, él no asistió a clases ni ella a su trabajo, siempre permanecieron juntos como lo habían hecho estos 15 años. Su hijo temía que si la dejaba sola, aunque fuese por un momento, ella no dudaría en perderse en el llanto.-

Llegado el día del juicio, él vio partir a su madre inmersa en el miedo. No hubo juez ni abogado que le ofreciera una mano amiga, siempre con frialdad le dijeron “Este es un caso perdido”.

La audiencia recién había comenzado, pero todo se estaba desarrollando como estaba previsto.

Para todos los presentes ella era como un adefesio, que estaría mejor en un circo. Se mofaron de cada justificación e intento que la mujer logró dar. Sus bases no fueron suficientes para conmover sus corazones, el padre había ganado y aunque ella le rogó de rodillas, él no mostró ni un ápice de empatía, obligando a que los guardias se la sacarán de encima. Y comenzaron las risas, burlas que cubrieron el estrado, mientras ella era arrastrada llorando.

Sólo le fue otorgada una semana para despedirse y preparar todas las pertenencias que él pudiese llevar consigo. El fatídico día fue marcado en el calendario.  Este estipulaba el momento de su partida y con ella anunciaba una de las más duras despedidas. El último cumpleaños que madre e hijo vivirían juntos...-

Fin del avance.
_____________________________________________________

PD: no está basada en hechos reales, solo quería escribirlo xD.


Última edición por -Hatsui- el Dom Ago 11, 2013 5:52 pm, editado 7 veces (Razón : Corrección)
avatar
-Hatsui-
Caballero
Caballero

Lector
Masculino Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 03/09/2012
Edad : 26
Localización : The Angels

Ver perfil de usuario http://www.itaka-fan.net/

Volver arriba Ir abajo

Re: Una historia retorcida -TESTAMENTO- "Fragmento".-

Mensaje por Black-Neko el Mar Nov 06, 2012 12:51 pm

q penita! TwT neko estar llorando TwT
avatar
Black-Neko
Infante
Infante

Lector
Femenino Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 22/10/2012
Localización : nya º-º neko no saber º-º nya

Hoja de personaje
vida:
220/220  (220/220)
mana:
200/200  (200/200)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una historia retorcida -TESTAMENTO- "Fragmento".-

Mensaje por -Hatsui- el Dom Ago 11, 2013 6:14 pm

Había olvidado revisarlo por completo O_O... Y aunque ya es un poco tarde, pero como lo estaba editando, incorporando en el todas las correcciones que he hecho en este periodo de tiempo. Quise pasar a agradecer.

Mil gracias por leer mi historia retorcida Black-Neko, tus palabras realmente me alegran, porque estoy muy confiado en saber emitir la suficiente emoción en mis escritos...

Sé que es muy poco probable que la sigas leyendo, por el tiempo que ha pasado, pero como estoy de vacaciones, intentaré avanzar un poco más en ella.

De nuevo agradezco su lectura. Saraba da.-

avatar
-Hatsui-
Caballero
Caballero

Lector
Masculino Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 03/09/2012
Edad : 26
Localización : The Angels

Ver perfil de usuario http://www.itaka-fan.net/

Volver arriba Ir abajo

Re: Una historia retorcida -TESTAMENTO- "Fragmento".-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.