Mi sueño es hacer mi propio manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
paginas de interes
Galería Manga
Últimos temas
» Hola a todos
Hölle - prologo EmptyJue Jun 29, 2023 10:59 am por Admin

» No pensé que volvería a publicar algo aquí
Hölle - prologo EmptySáb Jun 11, 2022 7:19 am por chicoanime

» Bueno, aquí vamos otra vez.
Hölle - prologo EmptySáb Jun 11, 2022 6:59 am por chicoanime

» Un mensaje nostalgico desde el futuro
Hölle - prologo EmptyDom Feb 27, 2022 5:56 pm por Haruna-Neko

» Miedo Rojo (One-Shot)
Hölle - prologo EmptyMar Mayo 19, 2020 12:19 pm por Berseker

» perdonen la ausencia e andado enfermo
Hölle - prologo EmptyDom Mayo 17, 2020 5:43 pm por Berseker

» Me gustaría saber sobre otros sitios
Hölle - prologo EmptyMar Jul 15, 2014 6:40 am por Latinjack

» WWW. Beggining 1
Hölle - prologo EmptyMar Jul 15, 2014 4:41 am por Latinjack

» Hola a todos :)
Hölle - prologo EmptyJue Jul 10, 2014 3:13 pm por raizo

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Hölle - prologo

Ir abajo

Hölle - prologo Empty Hölle - prologo

Mensaje por DxmMaDHatT3r Dom Nov 04, 2012 10:04 pm

Hola a todos les traigo esta historia que se me ocurrió durante mis clases en la universidad, este solo es el prologo (claro capitán obvio escribiste prologo en el titulo creíste que no se darían cuenta), disculpen cualquier horror de ortografía que pudiera tener. espero que les guste y por favor comenten y ayúdenme a mejorar. Very Happy
(entre paréntesis pensamientos)
[entre corchetes acciones o explicaciones]

Hace 4 años en el cumpleaños 14 de uno de mis hijos, mi esposa fue asesinada, los atacantes fueron encontrados muertos, aparentemente quemados y digo aparentemente ya que solo por dentro avían sido incinerados. Mis hombres y yo encontramos a mi hijo al lado del cuerpo de su madre, con la mirada perdida, solo balbuceaba acerca de que los ángeles avían venido por él y que ellos fueron quienes asesinaron a su madre que lo habían hecho para evitar que él lo liberara del abismo, ¿pero a quien o que se referían?. Gracias a algunos de los tatuajes de estos hombres pudimos identificarlos como miembros de una secta de creyentes extremistas llamada La Mano de Azrael. Con el tiempo logramos dar con el paradero de uno de sus cuarteles. No encontramos a ningún miembro, pero si una inmensa biblioteca de manuscritos antiguos, del que pudimos recatar esta parte de la historia de la caída de los ángeles:
Cuando dios creo a los ángeles, el los hizo para que fueran incorruptible para que fueran perfectos y así lo fueron por mucho tiempo. Un día Dios creó a una ser que tenia libre albedrio, Dios lo llamo su mejor creación el Hombre: Dios ordeno a todos los ángeles que cuidaran de los humanos, algunos de ellos se enamoraron de los hijos de Adán Y Eva los primeros humanos, esto contradecía la naturaleza de los ángeles que deberían permanecer incorruptos así que su creador castigo a varios de ellos solo por el hecho de enamorarse, viendo esto Lucifer el más bello y perfecto de los ángeles y quien creía que los humanos deberían de servir a los ángeles y no ellos al hombre, utilizo a sus hermanos que estaban enamorados de los humanos para poder usurpar el trono de su creador. Pero la guerra ya estaba perdida. Dios solo dijo –AGASE LA LUZ- y con estas palabras genero una luz tan brillante genero una luz tan fuerte que quemo toda la impureza del corazón de los ángeles rebeldes, pero no solo la de su corazón sino también la de sus cuerpos quemando sus alas y su belleza. Metatron, Miguel, Raziel y Azrael los ángeles más fuertes que se quedaron al lado de su creador encerraron a sus hermanos en un abismo donde sufrirían eternamente, este vacío los enloqueció y deformo su cuerpo y lentamente los transformo el lo que ahora llamamos demonios. Pero algunos demonios lograron escapar, algunos piensan que la rebelión fue un error y quieren regresar al paraíso, otros permanecieron ayudando a los humanos y otros buscan trae a sus líderes y compañeros para continuar la guerra que perdieron hace mucho tiempo. Esto es lo que he podido rescatar de antigua inscripciones y muchas cosas parecen no coincidir con los textos actuales. Y sigo teniendo algunas dudas que no puedo sacar de mi mente ¿era parte del plan de Dios la rebelión de los ángeles?, ¿Qué es lo que paso con los rebeldes que lograron escapar?
Y ¿Qué es lo que nos depara si estos quieren trae de vuelta a sus antiguos líderes? Debo seguir investigando por el bien de mi hijo.

Diario de Johann Von Hölenstein
13 de Enero de 1837 Belfort Capital del Santo Imperio Viarene


Siegfried: [se despierta en una oscuridad total] Donde rayos estoy
Voz Misteriosa: no debiste de haber nacido, dime joven que se siente ser no solo el causante de la muerte de tu madre sino también el portador de tan terrible maldición
Siegfried: quién demonios eres, MUESTRATE QUIEN QUIERA QUE SEA HIJO DE P**A
Voz Misteriosa: ¿No me recuerdas?, estabas tan asustado que ya me olvidaste HAHAHA. Pero que mas da no necesitas saber quién soy, y ese lenguaje tu madre estaría decepcionada
Siegfried: y que sabes sobre mi madre
Voz Misteriosa: Nada, solo que yo fui quien la mato hace 4 años HAHAHA [una luz se vislumbra en la oscuridad y una figura humana que no se puede reconocer sale de esta, se acerca a Siegfried y lo toma del cuello] es hora de que mueras 9no hijo de los Von Hölenstein, pero no es mi estilo matar a un humano sin ante mostrarle su pecado [la figura levanta su mano izquierda y la oscuridad que los rodeaba empieza a transformarse en un paisaje donde se aprecian casas en ruinas, cadáveres y campos de cosechas reducidos a tierras estériles]
Siegfried: Agf ahhhh AfgaF SuELtamE…
Extraño: Mira esto, este es tu país, Viarene, un reino prospero reducido a simples ruinas y rodeado de podredumbre, esto es más parecido al Edén comparado con el resto mundo, bueno a menos que te asesine para evitar que mandes a toda la humanidad al infierno. [La figura crea un tipo de espada de la luz que sale de su cuerpo y la apunta contra el pecho de Siegfried] no tengo nada contra ti chico, solo es trabajo, se que has hecho un buen trabajo para el todo poderoso, estas son ordenes de él y son incuestionables. [Con una sonrisa] Ahora MUEREEE [una pequeña esfera de luz y se acerca donde se deberían de encontrar los oídos del ser y este para el ataque antes de tocar el pecho de Siegfried]
Extraño: Que suerte tienes nuestro hermano ha decidido posponer tu ejecución, deberías agradecerle a nuestro creador hehehe. Bueno tengo que dejarte ir, y pensar que te me escapas por segunda vez, pero, no te preocupes seguramente nos volveremos a ver [la figura se dirige a la luz y la cruza como si una especie de portal se tratara]
Voz del Extraño: Es hora de que regreses a tu mundo hermano, y no trates de cargarte a toda la humanidad mientras estoy ocupado no querrás que nuestro hermano mayor venga por ti, el no es tan piadoso como yo.

Siegfried: [se levanta todo exaltado y golpea con su cabeza a alguien que no reconoce]
Aaahhh eso dolió, quien está dentro de mi cuarto
Roxane: [frotándose la frente debido al golpe] ¡BUENOS DIAS HERMANO!
Siegfried: [suspirando] Que haces en mi habitación a estas horas Roxane
Roxane: [sonrojada] Tuve una pesadilla y vine a ver si podía dormir contigo, pero ya estabas dormido a sí que me dormida a tu lado
Siegfried: [Serio] Y se podría saber porque me estabas mirándome mientras duermo
Roxane: [con una sonrisa en el rostro] Al parecer tenías una pesadilla peor que la mía, así que trate de calmarte, pero te levantaste, nos golpeamos y ahora estamos teniendo esta charla sobre porque estoy aquí
Siegfried: Ok está bien pero la próxima vez despiértame para decirme que estas aquí ahora [mientras señala una mesa que está al lado de la cama] podrías pasarme el parche de mi ojo izquierdo.
Roxane: [toma el parche y lo arroja] ¡ahí te va!
Siegfried: [agarra el parche y mientras se lo lleva al ojo izquierdo mira fijamente hacia la cruz que está colgada en la entrada de su habitación. (Maldición, siempre que un objeto sagrado entra en el rango de visión de mi ojo izquierdo, siento como si un terrible miedo invade mi cuerpo, como odio esa sensación). [Se coloca el parche en el ojo y suspira] ah bueno otro día mas
Roxane: [mirando fijamente al rosto de Siegfried] porque siempre escondes tu ojo izquierdo, acaso no te gusta el bonito tono rosado que tiene igual al mío [mientras ella señala su ojo izquierdo del mismo color]
Siegfried: (ambos padecemos heterocromía, heredada de nuestros padres, incluso ambos somos parecidos a ellos, desde el pelo rubio hasta la forma de los dedos, bueno era de esperarse de una familia endogámica donde tu madre es también tu tía) No es que me moleste su color, es solo que es muy sensible a la luz [con una sonrisa fingida]
Roxane: (cree que no sé cuando finge una sonrisa) Ok pero debes tener más cuidado no querrás perder la vista) bueno debo regresar a mi habitación para alistarme mis clases con el tutor empiezan en una hora [abraza a Siegfried y le da un beso en su mejilla] vendrás temprano hoy, quiero que me enseñes a usar la espada
Siegfried: lo siento pero hoy tengo que atender unos asuntos hasta tarde así que te veré mañana en la mañana y usar la espada no es algo que una niña de 7 años deba aprender
Roxane: te explicare luego lo de la espada, me tengo que ir [Roxane suelta a Siegfried y corre hacia la puerta hasta que Siegfried la pierde de vista].
Siegfried: [se para y camina hasta su armario, entonces se queda mirando al espejo]
Voz Extraña: VAMOS ES HORA DE QUE DESPIERTES
Siegfried: ehh eres tu otra vez mal nacido
Voz Extraña: CON MAL NACIDO TE REFIERES A CHISPITA, EL DE TU SUEÑO
Siegfried: Si exactamente, al mismo [Mientras busca en toda la habitación de donde proviene la voz]
Voz Extraña: NO SOY ESE MALNACIDO, SOY DISTINTO A EL
Siegfried: Entonces quien eres [toma su espada que se encuentra al lado del espejo]
Voz Extraña: NO ME AGAS REIR SI QUIERES ACABAR CON MIGO TENDRAS QUE ATRAVESAR TU CIEN CON ESA ESPADA IDIOTA, QUE NO RECUERDAS HACE 4 AÑOS, SOY TU IMBECIL
Siegfried: [con una mueca de rabia] como que tu eres yo y que demonios quieres de mi
Voz Extraña: SI SOY TU, SOY PARTE DE LO QUE QUEDA DEL ANTIGU TU. AHORA NUESTROS HERMANOS CAIDOS NECESITAN QUE DEPIERTES Y PARA ESO NESECITAS RECORDAR LO DE HACE 4 AÑOS
Siegfried: No necesito recordar, no hay nada que recordar
Voz Extraña: CLARO QUE LO HARAS
Siegfried: NOOOOOO
Voz Extraña: SI LO HARÁS TE GUSTE O NO
Siegfried: AHHHHGGGFFF

Santo Imperio De Viarene 15 De Mayo De 1833Hace 4 años

Obispo: Este en día con los 14 años, nombro, por el poder conferido a mi por el papa Honorio IV a Siegfried Von Hölenstein como miembro de la Orden De Los Caballeros De San Miguel, como el portador de la octava virtud Sapientia
Obispo: [toma una espada que se encuentra en el altar] Ahora señor bendice esta espada para que sea capaz de eliminar a todo enemigo, no solo de tuyo, sino también a los enemigos de la gran nación de Viarene. [Le entrega la espada a Siegfried] ahora joven de la familia von Hölenstein recita el juramento de la orden.
Siegfried: In nomine San Miguel, omnes chaos et omne malum, oportet exterminandum
Obispo: Ahora joven estas listos para servir a nuestro señor como uno de sus guerreros
[Se oyen lo vitrales del la iglesia romperse y un pequeño grupo de hombres cubierto comandados por un hombre de cabello verde de unas 23 años de edad]
Extraño: Bueno pero miren que bonita fiesta, y no nos han invitado bueno no importa solo venimos por el chico del cumpleaños. [Unos guardias se acercan a el para apresarlo pero el transforma su mano en una espada y los despedaza]
Carolline: escóndete detrás mío Siegfried [mientras protege a Siegfried con su brazo]
Extraño: A conque ahí está el del cumpleaños, ven déjame darte un abrazo
Carolline: Aléjate de el maldito [hace un movimiento con sus manos generando un sello mágico] Ignis Aquila [una enorme oleada de fuego se genera envolviendo al extraño pero este lo apaga como si fuera un simple fosforo]
Extraño: Maldita mujer [la toma del cuello]
Carolline: Lla…ma a tu..pa…dre Sig..frieg [Al escuchar esto Siegfried trata de correr hacia la salida de la iglesia pero es atrapado por los hombres del extraño, volte a ver a los invitado pero todos parecen estar congelados]
Extraño: No te preocupes por llamarlo está ocupado con varios de mis hombres
[Saca su espada y atraviesa a Carolline]
Siegfried. MAMAAAAAA
Extraño: Es una lástima que una alma tan pura y que tenía mucho por vivir tenga que morir por defender a una abominación que ella mismo dio a luz. Ahora vendrás con migo chico [lo toma del pelo]
Siegfried: [su voz y mirada cambian] No iré contigo hermano
Extraño: Pero miren quien decidió venir, tuve que matar a esta pobre mujer solo para que decidieras aparecer.
Siegfried: [El soldado que lo sujeta y los de alrededor comienzan a arder en llamas negras] Lamentaras haber hecho eso Azrael.
Azrael: Vamos no seas tan agresivo con tu hermano. No me molestaría que me saludaras, bueno ya que decidiste salir me ahorraste el trabajo de tener que sacarte de tu cuerpo y eliminarte.
Siegfried: [envolviéndose en llamas negras] inténtalo y arrancare tus alas
Azrael: No será necesario, [un sello aparece rodeando a Siegfried] el hombre que te sostenía coloco el sello como medida de seguridad
Siegfried: [liberando una gran oscuridad de su cuerpo] Bueno si quieres quedarte podemos perecer los 2 aquí
Azrael: Maldito piensas matarte solo para vencerme
Siegfried: Mi cuerpo todavía no está listo para ser usado al 100%, HEHEHE yo puedo sobrevivir en otro de mis cuerpos, pero ¿y tú? (maldición estoy gastando mucho de mi poder, y no tengo otro cuerpo en el que esconderme tendré que esconderme en uno de mis viejos contenedores, dejare esta pequeña parte de mi para que este cuerpo pueda sobrevivir y buscarme)
Azrael: Maldición acepto que he perdido esta pero no olvides que regresare [extiende sus alas y huye rompiendo el techo de la iglesia.
Siegfried: Muy sabia decisión hermano, bueno ahora debo descansar, no sé cuánto tiempo tardara en despertar la parte dentro de ti pero espero que sea pronto, tenemos mucho que hacer cuando despierte

Santo Imperio De Viarene 15 de enero de 1837

Voz Misteriosa: CON QUE ESO ES LO QUE PASO, BUENO CHICO DÉJAME POSEER TU CUERPO, NO VEZ QUE TENEMOS ALGO IMPORTANTE QUE HACER
Siegfried: No te dejare
Voz Misteriosa: NO IMPORTA TE FORZARE [el ser comienza a tomar control poco apoco del cuerpo de siegfried]
Siegfried: Si lo permito [Un símbolo mágico rodea a Siegfried] Sapientia Est Liberationis
Voz Misteriosa: MALDITO, PERO POR MÁS QUE LO INTENTES NO PODRÁS ESCAPAR DE NUESTRO DESTINO
Siegfried: [se tira de junto a la cama adolorido y agotado] aahhh creo que he podido encerrarla, pero no se cuanto tiempo estará sellada. Pero que fue lo que paso esa noche aparente mente yo asesine a esos hombres, pero lo que mi padre reporto que fueron él y sus hombres los que acabaron con los atacantes [la cabeza le comienza a doler] no importa, no recuerdo más sobre esa noche, Azrael donde he escuchado ese nombre, tal vez deba investigar [mira al techo pensativo].
Continuara...
DxmMaDHatT3r
DxmMaDHatT3r
Infante
Infante

Masculino Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Edad : 29
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.