Mi sueño es hacer mi propio manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
paginas de interes
Galería Manga
Últimos temas
» Hola a todos
Pandemonium Capìtulo 30-La resurrección de Elora EmptyJue Jun 29, 2023 10:59 am por Admin

» No pensé que volvería a publicar algo aquí
Pandemonium Capìtulo 30-La resurrección de Elora EmptySáb Jun 11, 2022 7:19 am por chicoanime

» Bueno, aquí vamos otra vez.
Pandemonium Capìtulo 30-La resurrección de Elora EmptySáb Jun 11, 2022 6:59 am por chicoanime

» Un mensaje nostalgico desde el futuro
Pandemonium Capìtulo 30-La resurrección de Elora EmptyDom Feb 27, 2022 5:56 pm por Haruna-Neko

» Miedo Rojo (One-Shot)
Pandemonium Capìtulo 30-La resurrección de Elora EmptyMar Mayo 19, 2020 12:19 pm por Berseker

» perdonen la ausencia e andado enfermo
Pandemonium Capìtulo 30-La resurrección de Elora EmptyDom Mayo 17, 2020 5:43 pm por Berseker

» Me gustaría saber sobre otros sitios
Pandemonium Capìtulo 30-La resurrección de Elora EmptyMar Jul 15, 2014 6:40 am por Latinjack

» WWW. Beggining 1
Pandemonium Capìtulo 30-La resurrección de Elora EmptyMar Jul 15, 2014 4:41 am por Latinjack

» Hola a todos :)
Pandemonium Capìtulo 30-La resurrección de Elora EmptyJue Jul 10, 2014 3:13 pm por raizo

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Pandemonium Capìtulo 30-La resurrección de Elora

2 participantes

Ir abajo

Pandemonium Capìtulo 30-La resurrección de Elora Empty Pandemonium Capìtulo 30-La resurrección de Elora

Mensaje por chicoanime Dom Dic 16, 2012 10:08 am

Opening:Yozuca/White Heat


pensamiento
acción
narración
lectura
-lugar-
.. = pausa
[…] = salto de tiempo
!!grito¡¡
º lapso de tiempo º
|técnicas o conjuros o encantamientos o habilidades|
~eventos especiales o ajenos a la situación actual~
"incapié en la palabra u oración"

Después de cada batalla cada persona se agrupa en el centro de la sala, ya medio destruida por lo sucesivos golpes y lleno de grietas y socavamientos

Alice-ara ara, pero que brutos colocándose el listón de nuevo
Marco-¿brutos? pero si has sido tu quien más se ha cargado el edificio agarrado al hombro de Anya
Alice-¿are? ¿cuando Marco y Anya se hicieron tan buenos amigos? sonrisa socarrona
Marco-se zafa ya estoy bien
Anya-como quieras
Kaim-buah, Marco estas hecho un trapo
Marco-¿quieres ver como te dejo peor que yo?
Haruna-¿estamos todos?
Mayka-ya creo que si
Sasha-parece que todos estamos bien
Magnus-excepto el trapo jojojo
Marco-!!ya vale no¡¡
Anya-¿es detrás de esta puerta no?
Haruna- por alguna razón esta puerta se mantuvo intacta
Sasha-pero no podemos decir lo mismo de las escaleras, dudo que aguanten mucho más
Alice-así es, detrás de esta puerta está el llamado Plan Scorpion.
Kaim-me pregunto que puede ser
Alice-y yo creo estar segura de saberlo
Kaim-¿eh?
Magnus-entonces no se hable más abre la gran puerta violeta con adornos amarillos

Tras la puerta se extiende una sala muy ancha, delante unas escaleras, y sobre ellas, un hombre con una capucha violeta se encuentra, frente a la tumba de Elora, con los brazos en alza, justo detrás de la tumba donde descansa el cuerpo de Elora, bajo un haz de luz, proveniente del único hueco al exterior de todo el edificio.

???-veo que mis subalternos no han podido frenaros, estúpidos, sin embargo ya es demasiado tarde. La reina de la destrucción Elora está a punto de ser resucitada por el mayor conjuro de resurrección jamás visto, creado con formulas extraídas del Pandemonium, luego la reclutaré entre mis filas y acabaré con todo el que se nos oponga. Y yo el gran nigromante Hazard, pasaré a la historia
Alice-!!¿Pandemonium?¡¡ !!¿de que estas hablando?¡¡ !!¿ese libro se perdió hace 50 años?¡¡
Hazard-eso querida amiga. es lo que os quieren hacer entender
Alice-¿entender? ¿quienes?
Hazard-para para, ya dije demasiado, mejor dejo que lo descubráis por vuestra cuenta, y ahora déjenme concentrarme |VENENATAE VENTUS|

Un humo violeta se extiende por la sala hasta llegar al grupo
Alice-cof cof esto es !!salid de aquí¡¡ !!es veneno¡¡

Todo el grupo sale de la sala al lugar anterior

Alice-maldita sea con ese veneno no puedo actuar y Marco está demasiado herido
Anya-no puedo disipar el veneno en un lugar cerrado
Magnus-y supongo que el veneno no se colaría por grietas del suelo
Alice-maldita sea hay que pararle
Mayka-¿de verdad puede revivir a una persona que lleva muerta tanto tiempo?
Alice-normalmente no, y si no sería por tan solo unos minutos, pero esas dos chicas eran zombies y sin embargo parecieran tener mucha energía, y si estamos hablando del Pandemonium, no negaré que sea posible lograrlo.
Kaim-¿pero quien es Elora y porque es tan peligrosa?
Haruna-Elora era la princesa del fuego del tiempo antiguo, su magia fue lo bastante potente como para arrasar la mayoría del reino de Zonde, el reino colindante a Arnor. Ella murió hace 300 años pero la inmensa magia de su cuerpo se mantuvo con ella en vez de desaparecer, por eso su cuerpo se mantiene intacto, casi como si estuviera dormida.
Kaim-y si la resucitan..
Alice-exacto, la reclutarán para sus filas, no se que pretende pero tener a esa chica implica aumentar su poder enormemente. Ese debe ser el Plan Scorpion. que nombraron
Sasha-pero con esa cortina venenosa no podremos pasar
Kaim-arreglaré eso
Alice-¿estas loco Kaim? que piensas hacer
Kaim-absorberé el veneno con la espada y luego lo lanzaré, si lo hice con otros elementos creo que puedo hacerlo con este
Haruna-el veneno no es como los demás elementos Kaim
Kaim-ya me preocuparé por eso cuando hayamos impedido la resurrección

Kaim se adelanta y entra en la niebla, cubriéndose la boca, posiciona su espada frente a él y el veneno comienza a arremolinarse alrededor de la espada

Alice-parece que lo esta logrando
Kaim-jeje parece que funciona se tambalea ¿eh? comienza a escupir sangre ahora no, ya queda poco
Mayka-!!Kaim¡¡
Alice-el veneno le está haciendo efecto
Kaim-!!alto¡¡ no vengáis, esto ya está apunta su espada al hueco del techo sobre la tumba y dispara todo el veneno, el cual escapa por ahí
Alice-se acerca a Kaim buen trabajo Kaim, yo me encargo del resto se desata el listón de su pelo ¿me lo sostienes un poco?
Kaim-claro

Al tiempo que Alice suelta el listón y Kaim lo agarra, cae al suelo

Kaim-¿que demonios? me siento.. sin energías
Marco-suéltalo idiota le quita el listón este listón absorbe la magia de aquellos con los que está en contacto
Kaim-quieres decir ¿que Alice siempre aguanta eso?
Marco-Alice, tiene una capacidad mágica que ninguno de nosotros puede llegar a imaginar, sino se controla, nos podría matar a todos el simple hecho de estar a su lado
Magnus-¿así que lo vas a usar Alice?
Alice-así es !!Mayka¡¡
Mayka-entendido se reúne en torno a los demás
Alice-usa quince
Mayka-!!¿quince?¡¡
Alice-dejaré esta sala reducida a cenizas
Mayka-|SCUTUM II|
Kaim-¿que va a hacer?
Magnus-usará el grimonio y dejará todo esto destruido
Kaim-¿pero entonces? ¿y nosotros?
Alice-Mayka es la mejor usando escudos y corazas, ella os protegerá

Un escudo rosado en forma de cúpula recubre al grupo entero, tras ese, otros catorce escudos le siguen

Kaim-¿tan poderoso es ese grimonio?
Magnus-el grimonio no es el poderoso, sino la persona que lo usa ahora verás un ápice del máximo poder de Alice

Alice extiende ambos brazos adelante y una vara con dos alas, una negra y otra blanca, y unas piedras alternadas en colores blanco y negro, se materializa en sus manos, Alice coloca la vara en el suelo y ésta abre sus alas y sus siete piedras se separan del la vara y se esparcen en todas direcciones. Extiende sus brazos a los lados y de cada piedra nace un círculo, tres blancos y cuatro negros acorde al número de cada uno de ellos los círculos forman a su vez un círculo alrededor de Alice, luego ese círculo se extiende arriba y abajo formando una esfera, con Alice en su centro, a los pies de la vara que Alice apoyó en el suelo nace otro círculo que también forma otra esfera, dejando a la anterior inscrita en ésta, desde la superficie de cada esfera comienzan a aparecer numerosos círculos mágicos que aparecen y desaparecen por la superficie

Hazard-¿qu..que clase de conjuro estás realizando mujer?
Alice-uno del que dudo mucho que puedas escapar
Hazard-jajajajja ya es demasiado tarde, ella pronto estará entre nosotros, aunque yo caiga Scorpion. seguirá vivo, !!y el Plan Scorpion. resultará victorioso¡¡

Un libro grande aparece frente Alice y sus paginas comienzan a pasarse rápidamente hasta llegar a una página escrita en idioma mágico, Alice cierra los ojos y comienza a recitar.

|non sunt tenebrae et non est umbra mortis ut abscondantur ibi qui operantur iniquitate.
quando splendebat lucerna eius super caput meum et ad lumen eius ambulabam in tenebri.
cadere super hostis ignis et purificate sacrum corpus et anima.
de cælo descendit, magnum orbem ignis

non sunt tenebrae et non est umbra mortis ut abscondantur ibi qui operantur iniquitate.
quando splendebat lucerna eius super caput meum et ad lumen eius ambulabam in tenebri.
cadere super hostis ignis et purificate sacrum corpus et anima.
de cælo descendit, magnum orbem ignis

non sunt tenebrae et non est umbra mortis ut abscondantur ibi qui operantur iniquitate.
quando splendebat lucerna eius super caput meum et ad lumen eius ambulabam in tenebri.
cadere super hostis ignis et purificate sacrum corpus et anima.
de cælo descendit, magnum orbem ignis...

METEO|


Al decir la última frase, Alice abre los ojos y en ellos se dibujan un pentagrama, la tierra comienza a temblar y un viento arranca de cuajo el techo del recinto. El cielo se llena de nubes violetas muy oscuras y comienzan a descargar numerosos rayos, poco a poco las nubes se van volviendo rojizas hasta que se abren dejando ver una enorme bola de fuego que se dirige hasta el recinto.

Kaim-eso...¿eso es la magia de Alice? sorprendido
Magnus-ese es Meteo, uno de los mayores conjuros de fuego existentes
Hazard-ja..jaja..jajajaja ¿que importa? ya conseguí lo que vine a hacer, ya no podéis pararnos, nosotros saldremos victoriosos, Elora, !!ya está aquí¡¡

Una sombra desciende rápidamente y se introduce en el cuerpo de Elora.

Sasha-es inútil, después de eso, dudo que quede nada
Haruna-¿el escudo aguantará?
Mayka-¿por quien me tomas? claro que resistirá

El gran meteoro desciende y comienza a derretir los escudos de Mayka, dejando a su paso un reguero de destrucción, las plantas arden, el terreno se vuelve más árido que nunca, la misma tierra comienza a quemarse, el meteoro impacta contra los escudos de Mayka, dejándose oír unos crujidos, indicando que los escudos se están rompiendo.

Mayka-Alice.. se está pasando

El meteoro toca el suelo levantando una humareda de decenas de metros de altura y devastando la zona.

Pocos segundos después el meteoro se desintegra y todo el grupo abre los ojos, el humo se ha disipado Alice sigue en pie elevada sobre el enorme cráter producido, al igual que el resto del grupo que se sostienen sobre una columna de tierra de la misma amplitud que los dos escudos restantes de Mayka.

Alice-¿que? es.. imposible señala la tumba de Elora

La tumba seguía ahí, intacta, una llama arde en el interior del sarcófago que contiene el cuerpo de Elora

Magnus-!!debe estar débil, aún podemos acabar con ella antes de que despierte¡¡
Marco-toma Alice.. lo hiciste bien no te preocupes le devuelve la cinta y corre a donde se encuentra la tumba

Todo el grupo se reúne en torno a la tumba

Magnus-abriré la tumba, en cuanto salga acabad con ella
Kaim-s..si

Magnus introduce sus manos y comienza a separar la tapa, la levanta poco a poco mientras todos se preparan para atacar a lo que salga de allí. En cuanto se abre un poco una llama sale de la tumba, y todos la atacan creyéndola Elora.

???-!!Granbart¡¡

Una chica sale del interior de la tumba y se arroja sobre Kaim haciéndole caer al suelo, rodando por las escaleras

???-te eché mucho de menos se dispone a besar a Kaim
Haruna-¿Granbart? pensativa
Kaim-aaah pero tu quien eres quítate de encima la detiene con la mano
Mayka-no me digas que esa es la "temida Elora"
Alice-normalmente no me fiaría de la apariencia pero..
Kaim-!!pero quitármela de encima¡¡

Sasha apunta al pecho de la extraña con su arco y Marco le pone un cuchillo en el cuello

Sasha-¿quien eres?
Marco-¿tu eres Elora?
???-¿y que si lo soy? le saca la lengua
Sasha-molesta ¿lo eres o no lo eres?
Elora-así es, soy Elora, guerrera de la orden del fuego del fénix
Kaim-¿pero podrías quitarte de encima?
Elora-ah, lo siento Gran... mira fijamente a Kaim aaaaaaaah ¿quien eres?
Kaim-!!eso deberías haber preguntado antes de tirarte encima¡¡
Elora-perdón perdón se da un golpecito en la cabeza
Magnus-definitivamente, esta chica no es un peligro
Haruna-!!waaaaa¡¡ !!Granbart¡¡ ¿no me digas que él es tu novio?
Elora-bueno se sonroja con las manos en la cara ¿pero donde esta él? no consigo recordar, estábamos luchando juntos en Zonde, y no recuerdo lo que pasó después
Haruna-la verdad es que..
Alice-le tapa la boca a Haruna la verdad es que no sabemos nada de eso, nosotros te encontramos aquí tan solo
Elora-¿pero porque esta todo socavado y quemado? ¿yo hice esto?
Alice-¿quien sabe? je..jeje..jeje risa nerviosa
Haruna-¿por que le mentiste? en voz baja
Alice-bueno, no sabemos lo que haremos con ella, es un zombie después de todo, aunque, es demasiado perfecto, tendremos que llevarla con Zihart para que nos diga lo que hacer con ella también en voz baja Elora, ¿vendrías con nosotros? quizás encontremos respuestas
Elora-¿eh?, bueno vale
Sasha-¿estas segura de dejarlo así Alice?
Alice-si, es lo más adecuado
Sasha-ummmm entonces supongo que os acompañaré hasta Mokgrad, solo por si acaso
Alice-claro, gracias Sasha

El grupo comienza de nuevo el camino de regreso hacia Mokgrad

Elora-mirando fijamente a Kaim ¿seguro que no eres Granbart?
Kaim-ya te dije que no lo soy, soy Kaim, ¿y podrías dejar de mirarme así? me incomodas
Elora-lo siento es que.. te pareces mucho
Kaim-pasaron trescientos años, es imposible que ese Granbart siga vivo, sinceramente, siento pena por ella
Haruna-¿que pasará una vez que lleguemos?
Alice-es posible que la ejecuten por lo que hizo en el pasado
Haruna-pero ella parece una persona muy amigable, no entiendo como pudo hacer eso
Alice-tengo una teoría, por eso te impedí contarle la verdad antes, hace trescientos años Granbart murió en esa batalla, Elora perdió el control, y bueno, el resto supongo que lo conoces
Haruna-si, lo he leído en libros, pero, en ellos no constaba ninguna relación con Elora, ni siquiera que se conocieran, Granbart era el príncipe de Zonde, sin embargo de Elora no hay nada de información excepto la destrucción que causó
Alice-no todo lo que dicen los libros es cierto Haruna
Haruna-supongo que tienes razón
Magnus-¿y que os parece a vosotros?
Anya-no parece.. tan demoníaca como la ponen en todos los lugares
Marco-es un zombie, tarde o temprano mostrará su verdadera cara, yo digo que deberíamos deshacernos de ella ahora, aunque claro, a mi no se me tiene en cuenta
Magnus-¿hala, y que le pasa a este?
Anya-creo que se siente desplazado

-Pasando por el pueblo Koma-

Sasha se queda mirándolo nostálgica

Alice-¿es este tu hogar Sasha?
Sasha-no, yo no tengo recuerdos sobre mi hogar, tan solo tengo dos hermanos, y debería ir a buscarles, me dejaron en el pueblo, y todos fueron muy amables conmigo, pero no pude hacer nada por ellos
Alice-hiciste lo que pudiste Sasha
Sasha-gracias por llevarme con vosotros y permitirme vengarles
Mayka-¿que hablas? nosotros deberíamos darte las gracias por la ayuda, incluso nos diste de tus propias pociones para sanar a Marco
Sasha-je eso no fue nada
Alice-bueno, ya es de noche, supongo que deberíamos pasar la noche aquí, en aquel edificio que permanecía intacto

Todos marchan a resguardarse en un gran edificio, casi intacto que se encontraba al final de la calle. cada uno marcha a una habitación del edificio dispuestos a pasar la noche allí

-Lugar desconocido-

???-¿Hazard? ¿sigues ahí?

En la sala oscura se oye la voz de aquella mujer, tumbada en un sillón, entonces una gran pantalla se ilumina frente a ella conectando con una llama que flota en los restos del Santuario de Elora.

Hazard-si mi señora, lo lamento mucho, parece que el plan de resucitar a Elora y traerla a fracasado, y todo mi equipo está fuera de combate excepto dos
???-bueno, que importa, no quiero perdedores en mis filas
Hazard-!!no¡¡ espere mi señora, deme otra oportunidad, enmendaré mi error, confíe en mi
???-ummmm esta bien, solo por esta vez, pero como vuelvas a fallar, haré que desees la muerte
Hazard-¿podría llevar las armas de mis caídos? aun pueden ser útiles
???-está bien Hazard, confiaré una vez más en tu plan
Hazard-muchísimas gracias, el plan Scorpion seguirá vivo hasta verse completado, con o sin Elora, iniciaré la segunda fase

La conexión se corta y más encapuchados aparecen

??? 2-¿aún sigues jugando con ese tipo onee-sama? solo es un fracasado dice la voz de una chica
??? 1-al menos es mejor eso, que encapricharme con un idiota
??? 2-te equivocas, él no es un idiota, él tiene un encanto.. especial
??? 3-jijiji hablando del idiota, volvimos de ver como era dice una chica pequeña
??? 4-aún le falta para mejorar, pero sus niveles progresan adecuadamente se oye la voz de un hombre maduro
??? 1-tardasteis demasiado, Scorpion fue derrotado por ese mismo chico, y no usó sus poderes
??? 2-onee-sama, pronto descubrirás su encanto se marcha suspirando
??? 1-bueno sigan así y controlen las demás divisiones
??? 4-de acuerdo
??? 3-jijiji no te preocupes

las sombras 3 y 4 se esfuman

???1-veamos haber con que nos sorprendéis a continuación, "Pandemonium"

-en mitad de una pradera-

???-increíble demostración de poder fue esa, debió ser un grimonio, Alice, seguro es ella, esa problemática, hice bien en seguirles dice el chico de cabello naranja con ropas de peregrino

-Koma habitación de Elora y Alice-

Elora-soñando Granbart, !!no Granbart¡¡

Continuará...

Ending: Kawada mami/Return to that Place


El siguiente capítulo será el final del arco de inicio, a partir de ahí entraremos en las verdaderas aventuras de Pandemonium ^^


Diario de Personajes:

Hazard-Líder de Scorpion. Nigromante de alta categoría cuya afinidad mágica es el Veneno. Es un tipo de 1.90 al que no se le ha visto la cara, por llevarla tapada con una capucha morada, al igual que la túnica brillante que le recubre completamente.

Elora-Una chica Zombie que murió hace 300 años, revivida por el nigromante Hazard que por su extraña magia relacionada con el Pandemonium logró darle una resurrección completa. Lleva el pelo corto por encima de los hombros de color castaño con un mechón que cae adelante, en el cual lleva un par de cascabeles atados. Lleva puesta una chaqueta roja abierta corta por encima de las caderas, debajo una camisa corta ajustada de color blanco. Lleva unos vaqueros cortos azules con un cinturón marrón y en los pies unos botines blancos con trazas rojas. Es afín al elemento Fuego. parece ser que no tiene recuerdos sobre su muerte. Lleva como arma un par de guantes de color rojo que les llega casi hasta el codo y con unas nudilleras de color violáceo y una plancha metálica del mismo color en el revés de la mano.


|Técnicas, conjuros, habilidades y encantamientos|

|Tres bomba|(Tres bombas): consiste en el lanzamiento de bombas (en este caso tres) las cuales explotarán con la palabra código que se le haya designado. Las bombas pueden ser de cualquier tipo de magia, ya que tan solo es una liberación brusca de magia concentrada. [conjuro nivel intermedio; Magia Negra; Ataque; Bidimensional]

|Petra canno|(cañón de piedra): consiste en disparar piedra, a través de alguna superficie cilíndrica, la piedra (lógicamente) lleva afinidad Tierra, subdivisión Roca [conjuro nivel bajo-intermedio; Magia Negra; Ataque; Bidimensional]

|Piróbolus displóditus|(acción de explotar una bomba): es el detonante para una bomba [Conjuro nivel intermedio; Magia Negra; Alteración; Bidimensional]

|Fulgur|(rayo): un rayo lanzado con una mano, naturalmente, afín al Rayo, causa daño por quemaduras y electricidad [conjuro nivel intermedio; Magia Negra; Ataque; Bidimensional]

|Confringitis|(aplastar): golpe, seguido de un disparo mágico, ya puede ser del tipo que sea, con intención de estrellar al objetivo en algún sitio [conjuro nivel bajo-intermedio; Magia Negra; Ataque; Bidimensional]

|Eléctrica cúlcita|(colchón eléctrico): Se forma un campo eléctrico que retiene un golpe y minimiza su impacto [conjuro nivel bajo-intermedio; Magia Negra; Alteración; Bidimensional]

|Impúlsio|(impulso): un golpe de magia brusco contra una superficie, hecho normalmente para empujarse hacia algún lugar, el impulso puede ser realizado por cualquier tipo de magia [conjuro nivel bajo; Magia Negra/Blanca; Alteración/Apoyo; Bidimensional]

|Geminis catena|(tuve un error) (cadenas gemelas): materializa dos cadenas de origen mágico en el aire las cadenas son afines a la magia no elemental del Metal, (el Metal tiene una estrecha relación con el Rayo por lo que aunque resulta difícil, Alice es capaz de hacerla sin apenas problemas) [conjuro nivel intermedio (para Alice avanzado); Magia Negra; Ataque; Bidimensional]

|Fluxio electrica|(corriente): se usa para volver afines al Rayo superficies conductoras [conjuro nivel intermedio-avanzado; Magia Negra; Alteración; Bidimensional]

|Petra mandibula|(mandíbula de piedra): a partir de Piedra, se forma una gran boca, la cual devora y entierra a la persona a la que afecte, es afín a la Roca [conjuro nivel avanzado; Magia Negra; Ataque; Bidimensional]

|Tonitrus|(trueno): Lanzamiento de un trueno de gran carga [conjuro nivel intermedio-avanzado; Magia Negra; Ataque; Bidimensional]

|Petra murum|(muro de piedra): creación de un muro de grandes proporciones [conjuro nivel intermedio-avanzado; Magia Negra; Alteración; Bidimensional]

|Procella|(tormenta): formación de una tormenta de rayos controlable por el usuario capaces de rebotar por las superficies [conjuro nivel avanzado; Magia Negra; Ataque; Bidimensional]

|Dúo columna|(dos columnas): desde el suelo de piedra se extienden dos columnas cuadradas para golpear o para crear un camino [conjuro nivel intermedio; Magia Negra; Ataque; Bidimensional]

|Tónitrus congregatio.. eripio|(acumulación de trueno.. liberar): múltiples truenos que se acumulan hasta formar uno, luego la energía eléctrica inestable estalla liberando la energía bruscamente formando un trueno de carga enorme [conjuro nivel experto; Magia Negra; Ataque; Bidimensional]

|Obscurus globus|(globos oscuros) (nombre falso): A pesar de no ser un conjuro tiene el mismo efecto. Creación de globos oscuros que se adhieren a las superficies y tras absorber suficiente magia, explota [encantamiento nivel avanzado]

|Martillo negro|: recubre el martillo de magia de Oscuridad haciendo que resulta irritante a la piel [encantamiento nivel intermedio]

|Lux globis, secundus modus| (corrección no es globus lucis, sino así) (globos de luz segundo modo): globos de luz que en su segunda formación crean y lanzan haces de luz [conjuro nivel intermedio-avanzado; Magia Blanca; ¿Apoyo ofensivo?; Bidimensional]

|Niger Scutum|(escudo negro) (nombre falso): A pesar de no ser un conjuro tiene el mismo efecto. Creación de un escudo de Oscuridad que amortigua o destruye el daño contra él [encantamiento nivel intermedio]

|Incrementum velocitas|(incrementar velocidad): magia que se aplica a cualquier cosa y que aumenta la velocidad de lo que quiera que esté haciendo, sin embargo, no se puede aplicar a organismos vivos [conjuro nivel intermedio; Magia Blanca; Apoyo; Unidimensional]

|Flecha Guía|: flecha universal, hechas para marcar un lugar para un bombardeo, o para que las flechas tiendan a esa posición [Técnica nivel bajo]

|Flecha de los cielos|: técnica que hace que una flecha con magia en su interior se fragmente liberando la magia como pequeñas flechas que caen, afines al elemento con el que se lanzaron [técnica nivel intermedio-avanzado]

|Onda vendaval|: carga viento en el arma, que luego es desplazado hacia el suelo, y liberándolo en forma de una hoja cortante vertical de gran velocidad [Técnica nivel, intermedio-avanzado]

|Danza en llamas|: táctica desarrollada por Haruna y Lilith, la cual consiste en lanzar ambos charkrams, que luego son envueltos por las llamas de Lilith y dirigidos por ella [sin nivel]

|Flammas temperatio|(control de llamas): es la habilidad que posee Lilith con la que puede crear fuego y controlarlo, así como todo aquello que sus llamas recubran [Habilidad nivel avanzado]

|Espada de viento|: consiste en acumular magia de viento en la espada, luego el viento se aferra a esta dotando a la espada de un mayor control sobre el elemento y añadiendo esa afinidad al arma [Técnica nivel intermedio-avanzado]

|Carta sin nombre|: carta de dudoso poder la cual no tiene nombre [Encantamiento nivel desconocido; Carta]

|Destripador|: versión más avanzada de la espada de viento, el arma se recubre de un viento de gran velocidad, el cual no deja de girar y corta todo lo que entre en su radio de acción [técnica nivel avanzado]

|Espada de viento sombrío|: combinación de la espada de viento con la espada de sombra. La sombra por acción del viento comienza a girar adquiriendo al mismo tiempo dos afinidades, viento y sombra que actúan al unísono formando lo que se llama una connexĭo (conexión) [técnica nivel avanzado-experto; Connexĭo]

|Carta del vacío|: carta encantada propiedad de Haruna. esta carta se adhiere a las superficies, luego estalla en una implosión de color negra que traga todo lo que estén en contacto con ella [Encantamiento nivel experto; Carta]

|Geosistema|: transformación del arma encantada de Mily. la transformación retira las garras exteriores, haciendo que la garra central aumente de tamaño, además, el arma se carga al completo de energía mágica de Tierra por lo que causa una pequeña atracción a las rocas cercanas y se adhieren y flotan a su alrededor [Encantamiento nivel avanzado; Arma]

|Biosistema|: Transformación del arma encantada de Pily. La transformación retira las garras exteriores, haciendo que la garra central aumente de tamaño, además, el arma se carga al completo de energía mágica de Bosque por lo que atrae a las plantas cercanas, las cuales crecen y se enroscan por el arma, dándole poder [Encantamiento nivel avanzado; Arma]

|Golpe orógeno|: libera la magia del arma en una montaña que nace del suelo, recubre y aplasta a la víctima [Técnica nivel intermedio avanzado]

|Golpe frondoso|: libera la magia del arma en un grupo de enredaderas espinosas que acribillan a la víctima [Técnica nivel intermedio-avanzado]

|Destello|: es una técnica que usa magia angelical blanca, esta técnica cobra su nombre porque la víctima solo es capaz de ver el destello producido por la magia de ángel antes de ser acribillado por sucesivos ataques [técnica nivel avanzado]

|Alquimia de fuego y hielo|: tipo de alquimia que usa en base ataques de tipo fuego y hielo simultáneamente. dos frascos, uno con magia de Fuego y otro con magia de Hielo. al romperse, son capaces de liberar su magia [Encantamiento nivel intermedio, Alquimia]

|Corte bipolar|: impregna un cuchillo con Hielo y otro con Fuego y realiza un corte simultáneo con ambas armas, produciendo daños por Hielo y Fuego [Técnica nivel bajo]

|Dextra petra|: el brazo derecho es recubierto de piedra haciendo que gane afinidad a la Roca [Conjuro nivel intermedio; Magia Negra; Ataque; Bidimensional]

|Sello de primera orden|: habilidad propia de Tera, esta habilidad permite a Tera que pueda aumentar su velocidad y su fuerza cuando quiera [Habilidad nivel intermedio]

|Primera secuencia Flow|: habilidad desarrollada por Magnus, en este primera secuencia, el primer cristal azul de la espada de Magnus se vuelve rojo. con esta activación, la velocidad de Magnus aumenta en gran medida, sin penalizar otras características [Habilidad nivel avanzado]

|Venenatae ventus|(viento envenenado): Magia que libera una cortina de viento que envenena a todo aquel que la respira. [Conjuro nivel avanzado-experto; Magia Negra; Alteración; Bidimensional]

|Scutum II|(escudo 2): versión mejorada de Scutum la cual es capaz de repeler mayor cantidad de daño mágico [Conjuro nivel avanzado; Magia Blanca; Apoyo; Bidimensional]

Grimonios:

|Meteo|: magia de grimonio que pertenece a Alice, la cual hace caer desde el espacio un enorme meteoro. su oración es:

non sunt tenebrae et non est umbra mortis ut abscondantur ibi qui operantur iniquitate.
quando splendebat lucerna eius super caput meum et ad lumen eius ambulabam in tenebri.
cadere super hostis ignis et purificate sacrum corpus et anima.
de cælo descendit, magnum orbem ignis
(No hay tinieblas ni oscuridad para que allí se puedan esconder los que hacen iniquidad
Entonces él hacía resplandecer su lámpara sobre mi cabeza, y a su luz yo caminaba en la oscuridad
caiga sobre el enemigo el fuego sagrado y purifique cuerpo y alma
descienda de los cielos el gran orbe de fuego (X3)
Meteo

[Grimonio nivel EX; Magia negra; Ataque; Tridimensional]

Bestiario:

Glasya: es una criatura del orden de las Aves. Posee abundante plumaje blanco y el pecho hacia adelante, tiene el pico y la cara acorazado por una máscara. Son un animales migratorios, carnívoros, que viajan alrededor del mundo buscando distintos tipos de comida. Tienen una cola abundante y algo acorazada por plumas resistentes.
chicoanime
chicoanime
Jump Ultimate Star
Jump Ultimate Star

Escritor
Masculino Mensajes : 1185
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 29
Localización : andalucia/españa

Volver arriba Ir abajo

Pandemonium Capìtulo 30-La resurrección de Elora Empty Re: Pandemonium Capìtulo 30-La resurrección de Elora

Mensaje por jhonr666 Lun Dic 17, 2012 2:54 pm

exelente capitulo asi no se me hacen largos jaja

bien elmisterio se debela el libro ahora es nombrado y el pasado se muestra con batallas amor y destruccion me gusta como ba

jhonr666
jhonr666
Bestia Mitica
Bestia Mitica

Preseas de Oro : 1° Lugar en Diseño de Criaturas Fantásticas (1)
Dibujante
Masculino Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 11/05/2012
Edad : 32
Localización : Colombia - Valle del cauca

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.