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Mensaje por chicoanime el Dom Dic 30, 2012 8:35 am

bueno hago este tema antes de continuar la historia para colocar aquí, en vez de en los capítulos la información de los personajes técnicas etc... ademas de las diferentes cosas que no se explican en la historia, y actuara como zona de dudas para la historia, así que si no entienden algo, tan solo díganlo aquí y intentare explicarles. bueno ya sin nada mas que decir aquí toda la información de Pandemonium completamente actualizada.

Diario de Personajes:

Kaim-es un chico de 18 años con una estatura de 175cm. Tiene el pelo moreno justo por encima de los hombros. Lleva un colgante en forma de llave que le regaló su hermana por su 17 cumpleaños. Su personalidad generalmente es alegre, divertida y algo sarcástica, aunque a la hora de la verdad no duda en dar lo mejor de sí mismo, es un chico bastante altruista y aunque le gusta combatir, odia matar personas y criaturas mansas. En estos momentos lleva una armadura de placas blancas sobre una cota de malla, en el pantalón, que sigue siendo el mismo de siempre(vaqueros azules), se le han añadido una capa de placas escamosas, las cuales le dan un aspecto más blanquecino, lleva un cinto en el que agarra su espada mediante un dispositivo mágico (regalo de Ariadna, su maestra) de color añil que libera una energía magnética que aguanta a la espada. Su afinidad mágica es la Oscuridad subdivisión Sombra. Y es un Espadachín. Tiene un raro poder, el cual ha activado en dos ocasiones, que al parecer se activa en situaciones extremas y es devastador.
Técnicas conocidas:

|Viento cortante|: consiste en acumular la magia que existe en el entorno de afinidad viento y luego lanzarla a través del arma [Técnica nivel intermedio] (usada en capítulo 10)

|Espada de rayo|: consiste en cargar la espada de magia afín al rayo, logrando que la espada tenga propiedades eléctricas [Técnica nivel intermedio-avanzado] (usada en capítulo 10)

|Paso ligero|- técnica que permite avanzar en una dirección en linea recta rápidamente [técnica nivel bajo] (usada en capitulo 10)

|Oscuridad Cortante|- Tras una carga de magia de tipo oscuridad aplicada a una espada. Está técnica proyecta esa energía mágica cargada en forma de un filo cortante de naturaleza mágica y afinidad oscura [técnica de nivel bajo] (usado en capítulo 19)

|Corte Sombra|-Técnica de afinidad oscura subdivisión sombra. Consiste en una proyección sombría del arma la cual adquiere la habilidad de cortar y es flexible, es decir, se puede mover y doblar y puede ser ligeramente más larga que el arma original [técnica de nivel bajo-intermedio] (usado en capítulo 19)

|Corte suave: destruye|-(técnica fallida) creada por Kaim acumulando vigor en su espada intentando alcanzar el mismo efecto que el arte del puño suave. Lamentablemente, no tiene efecto alguno [técnica nivel medio-avanzado] (usada en capítulo 22)

|Espada de arena|- El arma recoge la magia elemental de Tierra de subdivisión Arena del ambiente y ésta de adhiere al arma en cuestión confiriéndole propiedades con respecto a la arena [Técnica nivel intermedio] (usada en capítulo 24)

|Espada de viento|: consiste en acumular magia de viento en la espada, luego el viento se aferra a esta dotando a la espada de un mayor control sobre el elemento y añadiendo esa afinidad al arma [Técnica nivel intermedio-avanzado] (usada en capítulo 29)

|Espada de viento sombrío|: combinación de la espada de viento con la espada de sombra. La sombra por acción del viento comienza a girar adquiriendo al mismo tiempo dos afinidades, viento y sombra que actúan al unísono formando lo que se llama una connexĭo (conexión) [técnica nivel avanzado-experto; Connexĭo] (usada en capítulo 29)

Mayka-una chica de 17 años con una estatura 150cm. Tiene el pelo de color rosa corto con el flequillo simétrico por encima de las cejas y el resto a la altura de los hombros. Ella tiene poco pecho y es fácilmente confundible con una niña. Es bastante ruda hablando, pero es muy buena persona aunque un poco tsundere. Lleva un traje de combate cercano que consiste en un top deportivo negro con bordes rojos y unos shorts a juego, lo cual también conforma su ropa interior cuando lleva la túnica, ahora destrozada, túnica la cual le permite realizar magia curativa. En estos momentos lleva un báculo un poco mas alto que ella, ligero y con la terminación en forma de espiral. Ella es una chica alegre, pero es muy reservada con los hombres debido a causas aún desconocidas, es una chica que lucha para su supervivencia y no soporta ser una carga para los demás. Su afinidad mágica es la Luz. Y es una Maga Blanca. No le gusta mostrar su cuerpo, por eso siempre suele ir con su túnica.
Técnicas conocidas:

|Celéritas|(rapidez) (corregido):un humo de color amarillo rodea a los compañeros excepto al usuario. Este humo
confiere una mayor velocidad, proporcional a la velocidad de la persona, es decir, cuanto más rápida es la persona, más rapidez es la que adquiere. [Conjuro nivel bajo-intermedio; Magia Blanca; Apoyo; Bidimensional] (usada en capítulo 6)

|Céleris pedis|(pies ligeros) (corregido):un humo amarillo rodea los pies del lanzador confiriendo ligereza y movilidad.
[Conjuro nivel Bajo; Magia Blanca; Apoyo; Unidimensional] (usada en capítulo 8 )

|Sagitta Lucis|(flecha de luz):consiste en una compresión de la magia de Luz del ambiente y luego un estrechamiento de ésta confiriéndole la forma alargada de flecha. Esta magia es más eficaz si se usa contra seres oscuros y su tamaño aumenta en proporción a la magia de luz que hay en el ambiente.
[Conjuro nivel Bajo; Magia Blanca; ¿Apoyo Ofensivo?; Unidimensional] (usada en capítulo 8 )

|Lorica| (coraza)-consiste en la formación de una coraza que protege de los ataques físicos [Conjuro nivel bajo; Magia Blanca; Apoyo] (usada en capítulo 22)

|Cura|:conjuro el cual consiste en usar la magia afín a la luz del usuario como medio para sanar heridas leves [conjuro nivel bajo; Magia blanca; Curación; Unidimensional] (usada en capítulo 23)

|Sagitta Lucis (sobrecargado)|:La enorme presión mágica ya sea ambiental o provocada por el "aura" de una persona o criatura provoca un desmesurado aumento del tamaño de la magia (como unos 6 pisos de alto) de Mayka provocando así la multiplicación del poder del conjuro cercana a unas 100 veces y agregando una implosión final para hacer desaparecer el exceso de magia. por otra parte Mayka no es capaz de resistir la inmensa cantidad de poder lo que la lleva a sufrir daños al usarla [Conjuro nivel intermedio EX; Magia blanca; ¿Apoyo ofensivo?] (usada en capítulo 24)

|Lucis rumpia|(lanzas de luz) (corregido): Primero unas agujas finas de luz se crean en el cielo, caen y inciden en el cuerpo del enemigo paralizándole si las agujas tienen éxito en su locación. Luego una gran espada de empuñadura alada hecha de luz cae del cielo sobre el enemigo infiriendo graves daños Nota: aunque tenga forma de espada, el daño no es cortante sino de calor luminoso afinidad luz. [Conjuro nivel avanzado; Magia blanca; ¿Apoyo ofensivo?; Bidimensional] (usada en capítulo 25)

|Lux globis|(globos de luz):consiste en usar la magia propia de afinidad luz para crear unos globos cargados de magia las cuales se lanzan hacia el enemigo con el fin de causar daño de afinidad luz [conjuro nivel intermedio; Magia Blanca; ¿Apoyo Ofensivo?; Unidimensional] (usada en capítulo 28)

|Lucis dextra|(derecha de luz) (corregido)-la mano derecha se recubre con una alta densidad de magia de Luz a modo de guantelete confiriendo un poder destructivo directamente proporcional a la magia usada en él siempre sin ser superior a los 500 PM si se supera se corre el riesgo de causar efecto contrario o perder el miembro. La mano adquiere propiedades afines a la Luz concretamente al calor lumínico [conjuro nivel intermedio-avanzado; Magia Blanca; ¿Apoyo Ofensivo?; Unidimensional] (usada en capítulo 28)

|Lux globis, secundus modus| (corrección no es globus lucis, sino así) (globos de luz segundo modo): globos de luz que en su segunda formación crean y lanzan haces de luz [conjuro nivel intermedio-avanzado; Magia Blanca; ¿Apoyo ofensivo?; Bidimensional] (usada en capítulo 29)

|Incrementum velocitas|(incrementar velocidad): magia que se aplica a cualquier cosa y que aumenta la velocidad de lo que quiera que esté haciendo, sin embargo, no se puede aplicar a organismos vivos [conjuro nivel intermedio; Magia Blanca; Apoyo; Unidimensional] (usada en capítulo 29)

|Scutum II|(escudo 2): versión mejorada de Scutum la cual es capaz de repeler mayor cantidad de daño mágico [Conjuro nivel avanzado; Magia Blanca; Apoyo; Bidimensional] (usada en capítulo 30)


Alice Misaulor-es una chica de unos 20 años de edad, es bastante cercana con las personas, sobre todo cuanto más se acercan a su edad. Tiene el pelo largo rubio que recoge en un moño alto, actualmente se sabe que cuando se suelta el listón de su pelo este adquiere una coloración azul y libera su poder mágico real, mide alrededor de 165cm. Tiene grandes pechos, lleva puesto un chaleco que solo le cubre los hombros y el pecho y una túnica negra que deja colgada únicamente de su cuello, es decir no tiene las manos metidas en las mangas, está agarrada con una cadena dorada al cuello y una capucha que solo se pone cuando lucha en serio, lleva un brazalete en forma de serpiente de color dorado y unos pantalones de cuero negros. Es bastante alegre pero a veces se le ve un poco triste y melancólica y no le importa ser sexy, es más se aprovecha de ello. Su afinidad es el Rayo. Y es una Maga Negra. Parece tener miedo a los insectos y las cosas viscosas
Técnicas conocidas:

|Paralysis|(parálisis)(corregido no es Apoplexia):consiste en un rayo color azul cielo que rodea al objetivo y lo somete a un campo de carácter eléctrico que lo paraliza [Conjuro nivel bajo; Magia Negra; Alteración; Unidimensional] (usada en capítulo 6)

|Scintillae|(chispa) (corregido)-pequeño rayo de baja carga eléctrica y con escaso poder destructivo o conmocionador (realmente su utilidad es casi nula) [conjuro nivel principiante; Magia Negra; Ataque; Unidimensional] (usada en capítulo 28)

|Shock|(shock) (corregido)-se utiliza normalmente en ataque para crear una descarga conmocionadora pero en este caso Alice lo usa para cercar un terreno por los rayos causando una conmoción leve-intermedia a quien toque alguno (excepto ella) [conjuro nivel intermedio; Magia Negra; Ataque; Bidimensional] (usada en capítulo 28)

|Tres bomba|(Tres bombas): consiste en el lanzamiento de bombas (en este caso tres) las cuales explotarán con la palabra código que se le haya designado. Las bombas pueden ser de cualquier tipo de magia, ya que tan solo es una liberación brusca de magia concentrada. [conjuro nivel intermedio; Magia Negra; Ataque; Bidimensional] (usada en capítulo 29)

|Piróbolus displóditus|(acción de explotar una bomba): es el detonante para una bomba [Conjuro nivel intermedio; Magia Negra; Alteración; Bidimensional] (usada en capítulo 29)

|Fulgur|(rayo): un rayo lanzado con una mano, naturalmente, afín al Rayo, causa daño por quemaduras y electricidad [conjuro nivel intermedio; Magia Negra; Ataque; Bidimensional] (usada en capítulo 29)

|Eléctrica cúlcita|(colchón eléctrico): Se forma un campo eléctrico que retiene un golpe y minimiza su impacto [conjuro nivel bajo-intermedio; Magia Negra; Alteración; Bidimensional] (usada en capítulo 29)

|Impúlsum|(impulso) (cotregido): un golpe de magia brusco contra una superficie, hecho normalmente para empujarse hacia algún lugar, el impulso puede ser realizado por cualquier tipo de magia [conjuro nivel bajo; Magia Negra/Blanca; Alteración/Apoyo; Bidimensional] (usada en capítulo 29)

|Geminis catena|(tuve un error) (cadenas dobles): materializa dos cadenas de origen mágico en el aire las cadenas son afines a la magia no elemental del Metal, (el Metal tiene una estrecha relación con el Rayo por lo que aunque resulta difícil, Alice es capaz de hacerla sin apenas problemas) [conjuro nivel intermedio (para Alice avanzado); Magia Negra; Ataque; Bidimensional] (usada en capítulo 29)

|Fluxio electrica|(corriente): se usa para volver afines al Rayo superficies conductoras [conjuro nivel intermedio-avanzado; Magia Negra; Alteración; Bidimensional] (usada en capítulo 29)

|Tonitrus|(trueno): Lanzamiento de un trueno de gran carga [conjuro nivel intermedio-avanzado; Magia Negra; Ataque; Bidimensional] (usada en capítulo 29)

|Tempestas|(tormenta) (corregido): formación de una tormenta de rayos controlable por el usuario capaces de rebotar por las superficies [conjuro nivel avanzado; Magia Negra; Ataque; Bidimensional] (usada en capítulo 29)

|Congregatio tónitrus.. eripio|(acumulación de trueno.. liberar): múltiples truenos que se acumulan hasta formar uno, luego la energía eléctrica inestable estalla liberando la energía bruscamente formando un trueno de carga enorme [conjuro nivel experto; Magia Negra; Ataque; Bidimensional] (usada en capítulo 29)

|Meteo|: magia de grimonio que pertenece a Alice, la cual hace caer desde el espacio un enorme meteoro. su oración es:

non sunt tenebrae et non est umbra mortis ut abscondantur ibi qui operantur iniquitate.
quando splendebat lucerna eius super caput meum et ad lumen eius ambulabam in tenebri.
cadere super hostis ignis et purificate sacrum corpus et anima.
de cælo descendit, magnum orbem ignis
(No hay tinieblas ni oscuridad para que allí se puedan esconder los que hacen iniquidad
Entonces él hacía resplandecer su lámpara sobre mi cabeza, y a su luz yo caminaba en la oscuridad
caiga sobre el enemigo el fuego sagrado y purifique cuerpo y alma
descienda de los cielos el gran orbe de fuego (X3)
Meteo

[Grimonio nivel EX; Magia negra; Ataque; Tridimensional] (usada en capítulo 30)

Marco-es un chico joven de unos 15 años de edad. Es bastante cercano con sus compañeros. Tiene el pelo corto de color verde oscuro y lleva un traje de cuero con numerosos accesorios en un cinto cruzado: como unas agujas finas, bolas de colores etc... Tiene una personalidad cambiante y parece sentir algo hacia Alice. Tiene un profundo odio hacia los Seth, en especial contra la estirpe de los ángeles blancos. No posee afinidad mágica. Y es un Especialista. Tras una discusión con Pandemonium por causa de la integración a este de Anya, ha decidido desvincularse del grupo y partir por su propio camino (paradero desconocido)
Técnicas conocidas:

|Arte del puño suave|: Es una técnica para mano desnuda en la que se reúne vigor en la zona del puño y luego al impactar contra algo puede tener distintos resultados aunque siempre afecta a zonas exteriores no interiores [nivel de técnica medio]
|Destruye|-uno de los subtipos de ataque del Arte del puño suave este subtipo destroza la zona que toca lanzando una cantidad enorme de vigor [técnica nivel medio-avanzado] (usada en capítulo 22)

|Viento cortante|: Reúne la magia de viento del ambiente en el filo del arma y luego es lanzado provocando daños cortantes de afinidad Viento [técnica nivel bajo- avanzado] (usada en capítulo 23)

|Alquimia de fuego y hielo|: tipo de alquimia que usa en base ataques de tipo fuego y hielo simultáneamente. dos frascos, uno con magia de Fuego y otro con magia de Hielo. al romperse, son capaces de liberar su magia [Encantamiento nivel intermedio, Alquimia] (usada en capítulo 29)

|Corte bipolar|: impregna un cuchillo con Hielo y otro con Fuego y realiza un corte simultáneo con ambas armas, produciendo daños por Hielo y Fuego [Técnica nivel bajo] (usada en capítulo 29)

Anya-una chica misteriosa de unos 18 años de edad con una estatura de 180 cm. Es albina por lo que su piel es muy blanca, al igual de que su cabello es de un blanco reluciente. Tiene un par de alas pequeñas en la espalda también de un blanco muy puro que puede volver más grandes lo cual sería su tamaño natural. Es una chica de aspecto frio y frágil, siempre mira a los demás con una mirada fría e inerte. Al parecer tiene un pasado bastante problemático debido a sus alas, por lo que aunque no puede esconderlas, siempre evita entrar en contacto con los demás. Tiene el pelo muy largo que le llega hasta la parte baja de la espalda muy liso. Lleva puesto un peto metálico junto con unos brazales metálicos y unas botas que le llegan hasta las rodillas también metálicas, debajo lleva puesto un ropaje de una sola pieza color violeta azulado de cuero reforzado. Además porta una lanza un poco más grande que ella con una hoja algo curva de tipo tranchete. Ella no pertenece a la raza humana sino a una raza conocida como Seth. Es un miembro de la estirpe de los ángeles blancos. Su afinidad mágica es el Viento. Y es una lancera. Sus plumas son simétricas, por eso es incapaz de volar.
Técnicas conocidas:

|Laminae Ventus|(cuchillas de viento) (corrección):este conjuro libera magia de afinidad viento del cuerpo del usuario y la mezcla con la del entorno luego su velocidad de movimiento es incrementada y el viento adquiere forma de cuchilla serrada giratoria, a continuación, el viento es lanzado o impulsado hacia un enemigo [Conjuro de nivel bajo; Magia Negra; Ataque; Unidimensional] (usada en capítulo 19)
|Motio|-subtipo mágico que agrega movimiento a placer a un conjuro aunque aumenta su dificultad (es posible añadirlo a cualquier conjuro de lanzamiento) (usado en capítulo 22)

|Armatura ventus|(armadura de viento)-unas cuchillas giratorias de vientos envuelven el cuerpo adquiriendo un color verdoso y defendiendo de algunos ataques o desviándolos también actúa como ataque cuando choca contra algo [conjuro nivel intermedio-avanzado; Magia Negra; Alteración; Bidimensional] (usado en capítulo 28)

|Destello|: es una técnica que usa magia angelical blanca, esta técnica cobra su nombre porque la víctima solo es capaz de ver el destello producido por la magia de ángel antes de ser acribillado por sucesivos ataques [técnica nivel avanzado] (usado en capítulo 29)


Haruna-una pequeña niña de 12 años de edad con una estatura de 1.55 m. Tiene el pelo de color anaranjado largo y semiondulado. Viste una túnica parecida a la de un mago y debajo de ésta una camisa blanca adornada con un pequeño lazo rojo en el cuello, también una falda corta color verde boscoso y unas botas altas sin tacón de color marrón oscuro casi negro. Tiene unos ojos color caramelo y una tez fina y blanquecina. Su personalidad es extrovertida y cariñosa pero se cree una carga para los demás. Su poder reside en la invocación de seres actualmente se le reconocen tres Espíritus Protectores. Tiene una meta algo oscura, vengar la muerte de su familia. Su afinidad mágica es la Tierra subdivisión Arena. Y es una invocadora. Sus dotes para los conjuros son limitadas, por eso se dedica a la invocación.
Técnicas conocidas:

|Arena Signum|-(sello de arena). Conjuro simple que sirve para sellar fuertemente un orificio con arena comprimiendola sobre él, aunque también puede usarse para sellar a alguien en arena, básicamente, es aplastar arena. [conjuro nivel principiante (depende de la fuerza del cierre); Magia Negra; Alteración(corregido no es Ataque; Unidimensional (para Haruna Bidimensional)] (usada en capítulo 25)

|invocación de seres|(tiene varios tipos los cuales se mostrarán más abajo):consiste en invocar seres encerrados en una carta para apoyar en el combate, es necesario firmar un contrato con el ser en cuestión para poder invocarle, las clausulas del contrato puede variar, aunque normalmente es un combate con las condiciones impuestas por el ser. La invocación es un tipo de magia aislada, no ligada a ningún tipo existente, no puede considerarse conjuro, pero tampoco encantamiento ni habilidad, es una rama de la magia aislada y antigua

|Frelom|: Espíritu protector del bosque de Aken. Pertenece a Haruna. Frelom es un Espíritu de creación antigua que lleva bastante tiempo en el mundo, siendo gran parte de su vida el protector del bosque de Aken lo cual le valió su sobrenombre. Su aspecto es con una cabeza en forma de tronco hueco con un solo ojo cristalino color rojo y el cuerpo totalmente recubierto de corteza color marrón pero con musgos que le dan una coloración verdosa y algunas ramas. Es un Espíritu cuadrúpedo con aspecto y tamaño parecido al que tendría un elefante, cuando la corteza es gravemente dañada explosiona y deja ver su verdadero cuerpo cubierto en su totalidad por fuertes raíces color verde intenso y deja ver dos pequeños ojos color rojo a través de ella en la zona de la cabeza. Es un espíritu cuya afinidad mágica sería el Bosque(corrección, no existe la afinidad Naturaleza), sin embargo, no usa conjuros. Obtenido en el capítulo 16 con ayuda de Kaim. [Espíritu protector]

|Lilith|: pequeña hada de fuego. Su tamaño no excede los 25 cm y casi siempre esta volando posee unas alas rojas que pueden envolverse en llamas a su antojo. Tiene el pelo color rojo fuego y algunas pecas en la cara tiene aspecto de niña y lleva puesto una traje de hojas verdes que le cubre desde el cuello a las rodillas. Tiene una personalidad amable con las mujeres pero es muy hostil y vulgar cuando habla con hombres(en especial con Kaim, quien sabe por qué) no es un espíritu de batalla pero aún así tiene dotes para ella. se convirtió en espíritu de Haruna cuando esta tenía 5 años [Espíritu Menor]

|Concha en llamas|: Técnica que consiste en inflamar el aire alrededor del usuario formando un escudo en forma de concha hecho de fuego quemando a lo que se encuentre dentro. (Técnica nivel intermedio) (usada en capítulo 18) (no lo nombre fallo mío)

|Temperatio flammas|(regulación de fuego) (corregido): es la habilidad que posee Lilith con la que puede crear fuego y controlarlo, así como todo aquello que sus llamas recubran [Habilidad nivel avanzado] (usada en capítulo 18)

|Anuria|:Espíritu de apariencia humanoide y sexo indefinido del que no se conoce su verdadera identidad, esta totalmente "encerrada/o" en una armadura color azul oscuro pero brillante con los bordes color plata la armadura consiste en 1 sola pieza de un metal con propiedades mágicas muy resistente que abarca todo el cuerpo. Tiene una habilidad innata llamada Creativus Telum, parece que al retirar su armadura libera su verdadero ser. Se desconoce cuando se vinculó a Haruna. [Espíritu Protector]

|Creativus arma| (corregido)-Habilidad innata de Anuria la cual le permite crear todo tipo de armas
[habilidad nivel avanzado] (usada en capítulo 19)


Magnus Sellers-tiene unos 30 años y mide alrededor de 2 m. Un hombre grande e imponente de tez morena, muy musculoso, con aspecto de bárbaro, pero con una sonrisa resplandeciente y bondadosa. Tiene el cabello rojo fuego alborotado no muy corto pero tampoco largo más o menos justo a la altura de los hombros. Tiene una personalidad abierta, alegre y bromista, le gusta hacer enfadar a la gente aunque siempre lo hace en broma. Viste unos pantalones de piel color marrón, unas botas de piel marrones también y lleva el torso desnudo. Su afinidad mágica es la Tierra subdivisión Roca. Es un Mercenario y un Tank. Porta una espada del mismo tamaño que él la cual usa para activar su habilidad única, el Flow. (paradero desconocido)
Técnicas conocidas:

|Fisura|-fuerte golpe dirigido al suelo con el fin de formar una grieta para hacer caer a alguien o algo en ella (realmente más que técnica sería deformar el terreno a fuerza bruta y vigor) [nivel variable] (usado en capítulo 28)

|Dexterum lapis|(piedra derecha) (corregido): el brazo derecho es recubierto de piedra haciendo que gane afinidad a la Roca [Conjuro nivel intermedio; Magia Negra; Ataque; Bidimensional] (usado en capítulo 29)

|Primera secuencia Flow|: habilidad desarrollada por Magnus, en esta primera secuencia, el primer cristal rojo de la espada de Magnus se vuelve azul. Con esta activación, la velocidad de Magnus aumenta en gran medida, sin penalizar otras características [Habilidad nivel avanzado] (usada en capítulo 29)

Sasha-tiene alrededor de 22 años y mide 1.85 m. Una mujer esbelta, de tez morena y piel bronceada, tiene el pelo color marrón oscuro, posee una cicatriz en la espalda en forma de dos lineas en el centro que le atraviesan de forma diagonal. Viste una especie de sujetador deportivo blanco que le cubre el pecho y la espalda, unos vendajes en las manos, unos pantalones marrones y unas botas altas de cazadora color verde oscuro. Tiene una personalidad alegre con sus amigos pero asesina con sus enemigos, es algo bipolar. Lleva un arco largo de color marrón hecho de madera, el cual es. Es Arquera y su afinidad mágica es el Hielo. Ha trabajado en varios oficios, se le desconoce el actual (paradero desconocido)
Técnicas conocidas:

|Tiro Certero|-consiste en la acumulación de magia tipo Viento del entorno sobre la parte trasera de una flecha para que al lanzarla el impulso confiera una gran velocidad (corrección la flecha no posee afinidad) [técnica nivel bajo] (usada en capítulo 25)

|Pájaro de hielo|-consiste en imbuir magia de afinidad Hielo en el interior de una flecha para que al lanzarla adquiera la forma de ave azulada y que al impactar contra alguna superficie se cristalice encerrando a lo que golpea en su interior [Técnica nivel intermedio-avanzado] (usada en capítulo 28)

|Flecha Guía|: flecha universal, hechas para marcar un lugar para un bombardeo, o para que las flechas tiendan a esa posición [Técnica nivel bajo] (usada en capítulo 29)

|Flecha de los cielos|: técnica que hace que una flecha con magia en su interior se fragmente liberando la magia como pequeñas flechas que caen, afines al elemento con el que se lanzaron [técnica nivel intermedio-avanzado] (usada en capitulo 29)

Elora-Una chica Zombie que murió hace 300 años, revivida por el nigromante Hazard que por su extraña magia relacionada con el Pandemonium logró darle una resurrección completa. Lleva el pelo corto por encima de los hombros de color castaño con un mechón que cae adelante, en el cual lleva un par de cascabeles atados. Lleva puesta una chaqueta roja abierta corta por encima de las caderas, debajo una camisa corta ajustada de color blanco. Lleva unos vaqueros cortos azules con un cinturón marrón y en los pies unos botines blancos con trazas rojas. Es afín al elemento Fuego. Lleva como arma un par de guantes de color rojo que les llega casi hasta el codo y con unas nudilleras de color violáceo y una plancha metálica del mismo color en el revés de la mano. Parece ser que tenía una relación con el ya fallecido Granbart. Es una Luchadora
Técnicas conocidas:

|Derechazo ardiente|: técnica que consiste en prender el puño de fuego mágico del propio usuario, confiriéndole este elemento, y dar un puñetazo al enemigo [Técnica nivel intermedio] (usada en capítulo 31)


Thaggs-Goblin jefe de tribu que vive de forma nómada. lucha robando a los viajeros para poder alimentar a su familia. Es de piel grisácea, robusto y fuerte, con nariz grande y rostro alargado, sin embargo, de mirada bondadosa, es muy inteligente y haría lo que fuera por proteger a su familia. Primer oponente de Kaim (paradero desconocido)


Mebius-dragón guardián del reino de Arnor. Dragón del cual se desconoce su edad, aunque en muy anciano. Es de un color de escamas negro azabache por todo el cuerpo excepto el pecho, las cuales son de un color pardo.


Ariadna Tan Moriet-es la maestra de Kaim. Es una mujer muy fuerte, una de las mejores del reino al igual que Alice por lo que comparten cierta rivalidad, la vida y estado de esta mujer esta envuelto en misterio desde hace años. Lleva una armadura de un blanco muy puro que le ocupa todo el cuerpo excepto la cabeza. Porta una lanza de gran calidad que es una de las grandes armas existentes llamada Gungnir. Es uno de los grandes generales de Arnor concretamente el 4 más fuerte de los 4 existentes y el único con residencia permanente allí. Tiene el pelo color rojo fuego y tiene una altura de 176cm. (paradero desconocido)


Lock-es un hombre de unos 30 años de edad con una estatura de 1.95 m tiene el pelo color negro rapado corto y viste solo una chaqueta abierta dejando ver su musculoso cuerpo y unos pantalones largos vaqueros de color negro y unas botas negras con punta de acero. Es un Tank, maneja una hacha de unos 2 m el mango y 50 cm el hacha de dos filos. Es un cazarrecompensas que ha trabajado como asesino para Scorpion debido a problemas económicos (paradero desconocido)


Jacke-Es un hombre de unos 25 años con una estatura de 1.80 m tiene el pelo color negro corto pero no rapado y lleva un traje de chaqueta arreglado con unos zapatos de oficina todo de negro incluyendo sus pantalones porta dos espadas ambas normales de tamaño normal una con empuñadura roja y otra con empuñadura azul que llevan el poder del fuego y del agua respectivamente otro cazarrecompensas junto con Lock, ambos son hermanos. Es un Espadachín (paradero desconocido)
Técnicas conocidas:

|Sinfonía de Fuego y Agua|-Encantamiento propio de Jacke usa el poder mágico encerrado en sus espadas para lanzar un chorro de fuego y otro de agua para realizar un golpe mágico de dos elementos a una distancia moderada [Encantamiento nivel bajo-intermedio; Arma] (usada en capítulo 19)


James-guardia número 3 del castillo de Mokgrad. Mide 190 cm y tiene unos 30 años. Tiene el pelo corto castaño. Posee una armadura robusta metálica de cuerpo completo y lucha con dos hachas franciskas. Siente un gran amor por su hija Brith. Tiene una personalidad extrovertida y cercana y es sobreprotector. Es un Guerrero (se encuentra en el Castillo de Mokgrad)
Técnicas conocidas:

|Orbe de energía dual|-el vigor se libera y se comprime formando una bola no elemental que al impactar causa daño severo (al ser dual son dos a la vez) [Técnica nivel intermedio-avanzado] (usada en capítulo 22)


Brith-guardia número 2 del castillo de Mokgrad. Mide 120 cm y tiene 7 años. Es más espabilada que su padre y tiene una mente despierta, le gusta mucho imitarle y se vuelve completamente indefensa cuando su padre no está a su lado. Tiene el pelo rubio algo largo y un lazo en el pelo color rosa pastel. Lucha con un arco corto color marrón y quiere mucho a su padre. Le gusta que le acaricien la cabeza. Es una Arquera (se encuentra en el Castillo de Mokgrad)
Técnicas conocidas:

|Disparo celestial: flecha de los cielos|-el viento del entorno y la magia de luz del usuario recubren la flecha aumentando su tamaño y comprimiendo su poder, luego esta flecha es lanzada al cielo lo que hace que se fragmente y suele una descarga de flechas afines a la Luz y al Viento por separado [técnica nivel avanzado] (usada en capítulo 22)

Zihart-uno de los 4 generales de Arnor y el segundo más fuerte de ellos mide 170 cm. Tiene el pelo plateado hasta la parte superior de los hombros. Siempre lleva consigo su katana de 2 m de altura. Viste con un long pao color negro con estampados amarillos en forma de dragón y un hakama negro con los bajos color verde oscuro. Fue novio de Alice hace dos años pero cortaron rápido. Al parecer tiene una personalidad hiperactiva, nada que ver con lo que aparenta

Tera-Chica que mide alrededor de 1.55 m. Tiene unos 14 años de edad. Tiene el cabello largo y blanco que hondea mucho al viento. Lleva una chaqueta blanca con cremallera abierta sobre un chaleco negro con una costura que la cruza de lado a lado diagonalmente, una falda plisada con numerosos pliegues de longitud por las rodillas y unos botines deportivos blancos con trazas negras a los lados. No lleva ningún arma. Su personalidad es fría al punto de poder denominarse como inexistente, apenas muestra la mínima emoción. Su historia esta envuelta en un completo misterio. Es el cuerpo del escorpión. Es un Tank se desconoce su afinidad (paradero desconocido)
Técnicas conocidas:

|Sello de primera orden|: habilidad propia de Tera, esta habilidad permite a Tera que pueda aumentar su velocidad y su fuerza cuando quiera [Habilidad nivel intermedio] (usada en capítulo 29)


M.M.-No se sabe su verdadero nombre. Mide sobre 1.80 m y tiene 18 años de edad. Lleva puesta una chupa de cuero con el cuello hacia arriba al estilo de un motero común, unos vaqueros holgados oscuros del que cuelga una cadena gruesa a un bolsillo a un lado y unas botas de las que apenas se les ve una punta de color azul metálico, ya que están tapadas por los bajos del pantalón. Posee dos katanas gemelas es decir que son iguales entre sí normales y corrientes. Tiene una personalidad extraña y una especie de obsesión por el baile a su manera. Es el aguijón del escorpión. Es un Espadachín de afinidad Viento (paradero desconocido)
Técnicas conocidas:

|Onda vendaval|: carga viento en el arma, que luego es desplazado hacia el suelo, y liberándolo en forma de una hoja cortante vertical de gran velocidad [Técnica nivel, intermedio-avanzado] (usada en capítulo 29)

|Destripador|: versión más avanzada de la espada de viento, el arma se recubre de un viento de gran velocidad, el cual no deja de girar y corta todo lo que entre en su radio de acción [técnica nivel avanzado] (usada en capítulo 29)


Johim-Mide 1.70 m y tiene alrededor de 57 años. Tiene un cabello blanco canoso sin brillo y un bigote arremolinado a los lados. Lleva puesto un traje común de mayordomo. Tiene una peculiaridad, sus brazos están hinchados desde el codo hasta la muñeca y son biomecánicos, una tecnología extraña para ellos, y tiene un cristal antimagia en cada uno, ahora sobrecargados. Tiene muy buenos modales y detesta el causar mala impresión, es un hombre de principios y que respeta los protocolos. Es la cabeza del escorpión. Es un Mago Negro de afinidad Tierra, Subdivisión Roca (paradero desconocido)
Técnicas conocidas:

|columna|(pilar) (corregido): un único pilar de roca cuadrado se iza desde el suelo con el fin de golpear, o crear caminos, con daño de afinidad Roca (un dato curioso es que no se puede utilizar bajo los pies del usuario) [conjuro nivel Bajo; Magia Negra; Ataque; Unidimensional] (usado en capítulo 28)

|Lapis canno|(cañón de piedra) (corregido): consiste en disparar piedra, a través de alguna superficie cilíndrica, la piedra (lógicamente) lleva afinidad Tierra, subdivisión Roca [conjuro nivel bajo-intermedio; Magia Negra; Ataque; Bidimensional] (usada en capítulo 29)

|Confringitis|(aplastar): golpe, seguido de un disparo mágico, ya puede ser del tipo que sea, con intención de estrellar al objetivo en algún sitio [conjuro nivel bajo-intermedio; Magia Negra; Ataque; Bidimensional] (usado en capítulo 29)

|Petra mandibula|(mandíbula de piedra): a partir de Piedra, se forma una gran boca, la cual devora y entierra a la persona a la que afecte, es afín a la Roca [conjuro nivel avanzado; Magia Negra; Ataque; Bidimensional] (usada en capítulo 29)

|Petra murum|(muro de piedra): creación de un muro de grandes proporciones [conjuro nivel intermedio-avanzado; Magia Negra; Alteración; Bidimensional] (usada en capítulo 29)

|Dúo columna|(dos columnas): desde el suelo se extienden dos columnas cuadradas para golpear o para crear un camino [conjuro nivel intermedio; Magia Negra; Ataque; Bidimensional] (usada en capítulo 29)

Pily-Hermana gemela de Mily. Su edad ronda los 8 años. Mide alrededor de 1,40 m y tiene el pelo largo color verde boscoso en forma que parece un abanico medio desplegado. Lleva un traje de una sola pieza de color negro con encajes verdes en las articulaciones, un cuello vuelto y una pequeña falda, también lleva unas medias negras y unos zapatos de suela plana y de pico de color negro. Posee una garra color verde larga y con tres filas en la mano izquierda y un anillo de color marrón en la mano derecha. Al parecer era una de las niñas que vivían en el pueblo de Koma, que por alguna razón fue seleccionada por el líder de Scorpion para revivirla y formarla como parte de sus filas. Es de personalidad alegre y extrovertida, le gusta mucho jugar. Es la pinza izquierda del escorpión. Es una Especialista Zombie de afinidad Bosque (fallecida)
Técnicas conocidas:

|Corte en cruz|-consiste en un ataque desde ambos flancos que se cruzan en un punto donde se concentra el ataque para causar más daño en dicho punto designado (más que técnica sería una táctica) [sin nivel] (usada en el capítulo 28 en combo con Mily)

|Golpe de tierra y bosque|-usa el poder de tierra y de bosque contenido en las dos armas para crear una onda unidireccional de ataque de ambas afinidades [encantamiento de nivel medio] (usada en capítulo 28 en combo con Mily)

|Biosistema|: Transformación del arma encantada de Pily. La transformación retira las garras exteriores, haciendo que la garra central aumente de tamaño, además, el arma se carga al completo de energía mágica de Bosque por lo que atrae a las plantas cercanas, las cuales crecen y se enroscan por el arma, dándole poder [Encantamiento nivel avanzado; Arma] (usada en capítulo 29)

|Golpe frondoso|: libera la magia del arma en un grupo de enredaderas espinosas que acribillan a la víctima [Técnica nivel intermedio-avanzado] (usada en capítulo 29)


Mily-Hermana gemela de Pily. Su edad ronda los 8 años. Mide lo mismo que su hermana y tiene el pelo largo color marrón arena con la misma forma que su hermana. Lleva un traje de una sola pieza igual que el de su hermana pero con los encajes de las articulaciones de color marrón arenoso las medias y los zapatos son iguales. Posee una garra de color marrón larga y con tres filas de garra en la mano derecha y un anillo de color verde en la mano izquierda. Su historia y personalidad es idéntica a la de su hermana. Es la pinza derecha del escorpión. Es una Especialista Zombie de afinidad Tierra, subdivisión Roca (fallecida)
Técnicas conocidas:

|Corte en cruz|-consiste en un ataque desde ambos flancos que se cruzan en un punto donde se concentra el ataque para causar más daño en dicho punto designado (más que técnica sería una táctica) [sin nivel] (usada en el capítulo 28 en combo con Pily)

|Golpe de tierra y bosque|-usa el poder de tierra y de bosque contenido en las dos armas para crear una onda unidireccional de ataque de ambas afinidades [encantamiento de nivel medio] (usada en capítulo 28 en combo con Pily)

|Geosistema|: transformación del arma encantada de Mily. La transformación retira las garras exteriores, haciendo que la garra central aumente de tamaño, además, el arma se carga al completo de energía mágica de Tierra por lo que causa una pequeña atracción a las rocas cercanas y se adhieren y flotan a su alrededor [Encantamiento nivel avanzado; Arma]

|Golpe orógeno|: libera la magia del arma en una montaña que nace del suelo, recubre y aplasta a la víctima [Técnica nivel intermedio-avanzado]

Hansew-Tipo grande de 2 m de estatura y muy musculoso. Es calvo. Lleva tan solo un cinturón taparrabos de color marrón muy oscuro y unos zapatos de pellejo curtido marrón. Posee un gran martillo que lleva atado a la espalda mediante un cinto también marrón. Es arrogante y creído, y posee una fuerte convicción hacia su propia fuerza. No se sabe de donde vino ni cuando se unió a Scorpion. Es la cola del escorpión. Es un Mimo de afinidad Oscuridad (fallecido)
Técnicas conocidas:

|Temblor de martillo|-consiste en dar un gran golpe con una arma contundente (generalmente martillos) al suelo y usar algo de magia para impulsar y amplificar el golpe causando un temblor no destructivo a gran escala [técnica nivel bajo] (usada en capítulo 28)

|Obscurus globus|(bolas oscuras) (nombre falso) (corregido): A pesar de no ser un conjuro tiene el mismo efecto. Creación de globos oscuros que se adhieren a las superficies y tras absorber suficiente magia, explota [Encantamiento nivel avanzado] (usada en capítulo 29)

|Martillo negro|: recubre el martillo de magia de Oscuridad haciendo que resulte irritante a la piel [Encantamiento nivel intermedio] (usada en capítulo 29)

|Niger Scutum|(escudo negro) (nombre falso): A pesar de no ser un conjuro tiene el mismo efecto. Creación de un escudo de Oscuridad que amortigua o destruye el daño contra él [Encantamiento nivel intermedio] (usada en capítulo 29)


Hazard-Líder de Scorpion. Nigromante de alta categoría cuya afinidad mágica es el Veneno. Es un tipo de 1.90 al que no se le ha visto la cara, por llevarla tapada con una capucha morada, al igual que la túnica brillante que le recubre completamente. (paradero desconocido)
Técnicas conocidas:

|Venenatae ventus|(viento envenenado): Magia que libera una cortina de viento que envenena a todo aquel que la respira. [Conjuro nivel avanzado-experto; Magia Negra; Alteración; Bidimensional] (usada en capítulo 30)

Bestiario:

Fenrir: es una criatura del orden Bestias del tamaño de un perro que los habitantes de Arnor han aprendido a domesticar tiene una fuerte coraza protegiéndoles el lomo, la espalda y la cabeza dejando solo expuestos los ojos y el vientre, la cola es tan afilada como una espada y es capaz de cortar incluso madera. En estado salvaje actúan en manada y son bastante peligrosos (encontrado en Arnor. Capítulo 5)

Diatrima: criatura del orden Aves con aspecto de pájaro y el tamaño de un cuervo adulto y de aspecto similar tiene el pico aserrado y siempre van en bandada. (encontrado en la Región de Arnor, Capítulo 8 )

Cíclope: Seth de gran agresividad y poca inteligencia, le gustan las cuevas y devora humanos o cualquier clase de criatura, es de varios pisos de alto y suelen llevar un garrote de arma. Pese a su estupidez existen algunas comunidades pacíficas con capacidad de comunicación, estos cíclopes por lo general suelen ser más fornidos y llevar armas más peligrosas. (encontrado en la cueva de Arnor. Capítulo 8 )

Hombre Lagarto: una transición entre el orden Reptiles y el orden Bestias, del tamaño de un hombre y aspecto de lagarto, está cubierto de escamas de una dureza regular que los hacen parcialmente duros, las escamas son color verde excepto las del pecho que son grisáceas. Portan todo tipo de armas pero las más comunes son espadas curvas (cimitarra) escudos de torre tan grandes como ellos y en algunos casos hachas anchas. Tienen poca inteligencia por lo general pero, sin embargo, son muy rápidos aunque tengan pocos reflejos. Pueden ser una gran amenaza si los encuentras en grupos numerosos que es como suelen ir. Es omnívoro. (encontrado en la Arena. Capítulo 10)

Esqueleto: criatura del orden de lo Sobrenatural. Esta criatura, normalmente, proviene de los restos de energías oscuras que hacen que el cuerpo se reanime mágicamente y les dota de un mínimo de inteligencia y una fuerza considerable. Sus cuerpos son frágiles por lo general pero la dureza varía dependiendo de la naturaleza mágica con la que se reanimó. Sus armas se amplían a todo la gama existente, puedes encontrarlo con cualquier tipo de arma. (encontrado en la Arena. Capítulo 10)

Wivern: esta criatura es una transición entre el Orden Aves y el Dragón. Tiene todo el cuerpo cubierto de escamas muy duras en los adultos, excepto el vientre que está desprovisto de ellas. Tiene una mandíbula alargada y unos dientes pequeños pero muy afilados. Es carnívoro y tiene capacidades mágicas normalmente afiliadas al hielo o al fuego o al rayo. (encontrado en la Arena. Capítulo 10)

Cría de Bégimo: este Bégimo es una criatura colosal, unas 2 veces el tamaño humano y una envergadura una 5 veces superior. Esta criatura pertenece al orden de las Bestias Mágicas. Esta bestia posee unos musculos realmente fuertes y una gran capacidad regenerativa (que pierde con la edad) su punto fuerte es su habilidad mágica que es bastante grande y va mejorando con la edad. El Bégimo es una criatura con 2 cuernos en la frente apuntando hacia adelante y que actuan como pararayos y catalizador mágico por lo que suelen ser usados en alquimia. Tienen la piel dura y de color morado y una crin de pelo duro y de color amarillo pobre o parduzco. Tiene la cara prominente hacia adelante como los leones y unas patas increiblemente fuertes capaz de destrozar un camión de un solo golpe. Es una criatura solitaria y nunca van en manada, suele ser muy agresiva. Pero pese a lo que se piensa de esta criatura, se han recojido datos de Bégimos domesticados en lugares alejados de los núcleos de población.

Glasya: es una criatura del orden de las Aves. Posee abundante plumaje blanco y el pecho hacia adelante, tiene el pico y la cara acorazado por una máscara. Son un animales migratorios, carnívoros, que viajan alrededor del mundo buscando distintos tipos de comida. Tienen una cola abundante y algo acorazada por plumas resistentes. (encontrado en Desfiladero Hom. Capítulo 14)

Diablillo: pequeña criatura alada del orden de los Demonios, de aspecto humano sin pelo y de alas membranosas. Son especialistas en lanzamiento de pequeños conjuros, normalmente afines al Fuego, Hielo o Rayo. (no los nombré, descuido mío) (encontrado en la Región del Bosque de Aken. Capítulo 17)

Skyredbat: Criatura del orden Bestia Alada muy parecida a un murciélago en cuanto a costumbres se refiere, tiene la espalda cubierta de escamas y una doble articulación en el ala que le permite replegarla hacia los lados y hacia adentro al mismo tiempo. Se alimenta absorbiendo la energía mágica de las criaturas que encuentra y suelen vivir en entornos oscuros y ser muy agresivos, atacan toda fuente de luz mágica. (encontrado en Cueva Oscura. Capítulo 18)

Araña del desierto: Criatura del orden Insectos. Es una especie de tarántula común perteneciente al orden de los Insectos. Posee un tamaño parecido al de un niño humano, tiene un potente veneno que recubre los colmillos y la bolsa de tela que posee en la espalda. La tela expulsada por la araña es altamente corrosiva y es capaz incluso de corroer metales. su cuerpo es fuerte a excepción del abdomen (encontrado en la Región del Desierto de Koma. Capítulo 24)

Gusano Ebis: criatura del orden de los Insectos. Pese a lo que el nombre sugiere no es un gusano sino un milpiés de dimensiones descomunales, cercano al kilómetro de longitud con la capacidad de escupir mucosidades. Su boca está compuesta por tres largas lenguas para agarrar la comida que son viscosas largas y redondeadas y unas escamas que la protegen cuando no tiene las lenguas fuera. Tiene el cuerpo por dentro lleno de tentáculos de filo afilado en la parte extrema por lo que es capaz de retraer las escamas de su pecho para sacarlas por cualquier parte de su cuerpo a excepción de la cabeza. Es una criatura extremadamente voraz ya que se alimenta en mayor parte de cadáveres, no suele comer algo vivo a excepción de bacterias que habitan bajo la arena, a pesar de su voracidad y debido a sus lenguas sensibles posee el sentido del gusto lo que le lleva a comer aun sin necesitarlo ya que necesita muy poco alimento para sobrevivir. (Encontrado en Pueblo de Koma. Capítulo 25)

Gazapo: criatura del orden Bestias. Es una criatura pequeña en forma de pelota de un tamaño cercano a los 30 centímetros de diámetro que siempre suele andar en grandes multitudes. Es una criatura de tacto suave y blandito, color beige que solo posee una cola, dos ojos, dos pequeños orificios como nariz y una boca; se mueve dando pequeños botes con su cuerpo redondo. Es una criatura pacífica y nada agresiva. algunas personas tienes algunos gazapos como mascota en sus casas. (Encontrado en la Región de las Montañas del Oeste. Capítulo 26)

Estatuas: realmente no pueden ser consideradas criaturas. Es un ser al que se le a imbuido vida artificial por medio de una nigromancia avanzada. Son estatuas con formas de león que se rompen fácilmente, que no poseen inteligencia alguna y tienen poca fuerza de combate. (encontrado en Santuario de Elora; Subterráneo. Capítulo 27)

Vibron: Criatura del orden de los Reptiles. El Vibron es una criatura que aparenta ser pacífica, sin embargo siempre está alerta y dispuesta a atacar a cualquier incauto que entre en su territorio. Son criaturas muy territoriales, y siempre viven en lugares donde la magia ambiental correspondiente a su elemento sea abundante. Tienen grandes capacidades mágicas las cuales rara vez usa ya que les agota físicamente, prefiere usarla para apresar o despistar a su presa para luego atacarle con puas paralizantes, las cuales lanza desde su boca, tras paralizar a la víctima, la devora. Es alargado de 130 cm de longitud aprox muy delgado, posee unas alas membranosas ocultas por las gruesas escamas de su espalda y esbeltas, que despliega para tomar por sorpresa al enemigo y bombardearle, tiene el rostro color verde y una mandíbula fuerte y grande repleta de pequeños dientes serrados. El resto de su cuerpo es de color amarillento a excepción de sus alas que son verdes al igual que sus patas.

Cuaderno del Viajero:

Arnor: Ciudad principal de el reino de Arnor, situado al oeste del continente de Safron. La ciudad más próspera del reino, residencia del rey y uno de los generales del reino. Las calles están pavimentadas en blanco al igual que los edificios están construidos con piedra blanca. La ciudad esta construida en torno al castillo y rodeada de muros blancos. El castillo sobresale por encima de toda la ciudad con dos torres una frontal y otra trasera, la primera más alta que la segunda adornada cada una con una cúspide piramidal de teja rojiza, con algunos ventanales grandes. (encontrado en capítulo 5) (no nombrado)

Túmulo del Dragón Guardián: Túmulo de rocas negras que se encuentra tras la ciudad de Arnor, cercana a la costa. El túmulo fue usado en la antigüedad para realizar sacrificios. Ahora es el hogar del Dragón Omnyus Mebius Dragón Guardián de Arnor. El lugar posee altas rocas afiladas de color negro que apuntan al cielo y se entrelazan formando grietas y pasajes entre ellos, a modo de laberinto (encontrado en capítulo 5) (no nombrado)

Cueva de Arnor: Cueva situada al norte de la ciudad capital de Arnor, encajonada entre dos montañas, la cueva posee un pasillo y dos cámaras, al parecer tenía funciones de guarnición en un pasado lejano, ahora se encuentra en desuso (encontrada en capítulo 8 ) (no nombrada)

Arena: Esta situada detrás de la ciudad de Arnor es un enorme círculo pegado al castillo. Tiene una grandes dimensiones, alberga unas grandes mazmorras subterráneas Es uno de los pocos coliseos existentes y entre ello uno de los más grandes del mundo es de típica estructura romana y conforma uno de los mayores ingresos económicos del reino de Arnor. Normalmente las bestias que ya llevan un tiempo en la arena se vuelven mansas y dóciles a excepción de algunas (encontrada en capítulo 10)

Desfiladero de Hom: desfiladero que permite el paso de Mokgrad a Arnor, situado en el centro de la cordillera montañosa que rodea la región de la ciudad capital de Arnor del mismo nombre. El lugar recibe su nombre gracias al afamado escultor de montañas Gregor Hom, un gigante de las montañas. (encontrado en capítulo 14) (no nombrado)

Bosque de Aken: antiguo bosque muy frondoso y con gran variedad de especies, hace tiempo fue un foco de conflicto y estuvo a punto de desaparecer debido a la invasión al reino de Arnor por parte del reino vecino de Zonde por suerte el guerrero invocador Aken acudió en la defensa del bosque y usando a Frelom lo defendió con todas sus fuerzas una vez completada su misión y con el último aliento de vida liberó a todos sus espíritus excepto a Frelom al que dejó como guardián del bosque hasta que su contrato expirara. (encontrado en capítulo 14)

Cueva Oscura: Es una cueva situada a un lado de las montañas que rodean la zona donde se encuentra Arnor (ciudad) y lleva a la otra parte del reino estas cuevas eran unas minas de recolección de cristales antimagia pero una vez que cavaron hondo despertaron un terrible monstruo y la cueva fue abandonada con un montón de cadáveres en su interior poco a poco los monstruos llegaron y los cristales perdieron su brillo, se corrompieron y se volvió oscura y peligrosa. Eso ocurrió hace 12 años. (encontrado en capítulo 18)

Mokgrad: pueblo situado entre las montañas de la región de Arnor y el desierto de Koma, las casas están hechas de madera a excepción del castillo, el cual no tiene señor y actúa como suplente del castillo real, está rodeado por estacas de madera a modo de muralla. Las calles están levemente pavimentadas con caminos de piedra para el paso de carruajes (encontrado en capítulo 20) (no nombrado)

Koma: ciudad antes próspera en mitad del desierto rodeada por un oasis ahora seco. Se dedicaba a el entrenamiento de soldados para el reino de Arnor y el reino de Zonde que es el reino colindante por lo que la mayoría del pueblo lo ocupaban mujeres y niños. Era una ciudad próspera y una fuente de riqueza importante debido a las transacciones comerciales entre los viajeros que pasaban a tomar cobijo y los comerciantes. Sus calles eran escasas y estaban formadas por arena. Sus edificios aislantes del calor debido a una piedra de carácter reflectante eran pequeños a excepción de la gran casa del comercio que era una mansión de altura considerable. Ahora, ya destruida será una gran pérdida para ambos reinos vecinos y aliados. (encontrado en capítulo 25)

Santuario de Elora: se encuentra al sureste de Koma, fuera del desierto y cercano a las montañas que lindan con el Reino de Zonde
Consta de tres zonas las cuales casi todo es color morado debido a la cantidad de magia retenida por el lugar

-Entrada: es la parte que da al exterior y el primer pasillo. Posee una gran cantidad de columnas todas colocadas a la misma distancia sin la menor variación. Tan solo posee una sala donde se depositan los cadáveres del Santuario y cuya puerta brilla en amarillo, a un lado de ésta se encuentran las escaleras que dan al subterráneo

-Subterráneo: Es la parte intermedia del complejo conforma un pasillo igual al anterior pero más ancho, más corto, y con numerosas estatuas de leones. Tras eso, una puerta abierta pero con una puerta de metal que permite cerrarla casi herméticamente.

-Tumba de Elora: la primera parte de este lugar es una sala enorme con aspecto de mansión, una gran lampara en el techo, unas escaleras duales para la parte superior y una gran puerta sobre estas para dar paso a la cámara de Elora. (encontrado en capítulo 26)

Explicaciones:

Armas:

Espada: consta de una empuñadura y un filo. Usada por espadachines, y algunos especialistas en su mayoría, son armas muy versátiles que pueden estar encantadas poseen cierta facilidad para manejar la magia tanto propia como ambiental

Báculo: arma de madera que potencia la magia de Apoyo usada por magos blancos

Cuchillo: empuñadura y filo pequeño, muy usada por especialistas, armas de rápido ataque y gran versatilidad y facilidad de manejo de magia tanto propia como ambiental

Vara: Arma generalmente de metal que potencia la magia de Ataque usada por magos negros

Lanza: arma que consta de un mango largo y un pequeño filo en el extremo, usada por lanceros y caballeros, permiten una gran facilidad para manejar la magia ambiental, pero dificultad para usar la magia del usuario

Charkrams: arma arrojadiza que consiste en un disco filoso a excepción de una zona que actúa de mango, es un arma extraña y antigua, raramente usada por su mala conducción de la magia tanto ambienta como propia, no obstante su versatilidad a la hora del ataque sin magia la hace útil

Hacha: arma predilecta de los Tanks junto al martillo. Posee un mango largo y un filo plano y ancho. Esta arma permite acumular magia en su filo, normalmente ambiental, mas es más usada para acumular vigor. Sin embargo la capacidad de albergar magia del usuario está muy limitada

Arco: arma usada por arqueros en su mayoría. Consiste en una parte curvada normalmente de madera y una cuerda, además, requiere el uso de flechas. Permite un control extraordinario de la magia ambiental y de la magia del usuario, sin embargo, a corta distancia puede llegar a ser extremadamente difícil de dominar, además, sin flechas materiales requiere un gran gasto mágico el usarlo

Martillo: arma predilecta de los Tanks junto al hacha. Consiste en un mango largo culminado por una superficie plana y gruesa sin filo. Permite una acumulación extraordinaria de magia ambiental en la parte superior, mas es más usada para albergar vigor. Sin embargo la capacidad de albergar magia del usuario es casi nula

Guantes: es un arma muy versátil Consiste en una envoltura de algún material resistente alrededor de la mano. A veces es usado en conjunto con otro arma, dejando a los guantes en segundo plano. Es el arma favorita de los Luchadores. Permite el mayor control y una amplificación de la magia del usuario, también permite un gran control de la magia ambiental, sin embargo esta se ve reducida notoriamente.

Magia:

Magia negra: comprende la magia usada para el ataque y la deformación y/o modificación del terreno, así como las ilusiones y demás variantes. Tiene dos escuelas principales

- Ataque: es la primera escuela que fue estipulada por el consejo de altos magos, comprende la magia negra dedicada a causar daños y desperfectos por fuerza mágica, no deformación

- Alteración: la escuela de magia más recientemente aceptada, comprende las distintas deformaciones causadas por la magia negra, así como el ilusionismo interno, ocultismo, la copia, la alteración de estado y derivados

Magia blanca: comprende la magia para sanar y para defender y apoyar, así como el aumento de las capacidades y demás variantes. tiene dos escuelas principales

- Curación: la segunda escuela designada por el consejo de altos magos, comprende toda la magia dedicada a la sanación y curación de estados alterados

- Apoyo: la tercera escuela de magia designada por el consejo de altos magos, comprende la magia defensiva, de aumento de habilidades, ilusionismo externo y derivados

- ¿Apoyo ofensivo?: es una escuela aún no creada y en espera de trámite, comprende la magia blanca dedicada al ataque, tiene poca diferencia con la escuela de Ataque de la magia negra. Esa es la razón de las interrogaciones

Magia de invocación: es una magia ancestral, que consiste en invocar seres desde objetos encantados conectados a una dimensión diferente. En este tipo de magia, las afinidades apenas afectan, mas al invocar un ser afín al mismo elemento que el invocador, tendrá ventajas. Existen tres tipos de invocación

- Invocación propia: Aquellos espíritus que posean un fuerte vínculo con el invocador puede invocarse automáticamente, con mayor facilidad si el invocador se encuentra en peligro. Esta invocación dota al espíritu de una gran cantidad de magia al inicio, al igual que un gran gasto de magia para el invocador, luego la cantidad se equilibra hasta que la invocación se revierte. El espíritu invocado se vuelve más fuerte pero menos resistente, lo cual se va equilibrando con el tiempo.

- Invocación por carta: Es la invocación común y más utilizada, permite que el espíritu invocado posea su fuerza neta, siempre proporcional a la cantidad de magia de la persona. Para realizarla, se necesita la carta del espíritu a invocar, y luego mediante una oración de invocación a placer del portador de la carta, el espíritu se materializa en el mundo desde la ella.

- ???: ??? (explicada cuando aparezca)

Magia ambiental: consiste en la magia que no es propiedad del usuario, es decir, la magia que reside en el ambiente, así como la magia de procedencia externa al usuario, mediante algunos procesos puede alterarse y cambiar de magia ambiental a personal y viceversa. Este tipo de magia es usada sobre todo en las Técnicas

Nigromancia: también clasificado como magia oscura, consiste en la magia de carácter oscuro, es una magia muy versátil normalmente usada para el mal. Comprende la magia de resurrección y la invocación de seres demoníacos

Connexĭo: Tipo de magia avanzada que consiste en la mezcla de dos o más afinidades, indispensable que la mezcla sea entre magia personal y magia ambiental, tomándolo en cuenta desde un solo usuario. La Connexĭo es un tipo de magia aislada, ya que puede usarse tanto en técnicas, como conjuros, como encantamientos, aunque nunca se pueden mezclar habilidades

Dimensiones de la magia: determinan el tipo de dimensión que posee la magia en relación al sus círculos mágicos

- Unidimensional: no usa ningún circulo mágico para su activación

- Bidimensional: usa al menos un círculo mágico plano en su uso

- Tridimensional: Usa multitud de círculos mágicos que se extienden en las tres direcciones del espacio abriendo una brecha que permite el paso de una gran cantidad de magia, así como una alteración de las afinidades mágicas ambientales. Normalmente la tridimensionalidad es propia de las magias de grimonios

Configuración taxonómica de la magia:
Ej:
Tipo: Conjuro
Nivel: principiante, bajo, intermedio, avanzado, experto...
Estilo: Magia negra
Escuela: Ataque
Dimensión: Bidimensional

Técnicas: se recoge magia ambiental y/o personal y se usa para distintos fines

Habilidades: innatas o aprendidas, son propias de cada individuo y no pueden ser copiadas, aunque dos habilidades se parezcan, siempre tendrán alguna diferencia, algunas habilidades son traspasables y otras hereditarias

Encantamientos: existen varios tipos de encantamiento dependiendo del objeto encantado

Encantamiento de arma: el arma en cuestión encierra magia de una afinidad determinada, la cual puede liberarse a gusto del portador, la magia liberada cuenta como ambiental

Encantamiento de carta: es un encantamiento versátil, en las cartas se pueden encerrar multitud de afinidades, así como efectos, un aspecto del que carecen las armas, su magia también cuenta como ambiental

Espíritus: Existen 4 tipos de espíritus que pueden llegar a ser invocados

- Espíritus menores: son criaturas comunes que por alguna razón se han convertido en espíritus

- Espíritus protectores: espíritus creados por los guardianes de los elementos y usados para guarnecer un lugar, de ahí su nombre

- Guardianes de los elementos: son limitados a cada elemento, aunque algunos carecen de este. Creados por el Ser Supremo para mantener un equilibrio entre los elementos existentes

- Seres supremos: solo existen dos, el actual ser supremo ________ y el anterior ser supremo _________ estos seres supremos son las entidades más poderosas del mundo, su poder podría destruirlo todo. tan solo ha firmado contrato uno de ellos, y solo una vez. cuando son invocados su poder se ve severamente limitados, aun así siguen siendo extremadamente poderosos

Vigor: el vigor es la energía bruta que posee todo ser vivo, se podría decir que es su "esencia vital" por lo general a menor cantidad de capacidad mágica mayor es el vigor, por el los Tanks suelen tener bastante, el vigor es utilizado para técnicas que requieren una gran fuerza física, aunque tambien puede canalizarse para distintos efectos no elementales, es algo muy poderoso, no obstante, dificil de usar y poco versatil. El vigor es inalterable y se recupera constantemente, nunca sobrepasando el máximo con el que se nació.

Aura: es el efecto que tiene la magia personal en influencia con la magia ambiental, es un acto involuntario pero con intenso entrenamiento se es capaz de controlar en cierta medida. El aura es capaz de amplificar la magia ambiental sea de la naturaleza que sea, y está en todos los seres que alberguen magia en su interior. Sus efecto son muy variados dependiendo de su intensidad y naturaleza, sin embargo, debido a esta emisión de aura se es capaz de localizar al ser que la emite.


Instituciones:

Consejo de altos magos: consejo formado por los magos número 2, 3, 4 y 5 del mundo los cuales deciden las leyes de la magia y demás temas relacionados con la magia del mundo

Los 7 magos más poderosos del mundo:
1. ______
2. ______
3. ______
4. ______
5. ______
6. ______
7. Alice Misaulor: se desconoce el porqué y el como de su entrada hace dos años

Las 20 personas más poderosas del mundo:
__________

Los 4 generales de Arnor:
1. _______
2. Zihart
3. _______
4. Ariadna Tan Moriet

Grupos Armados: instituciones creadas para la ayuda ciudadana y usados como milicia en caso de guerra
grupos conocidos

Pandemonium: Formado por;
Kaim
Alice Misaulor (Líder)
Mayka (co-líder)
Haruna
Anya
Elora

Bueno hasta aquí toda la información de Pandemonium, se irá actualizando conforma vaya apareciendo más información, seguramente algunos conceptos más sean a


Última edición por chicoanime el Dom Ene 27, 2013 7:29 am, editado 5 veces
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