Mi sueño es hacer mi propio manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
paginas de interes
Galería Manga
Últimos temas
» Hola a todos
¿Merece la pena todo esto? EmptyJue Jun 29, 2023 10:59 am por Admin

» No pensé que volvería a publicar algo aquí
¿Merece la pena todo esto? EmptySáb Jun 11, 2022 7:19 am por chicoanime

» Bueno, aquí vamos otra vez.
¿Merece la pena todo esto? EmptySáb Jun 11, 2022 6:59 am por chicoanime

» Un mensaje nostalgico desde el futuro
¿Merece la pena todo esto? EmptyDom Feb 27, 2022 5:56 pm por Haruna-Neko

» Miedo Rojo (One-Shot)
¿Merece la pena todo esto? EmptyMar Mayo 19, 2020 12:19 pm por Berseker

» perdonen la ausencia e andado enfermo
¿Merece la pena todo esto? EmptyDom Mayo 17, 2020 5:43 pm por Berseker

» Me gustaría saber sobre otros sitios
¿Merece la pena todo esto? EmptyMar Jul 15, 2014 6:40 am por Latinjack

» WWW. Beggining 1
¿Merece la pena todo esto? EmptyMar Jul 15, 2014 4:41 am por Latinjack

» Hola a todos :)
¿Merece la pena todo esto? EmptyJue Jul 10, 2014 3:13 pm por raizo

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


¿Merece la pena todo esto?

5 participantes

Ir abajo

¿Merece la pena todo esto? Empty ¿Merece la pena todo esto?

Mensaje por SanctusDeiRequiem Dom Ene 06, 2013 8:32 pm

Empezaré desde el principio: eacribo desde hace muchísimo tiempo, y pensé que uniéndome al foro pidría sacar partido a mis histórias y leer otras para desfrutar de su lectura, pero me ha llevado todo este tiempo ver que no tengo lo que creía que necesitaba, no sé si me explico...
Soy una novata excéntrica y de las más jovenes del foro, y entiendo que mis historias sean poco apetecibles, pero lejos de este tema, me gustaria saber por qué no estoy satisfecha con todo lo que estoy haciendo. Answers pls? :3
SanctusDeiRequiem
SanctusDeiRequiem
Bestia Mitica
Bestia Mitica

Escritor
Femenino Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 10/08/2012
Edad : 26
Localización : Lleida, Cataluña, España, Europa, MUNDO!!

Volver arriba Ir abajo

¿Merece la pena todo esto? Empty Re: ¿Merece la pena todo esto?

Mensaje por raizo Dom Ene 06, 2013 9:28 pm

Sabes el caso no es si estas satisfecha sino es que lo que tu quieres es que lean tus historias y dejen comentarios acerca de tu historia sean buenas o malas pero la vida de un escritor no es solo la opinión de los demás sino que te guste a ti y dejes en libertad tu imaginación, para que la gente lea y llegue a grandes imaginaciones con tus historias, eso es ser un escritor según mi opinión, te deseo lo mejor yo también estoy escribiendo mis historias pero no me importa si opinan o no me gusta escribir y me siento feliz expresar mis imaginaciones y mis ideas a los demás, gracias
raizo
raizo
Caballero
Caballero

Escritor
Masculino Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 29
Localización : peru

http://elorigeninicio.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Merece la pena todo esto? Empty Re: ¿Merece la pena todo esto?

Mensaje por chicoanime Lun Ene 07, 2013 6:01 am

ummmmm entiendo lo ke dices tei te comprendo yo tambien me he sentido asi muchas veces pero como dice raizo al final mis ganas de mostrar lo ke hago han prevalecido : / tu eres una buena escritora tei, me atrevo a decir ke eres una de las mejores ke he visto en mi vida, por lo cual comprendo ke exijas mas, ademas tus historias no son poco apetecibles, hay poca gente en el foro en este momento. yo mismo me disculpo por no haber leido la ultima historia en la ke estas trabajando ultimamente ando pasando por ciertos tipos de crisis y no se me despiertan ganas ni de leer ni de escribir, no intento justificarme, y desconocia que te sintieras asi. mis disculpas. kizas estes insatisfecha por el hecho de ke kieres mas lectores te comprendo muy bien en esa parte mi historia la leen 3 personas a lo sumo entre ellas tu. kizas te sientes insatisfecha con tu propio trabajo, lo cual no lo creo y si de verdad es asi kitate la idea de la cabeza por ke eres genial ¬¬u (mejor ke yo me atreveria a decir). si el motivo es otro cualeskiera ke sea tan solo te doy el consejo de ke hagas lo ke creas ke es correcto y lo ke mas te guste, yo te apoyo en lo ke decidas, pero en lo personal me gustaria ke siguieras escribiendo ^^ creo ke me extendi demasiado y ni sikiera se si respondi a tu pregunta jeje gomen cuando hablo de corazon no paro : /
chicoanime
chicoanime
Jump Ultimate Star
Jump Ultimate Star

Escritor
Masculino Mensajes : 1185
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 29
Localización : andalucia/españa

Volver arriba Ir abajo

¿Merece la pena todo esto? Empty Re: ¿Merece la pena todo esto?

Mensaje por SanctusDeiRequiem Lun Ene 07, 2013 12:11 pm

chicoanime escribió:ummmmm entiendo lo ke dices tei te comprendo yo tambien me he sentido asi muchas veces pero como dice raizo al final mis ganas de mostrar lo ke hago han prevalecido : / tu eres una buena escritora tei, me atrevo a decir ke eres una de las mejores ke he visto en mi vida, por lo cual comprendo ke exijas mas, ademas tus historias no son poco apetecibles, hay poca gente en el foro en este momento. yo mismo me disculpo por no haber leido la ultima historia en la ke estas trabajando ultimamente ando pasando por ciertos tipos de crisis y no se me despiertan ganas ni de leer ni de escribir, no intento justificarme, y desconocia que te sintieras asi. mis disculpas. kizas estes insatisfecha por el hecho de ke kieres mas lectores te comprendo muy bien en esa parte mi historia la leen 3 personas a lo sumo entre ellas tu. kizas te sientes insatisfecha con tu propio trabajo, lo cual no lo creo y si de verdad es asi kitate la idea de la cabeza por ke eres genial ¬¬u (mejor ke yo me atreveria a decir). si el motivo es otro cualeskiera ke sea tan solo te doy el consejo de ke hagas lo ke creas ke es correcto y lo ke mas te guste, yo te apoyo en lo ke decidas, pero en lo personal me gustaria ke siguieras escribiendo ^^ creo ke me extendi demasiado y ni sikiera se si respondi a tu pregunta jeje gomen cuando hablo de corazon no paro : /

Jjeje, la verdad es que me da bastante igual si nadie lee mis historias, pero he llegado al punto en el que ya ni me siento contenta escribiendo.
Ah, y no te preocupes por no haber leido mi historia, tube que eliminarla por motivos que prefiero no contar.
En fin, gracias por tu aportación! ^^
SanctusDeiRequiem
SanctusDeiRequiem
Bestia Mitica
Bestia Mitica

Escritor
Femenino Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 10/08/2012
Edad : 26
Localización : Lleida, Cataluña, España, Europa, MUNDO!!

Volver arriba Ir abajo

¿Merece la pena todo esto? Empty Re: ¿Merece la pena todo esto?

Mensaje por SanctusDeiRequiem Lun Ene 07, 2013 12:13 pm

raizo escribió:Sabes el caso no es si estas satisfecha sino es que lo que tu quieres es que lean tus historias y dejen comentarios acerca de tu historia sean buenas o malas pero la vida de un escritor no es solo la opinión de los demás sino que te guste a ti y dejes en libertad tu imaginación, para que la gente lea y llegue a grandes imaginaciones con tus historias, eso es ser un escritor según mi opinión, te deseo lo mejor yo también estoy escribiendo mis historias pero no me importa si opinan o no me gusta escribir y me siento feliz expresar mis imaginaciones y mis ideas a los demás, gracias

nananana, me dia igual si la gente lee o no lee mis historias, las hago porque me da la santísima gana! pero he llegado al punto en el que escribir ya no es lo mismo desde hace bastante tiempo.
bueno, gracias por tu comentario :3
SanctusDeiRequiem
SanctusDeiRequiem
Bestia Mitica
Bestia Mitica

Escritor
Femenino Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 10/08/2012
Edad : 26
Localización : Lleida, Cataluña, España, Europa, MUNDO!!

Volver arriba Ir abajo

¿Merece la pena todo esto? Empty Re: ¿Merece la pena todo esto?

Mensaje por chicoanime Lun Ene 07, 2013 1:35 pm

ummmmm ya veo entonces creo ke kieres decir ke no sabes el motivo por el cual escribir ya no te llena tanto como antes me ekivoco?
chicoanime
chicoanime
Jump Ultimate Star
Jump Ultimate Star

Escritor
Masculino Mensajes : 1185
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 29
Localización : andalucia/españa

Volver arriba Ir abajo

¿Merece la pena todo esto? Empty Re: ¿Merece la pena todo esto?

Mensaje por SanctusDeiRequiem Lun Ene 07, 2013 2:52 pm

chicoanime escribió:ummmmm ya veo entonces creo ke kieres decir ke no sabes el motivo por el cual escribir ya no te llena tanto como antes me ekivoco?
bah, ni yo misma sé lo que digo a veces, simplemente veo que las cosas han cambiado muchisimo en este foro
SanctusDeiRequiem
SanctusDeiRequiem
Bestia Mitica
Bestia Mitica

Escritor
Femenino Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 10/08/2012
Edad : 26
Localización : Lleida, Cataluña, España, Europa, MUNDO!!

Volver arriba Ir abajo

¿Merece la pena todo esto? Empty Re: ¿Merece la pena todo esto?

Mensaje por chicoanime Lun Ene 07, 2013 2:53 pm

ummmmm este foro la verdad es ke ha cambiado, aspiro a ke consiga ser lo ke era antes, y me gustaria ke tu tambien estubieras ^^
chicoanime
chicoanime
Jump Ultimate Star
Jump Ultimate Star

Escritor
Masculino Mensajes : 1185
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 29
Localización : andalucia/españa

Volver arriba Ir abajo

¿Merece la pena todo esto? Empty Re: ¿Merece la pena todo esto?

Mensaje por jhonr666 Mar Ene 08, 2013 11:22 pm

bueno santus
Very Happy hola
bueno no soy escritor no se me da jaja
solo paso a dar mi opinión fíjate si quizás si te interesa si hay comentarios a tus historias, aunque digas lo contrario podría ser, yo solo digo no tengo ideea Wink

otro punto es que tal bes falta inspiración, cosa que es diferente a la imaginación, y se perdió la pasión con la que escribías, solo porque si¡ porque querías te nacía desde dentro,(falta de la inspiración ) = falta de motivación.

o de alguna forma aspiras a algo grande sientes que deves prosperar ampliar tus horizontes como escritora y no sientes que se este dando Wink

sea lo que sea que pase., ya me extendí demasiado hablando troladas ni psicólogo que fuera XD

solo se que escribes increíblemente bien hanamuke de lo mejor que he leído en el foro (bueno sin dejar de lado a pande ) tongue
bueno al toque le hecho un vistazo a GARGOLA haber como te sale

animo y no pares de escribir bien
jhonr666
jhonr666
Bestia Mitica
Bestia Mitica

Preseas de Oro : 1° Lugar en Diseño de Criaturas Fantásticas (1)
Dibujante
Masculino Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 11/05/2012
Edad : 32
Localización : Colombia - Valle del cauca

Volver arriba Ir abajo

¿Merece la pena todo esto? Empty Re: ¿Merece la pena todo esto?

Mensaje por Aniadver Bum Miér Ene 09, 2013 10:59 pm

No leí por completo todos los post pero la cuestión que titula el tema, me hizo acordar de ese sentimiento tan feo y que te tira abajo más que cualquier crítica negativa, no se si es lo que te pasa a ti, pero te diré lo que me ha pasado a mi y se trata de una insatisfacción pero no con respecto a mi obra, sino que no me encuentro satisfecho porque no puedo ver hacía donde me llevará dedicarme a escribir, sentí que daba pasos por una ruta circular que siempre me llevaba al mismo sitio y no lograba avanzar, con lo dicho me refiero a una inconformidad tanto personal como profesional y me llevó a desistir muchas veces, hasta que me di cuenta que mi problema era que estaba forzándome a imaginar y ya no lo hacia por placer, sino, que por la labor de escribir, o sea, a lo que me refiero es que en mi opinión, cuando un escritor escribe tratando de complacer a alguien más o lograr que tu obra resulte interesante para los demás y presionándose a hacer notar el talento que tiene en cada palabra que se le ocurre, dudo bastante que tenga muchas alegrías en su paso por el mundo de la escritura, es más creo que pasará por frustraciones e inseguridad de su capacidad. En cambio, cuando uno escribe por esa chispa que te urge a manifestar lo que sientes con palabras, y lo que pase después con tu obra, ya sea un poema, una historieta o una novela sea bien o mal recibida por el público, e impacte en su autor, porque a todo artista le gusta ser elogiado por su obra y el que dice que le da igual miente, pero el secreto está en no dejar que esos elogios, esas críticas que por más duras que sean nos impulsan a mejorar, no se vuelvan la razón de nuestra expresión. Te daré un ejemplo con lo que a mi me llevo a escribir y a descubrir mi amor por la literatura (porque no fue el manga jaja, mi deseo de hacer manga surgió con bakuman jaja).
Yo soy un gran fan del rock y en especial de una banda llamanda Patricio Rey y sus redonditos de ricota y sus letras son espectaculares, y yo decía Wow! como este tipo puede ser tan capo para expresarse, de donde encuentra las palabras que usa ¿? y me decía a mi mismo, quiero ser como él! y quiero que alguien piense lo mismo de mi que lo que yo pienso del Indio (vocalista y letrista de la banda) y siendo esa mi razón por impregnar mis ideas en una hoja, me bloqueaba totalmente. Hasta que un día lo comprendí y logré escribir algo que por más que pueda no ser algo genial y que no sepa si es un poema o qué, solo se que es mio, que yo le dí vida a ese conjunto de palabras que reflejan una idea, una emoción o lo que sea, pero sé que esa idea o sentimiento lo sentí yo, no alguien más y eso para mi ya lo vuelve una obra de arte, más allá de que si la gente opine igual o no que yo, y saber eso, hace que valga la pena escribir.

Ahora refiriéndome más a ti, te haré una pregunta que por ahí te sirve y te hace reflexionar y es la siguiente:

¿ El hecho de que te preguntes, que si vale la pena... ¿? significa que esperas algo a cambio? Ahora si me permitís te voy a dar un consejo que a mi me sirvió mucho. Y es que te lo tomes a la ligera, no le des demasiada importancia, no dejes que tu arte se convierta en una ciencia, en otras palabras, tomalo como un hobby, no te presiones a hacer el próximo Dragon ball Z o algo así, relaja, viví la vida, divertíte y después ves, si sale sale o sino ya pasas a presionarte y no hay manera más efectiva de matar a la imaginación que dándole presión. Bueno che me re cope y voy a terminar aburriendo y encima recién me di cuenta de que te estoy diciendo todo lo que ya te dijeron los demás.
Voy a ver tus historias que me da pinta de que seguro sos una genia Wink

Saludos!

Aniadver Bum
Infante
Infante

Escritor
Masculino Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Edad : 28
Localización : En tu corazón

Volver arriba Ir abajo

¿Merece la pena todo esto? Empty Re: ¿Merece la pena todo esto?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.