Mi sueño es hacer mi propio manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
paginas de interes
Galería Manga
Últimos temas
» Hola a todos
Hanamuke - Salavec Metafalica - Capítulo 1 EmptyJue Jun 29, 2023 10:59 am por Admin

» No pensé que volvería a publicar algo aquí
Hanamuke - Salavec Metafalica - Capítulo 1 EmptySáb Jun 11, 2022 7:19 am por chicoanime

» Bueno, aquí vamos otra vez.
Hanamuke - Salavec Metafalica - Capítulo 1 EmptySáb Jun 11, 2022 6:59 am por chicoanime

» Un mensaje nostalgico desde el futuro
Hanamuke - Salavec Metafalica - Capítulo 1 EmptyDom Feb 27, 2022 5:56 pm por Haruna-Neko

» Miedo Rojo (One-Shot)
Hanamuke - Salavec Metafalica - Capítulo 1 EmptyMar Mayo 19, 2020 12:19 pm por Berseker

» perdonen la ausencia e andado enfermo
Hanamuke - Salavec Metafalica - Capítulo 1 EmptyDom Mayo 17, 2020 5:43 pm por Berseker

» Me gustaría saber sobre otros sitios
Hanamuke - Salavec Metafalica - Capítulo 1 EmptyMar Jul 15, 2014 6:40 am por Latinjack

» WWW. Beggining 1
Hanamuke - Salavec Metafalica - Capítulo 1 EmptyMar Jul 15, 2014 4:41 am por Latinjack

» Hola a todos :)
Hanamuke - Salavec Metafalica - Capítulo 1 EmptyJue Jul 10, 2014 3:13 pm por raizo

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Hanamuke - Salavec Metafalica - Capítulo 1

2 participantes

Ir abajo

Hanamuke - Salavec Metafalica - Capítulo 1 Empty Hanamuke - Salavec Metafalica - Capítulo 1

Mensaje por SanctusDeiRequiem Jue Ene 10, 2013 3:43 pm

Cuando hay una guerra, existe la posibilidad de que mueras en la batalla, pero si tienes suerte, puedes llegar a sobrevivir. Por otro lado, hay heridas que nunca dejarán de doler, que siempre estarán ahí para recordarte lo mal que lo llegaste a pasar una vez. No puedes deshacerte de ellas, no importa cuanto lo intentes...
Quisiera darte las gracias, preciosa. Casi consigues matarme, casi... pero me has dejado heridas que jamás podré curar... Ni siquiera tus poderes curativos podrán hacerlo, si todavía me quieres lo suficiente como para quererme vivo. Realmente tengo más suerte de la que necesito: he caído de un 60º piso y todavía sigo vivo... malherido, pero vivo.


Hanamuke bajó por las escaleras después de haberme empujado y se arrodilló a mi lado, mirándome con una expresión hierática, que en el fondo reflejaba una inmensa tristeza...
Hanamuke:
apenas te he devuelto una pequeña parte de lo que me has hecho.
Jack: lo sé... Adelante, aun lo espero...
Hanamuke: ¿realmente quieres morir?
Jack: Hanamuke, ¡estoy enfermo! Sé que nunca vas a querer estar con un monstruo como yo, porque... creo que ya has visto que te haría daño muy fácilmente.
Hanamuke: un Metafalica nunca abandona a alguien que le necesita.
Jack: ¿qué te hace pensar que te necesito?
Hanamuke: el hecho de que quisieras matarme. Eso se llama "obsesión", y en un esquizofrénico como tú eso puede resultar devastador. Por suerte, los de mi especie somos más fuertes que los humanos.
Jack: ya lo sé...

Hubo un incómodo silencio durante unos 25 segundos antes de recapacitar sobre lo que había hecho y dicho...
Jack:
oye, lo siento. Tienes razón, estoy obsesionado contigo y... no quería que nadie te hiciese daño, por eso maté a Sabi... pero fui yo quién te hizo más daño después de todo... Y nunca podré compensarte por ello, además he matado a...
Hanamuke: nuestro hijo...
Jack: soy un monstruo...
Hanamuke: a decir verdad, lo eres.
Jack: (llorando desconsolamente...)
Hanamuke: ...y esa fue la razón por la que me enamoré de ti.
Jack: ¿por lástima?
Hanamuke: no, porque eras diferente, a causa de tu habilidad.

No sabía de lo que estaba hablando mi querida Metafalica en aquel momento... Me atreví a preguntar por ello, pero no obtuve una respuesta satisfactoria...
Jack:
mi... ¿habilidad?
Hanamuke: tienes una habilidad, un poder que te diferencia del resto de los humanos.
Jack: cuál... ¿cuál es ese poder?
Hanamuke: tal vez algún día lo descubras, pero no quiero ser yo quien te lo diga.

Las heridas de Hanamuke ya se habían cerrado y cicatrizado, pero la sangre seguía manchando sus ropas rotas y destrozadas. Era un ser increíble, una Metafalica de más de 130 años, fuerte y rápida como el viento... y con un gran corazón, pues sabía perdonar y amar.
Pero Kasai seguía ahí, de algún modo podía notarlo, y estaría ahí, surgiendo del interior de Hanamuke como un fuego enfurecido y debastador, para vilver a matarme sin dudarlo... pero eso no era lo que más me preocupaba...

Las palabras de Hanamuke me han confirmado algo que ya sabía, pero en un sntido diferente, dejando de lado mi enfermedad...
...Yo, Jack Finnel, no soy...
...un ser humano.

__________________________________

Hanamuke is Back! En esta segunda temporada relataré TODO lo que sucedió y lo que no sucedió.
Salavec Metafalica = la leyenda de los Metafalica

Enjoy (si no están ocupados con otras historias o con los estudios) Razz
SanctusDeiRequiem
SanctusDeiRequiem
Bestia Mitica
Bestia Mitica

Escritor
Femenino Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 10/08/2012
Edad : 26
Localización : Lleida, Cataluña, España, Europa, MUNDO!!

Volver arriba Ir abajo

Hanamuke - Salavec Metafalica - Capítulo 1 Empty Re: Hanamuke - Salavec Metafalica - Capítulo 1

Mensaje por chicoanime Vie Ene 11, 2013 8:48 am

owo vaya realmente no esperaba esto jejejejejjeje pense ke ya habia terminado y chan¡¡ resulta le no *O* veamos haber ke se te ocurre ahora, esa cabeza tuya vale oro owo damela
chicoanime
chicoanime
Jump Ultimate Star
Jump Ultimate Star

Escritor
Masculino Mensajes : 1185
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 29
Localización : andalucia/españa

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.