paginas de interes
Galería Manga
Últimos temas
» Miedo Rojo (One-Shot)
Lun Sep 08, 2014 12:45 pm por Haruna-Neko

» Me gustaría saber sobre otros sitios
Mar Jul 15, 2014 6:40 am por Latinjack

» WWW. Beggining 1
Mar Jul 15, 2014 4:41 am por Latinjack

» Hola a todos :)
Jue Jul 10, 2014 3:13 pm por raizo

» pagina de mi manga
Miér Jul 09, 2014 12:58 am por Admin

» Pandemonium Capítulo 52- Locura.
Miér Jun 18, 2014 6:02 pm por chicoanime

» Hola Mucho gusto
Miér Mayo 14, 2014 11:42 pm por Admin

» Pandemonium Capítulo 51- Cuando Todo se Tuerce
Miér Abr 23, 2014 10:10 am por chicoanime

» QUISIERA SABES COMO SUBIR MI HISTORIA
Dom Feb 23, 2014 1:15 am por Admin

Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Mutsumi Rey. Capitulo 4: ¿Quién es ella?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mutsumi Rey. Capitulo 4: ¿Quién es ella?

Mensaje por Chikyu n.n el Jue Ene 31, 2013 4:06 pm

Hi minna!!!!!!
Lamento la tardanza, pero es q ultimamente he estado muy complicada, no solo cambiamos de colegio, sino q tambien tuvimos una pelea con una Ex-Amiga (resulto ser una "%&*fg) y depaso me dio gastritis ToT
Inner: pero q dices si la gastritis te dio el año pasado y Aby- Sempai lleva meses molestandote con q subas el capitulo
Yo: q no te habia matado ya? (esta creo q es la primera vez q mi Inner sale a flote en el foro O.O, bueno ps para explicarles Inner es mi voz interna, como mi conciensia aguafiestas q siempre me lleva de vuelta a la realidad, aunq no le crean en realidad es un perver Cool )
Inner: mientras tu estes viva no puedo morir solo me puede dar un coma x algunos meses com ahorita Very Happy , y q dices con perver, yo no sabia q estabas en el baño O//O Embarassed
Yo:y yo no sabia q eras hombre!!!! Embarassed , ademas de q puedo hacer q entres en ese coma de nuevo Twisted Evil *saca Bazuca como la de Homura en madoka magica de solo ella sabe donde XD*
Inner: x favor no!, q tambien tu Inner de repuesto se tomo unas vacaciones x q la has usado mucho ultimamente y no podra venir, ademas, la gente esta aqui x el fic no para ver como me acesinas, q no vez q yo me porto bien Very Happy
Yo: q lastima mi Inner de repuesto me da chocolates u.u , ps q mas solo x hoy te perdono *guarda bazuca en un lugar desconocido* bueno... no los entretengo mas y aqui le dejo el cap Very Happy , q agradescanle a Aby-Sempai, si no fuera x ella q me molestaba todos los dias con q terminara el cap creo q aun no lo hubiera ni empezado XD


Miyuki se quedó petrificada mirando en la dirección de la extraña detallándola durante varios minutos, que a pesar de no ser muchos a ella se le hicieron tan largos como horas, realmente esa chica no le daba muy buena espina desde el preciso instante en el que la observó con esa extraña sonrisa. No dejaba de darle vueltas en la cabeza el asunto mientras una extraña sensación de inquietud surgía y aumentaba de intensidad en su interior; tenía un mal presentimiento, como si supiera que algo malo iba a acontecer.
.
Al cabo de un largo rato en el que Miyuki estuvo paralizada, Kouta se dio cuenta de su presencia y le dedico una gran sonrisa mientras le hacía señas con las manos a modo de indicación para que se les acercase, Miyuki, al ver aquello se tensó levemente, la mera presencia de esa mujer la ponía de los nervios pero no quería que Kouta notase eso ya que al conocerle tan bien sabría que algo le ocurría, pero tampoco podía permanecer allí ya que eso lo preocuparía más. Permaneció un largo rato pensando en cómo hacer y actuar con respecto a aquella situación hasta que se decidió por la única opción que parecía tener. Lentamente y con cautela se fue acercando con pasos casi mecánicos hacia el grupo, cuando estuvo frente a ellos les saludó con una sonrisa nerviosa mientras les oía hablar animadamente con la desconocida. Al encontrarse frente al grupo sus padres se acercaron a ella y le contaron lo que sabían sobre la chica; entre lo poco que asimilaba logró notar un nombre que debía ser el de ella… Mutsumi Rey… Apenas escuchar dicho nombre un escalofrío recorrió todo su cuerpo lenta y tortuosamente, se tensó, sentía que había oído ese nombre en algún lugar e inclusive podría hacerse el atrevimiento de asegurar que fue reciente pero… Por sobre todo… Que nada bueno estaba ligado con él…
Rápidamente volvió a la realidad cuando escuchó la vos de su madre llamándole.
.
—¡Miyuki! ¿Prestaste atención a lo que te acabo de decir?
— ¿Qué? … Ah… Perdón, no te oí — Se excusó bajando la cabeza un poco apenada.
-—Bueno… Estaba diciendo que la señorita Mutsumi ha tenido la amabilidad de invitarnos a su mansión mientras conseguíamos un lugar en el cuál hospedarnos — Continuó su madre con una sonrisa, en ese momento su mirada se posó brevemente en Mutsumi, quién sonreía con inocencia fingida y un extraño brillo en sus ojos a lo que Miyuki solo logró atinar a sonreír nerviosamente.
.
—Pues… Si ya ustedes han hablado con ella y aceptado no creo que sea necesario que yo diga mucho, después de todo, eso no cambiaría su decisión así que por mi está bien — Pronunció intentando ocultar el nerviosismo que su cuerpo quería mostrar.
—¿Estás segura? — Preguntó Kouta, quién logró notar la tensión que Miyuki aparentaba no tener.
— Claro que sí Kouta ¿Por qué preguntas? — Contestó suavemente abrazándolo por los hombros en un intento de parecer normal
— Por nada… — Respondió no muy convencido el chico — Entonces vamos… — Culminó
.
Con parsimonia todos se encaminaron hacia la casa de Mutsumi mientras charlaban bastante animados, a excepción de Miyuki, quién se mantuvo a distancia y en silencio, rodeada de sus pensamientos y tratando de resolver el enigma de la procedencia de Mutsumi y el por qué sentía conocerla.
Sin darse cuenta, todos ya se hallaban frente a una mansión muy parecida a la residencia de Miyuki y su familia, inclusive se podría decir que era la misma sino fuese por el hecho de que estaban en otro lugar y que Mutsumi había dicho que era de ella, quién justamente les invitaba a pasar. Mientras entraban, Miyuki pudo divisar la figura de una chica, de estatura promedio y cabello rosa corto recogido en dos coletitas atendiendo el jardín; su rostro y atuendo no se detallaban muy bien debido a que la muchacha estaba de espaldas y algunas plantas le tapaban, por razones obvias y detalles que apuntaban a ello, dedujo que era la jardinera.
Una vez dentro, una chica de cabello castaño con orejas de Neko y un collar con campanilla morados ambos además de un traje de Maid del mismo color llegó frente a ellos, una sonrisa sincera adornaba su rostro y sus ojos verde oliva transmitían calidez.
.
— Buenas tardes, mi nombre es Tsunagaru Neko, tengo 23 años y 28 años aquí, soy la Maid de Rey-Sama, un placer conocerles y estoy para servirles — Habló para luego finalizar con una reverencia.
— Neko, ve y prepara las habitaciones para los huéspedes, se quedaran aquí por algún tiempo. ¡Haz que se sientan como en casa, cómodos y satisfechos! — Expresó Mutsumi con autoridad y sin dudar.
—¡Hai!— Asintió Neko firme como un soldado para luego guiar a los invitados al segundo piso.
.
Una vez allí Miyuki inspeccionó detenidamente su alrededor, habían muchas habitaciones, todas un poco pequeñas en comparación a las que estaba acostumbrada; sus ojos recorrieron lentamente las paredes, los tapizados, puertas e inclusive el techo, grabando en su memoria cada detalle, cada grieta, cada parte; sin duda alguna la decoración iba en contraste con el resto de la mansión; todo en tonos claros de beige y crema con algunos detalles de marrón, todo le hacía aparentar ser una casa antigua. A pesar de ello, había algo en la forma en que estaban diseñados los cuartos en ese piso, cerró los párpados tratando de recordar dónde había visto antes un pasillo así… Súbitamente Miyuki abrió los ojos sobresaltada al pasar por su mente la imagen de una pequeña ella en una habitación igual, sin lugar a dudas… ¡Era idéntica al segundo piso de su casa antes de que hicieran las remodelaciones!
Lentamente miró a los demás, al parecer nadie además de ella se había percatado ya que seguían la mar de tranquilos con la tal ‘Neko’. Más sin embargo, Kouta pudo ver la preocupación que afloraba en los ojos de Miyuki, por lo que le dio un leve codazo para llamar su atención.
.
— Miyu-Chan — Susurró una vez obtenida su atención — ¿Qué es lo que te sucede? Te he notado algo tensa y preocupada desde que llegamos a la casa…
— N-No e-es n-n-nada— Logró tartamudear Miyuki nerviosa ya que no estaba segura si debía decirle las cosas raras que había notado en Mutsumi y su vivienda.
—¿Segura? Recuerda que somos los mejores amigos y que si hay algo que te preocupe puedes contar conmigo y decirme, no dudes en hacerlo —Le contestó Kouta con una sonrisa, lentamente Miyuki levantó la cara mientras devolvía la sonrisa a pesar de que por un momento se sintió extraña al oír la palabra “amigos” cuando la pronunció Kouta, pero no le dio mayor relevancia. Estaba empezando a abrir la boca para contarle su reciente descubrimiento cuando fue interrumpida por la extraña Neko-Maid, quien llamó a Kouta y le indicó que entrase a la habitación que estaba más cercana de las escaleras que se dirigían al piso superior.
Kouta se despidió de Miyuki con la mano antes de entrar a la recámara indicada y al cabo de un instante cada uno fue entrando a alguna habitación hasta quedar solamente Miyuki y Neko, la cual seguía caminando por el largo pasillo sin mirar ninguna de las puertas a sus lados; la Albarn se extrañó un poco por la actitud de la sirvienta ya que a todos los demás les había dado las primeras habitaciones que habían en el pasillo, pero a ella la tenía caminando sin decirle cuál sería su habitación.
Después de tanto caminar Miyuki estaba ya exasperada y estuvo a punto de intentar arrancarse el cabello si no hubiera sido porque Neko paró abruptamente.

- Esta es tu habitación – Dijo, invitándola a pasar con una sonrisa.
¡Era el cuarto del fondo del pasillo! Y curiosamente el que se hallaba más lejos de la recámara de Kouta añadiéndole el hecho de que su familia estaba también a mucha distancia, al pensar en Kouta se entristeció un poco más no lo demostró mucho, entró poco a poco observando con cautela los colores de las sábanas de la cama, que eran de un naranja claro y las paredes, de un beige nítido; mostró una leve sonrisa y se despidió de Neko. Una vez sola se lanzó a la cama envolviéndose en las sábanas con una sonrisa y luego de un rato se quedó profundamente dormida


Y aqui esta X3 , sin duda aqui se podria decir q empieza la historia como tal, lo q viene ahora es ver a Miyuki intentando descubri quien es Mutsumi y el misterio q se desenvuelva alrededor de ella XD
x ultimo aqui les dejo la ficha de personaje de Neko-Chan X3, en el futuro ella sera un personaje muy importante, ademas de q ella tambien tendra su historia de amor X3 (aunq creo q la de ella sera la mas dramatica XD)


Ficha de personaje: Neko Tsunagaru
Edad: 23 años
Fecha de Nacimiento: 2 de Septiembre
Signo Zodiacal: Virgo
Color Favorito: Morado
Animal Favorito: Nekos (Gatos)
Descripción Física: Cabello castaño ondulado hasta la altura del pecho, ojos de color verde oliva y de estatura promedio. Por ser la Maid de Mutsumi, la mayor parte del tiempo usa un uniforme que la identifica como tal, con el detalle que es de su color favorito.
Reseña: Honesta y servicial, obedece a su ‘ama’ Mutsumi Rey con total obediencia, respeto y sin dudar, amable con todos y defiende ‘a capa y espada’ a quienes o lo que considera correcto, a veces algo tímida pero le es fácil llevarse bien con las personas. Tan pronto como considera a alguien un amigo cercano y de gran aprecio surgen sus instintos ‘maternales’ por lo que actúa como tal. Comprensiva. Siente que hay algo que sabe y que es de relevancia más no logra recordar qué, frecuentemente tiene recuerdos borrosos.
avatar
Chikyu n.n
Infante
Infante

Escritor
Femenino Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 11/06/2012
Edad : 20
Localización : Venezuela

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mutsumi Rey. Capitulo 4: ¿Quién es ella?

Mensaje por Aby-Senpai el Jue Ene 31, 2013 4:33 pm

ewe Me hiciste recordar a la puty esa ewe No me dejaste matarla ewe Pero no importa ewe Tarde o temprano ewe Caerá ಠ_ಠ Y será lenta y dolorosamente ಠ_ಠ Y me reiré y burlaré de una manera tan cruel ಠ_ಠ Pero nadie le tendrá lástima ಠ_ಠ Porque ya habrá sido delatada ಠ_ಠ Niehehehehehehehehehe !!! ಥ_ಥ ಥ_ಥ ಥ_ಥ

------ Plop!------

Eeeeeeen fin! XD Milagro que terminamos con esto ewe Me costó acoso y llamadas ._. Vaga!!! O.O!! Inner!! Estás vivo!! OwO Holi (?

Bien, no sé pero yo sentí esto como un relleno mientras lo beteaba ewe esquina Pero a partir de aquí se pone buena la cosa (? Hohoho y ya que Chikyu les hace spoilers -.- yo contribuiré diciendo que habrá muertes gore en un futuro no muy lejano :<3: Cortesía de yo x3 Claro no seré taaaan explícita a menos que me lo pidan OwO (Por dentro: Que lo pidan, que lo pidan, que lo pidan owo)

Y .... Bueno... Esperamos poder publicar al menos un cap por semana ewe

Ja ne~! bye
avatar
Aby-Senpai
Infante
Infante

Critico
Femenino Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 16/06/2012
Edad : 20

Hoja de personaje
vida:
300/300  (300/300)
mana:
200/200  (200/200)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.