Mi sueño es hacer mi propio manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
paginas de interes
Galería Manga
Últimos temas
» Hola a todos
Boceto MUY "EMBOCETADO" de las protagonistas CREADAS POR MÍ en mis historias EmptyJue Jun 29, 2023 10:59 am por Admin

» No pensé que volvería a publicar algo aquí
Boceto MUY "EMBOCETADO" de las protagonistas CREADAS POR MÍ en mis historias EmptySáb Jun 11, 2022 7:19 am por chicoanime

» Bueno, aquí vamos otra vez.
Boceto MUY "EMBOCETADO" de las protagonistas CREADAS POR MÍ en mis historias EmptySáb Jun 11, 2022 6:59 am por chicoanime

» Un mensaje nostalgico desde el futuro
Boceto MUY "EMBOCETADO" de las protagonistas CREADAS POR MÍ en mis historias EmptyDom Feb 27, 2022 5:56 pm por Haruna-Neko

» Miedo Rojo (One-Shot)
Boceto MUY "EMBOCETADO" de las protagonistas CREADAS POR MÍ en mis historias EmptyMar Mayo 19, 2020 12:19 pm por Berseker

» perdonen la ausencia e andado enfermo
Boceto MUY "EMBOCETADO" de las protagonistas CREADAS POR MÍ en mis historias EmptyDom Mayo 17, 2020 5:43 pm por Berseker

» Me gustaría saber sobre otros sitios
Boceto MUY "EMBOCETADO" de las protagonistas CREADAS POR MÍ en mis historias EmptyMar Jul 15, 2014 6:40 am por Latinjack

» WWW. Beggining 1
Boceto MUY "EMBOCETADO" de las protagonistas CREADAS POR MÍ en mis historias EmptyMar Jul 15, 2014 4:41 am por Latinjack

» Hola a todos :)
Boceto MUY "EMBOCETADO" de las protagonistas CREADAS POR MÍ en mis historias EmptyJue Jul 10, 2014 3:13 pm por raizo

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Boceto MUY "EMBOCETADO" de las protagonistas CREADAS POR MÍ en mis historias

4 participantes

Ir abajo

Boceto MUY "EMBOCETADO" de las protagonistas CREADAS POR MÍ en mis historias Empty Boceto MUY "EMBOCETADO" de las protagonistas CREADAS POR MÍ en mis historias

Mensaje por SanctusDeiRequiem Sáb Jul 06, 2013 5:12 pm

De izquierda a derecha:
Eye DeCloche - EC TISIA
Roche - LA GÁRGOLA
Hanamuke/Kasai - HANAMUKE & HANAMUKE - SALAVEC METAFALICA
Emilia Stones - YOU'LL HAVE TO LET IT GO

¿Cuál os gusta más? :/
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por SanctusDeiRequiem el Miér Jul 10, 2013 12:59 pm, editado 1 vez
SanctusDeiRequiem
SanctusDeiRequiem
Bestia Mitica
Bestia Mitica

Escritor
Femenino Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 10/08/2012
Edad : 26
Localización : Lleida, Cataluña, España, Europa, MUNDO!!

Volver arriba Ir abajo

Boceto MUY "EMBOCETADO" de las protagonistas CREADAS POR MÍ en mis historias Empty Re: Boceto MUY "EMBOCETADO" de las protagonistas CREADAS POR MÍ en mis historias

Mensaje por Ashito Lun Jul 08, 2013 2:43 pm

Nunca veo las fotos T_T
Ashito
Ashito
Heraldo de la Muerte
Heraldo de la Muerte

Escritor
Masculino Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 26
Localización : Cataluña, Catalunya, España

http://www.animecatft.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Boceto MUY "EMBOCETADO" de las protagonistas CREADAS POR MÍ en mis historias Empty Re: Boceto MUY "EMBOCETADO" de las protagonistas CREADAS POR MÍ en mis historias

Mensaje por -Hatsui- Mar Jul 09, 2013 7:38 pm

La verdad yo también estaba interesado en ver el dibujo, pero al igual que Ashito, no puedo -.-...

Bueno, por lo menos os deseo suerte con la historia, que aún no he leído... Si logró encontrar un poco de tiempo, tal vez lo haga uno de estos días.

Saraba da.
-Hatsui-
-Hatsui-
Caballero
Caballero

Lector
Masculino Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 03/09/2012
Edad : 32
Localización : The Angels

http://www.itaka-fan.net/

Volver arriba Ir abajo

Boceto MUY "EMBOCETADO" de las protagonistas CREADAS POR MÍ en mis historias Empty Re: Boceto MUY "EMBOCETADO" de las protagonistas CREADAS POR MÍ en mis historias

Mensaje por SanctusDeiRequiem Miér Jul 10, 2013 1:00 pm

solucionado :/
a este foro le encanta trollearme -_-
SanctusDeiRequiem
SanctusDeiRequiem
Bestia Mitica
Bestia Mitica

Escritor
Femenino Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 10/08/2012
Edad : 26
Localización : Lleida, Cataluña, España, Europa, MUNDO!!

Volver arriba Ir abajo

Boceto MUY "EMBOCETADO" de las protagonistas CREADAS POR MÍ en mis historias Empty Re: Boceto MUY "EMBOCETADO" de las protagonistas CREADAS POR MÍ en mis historias

Mensaje por Ashito Vie Jul 12, 2013 6:27 am

Ya los he visto aunque he tenido que hacer mucho zoom porque si le doy a tamaño original se me hace demasiado zoom xD. Me encantan los dibujos, aunque parecen caricaturas (No me mates) Aunque me encantan dibujas mu' bien! Very Happy Very Happy Very Happy
Ashito
Ashito
Heraldo de la Muerte
Heraldo de la Muerte

Escritor
Masculino Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 26
Localización : Cataluña, Catalunya, España

http://www.animecatft.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Boceto MUY "EMBOCETADO" de las protagonistas CREADAS POR MÍ en mis historias Empty Re: Boceto MUY "EMBOCETADO" de las protagonistas CREADAS POR MÍ en mis historias

Mensaje por -Hatsui- Vie Jul 12, 2013 6:32 pm

Oh... ahora lo veo, interesante dibujo. Me gusta que cada uno tenga sus características únicas, aunque en sí, ahora me pregunto, si eses vuestro kanon, hacer personajes con el ojo izquierdo cubierto.

Me gustan mucho las muecas y como son bocetos, no tengo nada más que decir. Tal vez que sería interesante ver uno de ellos completo.

Suerte y suerte con vuestras historias.


Última edición por -Hatsui- el Jue Jul 18, 2013 1:34 pm, editado 1 vez
-Hatsui-
-Hatsui-
Caballero
Caballero

Lector
Masculino Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 03/09/2012
Edad : 32
Localización : The Angels

http://www.itaka-fan.net/

Volver arriba Ir abajo

Boceto MUY "EMBOCETADO" de las protagonistas CREADAS POR MÍ en mis historias Empty Re: Boceto MUY "EMBOCETADO" de las protagonistas CREADAS POR MÍ en mis historias

Mensaje por Admin Jue Jul 18, 2013 10:52 am

son muy buenos tienes talento Very Happy y como dijo Hatsui
-Hatsui- escribió:seria interesante ver uno de ellos completo.
Admin
Admin
Admin
Admin

Mangaka
Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 34

Hoja de personaje
vida:
Boceto MUY "EMBOCETADO" de las protagonistas CREADAS POR MÍ en mis historias Left_bar_bleue300/300Boceto MUY "EMBOCETADO" de las protagonistas CREADAS POR MÍ en mis historias Empty_bar_bleue  (300/300)
mana:
Boceto MUY "EMBOCETADO" de las protagonistas CREADAS POR MÍ en mis historias Left_bar_bleue200/200Boceto MUY "EMBOCETADO" de las protagonistas CREADAS POR MÍ en mis historias Empty_bar_bleue  (200/200)

https://www.facebook.com/pages/Mi-sue%C3%B1o-es-hacer-mi-propio-

Volver arriba Ir abajo

Boceto MUY "EMBOCETADO" de las protagonistas CREADAS POR MÍ en mis historias Empty Re: Boceto MUY "EMBOCETADO" de las protagonistas CREADAS POR MÍ en mis historias

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.