Mi sueño es hacer mi propio manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
paginas de interes
Galería Manga
Últimos temas
» Hola a todos
Ravenbruck Capitulo 6 Algo sobrenatural EmptyJue Jun 29, 2023 10:59 am por Admin

» No pensé que volvería a publicar algo aquí
Ravenbruck Capitulo 6 Algo sobrenatural EmptySáb Jun 11, 2022 7:19 am por chicoanime

» Bueno, aquí vamos otra vez.
Ravenbruck Capitulo 6 Algo sobrenatural EmptySáb Jun 11, 2022 6:59 am por chicoanime

» Un mensaje nostalgico desde el futuro
Ravenbruck Capitulo 6 Algo sobrenatural EmptyDom Feb 27, 2022 5:56 pm por Haruna-Neko

» Miedo Rojo (One-Shot)
Ravenbruck Capitulo 6 Algo sobrenatural EmptyMar Mayo 19, 2020 12:19 pm por Berseker

» perdonen la ausencia e andado enfermo
Ravenbruck Capitulo 6 Algo sobrenatural EmptyDom Mayo 17, 2020 5:43 pm por Berseker

» Me gustaría saber sobre otros sitios
Ravenbruck Capitulo 6 Algo sobrenatural EmptyMar Jul 15, 2014 6:40 am por Latinjack

» WWW. Beggining 1
Ravenbruck Capitulo 6 Algo sobrenatural EmptyMar Jul 15, 2014 4:41 am por Latinjack

» Hola a todos :)
Ravenbruck Capitulo 6 Algo sobrenatural EmptyJue Jul 10, 2014 3:13 pm por raizo

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Ravenbruck Capitulo 6 Algo sobrenatural

Ir abajo

Ravenbruck Capitulo 6 Algo sobrenatural Empty Ravenbruck Capitulo 6 Algo sobrenatural

Mensaje por Ankuam Kaze Vie Feb 21, 2014 11:59 pm

Gracias al apoyo de Alphonse y Bergen, Chalie y el resto salieron de Ravensbruck, pero en el camino hacia su libertad, dentro del túnel que se veían obligados a cruzar, una sombra los ataco, de no haber sido por la inteligencia del joven Dieter, quien dedujo la forma de detener los ataques, hubiera sido el fin de todos; Sin embargo Conrado si sufrió perdiendo ambos brazos y se encontraba grabe. Al salir se encontraron con Sergei y Olya, dos oficialices de la resistencia rusa; quien estaban esperando por ellos.

El camino fue largo hacia el cuartel de la resistencia, una pequeña casa, con un sótano bastante amplio, debían ir con cuidado pues se encontraban en territorio enemigo, al llegar Sergei apresurado bajo a Conrado y lo llevo a que lo atendieran, mientras Olya acomodaba a todos y les ofrecía ropas y comida.
Sergei - Bueno se hizo lo que se pudo con el chico, ah perdido demasiada sangre, pero estará bien por ahora lo hemos dormido.
Aldous - Mil gracias Teniente, ah sufrido demasiado ese joven espero pue
dan cuidar bien de el.
Sergei - claro que cuidaremos de el, de todos, pero díganme como fue que perdió los brazos.
Todos se silenciaron por unos segundos, hasta que Aldous comenzó a hablar.
Aldous - bueno la verdad no es fácil de decirlo, ya que no sabemos quien o que le arranco los brazos; pero bueno lo que le puedo decir es que el niño, perdió los brazos por algo que no es de este mundo.
Sergei - ya veo, mmm bien no preguntare mas deben estar cansados, vayan acostarse mañana sera un día largo.
La ración de Sergei no fue lo que Aldous esperaba, sabia que el sabia algo, después de todo lo que le dijo causaría incógnitas en otros; pero no dijo nada y solo siguió las ordenes de Sergei y se fue.
Una vez todos acostados pues pasaban de las media noche, Olya, Sergei y otros miembros de la resistencia, Charlaban en una habitación, aislada para no ser escuchados.
Olya- Creo que debiste decirles Sergei, seria mejor que supieran a que se enfrentan.
Soldado Andrey - no lo creo sargento, el teniente hizo bien en ocultarlo, entre menos sepan mejor.
Sergei - así es Olya, de nada sirve preocuparles, con esos asuntos, ademas mientras no salgan de aquí, no pasara nada.
Olya - Pero ... (interrumpida antes de hablar)
Sergei - Pero nada eh dicho que no se les dirá nada y así sera.
Olya mira frustrada a Sergei, quería gritarle pero sabia que el era su superior, ademas se encontraban mas soldados, y no quería mostrar su inconformidad.
Olya - Bien, así sera, atención, Andrey, Vladimir esta noche les toca guardia, el resto vaya a descansar.
Los hombres se retiraban a las alcobas de la planta alta, mientras los soldados Andrey y Vladimir se preparaban poniéndose fuera de la entrada del lugar, en cuanto a sergei se quedo unos minutos mas con Olya, hablando, de otros temas, al finalizar le ordeno q se fuera a dormir Olya lo obedeció y subió a su habitación, que quedaba justo al frente de la alcoba de Sergei,
espero dentro de su cuarto y cuando escucho el portazo que dio Sergei al entrar a su cuarto, asomo la cabeza para verificar su entrada, y una vez segura se apresuro discretamente a bajar al sótano donde se encontraban Charlie y el resto. Donde encontró a Aldous sentado en una vieja silla de madera en una esquina y al resto durmiendo.
Aldous - Señorita Olya, los chicos duermen, que puedo hacer por usted
Olya - Viejo perdona si te eh despertado pero tengo que decirte algo para que estés alerta, El teniente me lo ah prohibido pero creo que es justo que al menos tu conozcas la situación
Aldous - de que se trata, es tan delicado para que el teniente ordenara que se nos ocultara.
Olya - Así es, por ello te pediré que escuches lo que escuches, no le mencionaras a nadie de esto, al menos si no lo consideras prudente, el Teniente no quiere preocupar de mas a los demás.
Aldous - por su puesto, no mencionare nada,
Olya - bien es respecto a eso que los ataco al escapar, verás como te diré, eso no es de este mundo, es un peligro tan grave como el que hoy enfrentamos, y desgraciadamente es un enemigo que difícilmente podemos confrontar
Aldous - lo entiendo pero que es en si, cual es su Origen.
Olya - bueno como sabrás, el objetivo de Hitler es establecer un nuevo orden de la Alemania nazi de absoluta hegemonía, la ideología distorsionada de Hitler lo a llevado a usar todo tipo de métodos para logras, sus objetivos, aprovecho sus grandes dotes, oratorios e intelectuales, para que los alemanes se pusieran en contra de los judíos, infundiendo sus ideales de antisemitismo, excusándose de que los judíos, eran los principales culpables de los males que les llegaba, desgraciadamente otros mas piensan igual que el, y se le sumaron para exterminar a todo judío, y a quien se le opongan, convencidos de que tiene ellos la razón escudándose de que por ser de la raza Aria, eso les permite imponer su superioridad, en fin Hitler cada vez gana mas poder, sin embargo el no es torpe y sabe bien, que necesita mas que balas para ganar esta guerra y lograr sus objetivos, por ello es un practicante del ocultismo así, como prácticamente todos los miembros de la S.S y partidarios nazi, al grado que han llegado a encontrar cosas fuera de este mundo, que han usado a su favor.
Aldous - entonces eso que me ataco era un demonio? y me dices que los Nazis lo controlan.
Olya - no, un humano no puede controlar a un ser sobrenatural, sin importar que tan superior se sienta este, pero si puede invocarlo y dejarlo suelto, dígame Aldous cuando los atacaron me contaron que habían marcas cierto?
Aldous - si pero descubrimos que si los destruíamos, la sombra se desparecía por un tiempo al menos hasta que llegáramos a donde la otra marca.
Olya - bueno esas marcas es posible, que la pusieran los mismos ex miembros de la S. S que hicieron el túnel.
Aldous - pero habían dicho que los que lo hicieron estaban en contra del ideal Nazi.
Olya - si quizás lo pusieron como trampa por si los seguían, tal vez había un traidor entre ellos, alguien que los quisiera sabotear a como de lugar o tal vez los nazis encontraron el túnel antes y colocaron las marcas. sea como sea no podemos tener forma de saberlo, lo que si sabemos es que esas marcas no son las únicas, y que los nazis las han colocado por toda Europa.
Aldous - entonces - hay mas de esas cosas sueltas
Olya - así es y a diferencia de los nazis nosotros no sabemos como evitar que nos ataquen, por ello nuestras posibilidades de supervivencia disminuyen, el teniente no quiere que se enteren para que no se preocupen y esparzan pavor a otros.
Aldous - pero entonces a un superáramos en numero y armamento a los nazis, ellos tienen ese As bajo la manga, un As difícil de combatir.
Olya - si pero aliados franceses descubrir como quitar algunas marcas, y así como el Joven Dieter logro la manera de detener esa Sombra, ellos han logrado detener esos demonios antes de que logren su objetivo.
Aldous, - ya veo, pero eso no entiendo por que es secreto ya debió haberse expuesto al resto del mundo.
Olya - bueno, si pero si mas gente lo supera se dejaría dominar por el temor, combatir en esta guerra de por si ya es de dar miedo, ahora imagine como seria si todos supieran que otros enemigos son demonios seres sobre naturales. Es por ello que nosotros nos encargamos de eso en secreto, mientras rescatamos tanto prisionero como podemos.
Aldous - claro, pues cuenten conmigo, para combatir esto, se que soy viejo y puedo llegar a ser una carga pero si hay un momento en que les pueda servir, hasta con mi vida lo haré.
Olya - agradezco su entrega, y si hay forma de que nos ayude lo consultare con el teniente, bueno por ahora descanse Aldous.
Aldous - gracias usted igual, puede preguntarle una cosa Sargenta
Olya - claro
Aldous - el resto de prisioneros que escaparon antes, por el mismo túnel que paso con ellos,
Olya - ah bueno una vez son rescatados los traemos aquí y los refugiamos hasta que llega, otro grupo en cargado de llevarlos a salvo a Francia, sabe ahora que lo pienso es curioso ninguno de esas personas, fueron atacadas por la sombra que mencionaron ustedes.
Aldous -si es raro, pero bueno eso quiere decir que todos viven,
Olya - si, incluso algunos se nos unieron, y están con otro grupo entre ellos varios jóvenes
Aldous - eso es bueno el pequeño Charlie busca a sus amigos sera posible que sean ellos?
Olya - como se llaman esos jóvenes?
Aldous - Tom y Albert
Olya se quedo pensando momentáneamente, tratando de recordar dichos nombres, una vez lo recordó le dijo a Aldous
Olya - mañana le daré la respuesta Aldous por ahora duerma
Olya subió nuevamente y fue a dormir, pero Aldous no pudo pensaba en lo que acababa de escuchar y paso la noche preocupado y temeroso.
Ankuam Kaze
Ankuam Kaze
Abogado
Abogado

Lector
Masculino Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.