Mi sueño es hacer mi propio manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
paginas de interes
Galería Manga
Últimos temas
» Hola a todos
Ravensbruck Capitulo 3 La Choza de ejecuciones   EmptyJue Jun 29, 2023 10:59 am por Admin

» No pensé que volvería a publicar algo aquí
Ravensbruck Capitulo 3 La Choza de ejecuciones   EmptySáb Jun 11, 2022 7:19 am por chicoanime

» Bueno, aquí vamos otra vez.
Ravensbruck Capitulo 3 La Choza de ejecuciones   EmptySáb Jun 11, 2022 6:59 am por chicoanime

» Un mensaje nostalgico desde el futuro
Ravensbruck Capitulo 3 La Choza de ejecuciones   EmptyDom Feb 27, 2022 5:56 pm por Haruna-Neko

» Miedo Rojo (One-Shot)
Ravensbruck Capitulo 3 La Choza de ejecuciones   EmptyMar Mayo 19, 2020 12:19 pm por Berseker

» perdonen la ausencia e andado enfermo
Ravensbruck Capitulo 3 La Choza de ejecuciones   EmptyDom Mayo 17, 2020 5:43 pm por Berseker

» Me gustaría saber sobre otros sitios
Ravensbruck Capitulo 3 La Choza de ejecuciones   EmptyMar Jul 15, 2014 6:40 am por Latinjack

» WWW. Beggining 1
Ravensbruck Capitulo 3 La Choza de ejecuciones   EmptyMar Jul 15, 2014 4:41 am por Latinjack

» Hola a todos :)
Ravensbruck Capitulo 3 La Choza de ejecuciones   EmptyJue Jul 10, 2014 3:13 pm por raizo

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Ravensbruck Capitulo 3 La Choza de ejecuciones

3 participantes

Ir abajo

Ravensbruck Capitulo 3 La Choza de ejecuciones   Empty Ravensbruck Capitulo 3 La Choza de ejecuciones

Mensaje por Ankuam Kaze Lun Abr 23, 2012 1:56 am

El resto del día fue muy difícil para Charly Tom y Albert, estaban muertos y no podía evitar culparse por ello, conocía el paradero de su madre mas no podía hacer nada pues aun dudaba de que estuviera en Ravensbruck pues Albert ya le había mentido una vez para hacerlo sentir mejor además de ser cierto aun seguiría con vida o ya la hubieron matado sin olvidar el hecho de que él también estaba prisionero, paso el resto del día pensando en ello. Los días pasaron y Charly ya no era el mismo ya no creía que el campo era solo un lugar de trabajo sabía que era una condena pero sin saber por qué, además su esperanza estaba casi muerta ya se había acostumbrado a ver como Bergen se llevaba a otros a la vieja choza y como el viejo Aldous empujaba la carreta de cadáveres ocultándoles el rostro para que el resto no viera quien eran pero todos sabían, aun así pensaba noble Aldous quiere evitar más sufrimiento ocultando las identidades de los cadáveres. Un día como cualquier otro mientras trabajaba Charly el Sargento Alphonse se le acerco.
Alphonse – trabajando duro no ratita
Charly – si señor
Alphonse – veo que eres indiferente al resto será acaso que entendiste que formar lazos aquí es pérdida de tiempo no
Charly – no señor solo que ya no quiero que querer si eso significa perder
Alphonse – linda respuesta para ser un jodido judío
Charly – si me disculpa señor estoy trabajando y su presencia me distrae
Alphonse – no has aprendido que el valor aquí se premia con la muerte cuida lo que dices o te ejecuto
Charly – lo tengo claro y aun así sigue molestando su presencia
Alphonse observo a Charly con furia por su insolencia mas no hizo nada al respecto hasta que noto que un soldado los observaba, fue cuando tomo a Charly del brazo y abofeteo al a ver hecho tal cosa continuo golpeándolo hasta dejar a Charly en el suelo donde el tomo una posición fetal y fue pateado a las costillas.
Alphonse – tú no entiendes bastardito más que a golpes, en ese caso te golpeare hasta que aprendas
Charly – no por favor lo lamento no volveré hablar de esa manera perdóneme
Alphonse – mmm okey lo dejare pasar esta ocasión te doy mi palabra pero si me vuelves a retar te ira peor
Todos los soldados observaban al Sargento con orgullo a acepto de unos pocos que desviaban la mirada y los prisioneros que temían mirar. De repente entro un soldado a la cena que estaba observando desde la planta alta era el Teniente Derek quien hacia su inspección de rutina.
Derek – veo que sabe tratar a los insolentes sargento
Alphonse – teniente si esta rata se ha pasado de la raya
Derek – ya veo si es ese el caso porque sigue con vida, le faltó el respeto y eso no puede ser tolerado debe recibir pena de muerte como un castigo ejemplar y advertencia a los otros
Alphonse – lo se señor y me disculpo pero le eh dicho al chico que le pasaría esta la próxima lo ejecuto sin pensarlo
Derek – acaso es que ha perdido la cordura si le es indulgente el resto de los presos pensara que ya se hablando, y no le temerán igual y como sabe el temor ante los reos aquí es respeto ante los soldados no lo querrá perder, además si le es indulgente un superior como yo lo consideraría como traición por perdonar a el enemigo y lo podría mandar a corte marcial o en el peor de los casos a ejecutar.
Alphonse – lo se señor pero di mi palabra de hombre y como todo gran hombre alemán mi palabra es mi orgullo junto a mi nación señor y no puedo faltar a ello
Derek – ya veo este es una rata no es necesario cumplir su palabra o si?
Alphonse – lo es señor si se ha dado es mi orgullo de alemán y militar
Derek – bueno de ser así lo entiendo pero creo que usted aun así se hablando Sargento no eh visto que ejecute a nadie estos últimos días
Alphonse – lo eh hecho señor pude preguntar a los soldados todos los días mato a 6 o 7 ratas en la barraca de ejecución
Derek – no sabía que había algo así
Alphonse - yo la hice señor una vieja barraca la convertí en zona de ejecución particular
Derek – ya veo y para que tanta privacidad? Aquí no se requiere puede hacerlo donde le plazca
Alphonse – bueno Teniente es más un hobbie me gusta torturarlos antes de matarlos azotándolos, quemándolos o rasgándoles las piel con la navaja y es privado pues es un gusto personal.
Derek – bueno ya veo que gustos los suyos pero quien soy para juzgar como se divierte usted al fin y acabo solo son ratas; pero a pesar de que creo en su palabra a un así considero que tiene que ejecutar a alguien para reforzar su autoridad dejare que conserve su orgullo por su palabra, pero ejecúteme a 5 ratas aquí y ahora
Alphonse – será un placer señor
Alphonse selecciono a 5 prisiones y ordeno a un guardia que los formara en una línea recta mirando hacia el e hincados
Derek – no quisiera contradecir su criterio pero tengo que hacerlo los que ha elegido son muy viejos este de aquí ni siquiera tiene un brazo permítame cambiar el lote
Alphonse – ratas son ratas señor además los seleccione pues estos tienen menor rendimiento que el resto
Derek – lo sé pero hoy tengo ganas de ver ratitas en fosos comprende o hay acaso un inconveniente n mi decisión
Alphonse – no señor ninguno
Dicho eso Derek ordeno traer otros 5 prisioneros estos tan jóvenes como Charly
Derek – Bien adelante Sargento
Alphonse saco su Luger de su funda y apuntando en la frente de un prisionero a casi 10 centímetros disparo el impacto de la bala ocasiono el prisionero quien no era más grande que Charly cayo instantáneamente hacia atrás con los ojos blancos y un orificio en su cabeza que brotaba sangre cubriéndole el rostro, realizo este procedimiento con los otros 4 cuyo destino fue el mismo
Derek – bien hecho Sargento pero temo que faltan esos 5 más había dicho que ya no rendían igual elimínelos
Alphonse- lo que ordene
Después de haber eliminado a los 5 Alphonse pidió permiso de seguir con su labor y se retiró, Derek ordeno a 3 prisioneros recoger los cadáveres, y al resto continuar con el trabajo; Charly regreso a pulir casquillos como si nada hubiera pasado adolorido por la golpiza y con una imagen terrorífica en la cabeza.
Al día siguiente de eso Charly no noto al soldado Bergen en la formación de la mañana, pero si noto que el viejo Aldous sacaba constantemente cadáveres de la choza de ejecuciones de Alphonse más de lo normal; pudo contar unos 20 cadáveres durante el trascurso de la mañana y la tarde, todos, jóvenes y mujeres. El resto de los prisioneros le eran indiferentes en la fábrica nadie se le acercaba, al llegar la hora de volver a las barracas Charly pudo ver como el viejo Aldous salía de la Choza con los últimos 3 cadáveres y como Bergen entraba a la vez al lugar con 3 niñas de su edad y 2 niños.
Charly – pobres ese desgraciado de Alphonse ordenando ejecutar así y encima el pobre del viejo Aldous es su enterrador (pensó mientras entraba a la barraca)
Justo cuando Charly llego trato de conciliar el sueño al dar las 2:30 am un estruendo que lo estremeció lo hizo saltar de golpe, en eso comenzó a sonar la sirena, y Bergen junto con 3 soldados entraron a las barracas
Bergen - ejecuten a todos excepto a los 3 niños y las 2 mujeres, el sargento les tiene preparado otra cosa a ellos en la choza
Al dar la orden empezaron a acribillar a todos excepto a los que menciono Bergen entre ellos estaba Charly, al a ver terminado los llevaron a la fuerza a la choza, durante el camino a ella Charly observo el campo de cadáveres y como soldados entraban a las barracas para ejecutar, prisioneros tratando de escapar y siendo disparados y soldados rondando por doquier, además de un fuego inmenso proveniente de la fábrica y explosiones a lo lejos del campo de concentración.
Bergen – entren a dentro ahora mismo (grito dirigiéndose a todos los prisioneros y los soldados que lo escoltaban)
Dentro de la choza estaba los Alphonse y el viejo Aldous
Alphonse – llegaste Bergen y veo que trajiste contigo a mi última ejecución antes de que nos atrapen
Bergen – si señor no podríamos perder aquí sin antes dejar unas cuantas bajas
Alphonse – bien entonces ustedes ratas contra la pared de ahí y tu soldado(apuntando a uno de las escoltas de Bergen) ve y advierte al Teniente Derek que refuercen el lado oeste no tarda en llegar el enemigo, y también que busquen al infiltrado que exploto la fábrica de prisa.
Dicho esto el soldado salió a toda prisa y Alphonse se acercó a Charly y le dijo susurrando
Alphonse – le había dicho a Bergen que te tenía preparado otra cosa a ti
Se retiró y se posiciono junto con Bergen de tras de los otros 2 soldados restantes que apuntaban a Charly y al resto; lo que sucedió a continuación fue Alphonse movió la cabeza a un costado indicando que se disparara, el sonido estruendoso del disparo y los cadáveres cayendo fue lo que más lo orgullo le causo por lo que dijo
Alphonse – esta fue mi última ejecución

Espero y les guste este capitulo comenten y acepto sus criticas Very Happy
Ankuam Kaze
Ankuam Kaze
Abogado
Abogado

Lector
Masculino Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Ravensbruck Capitulo 3 La Choza de ejecuciones   Empty Buena Historia

Mensaje por Merlin el Debianita Lun Abr 23, 2012 10:19 am

Todo apunta a que los gringos están llegando a ese campo de concentración.

Pero aún así me parece recordar a una película aunque este capitulo mejoro bastante en comparación con los 2 anteriores buena historia.
Merlin el Debianita
Merlin el Debianita
Niño peligroso
Niño peligroso

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 20/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Ravensbruck Capitulo 3 La Choza de ejecuciones   Empty Re: Ravensbruck Capitulo 3 La Choza de ejecuciones

Mensaje por Berseker Sáb Mayo 26, 2012 9:49 am

Gringos que vengan los gringos XD Very Happy esta muy buena la historia sigue asi cheers
Berseker
Berseker
Asesino
Asesino

Lector
Masculino Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 27
Localización : Foro Activo MX

https://www.facebook.com/pages/Mi-sue%C3%B1o-es-hacer-mi-propio-

Volver arriba Ir abajo

Ravensbruck Capitulo 3 La Choza de ejecuciones   Empty Re: Ravensbruck Capitulo 3 La Choza de ejecuciones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.