paginas de interes
Galería Manga
Últimos temas
» Miedo Rojo (One-Shot)
Lun Sep 08, 2014 12:45 pm por Haruna-Neko

» Me gustaría saber sobre otros sitios
Mar Jul 15, 2014 6:40 am por Latinjack

» WWW. Beggining 1
Mar Jul 15, 2014 4:41 am por Latinjack

» Hola a todos :)
Jue Jul 10, 2014 3:13 pm por raizo

» pagina de mi manga
Miér Jul 09, 2014 12:58 am por Admin

» Pandemonium Capítulo 52- Locura.
Miér Jun 18, 2014 6:02 pm por chicoanime

» Hola Mucho gusto
Miér Mayo 14, 2014 11:42 pm por Admin

» Pandemonium Capítulo 51- Cuando Todo se Tuerce
Miér Abr 23, 2014 10:10 am por chicoanime

» QUISIERA SABES COMO SUBIR MI HISTORIA
Dom Feb 23, 2014 1:15 am por Admin

Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario


gran estreno Extreme change Capitulo1: Prologo parte 1 (ciencia ficción, sobrenatural, magia, fantasía, psicológica, apocalíptica, romance, encuentros de la vida)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

gran estreno Extreme change Capitulo1: Prologo parte 1 (ciencia ficción, sobrenatural, magia, fantasía, psicológica, apocalíptica, romance, encuentros de la vida)

Mensaje por alcoserada el Mar Mayo 08, 2012 4:27 pm

En el planeta tierra existen miles de personas con diferentes pensamientos, por esta razón este planeta anda siempre en guerra, desde que nacimos fuimos así, en busca del poder no la hemos pasado, sin importar lo que a otros les suceda, al pasar el tiempo se han vivido muchos cambios en la parte de la tecnología, como todos nosotros sabemos la tecnología en nuestro momento ha avanzado mucho pero yo no quiero… hablar sobre eso, quiero hablar cuando existan los carros que sobrevuelan los cielos, donde los portátiles ya solo son un pequeño chip que se le incorpora al reloj y enseguida sale un holograma que puedes tocar, jugar, escribir, entrar a redes sociales, internet y poseerás más aplicaciones de todas las que hayas encontrado en internet, pero también va ver avances en las armas, instrumentos que son usados para matar a miles de personas y que tu cada vez las veías con nuevos arsenales. La tierra es un sistema único que hace mucho siglos fue un mundo de diversidad, que el hombre ha ido destruyendo, ¿pero cómo comenzó?, en el mismo momento que el primer hombre dijo que deberíamos dividir el mundo en tierras desde ese mismo momento… todos caímos aun vacío, si lo piensas por encima este tonto está loco… pero si lo vez detalladamente este hombre es un genio, después de mucho tiempo en guerra el planeta se volvió un poco más unido, pero así sea las potencias más grandes habían hecho que todo los países débiles se volvieran parte de ellos, hasta el momento que solo quedaron dos, cada una tenía la mitad de la tierra, era increíble de tantas independencias y regiones que se liberaban de otros países se volvieron solo dos gobiernos, pero no pudieron, tenían que seguir en guerra, el que cayera a lo último seria el gran vencedor, así que se pusieron de acuerdo tenían que explicar cómo comenzar la guerra, contrataron un tonto para que se pasara del otro lado de la raya, ese tonto murió por un oficial del otro país, los medios de comunicación explotaron, lo colocaban en su portada escribiendo: muerto por solo pasar la raya, no es el primero que matan tan brutamente, muerte de un borracho, hasta llegar decir cosas extremas como: le tiraron un tiro y lo dejaron desangrar hasta la muerte, lo mataron y lo torturaron, oficial se llevó al muchacho del otro lado para matarlo. Al final ellos obtuvieron su propósito dedicarse la guerra. Al principio todo parecía raro, nunca se supo quién comenzó, solo se supo que dos grandes ciudades desaparecieron de cada lado, al parecer lo que todos decían era que cada país lanzo 5 misiles, cuatro impactaron entre si los otros fallaron cayendo en las ciudades. Un mes después al haber iniciado la guerra todo parecía muy destructivo, los lugares más cercanos a la raya fueron los más destruidos, miles de naves que se atacaban y miles de robot tripulados de combate que se destrozaban entre sí.
16 años después
Sector de entrenamiento del ejército que iba ganando, área de despedida
Coronel shark: entro y vio a todos con una mirada desafiante-¡hoy en este día sabrán! Que es la guerra, lo que han vivido en sus casas, solo es un efecto secundario de esta pequeña guerra
En el fondo habían cinco soldados: soldado Brahón, soldado Carlos, soldado zapatas, soldado Reicon, soldado Sailon. Cada uno dispuesto a dar la vida por su país
Soldado Brahón: si a mí me dijeran, mata al coronel shark, yo fuera el primero que iría a matarlo-lo murmura con rabia
Soldado Reicon: te recomiendo que no mates aun coronel ni lo amenaces en su propia cara-se sonríe
Soldado Carlos: ya tienen gana de matar al menos esperen la orden de matar enemigos-lo dice sarcásticamente
Soldado zapatas: cállense o les cierro la boca a tiro-lo dice con ansias de guerra
Coronel shark: por estos efectos secundarios quiero decirles, ¡yo quiero ver resultados y les diré que hoy he renunciado de mi puesto, para unirme a un pelotón y les aseguro que yo matare al soldado que le dé su espalda a su país!
Todo el mundo grita y aplaude en el mismo momento que él ex coronel shark dijo esas palabras. Cada soldado comienza a irse a las naves de batallas, nuestros cinco soldados les toco en el mismo pelotón.
Soldado sailon: le toca la costilla a brahón con el codo-mira quien es el jefe de pelotón
Soldado brahón: observa y mira-¿ex coronel shark?
Ex coronel shark: así es, desde hoy seré su niñera-comienza a cargar una magnet (arma magnética parecida a una chopo)-¡para que sepan! no quiero una niña llorando así que todos van hacer lo que yo diga, si alguien dice que esté en contra de algo que yo diga, que se pare al frente para fusilarlo enseguida-todos se comienzan a sentar bien en su puesto y a preparar sus armas-verán iremos a una misión especial buscaremos información enemiga muy útil para mantener con vida a los civiles.
Nadie se pone en contra esperan llegar rápido, para hacer la gran misión. Al llegar al lugar se encuentra con una fortaleza gigante que estaba siendo destruida, se metieron por el alcantarillado hasta llegar a una parte que podían salir al interior de la fortaleza habían miles de soldados, cuando de repente la puerta principal cayo entrando miles de aliados, en ese mismo momento shark da la orden de tirar granadas hacia el enemigo, haciendo que vuelen cientos de enemigos en pedazos por el aire, abriéndose camino para dirigirse al segundo piso de la fortaleza.
Soldado reicon: ¿qué aremos allá arriba?-se lo dice directo al ex coronel shark mientras que suben las escaleras
ex coronel shark: mira hacia atrás pensativamente- veremos algunas informaciones, dependiendo de eso, podrían pasar muchas cosas…-aunque lo dijo en voz baja
Iban a subir al tercer donde yacía la información, pero en ese mismo momento una gran explosión en el primer piso hiso que el segundo piso cayera antes de eso brahón, Carlos, reicon, sailon, shark saltaron hacia las escaleras aunque zapatas cayo con los otros 15 soldados.
Soldado Carlos: ¡no zapata!-quería tirarse aunque la mano de reicon no le dejaba hacer tal acto
Soldado sailon: debemos seguir para que la vida nuestros amigos valgan la pena
Ex coronel shark: poniéndosele de espalda saliéndole una lágrima de dolor-esa es la palabra más sabía que me han dicho. ¡Vámonos tenemos que terminar una misión!
Se dirigieron hacia arriba con una gran determinación en acabar su misión, al llegar todos comenzaron a buscar papeles pero no encontraban nada, hasta que se rindieron
Ex coronel shark: al parecer no hay nada (que suerte, no era el fin de la tierra)
Carlos ve un proyector que al parecer solo estaba tapado, la curiosidad le hiso abrir la tapa.
Ex coronel shark: mira hacia lo que hay en el proyector-¡dios porque me quitas todas mis ilusiones!-mira el plan más macabro-¡pásame el teléfono!
Soldado brahón: se acerca dándole el teléfono militar-señor que sucede
Shark marca, enseguida contestándole alguien
???: ¿Cuál fue el resultado de la misión?
Ex coronel shark: confirmado
???: ¿Cuándo ocurrirá el proceso?
Ex coronel shark: cuando la cigüeña le pegue al gallo
???: entonces, afuera hay una víper ztx móntelo y salgan-víper ztx es un avión para 3 personas en la parte de adelante, que en la parte atrás tiene otros 4 puestos.
Todos salieron corriendo hacia abajo. Cuando bajaron hacia el primer piso se pusieron a buscar supervivientes pero no encontraron a nadie. El soldado Carlos busca entre unos escombros encontrando a zapatas totalmente herido, pero aun así vivo, Carlos puso su brazo en su hombro para poder parar a zapatas.
Ex coronel shark: creo que ya estamos completos no pudimos salvar a más nadie, ¿quién sabe aquí que es un víper ztx?
Soldado zapatas: ¡es una nave de alta velocidad que en un segundo puede viajar del polo sur al polo norte señor!
Ex coronel shark: al parecer aun esta con ganas de batalla, mala suerte que hoy no lo tendrá más, nos vamos de retirada esa fue la orden que me dieron
Soldado reicon: ¿por qué señor?
Ex coronel shark: sencillo, nuestro enemigo ya se considera perdido
Soldado brahón: esto… significa que hemos ganado la guerra
Ex coronel shark: ahí es donde nos equivocamos. Nuestro enemigo no considera perder, así que matara a todos con una bomba que cubrirá la tierra matando todo encima sobre ella, por eso iremos al centro donde hay una de las naves y nos iremos antes de que el suicida haga una locura, así que todos vamos para fuera que quiero verlos mañana vivos
Al salir todos de la fortaleza destruida, brahón se da cuenta de que hay un francotirador en uno de los edificios de alrededor
Soldado brahón: ¡corran francotirador!
En ese mismo momento el francotirador dispara su primara bala dándole en toda la cabeza a zapatas y salpicando sangre hacia Carlos dejándolo completamente en shock, en ese mismo momento el francotirador tira su segunda bala dándole en el pie a Carlos, haciendo que reicon se regrese a ayudar Carlos
Soldado Carlos: no vengas es una trampa
El francotirador le da en la cabeza a reicon. shark, brahón, sailon se metieron en la parte de adelante lo más rápido posible del víper ztx, sabiendo que las balas venían de la parte de atrás de la nave. En ese mismo momento el francotirador no le perdona la vida al soldado Carlos dándole en toda la cabeza
Soldado sailon: ¡oh dios mío!, Carlos lo acaban de matar
En ese mismo momento sailon le disparan en el cuello al parecer habían dos francotiradores, enseguida shark reacciona cerrando el compartimiento, aunque agacho la cabeza en ese mismo momento el francotirador tiro un disparo directo a la cabeza de shark, brahón no pudo hacer nada solo ver como morían sus amigos, así que decidió ir al puesto de reunión enseguida, llegando al centro del país, colocando la nave donde estaba el edificio central del país, encima de ese edificio estaba la nueva vida de brahón, pero al llegar, en ese mismo momento la nave se acababa de abrir la puerta de la nave cayendo un total desconocido al suelo.
Desconocido: ¡oh porque!-se golpeaba contra el suelo
Soldado brahón: ¿qué pasa?-con un presentimiento que vaciaba su corazón
Desconocido: ¡la nave no puede despegar!
Soldado brahón: ¿Por qué?
Desconocido: ¡la nave no puede ser liberada automáticamente! Y nadie sabe liberarla manualmente
En ese mismo momento todo comenzó a andar lento y brahón comenzó a pensar “aunque yo sé cómo abrirlo manualmente, no podré abordar la nave” en ese momento brahón tenía la decisión era difícil de escoger “si le explico a esa persona podría abrirlo, pero si se equivoca, moriríamos en el acto” en ese mismo momento una mujer con un hermoso bebe salen.
Mujer: al parecer nadie de los que están aquí, saben desbloquear manualmente la nave-frustrada de que su tan pequeño hijo moriría.
En ese mismo momento brahón se le acerca a la bella dama y observa tan pequeño niño llorando.
Soldado brahón: no se preocupe, valla adentro… igual usted y cierre la puerta, dígale al piloto, que hay alguien que va abrir manualmente-brahón da una vuelta de grandes esperanzas
Esas fueron las últimas palabras de brahón, se dirigió hacia una parte baja donde había unos controladores, los mantenía suprimido mientras que la nave salía, al momento de haberse asegurado que la nave habia despegado, se dirigió a la parte central de la plataforma, En ese momento se para en todo el centro, mira a todo su alrededor veía un gran tsunami de destrucción que venía por todos lados, brahón mira hacia arriba viendo tan celeste final.
Ese día brahón fue el último en morir sobre la tierra
Continuara…….


aquí les pongo el link al capitulo 2
http://creando-mangas.foroactivo.mx/t483-gran-estreno-extreme-change-capitulo2-prologo-parte-2-ciencia-ficcion-sobrenatural-magia-fantasia-psicologica-apocaliptica-romance-encuentros-de-la-vida


Última edición por alcoserada el Jue Mayo 17, 2012 8:15 am, editado 2 veces
avatar
alcoserada
Angelus
Angelus

Escritor
Masculino Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : becerril-cesar-colombia

Hoja de personaje
vida:
215/215  (215/215)
mana:
165/165  (165/165)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: gran estreno Extreme change Capitulo1: Prologo parte 1 (ciencia ficción, sobrenatural, magia, fantasía, psicológica, apocalíptica, romance, encuentros de la vida)

Mensaje por Antihero el Mar Mayo 08, 2012 6:48 pm

Un honor en ser el primero en comentar tu historia jeje Very Happy

Wow, primer capitulo y la tierra ya sucumbio, me dejaste sin palabras, me va gustando como se va desarrollando, espero ver mas en el futuro ^^


Última edición por Antihero el Miér Mayo 09, 2012 2:30 pm, editado 1 vez
avatar
Antihero
Sayayin
Sayayin

Lector
Masculino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Edad : 22
Localización : Argentina

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Interesante

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 08, 2012 7:21 pm

Interesante, me parece bien un mundo Futurista, ademas de soldados es muy único y realista, a mi entender tiene mucha proyección esperare la parte 2 para ver como se desarrolla.

*******

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: gran estreno Extreme change Capitulo1: Prologo parte 1 (ciencia ficción, sobrenatural, magia, fantasía, psicológica, apocalíptica, romance, encuentros de la vida)

Mensaje por alcoserada el Miér Mayo 09, 2012 2:23 pm

ejjejejjejeje, no crean que solo como ya se destruyo la tierra, bajara de calidad en verdad es que su calidad aumentara, y la historia se vera mas interesante cada vez
avatar
alcoserada
Angelus
Angelus

Escritor
Masculino Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : becerril-cesar-colombia

Hoja de personaje
vida:
215/215  (215/215)
mana:
165/165  (165/165)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

*-*

Mensaje por Corayu el Miér Mayo 09, 2012 3:37 pm

Realmente, me pareció un relato interesante e impresionante ^^.

Nada más leerlo quedé absorbida por la palabras y no pude dejarlo hasta el final. Espero que no sea el final, porque realmente me gustó mucho.

Tus personajes están descritos de una forma muy peculiar, debería decir, ... algo comunes en una historia de guerra, pero sino fuese así, no tendría el mismo efecto ^^. Además, encuentro que el soldado que muere el último, es el que más bien está descrito de todos.

En cuanto a la forma de editar, como punto a mejorar, estaría mejor si pusieras otro colo, o negrita a los dialogos. El color verde para el pensamiento está bien, pero cuando hablan se queda un poco mezclado con la parte narrativa. Además, cuando destacas el dialogo se hace un poco más corta para la vista, la historia, y eso, en parte, ayuda a que el lector tenga más ganas de leerlo, porque no se le hace tan pensado o tan largo. ^^

Espero que te ayude mi opservación Smile Y Sigue así!!, está muy bien, y tienes mucho talento! Wink Very Happy
avatar
Corayu
Ninja
Ninja

Femenino Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 23
Localización : Mallorca / España (Badajoz-Extremadura)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: gran estreno Extreme change Capitulo1: Prologo parte 1 (ciencia ficción, sobrenatural, magia, fantasía, psicológica, apocalíptica, romance, encuentros de la vida)

Mensaje por alcoserada el Miér Mayo 09, 2012 3:42 pm

jejejejejje, muchas gracias tomare en cuenta todas tu observaciones
avatar
alcoserada
Angelus
Angelus

Escritor
Masculino Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : becerril-cesar-colombia

Hoja de personaje
vida:
215/215  (215/215)
mana:
165/165  (165/165)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

n.n

Mensaje por Haruna-Neko el Jue Mayo 10, 2012 10:03 am

:O vaya, me gusto mucho ~ nya >w<, esta muy interesante :DD, n.n ¡sigue asi y no pares! OwO
avatar
Haruna-Neko
Pirata
Pirata

Femenino Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 17

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: gran estreno Extreme change Capitulo1: Prologo parte 1 (ciencia ficción, sobrenatural, magia, fantasía, psicológica, apocalíptica, romance, encuentros de la vida)

Mensaje por alcoserada el Jue Mayo 10, 2012 11:11 am

jejjeejejje, gracias por comentar
avatar
alcoserada
Angelus
Angelus

Escritor
Masculino Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : becerril-cesar-colombia

Hoja de personaje
vida:
215/215  (215/215)
mana:
165/165  (165/165)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: gran estreno Extreme change Capitulo1: Prologo parte 1 (ciencia ficción, sobrenatural, magia, fantasía, psicológica, apocalíptica, romance, encuentros de la vida)

Mensaje por chicoanime el Dom Mayo 13, 2012 11:01 am

bastante bueno solo ke deberias poner los nombres en negrita asi habra menos confusion por lo demas excelente me dejaste con ganas de saber ke pasa
avatar
chicoanime
Jump Ultimate Star
Jump Ultimate Star

Escritor
Masculino Mensajes : 1183
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 22
Localización : andalucia/españa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: gran estreno Extreme change Capitulo1: Prologo parte 1 (ciencia ficción, sobrenatural, magia, fantasía, psicológica, apocalíptica, romance, encuentros de la vida)

Mensaje por Samu3lmx el Dom Mayo 13, 2012 11:04 am

... puedo ver que en este foro hay muchos con gran talento.
esperando siguiente capitulo (y parece que tiene de todo un poco xD)
avatar
Samu3lmx
Abogado
Abogado

Masculino Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 12/05/2012
Edad : 22
Localización : El Caribe , Santo Domingo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

muy buen capitulo...

Mensaje por Berseker el Dom Mayo 13, 2012 6:25 pm

La verdad estoy leyendo y aprendiendo jeje, muy buena esta, con los conocimientos que voy adquiriendo traere una super historia, jaja pensaste que no comentaria Wink
avatar
Berseker
Asesino
Asesino

Lector
Masculino Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 21
Localización : Foro Activo MX

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/pages/Mi-sue%C3%B1o-es-hacer-mi-propio-

Volver arriba Ir abajo

grandioso

Mensaje por jhonr666 el Dom Mayo 13, 2012 8:38 pm

amigo te felicito realmente me sumergí en tu historia asta pude imaginar los escenarios y una vos femenina narrando partes de la historia de la tierra, parte del inicio bien sigue así XD
avatar
jhonr666
Bestia Mitica
Bestia Mitica

Preseas de Oro : 1° Lugar en Diseño de Criaturas Fantásticas (1)
Dibujante
Masculino Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 11/05/2012
Edad : 25
Localización : Colombia - Valle del cauca

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: gran estreno Extreme change Capitulo1: Prologo parte 1 (ciencia ficción, sobrenatural, magia, fantasía, psicológica, apocalíptica, romance, encuentros de la vida)

Mensaje por alcoserada el Lun Mayo 14, 2012 9:52 am

jejejejjejejejej, bueno en mi historia cada vez que salga un capitulo se impresionaran mas, así que todavía falta lo mejor, tambien quiero decirles que tengo una ova de extreme change abajo les dejo el link
http://creando-mangas.foroactivo.mx/t426-ova-extreme-change
avatar
alcoserada
Angelus
Angelus

Escritor
Masculino Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : becerril-cesar-colombia

Hoja de personaje
vida:
215/215  (215/215)
mana:
165/165  (165/165)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

ciencia ficción, sobrenatural, magia, fantasía, psicológica, apocalíptica, romance, encuentros de la vida, una mezcla explosiva

Mensaje por Silver Near el Vie Mayo 18, 2012 4:34 pm

avatar
Silver Near
Ninja
Ninja

Critico
Masculino Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 21

Hoja de personaje
vida:
300/300  (300/300)
mana:
200/200  (200/200)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

....

Mensaje por fredy (señormisterio) el Jue Jun 14, 2012 10:27 am

este inutil es buen escritor, me imprecionas, ante ese chico tu eres un campeon, pero no eres el mejor
avatar
fredy (señormisterio)
Abogado
Abogado

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 13/06/2012
Edad : 104
Localización : nepturno

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: gran estreno Extreme change Capitulo1: Prologo parte 1 (ciencia ficción, sobrenatural, magia, fantasía, psicológica, apocalíptica, romance, encuentros de la vida)

Mensaje por alcoserada el Jue Jun 14, 2012 10:29 am

señormisterio escribió:este inutil es buen escritor, me imprecionas, ante ese chico tu eres un campeon, pero no eres el mejor
deja de decirme inutil
avatar
alcoserada
Angelus
Angelus

Escritor
Masculino Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : becerril-cesar-colombia

Hoja de personaje
vida:
215/215  (215/215)
mana:
165/165  (165/165)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

mm...

Mensaje por Nhamelex 3 "Reto Tokio" el Mar Jun 26, 2012 3:46 pm

buena historia, es la primera que empiezo a ver en las apocalipticas y me gusto xD
avatar
Nhamelex 3 "Reto Tokio"
Sayayin
Sayayin

Mangaka
Masculino Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 21
Localización : Mexico

Hoja de personaje
vida:
250/250  (250/250)
mana:
200/200  (200/200)

Ver perfil de usuario http://www.blindmaiden.com

Volver arriba Ir abajo

Re: gran estreno Extreme change Capitulo1: Prologo parte 1 (ciencia ficción, sobrenatural, magia, fantasía, psicológica, apocalíptica, romance, encuentros de la vida)

Mensaje por alcoserada el Miér Jun 27, 2012 10:18 am

nameless escribió:buena historia, es la primera que empiezo a ver en las apocalipticas y me gusto xD
jejejjejejejejejjejejej, si en verdad es que es muy pegajosa el primer captulo
avatar
alcoserada
Angelus
Angelus

Escritor
Masculino Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : becerril-cesar-colombia

Hoja de personaje
vida:
215/215  (215/215)
mana:
165/165  (165/165)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: gran estreno Extreme change Capitulo1: Prologo parte 1 (ciencia ficción, sobrenatural, magia, fantasía, psicológica, apocalíptica, romance, encuentros de la vida)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.